CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi primer viaje en moto y fue en mi 220 nueva con lluvia 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi primer viaje en moto y fue en mi 220 nueva con lluvia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


mi primer viaje en moto y fue en mi 220 nueva con lluvia

2 participantes

Ir abajo

mi primer viaje en moto y fue en mi 220 nueva con lluvia Empty mi primer viaje en moto y fue en mi 220 nueva con lluvia

Mensaje por Invitado Lun Abr 04 2011, 03:23

buenas amigos he comprado la 220 f negra y luego de 1 semana de uso desde funes rosario decidi hacer un viajecito a mi casa en el norte de la provincia al departamento san javier desde rosario 400 km, le cambie el aceite y con lluvia como alas 10 am salí con equipo de lluvia oh sorpresa me habia olvidado comprar los guantes asi que improvise fueron guantes de lana + quirúrgicos +los guantes de cuero de albañil que tenia en casa funciono de maravillas 0 frio en las manos ahora cuando termino el viaje tenia las manos del increíble hulk ajjajaja.
en fin sali a las 10 am y con lluvia a full pero sin nada de viento llegue a san jose del rincon todo el tiro a 90 - 100 mas o menos una experiencia unica viajar en moto con lluvia a full y sin viento la verdad solo galopando en toda la furia a caballo en el campo me habia sentido asi muy riesgoso si pero hermoso tb. pare en rincon comi empanadas estire las piernas y la espalda que la tenia hecha mierda me canso mucho ir sobre el tanque en rincon le puse un bolso arriba del tanque y mejoro el tema de la espalda, pare 1 vez mas a los 150 km en san javier tome cafecito y segui llegue a mi casa como sali con lluvia a full y sequito me dolian las manos y la espalda un poco pero supongo q es la falta de costumbre, de vuelta vine todo el tiro a 110 y con el bolsito en el tanque viene mucho mejor pero tome la precaucion de parar cada 100 km por 5 0 10 minutos con esto la experiencia de viaje cambio muchisimo para bien. en fin muy buena experiencia mi primer viaje con lluvia espero poder viajar otra vez con esas condiciones climaticas gaste 130 pesos de nafta ida y vuelta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi primer viaje en moto y fue en mi 220 nueva con lluvia Empty Re: mi primer viaje en moto y fue en mi 220 nueva con lluvia

Mensaje por p1n1983 Lun Abr 04 2011, 09:50

Que embole ir todo el viaje con lluvia pero que linda experiencia!!

Muy bueno el consumo!

La tenes 0 km ?? ya en 1 semana la pusiste a 110 ?? No es mucho para estar en ascentamiento ?
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

mi primer viaje en moto y fue en mi 220 nueva con lluvia Empty Re: mi primer viaje en moto y fue en mi 220 nueva con lluvia

Mensaje por decimetango Lun Abr 04 2011, 10:43

felicitaciones... trata de no viajar con lluvia.... si en dias normales no te ven los autos.. imaginate con lluvia
igualmente muchas veces me ha tocado que me agarre lluvia a mitad de camino y es una experiencia para recordar
un abrazo amigo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

mi primer viaje en moto y fue en mi 220 nueva con lluvia Empty Re: mi primer viaje en moto y fue en mi 220 nueva con lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.