CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se rompio el motor!! 33vdwmr
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32109 miembros registrados
El último usuario registrado es LeonardoD

Nuestros miembros han publicado un total de 545297 mensajes en 39179 argumentos.
Abril 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Se rompio el motor!!

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Se rompio el motor!! Empty Se rompio el motor!!

Mensaje por aglef el Sáb Mar 26 2011, 18:01

Buenas muchachos, queria contarles que mi 220 me dejo tirado en la ruta llendo a tandil, 2300km hasta la fecha, no les voy a contar como llegue a casa xq es largo solo gracias al señor Perti!!les cto q hoy la lleve a la agencia lidermoto donde la compre, me dijero q se volo el piston y se rompio todo.Obvio q la deje ya q la desarman y mandan el motor a fabrica, mientras tanto la agencia me presta una moto para poder seguir moviendome para las escuelas q voy, muy bien la agencia hasta ahora, me dijeron tardaban 20 0 30 dias. no se todo es un garron, no lo esperaba de una moto nueva, y me dijo el mecanico de lider q es la 3ra 220 que le pasa lo mismo, no es para asustarse xq quizas me toco a mi y despues no pasa mas, a muchos de otras marcas tmb le paso, asi yo sigo confiando!!
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Se rompio el motor!! Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por gonzaloyandrea el Sáb Mar 26 2011, 18:17

hola un garron mira puede ser la partida a jochin de las varillas también le paso lo mismo dos veces la primera vez le dieron un moto nueva pero esta ya esta patentada asi que debe esperar la reparación y las dos motos eran de la misma partida a lo mejor es eso espero que se te solucione pronto
un saludo
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Mensaje por Virago el Sáb Mar 26 2011, 18:18

No te puedo creer..!! es la tercera en la semana que leo que volo el motor.. es un garronazo..!! Ya lo postie antes.. me da un poco de miedo estas noticias. Se quedo sin aceite? , ibas muy rapido?... o asi de la nada rompio el piston?
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

http://www.lasviajeras.com.ar

Mensaje por aglef el Sáb Mar 26 2011, 18:30

Hola virago!!ibamos a tandil 110, 115kmh en grupo, nunca le falto aceite, le hice el service de los 500 a los 700km, nunca la trate mal una sola vz la puse 145km x 10segundos,despues nunca mas la forse.Estoy medio sorprendido ya q la anterior 200cc nunca un drama y el chabon al cual se la vendi no tiene ningun problema.como dije antes no hay q alarmarse quizas solo me toco a mi o a unos pocos.
aglef
aglef

Mensaje por diegosebastian el Sáb Mar 26 2011, 18:39

Creo que no tiene que ser algo de que preocuparse cuando la moto esta en garantia, y cuendo no? ....

Muy bien lider dando otra moto asi no se quedan a pata.

+10 para ellos.

diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Marcos Paz

Mensaje por jochin el Sáb Mar 26 2011, 19:06

aglef escribió:Buenas muchachos, queria contarles que mi 220 me dejo tirado en la ruta llendo a tandil, 2300km hasta la fecha, no les voy a contar como llegue a casa xq es largo solo gracias al señor Perti!!les cto q hoy la lleve a la agencia lidermoto donde la compre, me dijero q se volo el piston y se rompio todo.Obvio q la deje ya q la desarman y mandan el motor a fabrica, mientras tanto la agencia me presta una moto para poder seguir moviendome para las escuelas q voy, muy bien la agencia hasta ahora, me dijeron tardaban 20 0 30 dias. no se todo es un garron, no lo esperaba de una moto nueva, y me dijo el mecanico de lider q es la 3ra 220 que le pasa lo mismo, no es para asustarse xq quizas me toco a mi y despues no pasa mas, a muchos de otras marcas tmb le paso, asi yo sigo confiando!!
Hola amigo,a mi tambien se me rompio la moto ,DOS EN UN MES,PRIMERO PISTON SE REVENTO.lA SEGUNDA SE SOLTO UN BOLILLERO DE LA VIELA.
eSTOY A PATA,MANDARON EL MOTOR A FABRICALa primera vez me cambiaron la moto.
No se que esperar ahora.Por lo pronto mandare una carta reclamando una respuesta a Pagoda Guerrero.
Saludos desde Las Varillas ..
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Mensaje por jochin el Sáb Mar 26 2011, 20:02

aglef escribió:Hola virago!!ibamos a tandil 110, 115kmh en grupo, nunca le falto aceite, le hice el service de los 500 a los 700km, nunca la trate mal una sola vz la puse 145km x 10segundos,despues nunca mas la forse.Estoy medio sorprendido ya q la anterior 200cc nunca un drama y el chabon al cual se la vendi no tiene ningun problema.como dije antes no hay q alarmarse quizas solo me toco a mi o a unos pocos.
Una a vos,y dos a mi jajajajajajaj.lo Peor en el mismo lugar se me rompio jajajaja
me rio para no lorar jajajajabuabuabua jajajajbua bua bua ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jochin
jochin

Mensaje por aglef el Sáb Mar 26 2011, 20:18

jos312 escribió:
aglef escribió:Hola virago!!ibamos a tandil 110, 115kmh en grupo, nunca le falto aceite, le hice el service de los 500 a los 700km, nunca la trate mal una sola vz la puse 145km x 10segundos,despues nunca mas la forse.Estoy medio sorprendido ya q la anterior 200cc nunca un drama y el chabon al cual se la vendi no tiene ningun problema.como dije antes no hay q alarmarse quizas solo me toco a mi o a unos pocos.
Una a vos,y dos a mi jajajajajajaj.lo Peor en el mismo lugar se me rompio jajajaja

Entonces yo me tengo q sentir agraciado jajajajaja no puedo creer en el mismo lugar!!!mira yo no me hago mucho problema xq me dan una moto para seguir laburando,soy docente y voy de escuela a escuela.Espero q quede bien, la voy a seguir muy de cerca,si lo reparan,no se que decirte con respecto a la tuya,hay q pesperar que todo salga bien!!
aglef
aglef

Mensaje por gonza_09 el Sáb Mar 26 2011, 20:25

Che esto es preocupante ya!!! Ahora tengo moedo d comprar!! Aunque yo voy por la 180!! Pero me da cosa!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Mensaje por aglef el Sáb Mar 26 2011, 20:30

Gonza como postie lo q me paso tmb voy avisar si queda bien!!yo compraria nuevamente una bajaj.es la 1ra vz q me pasa algo.
aglef
aglef

Mensaje por negrocq el Sáb Mar 26 2011, 20:33

jos312 escribió:

entonces no es tema del motor sino que no hay que pasar por ese lugar jejeje, perdon, era para cortar un poco la mala suerte.
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26 2011, 20:34

aglef escribió:Buenas muchachos, queria contarles que mi 220 me dejo tirado en la ruta llendo a tandil, 2300km hasta la fecha, no les voy a contar como llegue a casa xq es largo solo gracias al señor Perti!!les cto q hoy la lleve a la agencia lidermoto donde la compre, me dijero q se volo el piston y se rompio todo.Obvio q la deje ya q la desarman y mandan el motor a fabrica, mientras tanto la agencia me presta una moto para poder seguir moviendome para las escuelas q voy, muy bien la agencia hasta ahora, me dijeron tardaban 20 0 30 dias. no se todo es un garron, no lo esperaba de una moto nueva, y me dijo el mecanico de lider q es la 3ra 220 que le pasa lo mismo, no es para asustarse xq quizas me toco a mi y despues no pasa mas, a muchos de otras marcas tmb le paso, asi yo sigo confiando!!

LA VERDAD Q UNA GARCHA LEER Q TE QDASTE TIRADO ANI, OJALA Q PRONTO TENGAS A TU NENA NUEVAMENTE CON VOS Y ANDANDO A FULL!!!!

MUY BIEN POR LIDER Q TE FACILITO UNA MOTO PARA NO QDAR A PATA! biggrinthumb

Invitado
Invitado

Mensaje por Virago el Sáb Mar 26 2011, 20:39

gonza_09 escribió:Che esto es preocupante ya!!! Ahora tengo moedo d comprar!! Aunque yo voy por la 180!! Pero me da cosa!!

