CLUB BAJAJ ARGENTINA
Transmicion relacion piñon corona - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Transmicion relacion piñon corona - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Transmicion relacion piñon corona

+40
denleo
fer-110
Shor
msredhotero
alex220
Xilog
indio
RoLiNgA
eduim2
el_mariscal
David Fernandez
AGU-R200
intosnet
CRISTIAN-2010
diegohammett
bebo
PabloAlpiso
tegarg
Alewank
sindyperico
peter
gringo69
marcerob
GasPX
comtec
pingoo
tincho
danadru
Mat*.
eugenio
marianlb
seaman
ArroyitoCba
Nelsote
Walterio
Green Hornet
johnypepper
nanolanda
deylato
osantiago
44 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Transmicion relacion piñon corona - Página 4 Empty Re: Transmicion relacion piñon corona

Mensaje por Invitado Mar Jul 13 2010, 23:42

es muy a criterio de cada uno si le pongo el cdi que esta fabricando CARLOS ahi la cosa cambia , antes no en mi humilde opinion nadie tiene que aceptarla , pero si te da satisfaccion AGU metele tutuka y comenta siempre en forma objetiva de como se comporta y en QUE CIRCUNTANCIAS , CUSTA ARRIBA, CARGADO CON UN FUERTE VIENTO , SI PASAS UN CAMION Y TIENE REACCION ETC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transmicion relacion piñon corona - Página 4 Empty Re: Transmicion relacion piñon corona

Mensaje por Mat*. Miér Jul 14 2010, 13:25

bien por animarse...!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Transmicion relacion piñon corona - Página 4 Empty Re: Transmicion relacion piñon corona

Mensaje por AGU-R200 Jue Jul 15 2010, 22:00

gon_ escribió:Amigo!
Que corona le pusiste?
De que moto seria...
Xq necesito q vaya un poco mas arriba...

viejo le puse la de una Honda CBN 250, le calza a la perfeccion!!, no tenes que modificar nada de nada..
un abrazo!!
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Transmicion relacion piñon corona - Página 4 Empty Re: Transmicion relacion piñon corona

Mensaje por Xilog Dom Nov 14 2010, 15:19

yo la quize poner esa corona y me daba qu tenia que sacarle algunos eslabones a la cadena asi que como tengo esa sola se me fruncio y ni loco la corto para probar, con el piñon de 15 te das cuneta d que no vasa andar mas rapido relacionando salvo condiciones de manejo excepcionales, ahora que si tuneas un toque y con un cdi especial aumentarias el torque y ahi si. si no creo que mas de un piñon de 15 o una corona de 35 no se puede hacer, y ambos no existen como algo estandard. esa es mi experiencia
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Transmicion relacion piñon corona - Página 4 Empty Re: Transmicion relacion piñon corona

Mensaje por Invitado Lun Oct 10 2011, 10:51

buenas!!soy nuevo y la verdad que me sorprendio mucho la calidad de la moto,y queria cambiarle el piñon y corona pero que es eso de cdi????lo que me habian comentado un amigo mecanico que si le sacan analizador de gases del caño de escape le ganan potencia.saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transmicion relacion piñon corona - Página 4 Empty Re: Transmicion relacion piñon corona

Mensaje por alex220 Lun Oct 10 2011, 12:16

hola matias pasaste por presentaciones??? antes de meterle mano fijate que vas hacer con la garantia ya que si le cambias algo o la abris la perdes. usa el buscador para que tengas otras opiniones sobre lo que queres hacer, yo por mi parte no le tocaria nada hasta que tenga unos buenos km ya que si la moto es 0km se va ir soltando con los km. saludos
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Transmicion relacion piñon corona - Página 4 Empty necesitaria una transmision original

Mensaje por msredhotero Vie Dic 02 2011, 13:54

Hola ando buscando una transmision original para mi Rouser 200cc, soy de La Plata, si alguien sabe algo avisen a mi mail msredhotero@msn.com, gracias.

msredhotero

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Ensenada

Volver arriba Ir abajo

Transmicion relacion piñon corona - Página 4 Empty Re: Transmicion relacion piñon corona

Mensaje por Shor Vie Dic 02 2011, 15:04

msredhotero escribió:Hola ando buscando una transmision original para mi Rouser 200cc, soy de La Plata, si alguien sabe algo avisen a mi mail msredhotero@msn.com, gracias.

original no hay.. importaciones cerradas porq se hace aca o sea q si sigue cristina no vas a tener original, olvidate de esa idea, ahora lo q si hay es catalano y cadenas de calidad hasta premium si se quiere.. los kit catalano los venden en todas las concesionarias (en la plata nose.. hablo de lider, kamica.c y guerrero) y la cadena la compras de un repuestero amigo tiene q ser si mal no recuerdo 108 eslabones paso 520 y listo el pollo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Transmicion relacion piñon corona - Página 4 Empty Re: Transmicion relacion piñon corona

Mensaje por fer-110 Sáb Dic 10 2011, 01:53

hola, les cuento mi situacion: tengo una rouser 180 (casi 10mil km), divina, me encanta como anda y todo, pero un compañero en el laburo me venia diciendo q para ser esa cilindrada tendria q levantar un poco mas de velocidad, (anda a 120 en 9mil rev.) y partiendo de su experiencia de que le habia hecho el cambio a su ybr 125 y logro ponerla a 135 km/h trataba de convencerme, pero bueno, la verdad me daba paja hacer el cambio de transmicion y no se lo iba a hacer, igualmente siempre me dio la sensacion de q le faltaria un cambio mas o de que le sobra potencia, pero hace unos dias tuve la mala suerte (o buena, ya q no me paso nada) de que se me salio la cadena mientras estaba andando, cuando llegue a mi casa la ajuste pero ya no me quedo como antes, me hace un ruido feo y la rueda qedo un poco dura al girarla, asi que supongo q se me habra doblado el piñon, por lo que me decidi, ya que tengo q cambiar el kit, de ponerle una corona 3 o 4 dientes menos, ahora bien, algo q creo q no se nombro en todo este tema es lo del cambio de chiclé de nafta (recomnedado por dicho compañero) junto con el de piñon, cadena y corona, la idea seria ponerle una corona mas chica y un chiclé mas grande para agrandar, valga la redundancia :p , el paso de nafta y no se muera en altas, ¿ustedes q opinan??
fer-110
fer-110

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Transmicion relacion piñon corona - Página 4 Empty bien tu amigo

Mensaje por denleo Sáb Dic 10 2011, 02:18

fer-110 escribió:hola, les cuento mi situacion: tengo una rouser 180 (casi 10mil km), divina, me encanta como anda y todo, pero un compañero en el laburo me venia diciendo q para ser esa cilindrada tendria q levantar un poco mas de velocidad, (anda a 120 en 9mil rev.) y partiendo de su experiencia de que le habia hecho el cambio a su ybr 125 y logro ponerla a 135 km/h trataba de convencerme, pero bueno, la verdad me daba paja hacer el cambio de transmicion y no se lo iba a hacer, igualmente siempre me dio la sensacion de q le faltaria un cambio mas o de que le sobra potencia, pero hace unos dias tuve la mala suerte (o buena, ya q no me paso nada) de que se me salio la cadena mientras estaba andando, cuando llegue a mi casa la ajuste pero ya no me quedo como antes, me hace un ruido feo y la rueda qedo un poco dura al girarla, asi que supongo q se me habra doblado el piñon, por lo que me decidi, ya que tengo q cambiar el kit, de ponerle una corona 3 o 4 dientes menos, ahora bien, algo q creo q no se nombro en todo este tema es lo del cambio de chiclé de nafta (recomnedado por dicho compañero) junto con el de piñon, cadena y corona, la idea seria ponerle una corona mas chica y un chiclé mas grande para agrandar, valga la redundancia :p , el paso de nafta y no se muera en altas, ¿ustedes q opinan??
tu amigo trabaja en un taller racing ?Clapping Clapping Clapping Imfao Imfao Imfao Imfao te da garantia del trabajo ? Clap Clap Clap Clap a ver si entendi mal !!!!!!!!!
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

Transmicion relacion piñon corona - Página 4 Empty Re: Transmicion relacion piñon corona

Mensaje por denleo Sáb Dic 10 2011, 02:20

fer-110 escribió:hola, les cuento mi situacion: tengo una rouser 180 (casi 10mil km), divina, me encanta como anda y todo, pero un compañero en el laburo me venia diciendo q para ser esa cilindrada tendria q levantar un poco mas de velocidad, (anda a 120 en 9mil rev.) y partiendo de su experiencia de que le habia hecho el cambio a su ybr 125 y logro ponerla a 135 km/h trataba de convencerme, pero bueno, la verdad me daba paja hacer el cambio de transmicion y no se lo iba a hacer, igualmente siempre me dio la sensacion de q le faltaria un cambio mas o de que le sobra potencia, pero hace unos dias tuve la mala suerte (o buena, ya q no me paso nada) de que se me salio la cadena mientras estaba andando, cuando llegue a mi casa la ajuste pero ya no me quedo como antes, me hace un ruido feo y la rueda qedo un poco dura al girarla, asi que supongo q se me habra doblado el piñon, por lo que me decidi, ya que tengo q cambiar el kit, de ponerle una corona 3 o 4 dientes menos, ahora bien, algo q creo q no se nombro en todo este tema es lo del cambio de chiclé de nafta (recomnedado por dicho compañero) junto con el de piñon, cadena y corona, la idea seria ponerle una corona mas chica y un chiclé mas grande para agrandar, valga la redundancia :p , el paso de nafta y no se muera en altas, ¿ustedes q opinan??
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

Transmicion relacion piñon corona - Página 4 Empty Re: Transmicion relacion piñon corona

Mensaje por denleo Sáb Dic 10 2011, 02:28

a ver si no entendi mal ? Shock Shock le cambia la relacion y la ahoga ? Yikes Yikes para que ? Yikes Yikes ley de ensayo y error laughing laughing
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

Transmicion relacion piñon corona - Página 4 Empty Re: Transmicion relacion piñon corona

Mensaje por formoseño Sáb Dic 10 2011, 02:58

fer-110 escribió:hola, les cuento mi situacion: tengo una rouser 180 (casi 10mil km), divina, me encanta como anda y todo, pero un compañero en el laburo me venia diciendo q para ser esa cilindrada tendria q levantar un poco mas de velocidad, (anda a 120 en 9mil rev.) y partiendo de su experiencia de que le habia hecho el cambio a su ybr 125 y logro ponerla a 135 km/h trataba de convencerme, pero bueno, la verdad me daba paja hacer el cambio de transmicion y no se lo iba a hacer, igualmente siempre me dio la sensacion de q le faltaria un cambio mas o de que le sobra potencia, pero hace unos dias tuve la mala suerte (o buena, ya q no me paso nada) de que se me salio la cadena mientras estaba andando, cuando llegue a mi casa la ajuste pero ya no me quedo como antes, me hace un ruido feo y la rueda qedo un poco dura al girarla, asi que supongo q se me habra doblado el piñon, por lo que me decidi, ya que tengo q cambiar el kit, de ponerle una corona 3 o 4 dientes menos, ahora bien, algo q creo q no se nombro en todo este tema es lo del cambio de chiclé de nafta (recomnedado por dicho compañero) junto con el de piñon, cadena y corona, la idea seria ponerle una corona mas chica y un chiclé mas grande para agrandar, valga la redundancia :p , el paso de nafta y no se muera en altas, ¿ustedes q opinan??

la verdad es la primera vez que escucho que una ybr125 levanta 135kph, ermm debe ser una especie de valentino rossi version argentino capas... je. naughty ademas para una 180cc que camine a 9000rpm a 120kph... esta bien.... y mira yo tengo una 200cc y arriba de los 9500rpm/10000rpm... recien llega a 130/135... capas alguito mas, dependiendo del viento... pero para mi tu problema principal pasa en por que la moto no supera las 9000rpm... a mi me pasaba lo mismo pero me regularon valvulas y cambio todo...
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Transmicion relacion piñon corona - Página 4 Empty Re: Transmicion relacion piñon corona

Mensaje por fer-110 Sáb Dic 10 2011, 14:34

si las pasa las 9 mil, era para dar un parametro, y bueno nose, eso es lo que me dijo el jaja
fer-110
fer-110

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Transmicion relacion piñon corona - Página 4 Empty Re: Transmicion relacion piñon corona

Mensaje por formoseño Sáb Dic 10 2011, 19:30

fer-110 escribió:si las pasa las 9 mil, era para dar un parametro, y bueno nose, eso es lo que me dijo el jaja

amigo fer!! te doy un consejo de amigo... no le cambies la relacion... mejor salgan con tu compañero y hacete un viajecito y proba tu velocidad final, tus rpm, y te vas a dar cuenta que una 180cc en condiciones normales levanta 125/130... una velocidad excelente, para su cilindrada... ( depaso te fijas si su ybr levanta 135... jejeje). bye1
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Transmicion relacion piñon corona - Página 4 Empty Re: Transmicion relacion piñon corona

Mensaje por elcentinela Jue Mar 08 2012, 15:09

Muchachos acuerdensen de estas tres palabras., Relacion,Peso,Potencia ! biker_black
elcentinela
elcentinela

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 35
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

Transmicion relacion piñon corona - Página 4 Empty Re: Transmicion relacion piñon corona

Mensaje por francisco ruben suarez Mar Nov 24 2015, 08:52

si les sirve yo le puse un piñon catalano nacional de 15- 520 hay que modificar ovalando los agujeros de la chapa protecctora del motor que cubre el piñonpara que se desplace un par de milimetros para adelante , arriba y abajo si no no entra el mismo. la moto se mueve casi con la misma fuerza y en sexta a las mismas vueltas anda de 7u8 Km mas

francisco ruben suarez

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 74
Localizacion : san miguel de tucuman

http://rubrfsuarez@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transmicion relacion piñon corona - Página 4 Empty Re: Transmicion relacion piñon corona

Mensaje por manucci nicolás Mar Nov 24 2015, 10:04

johny tiene razón. Yo lo hice con otra moto y para lo único que me sirvió fue para gastar plata y tiempo. personalmente creo que la transmisión que trae es la ideal, por lo menos para mi, que viajo con mucho peso y de a dos. ya que me da mucha salida y fuerza para poder pasar camiones etc. me a tocado viajar con mucho viento en contra y la moto no pierde fuerza para nada. Transmicion relacion piñon corona - Página 4 1037941988
manucci nicolás
manucci nicolás

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/09/2015
Edad : 30
Localizacion : Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Transmicion relacion piñon corona - Página 4 Empty Re: Transmicion relacion piñon corona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.