CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24085 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ninja_ns.

Nuestros miembros han publicado un total de 520736 mensajes en 34552 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Como realizar un buen ablande???

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como realizar un buen ablande???

Mensaje por danadru el Lun Mayo 11 2009, 08:26

Hola muchachos!!! Como soy nuevo en esto me gustaría un consejo de ustedes con respecto al ablande de esta hermosa maquinita!!!!! :?: :?: :?:
Saludos.

danadru

Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Re: Como realizar un buen ablande???

Mensaje por deylato el Lun Mayo 11 2009, 13:43

holas, como estas. Mira te cuento que aca hay varias opiniones y formas para ablandarla. Yo te cuento que la mia ya tiene 2200km, y la forma en que la estoy hablandando, es hasta los primeros 500km, no la exijo para nada. Despues de los 500km empieso a darle un poco mas de velocidad, pero por cortos tiempos. Pasado los 1500km, la empiezo a andar con menos restricciones y ya la meti en la ruta. Esa es la forama en que la ablando, y hasta ahora anda de diez y de a poco se siente que se afloja. Te cuento que es mi 3 moto, y a todas, las eh hecho masomenos lo mismo y siempre tuve buenos resultados. Saludos

deylato

Cantidad de envíos : 6101
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por GasPX el Lun Mayo 11 2009, 14:11

como dice Deylato los primeros 1000km no mas de 6000 rpm y hasta los 2000 un poco mas , no exigiendola a fondo , y con eso queda concluido el ablande , tengo amigos que lo hicieron asi y hoy con mas de 3000 kms probaron la moto y les da 140 km/h a 10000 rpm , que es la velocidad max. de la moto , y sin ningun problema

GasPX

Cantidad de envíos : 176

http://www.guerrero.com.ar