CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 14434 miembros registrados.
El último usuario registrado es ofleyton.

Nuestros miembros han publicado un total de 472636 mensajes en 27768 argumentos.
Octubre 2014
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por juancho_mdq el Dom Abr 17 2011, 20:26

mi hermano me hizo a mi y a mi viejo los calienta puños, y la otra vez cuando volvimos de chasco los probamos y andan de 10!! ibamos con los guantes de invierno y llego un momento en que despues de unos 20 minutos tenes que apagarlo porque ya te empieza a quemar un poco la mano, pero lo apagas y te dura la mano calentita mucho tiempo. va conectado directo a la bateria con un fusible y una perilla de encendido/apagado.

tambien tengo un amigo que tiene un vulcan y él en invierno usa, el pantalon, el chaleco y los calienta puños electricos ,ahh y ademas tiene xenon puesto y se la banco todo el viaje, obio que es para andar en ruta, en cuidad no porque no carga tanto la bateria.

juancho_mdq

Cantidad de envíos: 3759
Localizacion: Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por gauchomaula el Dom Abr 17 2011, 20:55

juancho_mdq escribió:mi hermano me hizo a mi y a mi viejo los calienta puños, y la otra vez cuando volvimos de chasco los probamos y andan de 10!! ibamos con los guantes de invierno y llego un momento en que despues de unos 20 minutos tenes que apagarlo porque ya te empieza a quemar un poco la mano, pero lo apagas y te dura la mano calentita mucho tiempo. va conectado directo a la bateria con un fusible y una perilla de encendido/apagado.

tambien tengo un amigo que tiene un vulcan y él en invierno usa, el pantalon, el chaleco y los calienta puños electricos ,ahh y ademas tiene xenon puesto y se la banco todo el viaje, obio que es para andar en ruta, en cuidad no porque no carga tanto la bateria.
una foto ,un planito ,un dato Bounce necesito los calienta puños para agosto o si no ya tiene un trabajo tu hermano ok2

gauchomaula

Cantidad de envíos: 1029
Localizacion: aca

Mensaje por robinsss el Dom Abr 17 2011, 20:58

gauchomaula escribió:
juancho_mdq escribió:mi hermano me hizo a mi y a mi viejo los calienta puños, y la otra vez cuando volvimos de chasco los probamos y andan de 10!! ibamos con los guantes de invierno y llego un momento en que despues de unos 20 minutos tenes que apagarlo porque ya te empieza a quemar un poco la mano, pero lo apagas y te dura la mano calentita mucho tiempo. va conectado directo a la bateria con un fusible y una perilla de encendido/apagado.

una foto ,un planito ,un dato necesito los calienta puños para agosto o si no ya tiene un trabajo tu hermano

Yo tambien estoy interesado en esos puños- chalecos y si se pude hacerlos uno mismo mucho mejor.

robinsss

Cantidad de envíos: 1649
Localizacion: Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Mensaje por juancho_mdq el Dom Abr 17 2011, 21:07

gauchomaula escribió:

una foto ,un planito ,un dato Bounce necesito los calienta puños para agosto o si no ya tiene un trabajo tu hermano ok2

gaucho, mañana te subo una foto de como son!!!!!

juancho_mdq

Mensaje por gauchomaula el Dom Abr 17 2011, 21:16

ok gracias

gauchomaula

Cantidad de envíos: 1029
Localizacion: aca

Mensaje por Fedeneuss el Dom Abr 17 2011, 22:57

Si me adhiero a la petición... Los de Sraggio los vi y estan muy buenos aunque en ese momento me asusto en cuanto al cionsumo porque por lo que vi son para motos grandes. aunque aca dicen que no tiene nada que ver.
EXPLIQUEN QUE SE VIENE EL FRIO!!!! pile

Fedeneuss

Cantidad de envíos: 1824
Localizacion: Buenos Aires - San Antonio de Padua

Mensaje por Shor el Lun Abr 18 2011, 00:06

yo creo q la moto se lo tiene q bancar.. tanto consume?

a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos: 11413
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por juancho_mdq el Lun Abr 18 2011, 00:20

yo lo recomiendo para ruta/autopista que la moto va envueltada y va cargando la bateria. no es para usarlo en un embotellamiento por ejemplo. pero como dije, lo prendes unos 15 o 20 minutos y despues lo tenes que apagar porque ya te empieza a quemar un poco la mano.

juancho_mdq

Mensaje por GastonS el Lun Abr 18 2011, 09:21

yo compre las tres cosas, puño, pantalon, chaleco, segun me dijo la gente de sraggio la moto solo soporta uno de los productos termoelectrico, que me comprara una bateria de gel para conectar los dos que quedaban y me aguantaba el consumo unos 120m las dos cosas prendidas. la verdad todabia no use las tres cosas porque tengo que conseguir la bateria de gel, asi que estoy viajando con el chaleco y la verdad se siente la diferencia, viajo 6:00 am madariaga- pinamar, ya hace frio. bye2, con respecto a los puños creo que hay que poner algo q corte el viento ya que el calor es en la palma con eso se soluciona por completo el frio en las manos.

GastonS

Cantidad de envíos: 109
Localizacion: Buenos Aires - General Madariaga

Mensaje por juancho_mdq el Lun Abr 18 2011, 11:26

GastonS escribió:yo compre las tres cosas, puño, pantalon, chaleco, segun me dijo la gente de sraggio la moto solo soporta uno de los productos termoelectrico, que me comprara una bateria de gel para conectar los dos que quedaban y me aguantaba el consumo unos 120m las dos cosas prendidas. la verdad todabia no use las tres cosas porque tengo que conseguir la bateria de gel, asi que estoy viajando con el chaleco y la verdad se siente la diferencia, viajo 6:00 am madariaga- pinamar, ya hace frio. bye2, con respecto a los puños creo que hay que poner algo q corte el viento ya que el calor es en la palma con eso se soluciona por completo el frio en las manos.

hola gaston, como anda esa azulcita jejejeje. si yo tengo los calienta puños, y en principio te calienta la palma pero despues de un rato te calienta todo el guante y ahi si esta mejor, lo que menos te queda caliente son los dedos que son los que reciben todo el viento de lleno, seria mejor como vos decis, eso te saca el viento.

juancho_mdq

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba