CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24101 miembros registrados.
El último usuario registrado es bassiam.

Nuestros miembros han publicado un total de 520800 mensajes en 34564 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Marca de Baul para Moto..

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Marca de Baul para Moto..

Mensaje por talitob220 el Mar Abr 05 2011, 13:10

Gasolero escribió:talitob220:
Es exactamente el mismo que el de mi avatar. Fijate en este post que estan las fotos de cuando lo instale:
http://www.club-bajaj.com/t6308p70-portaequipajes-y-soportes-laterales-para-rouser-150-180-200-220-en-capital-federal
Ahi lo vi, queda piola... Seguro q encaro ese :D... Che, muy bueno el escape!!!

talitob220

Cantidad de envíos : 1842
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por daisan el Miér Abr 06 2011, 11:34

silos escribió:Te recomiendo uno grande mas si vas a viajar con acompañante es mejor que sobre lugar sino después no vas a saber donde coño llevar cosas.

Siempre llevaba las cosas atadas con lingas o red pulpo, ahora meto todo en el baúl, carpa, bolsa de dormir, ropa, traje de lluvia, todo!

Bajo al baño o algún comercio (cuando viajo lo uso) no me tengo que preocupar por nada porque tengo todo bajo llave.

Viajo más cómodo y tranqui porque no tengo nada suelto ni nada que se puede mover o salir por algún costado de la red

Es mi opinión, un abrazo y suerte con la elección
Vos decis de 46 litros? yo lo quiero solo para cuando salgo llevar otro casco y traje de agua, sobre todo por si vuelvo con acompañante ;)

daisan

Cantidad de envíos : 225
Localizacion : Capital

Mensaje por daisan el Sáb Abr 09 2011, 00:37

me compre hoy el Kappa de 30l en Scalabrini Ortiz al 700, $ 345. esta bueno. Cabe un casco comodo y hay lugar para traje de agua etc.

daisan

Cantidad de envíos : 225
Localizacion : Capital

Mensaje por robinsss el Sáb Abr 09 2011, 09:19

yo me compré este baul http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-108566359-baul-porta-casco-43l-grande-para-dos-cascos-oferta-_JM

Tiene una especie de uñas hacia el lado de la espalda nuestra, que es donde se encastra para que se fije a la base y con la llave la travás. Bueno esa uña no se banca caminos irregulares y se rompe. Hace unos dias venia por una calle lleno de esos parches que hacen cuando hay un poso y queda con lomas.Bueno ahí fue que se rompio esa uña y se me cayó el baul. Por suerte no me lo pisó ningun auto o camion. Con esto les digo que el baul se la banca bien ese tipo de mal trato, pero dsde ya no tenia por que ocurrir.ya vá una semana que lo estoy usando así roto, pero lo mantengo agarrado con el pulpo. Ahora me queda por reforsarle ese sector.

Al que tenga este tipo de baul o similar les aconsejo que cuando lleven cargado o muy cargado como en mi caso ,siempre que lo aguarren con el pulpo para que no se coma toda la sacudida del camino los aguarres del baul.
A pesar de esto yo al baul lo recomindo, es muy bueno Tanto en capasidad como en su precio, pero, a tener cuidado con las calles malas.
Saludos

robinsss

Cantidad de envíos : 1786
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Mensaje por ElTute el Jue Nov 15 2012, 21:57

♏㋡ℕ㋡ escribió:yo la compre en walmart pero la de 45l marca "cnozh" (o algo asi) $190 y se la banca muy bien, lo llene de cosas y ni se mosqueo, este viene con tornillos y mariposas

Jajaj esta?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-437545520-baul-para-yamaha-ybr-125-con-portaequipaje-completo-poco-_JM

ElTute

Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:24

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba