CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

+13
bombero
alana6
edu159
peter
Moximos & Momito
capienzo
Virago
david gustavo germanier
Fedeneuss
amson
talitob220
juancho_mdq
Fede-rouser-180
17 participantes

Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por Fede-rouser-180 Lun Mar 21 2011, 01:14

Hola compañeros bajajeros, les cuento que cuando fui a buscar la moto al service, me fui masticando todo el camino estos no le hicieron un joraca de nada a la moto... entonces apenas llego y la veo parada ahi afuera miro a ver si habian tocado por lo menos el tapon del aceite, y bueno al parecer se lo habian cambiado, ya que los muy sucios dejaron todo chorreado el escape. le pregunto por las cosas que le dije que verifiquen cuando la deje, como un ruido en la transmicion, un ruido en el empedrado en la parte trasera, y demas pavadas, para todo lo que le decia yo el cara de nada tenia una explicacion de que era,, todo chamuyo barato ni la miraron. solo le cambiaron el aceite.
me vine a casa y la deje parada hasta el otro dia para agarrarla fria, y empece a revisarla, todos los tornillos cedieron un poco no habia un tornillo apretado bien, la parte trasera donde va la patente estaba toda suelta ( ese era uno de los ruidos ) le faltaban dos tornillos directamente ni estaban, la luz que me alumbraba las nubes, igual que cuando la lleve, la tapa de cilindros recontra floja, habia cedido un monton. marque los tornillos y todos cedieron casi una vuelta es una barbaridad, las valvulas estaban cerradas las dos, la de adm. mi zonda mas chica es de 0.02 mm y no entraba ni cerca, un completo desastre,
ahhhhh el ruido en la transmicion. era que la cadena no llegaba a tener ni siquiera 1cm de juego completamente tirante y encima la engrasaron con grasa comun esa que es roja, y como dije antes los muy sucios le pusieron a pinceladas grasa a la cadena osea que cuando llegue a mi casa tenia grasa hasta los faros de giro....
En conclusion estos tipos me hicieron hacer una mala sangre terrible pero lo peor es que cuando vas a decirles algo se hacen los boludos y uno es una persona civilizada que no quiere terminar a los tortazos y lamentablemente en este pais uno no tiene donde quejarse todo queda en la nada... en defenza del consumidor te hacen perder un monton de dias de trabajo para no resolverte nada. es un desastre

Asi que bueno amigos me extendi un poco pero bueno fue un descargo, y revisen la moto que la mia vino re floja he incluso faltaban tornillos en algunos lados...La moto ahora anda de diez cambio mucho, antes tambien andaba asi que otra prueba mas de lo buenas que son.. porque a pesar de los burros que las arman y de los garcas que le hacen los serivce anda bien igual...

PD: ayer revisamos la moto de un amigo una Pulsar 200, completamente floja pero bueno ya tenia unos km mas que la mia... pero tambien floja por todos lados.

bueno les mando un Saludo.
Fede.-
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por juancho_mdq Lun Mar 21 2011, 08:18

es asi fede, lamentablemente la mayoria de los service de cualquier marca son irresponsables y no te hacen nada de lo que le pedis. cuando uno paga el service no es mas que la garantia de la moto, porque despues de salir de ahi tenes que llevarla a un mecanico para que le haga las cosas verdaderamente.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por talitob220 Lun Mar 21 2011, 09:13

juancho_mdq escribió:es asi fede, lamentablemente la mayoria de los service de cualquier marca son irresponsables y no te hacen nada de lo que le pedis. cuando uno paga el service no es mas que la garantia de la moto, porque despues de salir de ahi tenes que llevarla a un mecanico para que le haga las cosas verdaderamente.
yes
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por amson Lun Mar 21 2011, 09:24

deci donde fue asi evitamos esos lugares.

amson

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por Fede-rouser-180 Lun Mar 21 2011, 10:44

Muchachos:
Es la agencia de Alvarez thomas, la lleve ahi despues de haber tenido una mala experiencia con autoport.. pero bueh despues de llevarlas ahi lei cosas malisimas de ese lugar asi que no es para sorprenderse pero de alvarez thomas no habia escuchado malo comentarios pero la verdad que para conmigo la atencion fue malisima.
Saludos Fede.-
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por Fedeneuss Lun Mar 21 2011, 11:14

Son unos zarpados, te dibujan todo como se les canta las bolas.
LA verdada que cada dia mas me convenzo de que los services son para gastar guita. Es mas gastas lo suficiente como para que si se te rompe algo los puedas arreglar vos con esa guita
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por Fede-rouser-180 Lun Mar 21 2011, 11:28

Fedeneuss escribió:Son unos zarpados, te dibujan todo como se les canta las bolas.
LA verdada que cada dia mas me convenzo de que los services son para gastar guita. Es mas gastas lo suficiente como para que si se te rompe algo los puedas arreglar vos con esa guita


Si exactamente eso pienso, aparte una moto de la calidad de la rouser, si le pasa algo dentro de los 12000km realmente es una fatalidad, en ese kilometraje no se te rompe ni una china..... no es algo probable, la moto es de muy buena calidad.. y que seguro cuando se rompa algo ya la garantia termino hace rato.
Igualmente mi indignacion pasa por otro lado, viene por el tema de que no tenemos donde quejarnos no hay nadie que regule eso.. te re cag... como de arriba de un palo, y te la tenes que fumar tranquilito....

Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por david gustavo germanier Lun Mar 21 2011, 11:53

hola fede lei tu descargo y la verdad tenes razon, te cuento que aca en corrientes y el chaco pasa lo mismo todos estramos conel mismo problema, lo que hacemos los que podemos es quedarnos y mirar lo que hacen pero te cuento que las valbulas las regulan a ojo sin sonda y quedan como el culo y la verdad que te dan ganas de romper todo pero en fin hay que buscar un mecanico que sepa porque ese es otro tema tambien , bueno saludos y que puedas resolber eltema !!!

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 61
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por Virago Lun Mar 21 2011, 12:05

Fede-rouser-180 escribió:Muchachos:
Es la agencia de Alvarez thomas, la lleve ahi despues de haber tenido una mala experiencia con autoport.. pero bueh despues de llevarlas ahi lei cosas malisimas de ese lugar asi que no es para sorprenderse pero de alvarez thomas no habia escuchado malo comentarios pero la verdad que para conmigo la atencion fue malisima.
Saludos Fede.-

Yo la tengo que llevar mañana Martes a Autoport, es el primer Service, en Villa Luro, el mecanico se llama Javier creo, que te paso alli? De que me tengo que atajar?..
Saludos bye1
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por capienzo Lun Mar 21 2011, 12:13

Fede-rouser-180 escribió:Muchachos:
Es la agencia de Alvarez thomas, la lleve ahi despues de haber tenido una mala experiencia con autoport.. pero bueh despues de llevarlas ahi lei cosas malisimas de ese lugar asi que no es para sorprenderse pero de alvarez thomas no habia escuchado malo comentarios pero la verdad que para conmigo la atencion fue malisima.
Saludos Fede.-


Nooooooo!! la mi la deje recien ahi ...... Yikes

Espero que no me hagan ningun desastre.

De paso les cuento que yo a la moto la compre el 04/03 y recien el viernes pasado me entregaron la patente ... despues de armar terrible quilombo por que la gestora se colgó o no se que le paso no entrego los papeles para inscribirla, resultado, me devolvieron $220 que son los honorarios de ella.
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por Virago Lun Mar 21 2011, 12:19

capienzo escribió:
Fede-rouser-180 escribió:Muchachos:
Es la agencia de Alvarez thomas, la lleve ahi despues de haber tenido una mala experiencia con autoport.. pero bueh despues de llevarlas ahi lei cosas malisimas de ese lugar asi que no es para sorprenderse pero de alvarez thomas no habia escuchado malo comentarios pero la verdad que para conmigo la atencion fue malisima.
Saludos Fede.-


Nooooooo!! la mi la deje recien ahi ...... Yikes

Espero que no me hagan ningun desastre.

De paso les cuento que yo a la moto la compre el 04/03 y recien el viernes pasado me entregaron la patente ... despues de armar terrible quilombo por que la gestora se colgó o no se que le paso no entrego los papeles para inscribirla, resultado, me devolvieron $220 que son los honorarios de ella.


Hola Capienzo..!!
Yo la dejo mañana Ahi..!! pero la patente me la entregaron a las 48hs.. sin el Titulo, ahora tengo que ir en 10 dias a retirarlo al Registro.. Rating
Te la entregan en el dia la Moto? llevastes el Aceite vos?.
Saludos,.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por capienzo Lun Mar 21 2011, 12:29

Si me la entregan en el dia o sea a la tarde, Aceite ahi venden y calculo que si queres lo llevas vos tambien, yo lo compre ahi. Espero que no me hagan ningusn desastre, les hiba a decir que me regulen las luces, pero no me anime ... jaja
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por Virago Lun Mar 21 2011, 12:38

capienzo escribió:Si me la entregan en el dia o sea a la tarde, Aceite ahi venden y calculo que si queres lo llevas vos tambien, yo lo compre ahi. Espero que no me hagan ningusn desastre, les hiba a decir que me regulen las luces, pero no me anime ... jaja

La luz baja la regulas vos sin desarmar nada, la alta si hay que desarmar un plastico abajo de las luces. Yo regule a "OJO" las bajas y quedo de 10, ilumina muyyyy bien ..!
Despues avisa que le hicieron cuando te la entreguen..!

Saludos

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por capienzo Lun Mar 21 2011, 12:47

Dale despues te chiflo ! biker_black
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por Moximos & Momito Lun Mar 21 2011, 12:56

Veo que pasa lo mismo en todas partes... yo cada vez que la llevo al service me mentalizo que no le hacen nada de nada (porque de todo lo que le digo siempre sale igual o peor...) y listo.

El miércoles la tengo que llevar, tengo un problemita con una gotita de aceite que pierde... a ver que estupidez me dicen, después se la llevo a uno de los chicos para que la veamos tranquilos el finde...

ODIO A LOS %$/%"&·$" DE LOS SERVICES, ODIO A MG!!!

Tanto le cuesta trabajar en la moto? mad 3 mad 3 mad 3
Moximos & Momito
Moximos & Momito

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por Fede-rouser-180 Lun Mar 21 2011, 13:04

Virago escribió:
Fede-rouser-180 escribió:Muchachos:
Es la agencia de Alvarez thomas, la lleve ahi despues de haber tenido una mala experiencia con autoport.. pero bueh despues de llevarlas ahi lei cosas malisimas de ese lugar asi que no es para sorprenderse pero de alvarez thomas no habia escuchado malo comentarios pero la verdad que para conmigo la atencion fue malisima.
Saludos Fede.-

Yo la tengo que llevar mañana Martes a Autoport, es el primer Service, en Villa Luro, el mecanico se llama Javier creo, que te paso alli? De que me tengo que atajar?..
Saludos bye1

Si ese javier tene cuidado porque tiene un chamuyo terrible al toque te acuesta es un viejo que se parece a jaimito el cartero del chavo del 8, lo dejas que te chamuye y al toque te esta cog... y ni cuenta te diste.. en autoport son los peores son los que la lleve por el primer service.. y me lo dijeron en la cara como es gratis no le hacemos nada.. a nadie le gusta laburar gratis. solo le cambiamos el aceite y te lo cobramos. asi me mandaron!!! ahi compre la moto nunca me dieron el manual me la dieron sucia un monton de cosas flojas, un desastre autoport, tene cuidado porque son bastantes garcas y encima prepotentes, yo opte por no ir mas para no hacerme mala sangre porque sino tenes que terminar mal, porque encima que les compras una moto parece que ellos te estan haciendo el favor de vendertela... Ojo con el viejo jaimito y con el otro cara de nada que se hace el malo...
Suerte!!!
Saludos Fede.-
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por peter Lun Mar 21 2011, 14:33

Nooooooo!! la mi la deje recien ahi ...... Yikes

Espero que no me hagan ningun desastre.

De paso les cuento que yo a la moto la compre el 04/03 y recien el viernes pasado me entregaron la patente ... despues de armar terrible quilombo por que la gestora se colgó o no se que le paso no entrego los papeles para inscribirla, resultado, me devolvieron $220 que son los honorarios de ella.
[/quote]

No te hagas problema capienzo.... yo compre una R220 ( a travez de un representante guerrero ) el 16 de febrero en vicente lopez, ( pague de contado $ 13500 ) recien al noveno dia me mandaron los papeles para patentarla.... y todavia hoy 21 de marzo aun estoy esperando la moto...... Rating Rating Rating

1. si yo hubiera sabido de esta demora, no les compraba UN CARAJO....!!! ( o me compraba una cub 110 cc....)

2. Cuando reciba la moto, voy a tener que hacer un curso para recordar como se manejaba..... ( PD; el embrague estaba del lado derecho o izquierdo....???? )

3. Te juro que si pudiera hacerlo, preferiria que me devuelvan el dinero y que la moto se la metan en el c---.

Saludos cordiales..!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por Virago Lun Mar 21 2011, 15:33

Los Service de las motos no se diferencian mucho a de los autos.. no les hacen nada.
El primer service es gratis, por ende apenas van a cambiar el aceite y no van a gastar en Stopa para limpiar el carter, es asi por mas que nos pese. YO prefiero que solo le cambien el aceite y me conformo que le pongan el que corresponde, llego a mi casa y la ajusto a mi gusto o la llevo a un meca de confianza. Prefiero eso a que me ajusten la cadena y me la dejen la rueda torcida.
Un amigo copro un aauto de 80 Lucas, el service lo pago 800 mango y no le Hicieron NADA... por ende en todo es igual.
Si vamos al caso de diez mecanicos de Motos, solo 2 la tienen clara, si caes en el resto estas en el horno..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por edu159 Lun Mar 21 2011, 15:51

Yo le hice los services en agencia mientras estaba en garantía, apenas termino la garantía, la lleve al mecánico, me mostro todo lo que estaba desastrozamente mal u olvidado, como regular válvulas, aceitar embriague, chequear cadena, así tensarla como lubricarla. Una vez que la saque de ahí, sentí la diferencia de pagar por un mecanico que el service gratuito, desastrozo y mala leche! saludos!!
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por capienzo Lun Mar 21 2011, 21:06

Hace un rato busque a mi Negra del 1°service al parecer le hicieron el cambio de aceite ya que le hice una marca al tapón y estaba un poco corrida, le pusieron grasa a la cadena como para que dure 10000 Km. y me colocaron la patente, ahora cuando voy frenando o tiro un rebaje siento que vibra donde apoyo los píes espero que sea la cadena que esta un poco tensa y se valla aflojando, sino ni idea que puede ser, todo esto por la módica suma de $30.
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por Virago Lun Mar 21 2011, 21:18

Hola Capienzo.. por lo menos le metieron mano, toca la cadena para ver si quedo muy tensa o bien fijate que tenes en los reguladores de la rueda trasera una lineas que marcan que la posicion de la rueda, en ambos lados tiene que estar a la misma distancia. (estan justo donde se ajusta la rueda ), chequea eso. Despues avisame si vas a San Pedro. Mañana cuento como me fue a mi en el Service..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por alana6 Lun Mar 21 2011, 22:00

Virago escribió:Hola Capienzo.. por lo menos le metieron mano, toca la cadena para ver si quedo muy tensa o bien fijate que tenes en los reguladores de la rueda trasera una lineas que marcan que la posicion de la rueda, en ambos lados tiene que estar a la misma distancia. (estan justo donde se ajusta la rueda ), chequea eso. Despues avisame si vas a San Pedro. Mañana cuento como me fue a mi en el Service..!!
Hola Capienzo, Virago, creo que ya lo postee, en mi caso me ajustaron la cadena para el tuje, metia ruido mal, y quedo supertensa.
Afloje eje, libere los tensores, y con la moto en 3ra, ajuste la cadena hasta que dejo de hacer ruido; pones en punto muerto y vez que tenga 25/30mm de juego libre en el medio de la cadena, sino le das ajuste hasta ese punto. Ajusta todo bien, eje, contratuercas del regule!!!, y listo.

Si la cadena esta muy sucia, antes lavala con pincel y gasoil, termina con un buen lubricante, hay un monton de marcas, solo que sean para cadenas con O-Ring.

Suerte!
Virago no se si voy a San Pedro todavia, tengo un compromiso el viernes, sigo por PM


Sergio La Plata
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por Fede-rouser-180 Lun Mar 21 2011, 22:10

capienzo escribió:Hace un rato busque a mi Negra del 1°service al parecer le hicieron el cambio de aceite ya que le hice una marca al tapón y estaba un poco corrida, le pusieron grasa a la cadena como para que dure 10000 Km. y me colocaron la patente, ahora cuando voy frenando o tiro un rebaje siento que vibra donde apoyo los píes espero que sea la cadena que esta un poco tensa y se valla aflojando, sino ni idea que puede ser, todo esto por la módica suma de $30.


Si Capienzo hace eso cuando la cadena esta muy tensa..... aflojala y vas a ver como cambia...estos zapallos no saben ni siquiera regular una cadena y se hacen llamar mecanicos... yo ni siquiera los llamaria cambia piezas..
Saludos.-
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por Virago Lun Mar 21 2011, 22:23

Uhhh .. ya estoy como loco, mañana la dejo en el service y parece que estoy por rendir examen.. LPM..!! Espero que me la dejen bien porque sino me voy con mi hijo y hago que le rayen todas las motos del salon... jajajaa..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por Fede-rouser-180 Lun Mar 21 2011, 22:27

Tranquilo Virago en este pais que es de regular para abajo, no queda otra que fumartela... no te queda otra que hacer como todos si la llevas por el tema de la garantia anda mentalizado a que despues la revisas vos y tocas todas esas cosas que ellos no hicieron o hicieron mal... o se la llevas a un mecanico de confianza.......si te das mania es muy facil... cualquier cosa estamos para darnos una mano es solo cuestion de preguntar.-
Saludos muchachos.-
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por capienzo Lun Mar 21 2011, 22:35

Lo que estaba viendo es que coinciden los reguladores y veo que la cadena no esta tannn tensa pero cuando gira (la cadena) puse la moto en 3° es como que se mueve para los costados, como que no esta alineada la corona. O me da esa sensación mañana en camino a Capital veo como reacciona.

Saludos
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por Virago Lun Mar 21 2011, 22:49

capienzo escribió:Lo que estaba viendo es que coinciden los reguladores y veo que la cadena no esta tannn tensa pero cuando gira (la cadena) puse la moto en 3° es como que se mueve para los costados, como que no esta alineada la corona. O me da esa sensación mañana en camino a Capital veo como reacciona.

Saludos

Creeria que lo que que ves que se mueve la cadena hacia los costados es por un moviemiento normal mas si esta media tensa, con el dedo o algo toca la cadena y vas a ver que tiene que subir 3cm aprox , osea un juego hacia arriba o abajo de 3cm , si es menor esta muy tensada y a parte de hacer algo de ruido vibra...
La corona seguro no la tocan ni en pedo los tipos..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por capienzo Lun Mar 21 2011, 23:03

Ok. mañana antes de salir me fijo bien.

Graxie
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por alana6 Lun Mar 21 2011, 23:21

capienzo escribió:Lo que estaba viendo es que coinciden los reguladores y veo que la cadena no esta tannn tensa pero cuando gira (la cadena) puse la moto en 3° es como que se mueve para los costados, como que no esta alineada la corona. O me da esa sensación mañana en camino a Capital veo como reacciona.

Saludos
Por la alineacion de la rueda, hace lo siguiente: cuando tenes los tensores flojos, con la cadena muy floja, (siempre con la rueda en movimiento), dale varias vueltas a UNO SOLO de los tensores, va a empezar a hacer ruido, volve el tensor a la posicion inicial y dale al otro tensor hasta que empiece a hacer ruido tambien. Juga entre esos puntos, cuando no hace ruido, es porque la corona asienta correctamente con los rodillos de la cadena. Se sobre entiende que estamos hablando de cadenas, coronas con uso normal!!!!.
thumbup
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por bombero Mar Mar 22 2011, 00:58

Hola muchachos la verdad que es algo feo que te hagan eso con las motos yo por suerte la compre en lider y el mecanico atiende bien a las indias y le hace todo lo que tiene que hacer no es publicidad ni nada que se le parezca pero porque no llaman a lider motos y ven si le pueden hacer el service ahi por lo menos para capital y conurbano no pierden nada en llamar a ver que le dicen la atencion de Dario es macanuda y por lo menos se quedan tranquilo que le hace las cosas que corresponden y lo digo con conocimiento de causa ya que cuando voy hacerle el service a la mia veo como labura con las otras motos y lo hace bien espero les sirva saludos
bombero
bombero

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por Virago Mar Mar 22 2011, 09:51

Bueno.. Acabo de dejar mi Indiecita en Auto Port.
Lo bueno:
1.- Se acordaron que tenia un Mataperro rayado y el flaco (que me la entrego 0km) cuando me vio me dijo que ya tenia el cambio.Bien Ahi.
2.- Le pedi que la cadena no me la deje por demas tensa asi no vibra.. muy atento el flaco.
3.- Tengo la costumbre de dejarles una atencion a los muchachos de service para que la traten con cariño.shiny

Lo Regular:
1.- Aceite Shell Advance 20-40 4T no tenian , opte por un Castrol Mineral 20-50 , el Motul no me dio buen resultado. El costo del Castrol $45..!!! , el Motul $69.--
2.- Tenian varias motos esperando el Primer Service..

Lo Malo:
1.- Lo dejo para cuando me la entreguen y espero no tener que poner NADA..

Me espera un dia largooooo , despacito , despacito me fui alejando y la deja en el taller...!! casi se me espianta un lagrimon..!! jajaja bye2
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por capienzo Mar Mar 22 2011, 10:00

Les cuento que viniendo para el laburo es como que la cadena se aflojo un poco por que la vibracion es mucho menor a lo que era ayer, el problema ahora es que me salta la 5° aca lo postie para no desvirtuar este. http://clubpulsarargentina.superforo.net/t3480p30-caja-de-cambios#166595

Salutes
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por fedeurvi Mar Mar 22 2011, 10:08

Virago escribió:Bueno.. Acabo de dejar mi Indiecita en Auto Port.
Lo bueno:
1.- Se acordaron que tenia un Mataperro rayado y el flaco (que me la entrego 0km) cuando me vio me dijo que ya tenia el cambio.Bien Ahi.
2.- Le pedi que la cadena no me la deje por demas tensa asi no vibra.. muy atento el flaco.
3.- Tengo la costumbre de dejarles una atencion a los muchachos de service para que la traten con cariño.CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! 71118

Lo Regular:
1.- Aceite Shell Advance 20-40 4T no tenian , opte por un Castrol Mineral 20-50 , el Motul no me dio buen resultado. El costo del Castrol $45..!!! , el Motul $69.--
2.- Tenian varias motos esperando el Primer Service..

Lo Malo:
1.- Lo dejo para cuando me la entreguen y espero no tener que poner NADA..

Me espera un dia largooooo , despacito , despacito me fui alejando y la deja en el taller...!! casi se me espianta un lagrimon..!! jajaja CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! 418190

JA JA JA ME IMAGINO AMIGO, QUE DIFICIL SE HACE DEJARLA. MAS QUE NADA PORQUE UNO LE TOMA MUCHO CARIÑO Y NO KIERE QUE LA TRATEN MAL. . .Y TAMBIEN PORQUE TE QUEDAS A PATA JA JA
los precios del aciete son los de la agencia??
CHE, AL FINAL CUANDO SALIS PARA SAN PEDRO?? FIJATE QUE HAY OTRO CHICO EN EL POST DE LA SALIDA, QUE ESTA EN LA MISMA QUE VOS Y BUSCANDO UNA GAMBA. .
ABRAZO Y NOS ESTAMOS VIENDO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por capienzo Mar Mar 22 2011, 10:17

Si es un garron dejar la moto en manos de estos secuaces y mas leyendo el foro y saber que a casi todos le pasa lo mismo, Exitos!!
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por Virago Mar Mar 22 2011, 10:25

fedeurvi escribió:
Virago escribió:Bueno.. Acabo de dejar mi Indiecita en Auto Port.
Lo bueno:
1.- Se acordaron que tenia un Mataperro rayado y el flaco (que me la entrego 0km) cuando me vio me dijo que ya tenia el cambio.Bien Ahi.
2.- Le pedi que la cadena no me la deje por demas tensa asi no vibra.. muy atento el flaco.
3.- Tengo la costumbre de dejarles una atencion a los muchachos de service para que la traten con cariño.CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! 71118

Lo Regular:
1.- Aceite Shell Advance 20-40 4T no tenian , opte por un Castrol Mineral 20-50 , el Motul no me dio buen resultado. El costo del Castrol $45..!!! , el Motul $69.--
2.- Tenian varias motos esperando el Primer Service..

Lo Malo:
1.- Lo dejo para cuando me la entreguen y espero no tener que poner NADA..

Me espera un dia largooooo , despacito , despacito me fui alejando y la deja en el taller...!! casi se me espianta un lagrimon..!! jajaja CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! 418190

JA JA JA ME IMAGINO AMIGO, QUE DIFICIL SE HACE DEJARLA. MAS QUE NADA PORQUE UNO LE TOMA MUCHO CARIÑO Y NO KIERE QUE LA TRATEN MAL. . .Y TAMBIEN PORQUE TE QUEDAS A PATA JA JA
los precios del aciete son los de la agencia??
CHE, AL FINAL CUANDO SALIS PARA SAN PEDRO?? FIJATE QUE HAY OTRO CHICO EN EL POST DE LA SALIDA, QUE ESTA EN LA MISMA QUE VOS Y BUSCANDO UNA GAMBA. .
ABRAZO Y NOS ESTAMOS VIENDO

Como estas quierido.. el precio del aceite es el de la agencia.. obvio no les dije nada, no quise ponerlos de culo en absoluto..!! a ver si se desquitan con mi India..!
No lo vi al falco que me decis... te acordas el user.. vos vas? Yo seguro voy el 24, salgo unos 20/25 minutos antes que el malon..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por POL Mar Mar 22 2011, 12:48

Fede, lamento mucho lo sucedido....
Este país en cuanto a servicios deja mucho que desear, pero denunciando el problema en el Foro o yendo a Defensa al Consumidor ya es algo. Si todos hicieran lo mismo............
Yo por ejemplo, a ese lugar no voy ni gratis..
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por picadas46 Sáb Mayo 14 2011, 12:19

a vos por lo menos te cambiaron el aceite, a la mia ni eso le hicieron...

La mia tambien vino con las valvulas re apretadas pero tornillos flojos ninguno por suerte y ruidos hace el eje delantero como un chillido que le puse aceite y dejo de hacer..

Ninguna moto es perfecta! Pasate por mi post https://www.club-bajaj.com/t8495-no-lleven-su-moto-al-service-o-les-pasara-esto y vas a ver lo que es un mal service

saludos
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por alberto sebastian Sáb Mayo 14 2011, 12:51

Estimados amigos de las dos ruedas c uando compre la 220 lo primero que hice es revisar los tornillos que habia muchos flojos alos 230 km le cambio el aceite le pongo Shell mineral ,se lo cambio nuevamente a los l000km ahora ya tien l700km a los 2000 se leo cambio nuevamente y despues los cambios los hago como dice el manual.-A los l000 km aprete la tapa de cilindro que las tuercas estaban flojas y habia empezado a transpirar la junta;despues de varias reguladas el carburador anda bien ,la rueda delantera hacia un chillido pero eran las pastillas de freno saque la rueda y vi, que los rulemanes estan muy duros pero no tienen arrastre ni ruidos raros asi que los dejé como estaban andan bien vamos a ver si duran ;vi que ladireccion esta floja lo voy ajustar y´por ultimo el regulador de voltaje carga muy alto lo v oy a controlar y las tapitas de valvulas c uando regule las saque con las manos.-Asi que tenGO para entretenerme no me quejo pero AL SERVICE OFICIAL NO SE LAS LLEVO NUNCA SON UNOS MASCATUERCAS E INEPTOS INCOMPETENTES Y BURROS NO SABEN NADA DE MECANICA SOLO SACAN TUERCAS Y MAL.------------SALUDOS AMIGOS Y HAGAMOSLE LAS COSAS NOSOTROS QUE LA MOTO TIENE SU SENTIMIENTO Y SI LA TRATAMOS BIEN ELLA NOS VA AGREDECER FUNCIONANDO BIEN DANDONOS SATISFACIONES Y ALEGRIAS CUANDO HAGAMOS VIAJES EN LAS RUTAS.-

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!! Empty Re: CONTROL DE CALIDAD PESIMO, SERVICE PEOR!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.