Yo compre una 220 hace 15 dias, sinceramnete estoy muy preocupado... No me gusta nada esto que de golpe se rompan los pistones... En lo que va del lunes hasta hoy ya van 4 motores volados que se conocieron en el foro, habria que ver que cantidad de 220 se vendieron para ver si es una estadistica minima o hay que empezar a estar atento. nonono
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

http://www.lasviajeras.com.ar

Mensaje por mudens73 el Sáb Mar 26 2011, 20:45

ay k armar la estadistica de cagadas k tiene la bajaj
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Localizacion : berazategui

Mensaje por jochin el Sáb Mar 26 2011, 20:51

Piston volado,la primera...
Bolillero de viela,la segunda...
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Mensaje por gonza_09 el Sáb Mar 26 2011, 21:24

Igualmente yo la voy a comprar, pero no deja d preocuparme este tema!! Mi primer y actual moto me trajo muchos problemas y tengo miedo d volver a pasar por lo mismo!! Pero le voy a tener confianza a bajaj y el lunes la voy a señar!! Je
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Mensaje por aglef el Sáb Mar 26 2011, 21:53

gonza_09 escribió:Igualmente yo la voy a comprar, pero no deja d preocuparme este tema!! Mi primer y actual moto me trajo muchos problemas y tengo miedo d volver a pasar por lo mismo!! Pero le voy a tener confianza a bajaj y el lunes la voy a señar!! Je

Muy bien Gonza!!dale para adelante q seguro la disfrutas un monton!!
aglef
aglef

Mensaje por Nelsote el Sáb Mar 26 2011, 22:05

aglef escribió:Muy bien Gonza!!dale para adelante q seguro la disfrutas un monton!!

Lo mismo le dijeron a los muchachos que tuvieron semejante desgracia.. Bounce

Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro

Mensaje por Xavier220F el Sáb Mar 26 2011, 22:32

mudens73 escribió:ay k armar la estadistica de cagadas k tiene la bajaj

100% de acuerdo, hay que hacer una estadistica seria de como nos esta yendo hoy dia con estas motos para organisarse y hacer algo.
Me dijo gente de mi laburo que trabaja en ese tema que es posible que por el tema de la resolusion 45 esa de las licencias no automaticas tengan que empesar a ensamblar los motores en el pais si las partes no vienen del mercosur, asi que habria que ver si no esta ya pasando eso por que si los arma guerrero creo que no hay mas nada que explicar.

Xavier220F

Cantidad de envíos : 55
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Mensaje por eduim2 el Sáb Mar 26 2011, 23:43

LA MIA 14000 KMTS Y NUNCA LE AJUSTE UN TORNILLO, OJO QUE LAS DEMAS MARCAS TAMBIEN TIENEN PROBLEMAS, CUANTAS HABRA VENDIDAS UNAS 10000 MOTOS, LA ESTADISTICA SIGUE SIENDO FAVORABLE A BAJAJ-GUERRERO.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por alesio_sps el Dom Mar 27 2011, 00:46

Che que lo pario, ya me esta dando cagaso a mi también, la mía va a cumplir 2000 mañana seguramente, aun la he cagado un poquito a palos, espero que no me pase.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Localizacion : San Luis

Mensaje por talitob220 el Dom Mar 27 2011, 01:09

Nelsote escribió:
aglef escribió:Muy bien Gonza!!dale para adelante q seguro la disfrutas un monton!!

Jojo, bueno, metele pa delante q casi seguro q la disfrutas!!! Jajaja...
Q garron con lo de los motores... Espero q se lo solucionen pronto... Y q uno deje de andar x cierto lugar... Jajaja...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2296
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por tincho el Dom Mar 27 2011, 03:06

Nelsote escribió:

a mi nadie me dijo nada de confiar Eek yo tengo una de las primeras y estoy en los 29850 Yikes
y no tengo ninguna queja para con esta excellente moto !!! thumbup2

espero se solucione todo pronto !!! thumbup saludos aglef !!! thumbup1

tinchoalitay220 thumbup2
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Mensaje por fedeurvi el Dom Mar 27 2011, 10:57

cheee tampoco es para crear panico ja ja , ni que anden cag Se rompio el motor!! 15429 por ahi, la moto es para disfrutar y no para andar subido a ella pensado en que se puede romper. . .lamento mucho lo que les paso a nuestros amigos con sus motos los fierros son asi y hay muchas motos de otras marcas que le han pasado estas cosas y peores tambien. ..
asi que tranki y anden en sus motos, confiados y orgullosos de lo que tienen. .. .
abrazo y buenas rutas para todos
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por aglef el Dom Mar 27 2011, 15:12

No es para preocuparse...solo que no podia dejar de contarlo en el foro!!no para tirar mala onda sino todo lo contrario, estoy muy deacuerdo la moto hay q disfrutarla, pero en mi caso cuando me la entreguen voy a tardar en recuperar la confianza.
aglef
aglef

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente