CLUB BAJAJ ARGENTINA
Estoy re caliente! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Estoy re caliente! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Estoy re caliente!

+29
wewe
Zóltan
Javier2556
alex220
luchi
nicopic
nanolanda
alana6
guillermo anibal
xerealkiller
Miguek
Walterio
elchony
masaaki
alesio_sps
fedeurvi
Shor
Carlos_Metal
eduim2
Alejo_R
talitob220
fer2
popeo
ParryBajajo
Fedeneuss
cnv666
serxd
Gasolero
Tincho Talarga
33 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Estoy re caliente!

Mensaje por Tincho Talarga Vie Abr 15 2011, 20:34

Hola, perdon si se nota que estoy un poco caliente, pero bue, les cuento lo que me paso...

Hace 3 semanas me e di cuenta de que me quede sin freno atras, las pastillas estaban total mente gastadas y ya hacia contacto los fierros con el disco (la moto tiene hoy 4950kms.) Al otro dia saque las pastillas, y me fui directo a guererro de alvares thomas donde la compre, me lleve el juego de adelante por las dudas (originales) y las de atras no las tenia. Me dice que no hay originales, y las nacionales iban a entrar recien una semana despues. Me mando a una casa de frenos y embriagues que esta a la vuelta, donde se las deje y al otro dia las pase a buscar. Las puse aca en mi casa (vivo relativamente cerca), todo joya, aunque ni a palos frenaba como antes, ni mucho menos como cuando estaba nueva.

El tema es que la use 2 semanas aca en la ciudad, y se volvieron a gastar... shock 1
No importa pense, espero que lleguen y listo. Pase este lunes por Alvarez Thomas y me dicen la semana q viene.
Llamo a Vicente Lopez, estuve sin exagerar 2 horas intentando comunicarme, solo me daba ocupado. cuando llamaba se siente que atendian y colgaban. desde las 4pm hasta las 6 pm llame. Me mando, porque asi como venia me iban a cerrar. Llego y el flaco me dice que no tiene, que lo llame el viernes capaz que entraban. Le digo: te llame toda la tarde y me vengo de capital para que me digas que no tenes...?
"me hubieras mandado un mail" responde... Claro, no me atienden el telefono pero si se va a tomar el tiempo de responderme un mail...
bue no importa...
Mantengo la calma...

Hasta hoy...
Hoy llamo, a eso de las 4pm, me atiende una mina, le digo por que tema es y me pasa con alguien... musiquita por 5 minutos... y al fin me atiende... la mism achica. Le vuelvo a decir por que asunto es, me contesta :ok, ahi te paso con gaston... musiquita y 10 minutos mas tarde me atiende otra vez la mina! "Guerrero, buenas tardes",
Ahi le digo, "mira, es la tercera vez que hablo con vos, necesito saber si tienen un repuesto", "ah, no te atendieron?"...
ya estaba empezando a perder la calma, eran como las 4 y media para esto
"ahi te paso con lucas"... musiquita, 10 minutos, a cada rato se escucha que levanta, se da cuenta que no me atendieron y cuelga... hasta que al fin, me vuelve a a tender LA MISMA CHICA! "Guerrero, buenas tardes..." Eek
"Perdon, vos sos lucas?" le digo, "mmm no, creo que no", "bueno dame con alguien..." y antes de que termine de hablar me pone la musica otra vez... por Dios es incerible!
A los 10 minutos (ya eran como las 5) me vuelve a atender la mina. No coment. Basta..

"Es la 5ta vez en una hora que hablo con vos" ya bastante indignado, no puede ser no estoy intentando hablarle a la NASA, loco es una concesionaria, cuantos internos pueden tener ahi? no puede pegarle un grito? Rating
"Espera" me dice, lo llama al otro y le dice que atienda.
Me atendio un flaco, le explico y dice que tienen las benditas pastillas de freno, pero no las entraron al sistema y no las pueden facturar. Le digo que las necesito urgente y dice "llama despues de las 7 y te digo si estan".
Ok, con eso, y habiendole dicho que estoy en capital federal, calcule que cerrarian tipo 8.

A las 7 en punto llamo, ya con la moto preparada y listo por si me dicen que valla a buscarlas, y la misma historia de antes: me atiende la chica, me pasa, musiquita y 5 minutos mas tarde me vuelve a atender. "uf pera" dice, pega un grito y viene el chabon, me dice que si, las tiene listas. "ok en media hora llego" le digo, "no, a las 7:30 cerramos". "para para, me dijiste que llame a las 7, para decirme que cierran 7:30?", "bueno, venite, pero si no llegas 7:30 no te puedo atender".
Yo ya le habia dicho que hasta el martes que viene no voy a estar, no puedo ir y tengo que usar la moto el fin de semana para trabajar. "Haceme la gauchada, a lo sumo llego 7:35, esperame 5 minutos" "no flaco, ya estamos empesando a cerrar " (eran como las 7:10) "bueno, estoy saliendo, llego 7 y media", "no, 7 y media ya esta cerrado"...encima me habla medio mal, como diciendo "no rompas las bolas que me quiero ir"...

Bueno, me saque y le dije de todo, (pero de todo en serio) no porque no tengan los repuestos, ni porque no hallan tenido tiempo para cargarlos en el sistema, sino porque es una falta de respeto primero que no me atiendan, cuando lo hacen me boludean con la musica y no me dan bola, me dicen que llame a las 7 solo para decirme que ya estan cerrando...

y aca estoy, sin frenos...

Perdon por lo largo del post, pero me acaba de pasar y estoy bastante indignado, creo que si voy es para matar a alguien.
No puede ser que te traten asi, lo unico que me tenian que decir era "si, hay" o "no, no hay".
Por lo que veo no soy el unico que tiene problemas con esta gente. Hay que hacer algo.

PD: si alguien sabe donde se pueden conseguir las pastillas o sabe si le van otras de otra moto para el freno de atras que avise! muchos lo vamos a agradecer...



Tincho Talarga
Tincho Talarga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por Gasolero Vie Abr 15 2011, 20:40

No llamaste a Lider?
Por lo menos te van a tratar mejor.

Es una porquería la atencion de esas sucursales. Por ALgo Lider vende casi todas las Bajaj de la provincia...
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por serxd Vie Abr 15 2011, 20:47

Loco me pongo en tu lugar y es una reverenda cagada q tarde o temprano les va a pasar a todos, no puede ser..
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por cnv666 Vie Abr 15 2011, 21:43

Bienvenido al mundo Guerrero death
Y tenes razón en cuanto a los mails, no te los contestan...
Los panchos de A.Thomas siempre te dicen "llamá la otra semana" y los de V.Lopez "te paso con repuestos" Disgust1

Lo raro es q te hayan durado tan poco las pastillas recicladas ¿no te quedó rozando el disco?
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por Fedeneuss Vie Abr 15 2011, 21:48

Capo en castelar hay un lugar que las tiene, yo compre para la 200 las de adelante.
con 4500 KM murieron? yo a las mias le hice 21000 y una estaba gastada pero a la otra que quedabu poquito
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por ParryBajajo Vie Abr 15 2011, 21:56

rompe la vidriera y vas a ver q no te boludean mas!! caso extremo pero bue te sarpas y me juego las pelotas q no te boludean mas al menos en esa casa jajaja

ParryBajajo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por popeo Vie Abr 15 2011, 22:03

Ta para no estar caliente hermano, encima tenes una paciencia de Buda, yo los puteo a la 2º segunda musiquita y a la c de su madre, pero es un tema loco, te venden la moto y depués chau, no te dan bola...es argentinismo es al pedo....
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por fer2 Vie Abr 15 2011, 22:17

ahhhh nooo! vos tenes una pacienciaaa!!! andaa... pasa tranqui regulando con la moto y tirale un flor de piedrazo con un papel que diga "metete la musiquita en el medio del orrr censored2 !"


ahh... trata de tirarla a las 19.10 asi tiene que esperar al vidriero y no puede cerrar el local..



me diste bronca! se nota? ajja
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por talitob220 Vie Abr 15 2011, 22:27

laaaaaaaaaaa... esto va más allá de los repuestos y de la marca... es de la manga de forros q trabajan ahi... pero q hdps...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por Alejo_R Vie Abr 15 2011, 22:29

No se puede boludear tanto a un cliente.....................

Yo creo que deberias plantear una Queja en la fabrica de Guerrero, es mas espero que algun moderador pueda leer esto y tomar cartas en el asunto, lo tienen que levantar en peso a la gente que te atendio tan mal en ese concesionario.

Como te dijeron mas arriba proba con Lider, habla con Dario el mecanico y seguro te propone alguna solucion.

Espero que puedas solucionar mañana a la mañana el tema, haceme caso y llama a Lider mañana............
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por eduim2 Vie Abr 15 2011, 22:40

AHY VARIAS QUEJAS DE GUERRERO, POR QUE NO HACEMOS UNA CARTA FIRMADA POR TODOS LOS QUE TUVIERON PROBLEMAS Y QUE LA MANDE EL CLUB, QUE LOS QUE DIRIGEN EL CLUB SE PONGAN EN CONTACTO CON GUERRERO Y QUE LE MANDEN UNA CARTA FIRMADA POR TODOS O CON LOS NOMBRES Y TELEFONOS DE TODOS, PERO OJO TAMBIEN ES CULPA NUESTRA, VAYAMOS A DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y ARMEMOS FLOR DE KILOMBO, VAS A VER CUANDO PAGUEN LA MULTA DE DEFENSA Y NOS TENGAN QUE ARRGLAR LAS COSAS QUE NO ANDAN BIEN A LOS PEDOS SE VANA CALENTAR UN POCO MAS.

LUAR TUVO PROBLEMAS
CHICHO TUVO PROBLEMAS
AYER OTRO MUCHACHO QUE VINO AL BOWLING ME DIJO QUE LE COBRARON EL CAMBIO DE ACEITE Y NO SE LO HICIERON
YA SON MUCHOS LOS TEMAS PARA PODER QUEJARNOS.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por fer2 Vie Abr 15 2011, 22:43

eduim2 escribió:AHY VARIAS QUEJAS DE GUERRERO, POR QUE NO HACEMOS UNA CARTA FIRMADA POR TODOS LOS QUE TUVIERON PROBLEMAS Y QUE LA MANDE EL CLUB, QUE LOS QUE DIRIGEN EL CLUB SE PONGAN EN CONTACTO CON GUERRERO Y QUE LE MANDEN UNA CARTA FIRMADA POR TODOS O CON LOS NOMBRES Y TELEFONOS DE TODOS, PERO OJO TAMBIEN ES CULPA NUESTRA, VAYAMOS A DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y ARMEMOS FLOR DE KILOMBO, VAS A VER CUANDO PAGUEN LA MULTA DE DEFENSA Y NOS TENGAN QUE ARRGLAR LAS COSAS QUE NO ANDAN BIEN A LOS PEDOS SE VANA CALENTAR UN POCO MAS.

LUAR TUVO PROBLEMAS
CHICHO TUVO PROBLEMAS
AYER OTRO MUCHACHO QUE VINO AL BOWLING ME DIJO QUE LE COBRARON EL CAMBIO DE ACEITE Y NO SE LO HICIERON
YA SON MUCHOS LOS TEMAS PARA PODER QUEJARNOS.


shock 1 Shock Eek

eee?? aaa?? con la 220??



jajajaja
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por Carlos_Metal Vie Abr 15 2011, 22:44

yo llame por la transmicion y me hicieron la mismoa boludez q a este muchacho solo q en menor medida y el repuesto estaba.

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por Shor Vie Abr 15 2011, 22:59

ya lo tomo como normal q en Alvarez Thomas te digan la semana q viene, siempre te dice lo mismo.. y las pocas veces q fui a Vte Lopez te atiende ese cara de orto q labura en repuestos .. no lo banco mas un dia lo pongo por jeton nomas, te trata como el orto

yo lo banco a Eduim si hay q firmar firmo y pongo mis datos

_________________________________________________
Estoy re caliente! Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por fedeurvi Vie Abr 15 2011, 23:03

che hagamos una juntada y le aparecemos todos en la puerta de guerrero vicente lopez . ..tenemos que hacer algo, estamos durmiendo mal, porque le puede pasar a cualquiera de nosostros.. .hagamos una carta, hagamos algo loco.. ..
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por Carlos_Metal Vie Abr 15 2011, 23:06

fedeurvi escribió:che hagamos una juntada y le aparecemos todos en la puerta de guerrero vicente lopez . ..tenemos que hacer algo, estamos durmiendo mal, porque le puede pasar a cualquiera de nosostros.. .hagamos una carta, hagamos algo loco.. ..

me gusto esa de caerles asi a lo pikete y hacerle kilombo con las motos en la puerta del local por pelotudos

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por alesio_sps Vie Abr 15 2011, 23:14

Yo tengo un par de pastillas de freno nuevas para el freno trasero de la 220 que trae frenos bybre, si querés te las envío.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por Shor Vie Abr 15 2011, 23:15

seeeeeeeeeeeeeee total hoy en dia cualquier peregil se pone con 2 mas y corta la 9 de julio.. q nos van a decir? de cabeza!!! pero un rato antes del cierre asi se tienen q quedar mas tiempo por garcas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por Tincho Talarga Vie Abr 15 2011, 23:21

Si van a hacer una queja yo me uno, pero si van a romperle la vidriera y prenderles fuego el local... TAMBIEN. (pero me pongo un paasmontañas primero)

La verdad es que si, tengo bastante paciencia, no soy de calentarme rapido, pero esto ya es el colmo. mañana laburo todo el dia, pero el lunes voy a llamar a lider, la verdad no habia pensado en eso.

Y si no me queda otra voy a mandar a alguien a que las valla a buscar a vicente lopez, porque si voy, me voy a terminar agarrando a trompadas con alguno...
Tambien se me ocurrio, paso y le tiro todas las motos que tienen en la vereda, pero reflexionando un poco quiza sean las de alguno de ustedes que la dejo por el service, no se shifty2

Por lo del freno es asi, tiene casi casi 5000 kms, los de adelante estaban como nuevos, compre otro juego en alvares thomas porque me dijo que eran originales y ya veo que cuando se gasten voy a tener el mismo problema que ahora.
Pero los de atras estaban destruidos, si el disco se rayo un poco por el contacto con la chapa que hace de soporte de la pastilla...
y no estaban rozando, al menos no parecia porque no hacian ruido ni nada

Yo la moto la uso en la ciudad, tal vez por eso se gastan mas rapido, por las frenadas constantes, de todo el kilometraje solo 400 son de un viaje a san pedro que me mande, el resto es por aca
Tincho Talarga
Tincho Talarga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por Tincho Talarga Vie Abr 15 2011, 23:22

alesio_sps escribió:Yo tengo un par de pastillas de freno nuevas para el freno trasero de la 220 que trae frenos bybre, si querés te las envío.

Gracias che, te tengo en cuenta, si no consigo nada en la semana que viene te mando mp y arreglamos
Tincho Talarga
Tincho Talarga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por alesio_sps Vie Abr 15 2011, 23:25

Tincho Talarga escribió:
alesio_sps escribió:Yo tengo un par de pastillas de freno nuevas para el freno trasero de la 220 que trae frenos bybre, si querés te las envío.

Gracias che, te tengo en cuenta, si no consigo nada en la semana que viene te mando mp y arreglamos

Dale no problem, desp cuando consigas me las devolves.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por eduim2 Sáb Abr 16 2011, 10:40

che, quejarse si, romper nada, solo ir y que guerrero se de cuenta de como tratan a los usuarios, la verdad son unos tarados tienen una moto que podria romper el mercado como en colombia y los giles, por un desmanejo de la cosa, la tiran abajo, sino otra es mandar una carta a bajaj india, se sabe el nombre al que hay que dirigirla, y cuando venga a la argentina, se lo podria invitar a una reunion para esplicarle los problemas, esto les va a caer como el orto a los de guerrero. En una de esas se ponen las pilas.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por masaaki Sáb Abr 16 2011, 14:02

fer2 escribió:ahhhh nooo! vos tenes una pacienciaaa!!! andaa... pasa tranqui regulando con la moto y tirale un flor de piedrazo con un papel que diga "metete la musiquita en el medio del orrr censored2 !"


ahh... trata de tirarla a las 19.10 asi tiene que esperar al vidriero y no puede cerrar el local..



me diste bronca! se nota? ajja

JAAJA soy para nada violento, pero esta idea es muuuy buena, casi que la haría!!!
masaaki
masaaki

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por elchony Sáb Abr 16 2011, 16:54

yo me prendo de una loco si hacen algo..!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por elchony Sáb Abr 16 2011, 16:55

nos mandamos cone stas mascaras para soldar jajaja.!!posta si hacen algo con esto me prendo la verdad yo estube a punto de comprar la moto ahi como safe..!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por Tincho Talarga Jue Abr 21 2011, 19:28

Gente, les comento ayer pase por vicente lopez a ver si tenian las benditas pastillas de freno, y me encontre con la sorpresa de que si las tenian. No son las originales, son unas nacionales que parecen bastante berreta (ni siquiera vienen en un blister o bolsita, vienen sueltas).

El compuesto es bastante blando, mucho mas que las originales. Compre 2 juegos ya que calculo que no me van a durar mucho, me cobraron $100 cada juego!! un robo!!!, cuando las ORIGINALES (con la bolsita de bajaj y todo) para adelante las compre en alvares thomas a alrededor de $50...

de paso comento que el vendedor me dio una de las pastillas al reves, osea que tenia 3 para un lado y una para el otro, no se si me explico (el juego tiene que venir con una para la derecha y una para la izquierda, que no son iguales tienen una muesquita arriba), me dio 3 para la izquierda y 1 derecha... esto es para que se fijen a la hora de comprar

Las coloque, cambie todo el liquido de freno, lo purgue bien y la verdad que no frenan un chot*, no se si son las pastillas o que, pero nada que ver a como era antes, ni mucho menos comparado a la ybr125 que tengo guardada que con freno a tambor frena que da miedo... ahora piso el pedal con toda la fuerza y ni tiende a bloquear como lo hacia antes... la voy a seguir probando a ver si se amoldan o que y despues les cuento
Tincho Talarga
Tincho Talarga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por Walterio Jue Abr 21 2011, 21:04

TEMA MUY IMPORTANTE A CONSIDERAR!

Vos segui actuando tranquilo Tincho, te felicito por le proceder!

_________________________________________________
Estoy re caliente! 82d5f401749965ffbfc82d75c7dc0d18o
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por Miguek Jue Abr 21 2011, 21:29

al principio no van a frenar nada por un par de kilometros largos siempre es asi, hasta que se asienten, yo las cambie, y para cambiarlas no hace falta hacer tanto quilombo no hace falta purgar ni cambiar el liquido...

saludos!
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Estoy re caliente! parte 2!

Mensaje por Tincho Talarga Sáb Abr 23 2011, 20:13

Aca estoy de vuelta, mas caliente que antes y con ganas de matar a alguien...
Les cuento, como dije antes el miercoles consegui las pastillas, compre 2 juegos por las moscas y me robaron, digoo cobraron $100 cada juego. llego a mi casa. las puse, cambie el liquido, purgue (es verdad lo que dice Miguek, no hace falta tanto qilombo pero yo soy bastante rompebolas y me gusta asegurarme que este todo bien y "nuevo"). No frenaban bien, pero esperaba a que se asienten o algo. asi las use el jueves y el viernes, solo para ir al laburo y volver.
Hoy me hice una escapada hasta Del Viso (alrededor de 40 Kms) y ahi empezo el problema...
Ya casi llegando, noto que no frena casi nada, pero asi estaba desde que las puse. cuando llegamos me fijo y me queria matar! una pastilla estaba completamente pelada!!!
No lo podia creer, 100 pesos me curraron...
A la tarde vuelvo, mas despacio ya que otra vez no tenia freno atras... Llego a casa y me pongo a sacar las pastillas... una estaba completamente pelada, y la otra solo un poco gastada (igual aunque sea poco, deberian estar nuevas!)
A todo esto me fijo si cierran bien los pistones, uno parece que cerraba mas fuerte que el otro. le puse wd40 al que no cerraba bien y quedo joya.
De nuevo el disco se rayo un poco, no se cuanto habre frenado con la pastilla gastada, en la ruta no te das cuenta ya que no se escucha nada.

Pense bueno, le pongo el otro juego asi al menos el lunes vuelvo a tirarle por la cabeza lo que me vendio... o al menos eso es lo que tenia pensado...
Le cambio las pastillas, quedan bien firmes, doy una vuelta manzana y parece que el problema era ese, un piston que no hacia fuerza, porque habiendole puesto lubricante ahora frena muy bien! Clap
La verdad me sorprendio, con pisar un poco el pedal frenaba al toque!

Ok, por las dudas la sigo probando... hice exactamente 17 cuadras, cada vez tenia que pisar mas a fondo para que frene, hasta que en una freno por el semaforo y sigo de largo... ta bien, tengo el freno de adelante y no paso nada, pero si hubiera venido confiado me podria haber pegado un buen palo...

Ya se pueden imaginar como quedo el freno... directamente no quedo toobad
Es mi record de gastado de pastillas de freno, 17 cuadras mas 1 vuelta manzana = +/- 2100 metros!
No les digo mas nada, ahora subo fotos, solo les cuento que el compuesto de las pastillas es tan blando que se puede romper con las uñas... no pueden vender algo asi es una vergüenza!!...
Tincho Talarga
Tincho Talarga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por eduim2 Sáb Abr 23 2011, 20:54

hace cargar las viejas por 30 mangos, que le pongan compuesto blando, a mi me hicieron el laburo con forro de embrague wobron y andan de 10.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por xerealkiller Sáb Abr 23 2011, 20:58

garronnnn !!! hermano !!! Aguante el tamborcito trasero de la 200... 10.000km y sigue frenando como el primer dia, espero no tener problemas cuando tenga la 220, saludos !!! Suerte y espero que consigas la pastilla original !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por talitob220 Sáb Abr 23 2011, 21:09

ah, bue... Gastaste 200mangos en pastillas y ya no tenés más?!?! Naaaa... crybaby
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por Tincho Talarga Sáb Abr 23 2011, 22:01

Aca estan las fotos de como quedaron los frenos!

Esta es una pastilla de adelante original con 5000 kms, las cambie por otras originales pero esta como nueva, la pongo para comparar...
Estoy re caliente! 2mnqjbn

Aca como quedo el primer juego que le puse, hice alrededor de 50 kms y asi quedaron, esta me rayo el disco ya que no me di cuenta cuando se gasto en la ruta y yo le seguia metiendo freno...
Estoy re caliente! 2dm701x
Estoy re caliente! 2ld8sia

Y esta es una del segundo juego, la puse hoy y hice exactamente 2100 metros!
un par de frenadas y chau pastillas!!
Estoy re caliente! 2nisdg7

aca se ve como no solo se gastaron, sino que se deshizo por completo, parecen de goma el compuesto, es super blando..
la pastilla se deshace con solo apretar fuerte con la uña!
Estoy re caliente! Vx0w8y

No solo se gastaron, tambien se ve como se corrio el compuesto, ni siquiera estan bien pegadas...
Estoy re caliente! 2n82yvd




Y este soy yo, asi voy a ir a reclamarle la guita a vicente lopez!!




Estoy re caliente! Dm9tuo Shock Shock Shock


Fuera de joda, en la semana voy a llamar a defensa del consumidor, y voy a hablar con un abogado, a ver que se puede hacer, mas alla de recuperar la guita... no puede ser que vendan un producto asi, no creo que este homologado ni testeado ni nada, y estamos hablando nada mas y nada menos que de los frenos!! osea te pueden vender un espejito trucho, pero no unos frenos como estos con los que te podes matar en la esquina!!


Ahora si, prometo que no los jodo mas con este tema hehe

Como dice eduim2 las voy a hacer rellenar en algun otro lado, hasta que entren las originales...
Tincho Talarga
Tincho Talarga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por talitob220 Sáb Abr 23 2011, 22:10

Shock naaaaaa... No te pueden vender nunca eso... Tenés razón, te pueden vender un espejo trucho, pero no una pastilla de freno...
Jajaja, x lo menos no perdiste el humor Clap
Q tengas suerte en tú aventura!!! Y q paguen caro!!! Queremos saaaaangreeeeeeeeeeee!!! Laughing biggrin2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por guillermo anibal Sáb Abr 23 2011, 23:12

SIN DUDAS ESA ES UNA FALLA DE MATERIALES...QUIERO PENSAR QUE NI ELLOS SABEN LO QUE ESTAN VENDIENDO thumbdown SINO SERIA UN ATENTADO HACIA LA INTEGRIDAD FISICA DE LOS USUARIOS...SUERTE CON ESE TEMA bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por alana6 Sáb Abr 23 2011, 23:30

Que HDPssssss!!!! Cualquier casa de frenos te hace una pastilla mejor!!!!!

El que la fabrico es un asesino, los que la venden unos ignorantes, sin duda.

Si vas a una casa de frenos/embragues y le decis que te hagan un par de pastillas, sobre las bases originales, segurisimo te duran una bocha, recuerdo hace años, mande hacer un par de pastillas para una bm de la viejitas y quedo casi igual que la original.
Hay cada audaces, por no decir hijos de p.... sueltos, no se puede creer como quedaron...


Exitos en el reclamo, anda primero al local, y sino tenes respuesta anda a def del cons.

Mucha suerte y que bueno que no te confiaste en los frenos.
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por nanolanda Dom Abr 24 2011, 00:31

no se si vieron que bajaj en su web recomienda que los usuarios esten atentos a los productos truchos de bajaj. hay que ver si no es esto asi .que le ponen las marca pero no es bajaj original
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por eduim2 Dom Abr 24 2011, 00:48

pastillas DRF
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por Tincho Talarga Mar Abr 26 2011, 16:28

Ya lo solucione! una casa de frenos y listo...
Tincho Talarga
Tincho Talarga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por cnv666 Mar Abr 26 2011, 18:04

ups, la semana pasada compre un juego para tener de repuesto en v.lopez....
Llego a casa y las muerdo a ver que onda roftl
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por nicopic Mar Jul 12 2011, 14:33

Me quedé con ganas de saber que pasó con la devolución de las pastillas truchas!
Contá Tincho!

nicopic

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Cordoba Argentina

http://www.nicolasgolub.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por luchi Mar Jul 12 2011, 17:29

quejate con quien quieras nadie te dara bolas

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por Gasolero Mar Jul 12 2011, 17:31

A mi me dijeron que ya hay pastillas de repuesto. Si a alguien le falta que consulte en las agencias.

A mi tambien me interesa saber que paso con esas pastillas truchas, y si se comercializaron a otras agencias.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por luchi Mar Jul 12 2011, 17:43

quedate tranquilo que para venderte la moto todas las agencias te dicen llevala tranquilo que hay todos los repuestos y es una gran mentira

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por alex220 Mar Jul 12 2011, 18:41

no se calienten tanto ustedes estan en bs as y los que vivimos en el culo del mundo? yo ando con un cuidado.... se me cayo la moto el otro dia y se rompio el giro derecho por supuesto por estos lados no existe toobad ahora estoy viendo si algun conocido va a la GRAN CAPITAL y me lo consigue. pero bueno ya lo tengo asumido igual loco 4 mil y pico de km no es nada eh debe estar algo mal... quisas vas con el pie en el freno? controlala. y para q los de la agencia te den bola vas a defensa del consumidor y listo, es impresionante como se mueven los de los comercios, se cag... todos.
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por Javier2556 Mar Jul 12 2011, 18:52

La otra vez averigué en Dieguez (Neuquén), y me aseguraron que iban a entrar pastillas. Mañana pregunto y les cuento a los de la zona del Valle y Alto Valle.
En Capital Federal es otro mundo.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por alex220 Mar Jul 12 2011, 19:01

no te calientes javier ya pregunte y la mina me dijo: heeee en 30 dias estan llegando pero eso fue la semana pasada y hace 40 dias pregunte por el giro y me dijo lo mismo lo cierto es que no tienen. crybaby
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por eduim2 Mar Jul 12 2011, 19:59

mandale un mail al gerente de post venta agalan@guerrero.com.ar y copiale lo que pusiste en el foro y decile que todo el esfuerzo que pone el en arreglar las cosas se lo cagan los tarados que atienden en guerrero
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por Zóltan Dom Jul 31 2011, 20:32

Buenas, gente. Acabo de leer el post recientemente (me estoy poniendo al día), y no sos el único. A mí me atendieron para el culo, me entregaron la moto rayada y abollada, y acabo de mandarle un mail al gerente de Post Venta al respecto (gracias al señor Eduim.) Tuve varias malas experiencias, y si fuese por mí, voy y les rompo los vidrios EN SERIO. Me dan mucha bronca

Zóltan.
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por wewe Dom Jul 31 2011, 20:58

COMPRA LAS PASTILLAS EN LIDER MOTOS (SAN JUSTO ) ESTAN UN POCO CARAS (76$) PERO EN REALIDAD LAS VALEN , SON MUY BUENAS Y SE LA RE BANCAN ANDAN MEJOR QUE LAS ORIGINALES , PROVA!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Estoy re caliente! Empty Re: Estoy re caliente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.