CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24101 miembros registrados.
El último usuario registrado es bassiam.

Nuestros miembros han publicado un total de 520800 mensajes en 34564 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

una nueva del registro de olivos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: una nueva del registro de olivos

Mensaje por Guidoca81 el Jue Ene 07 2010, 09:12

yowashere escribió:Les cuento que por lo que veo es verdad, la ley nacional de transito (ley 24.449) es contradictoria con el decreto 532/09, pero hasta donde yo se (a menos que en el articulo de la ley lo diga) una ley nacional es superior a una provincial, mucho mas a un decreto. El proximo que tenga el problema, que haga esto, se consiga prestada una filmadora,valla al registro con una copia del articulo 16 de la ley 24.449 y los filme. Van a tener 2 opciones o hacerle caso a una ley nacional o arriesgarse a estar filmados VIOLANDO UNA LEY NACIONAL SIENDO EMPLEADOS PUBLICOS, en caso que pase esto ultimo una consulta con un abogado va a resultar una muy buena inversion.
Voy a ver si la fuente de la cual saque la lei esta actualizada, porque me parece un error muy grande y estupido, y digan lo que digan de nuestros politicos no creo que sean tan inoperantes como para pifiarla asi...

Es cierto que una norma inferior nunca puede ir en contra de una norma superior! Pero también es cierto que si la puede reglamentar!!!
Si bien la ley que rige la materia es la Ley Nacional de Tránsito, su reglamentación se encuentra delegada a cada jurisdicción. No tuve tiempo para nada de leer la normativa que ustedes dicen, pero puede no ser contraria a la Ley por poner algun requisito mas.

Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Mensaje por Mantre el Sáb Ene 09 2010, 11:44

bueno al final no me dejan sacar el registro de 150 a 300 en quilmes, mi hermano puede porke ya tuvo 5 años el de 150, asi que me re duele en el alma, ahora estoy por el plan B, consegui un contacto a ver si puedo tenerlo, y sino sacare el de 150 y andare igual !!!

el tema es que la ley 24449 tiene un articulo donde permite a las localidades poner un rango o prohibiciones segun ellos decidan, asi que estas cosas las hacen para hacer mas plata te obligan a pagar el registro y al otro año tenes ke volverlo a pagar si queres mas cilindrada, ratas inmundas!!!

Mantre

Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Mensaje por walys el Miér Ene 13 2010, 03:10

sisi son unos cacas...averigue en el reg de san isidro y tambien es igual la cosa que en vte.lopez
dicen que es algo que se lo impone la plata una ley nueva......me sono a chamuyo cuando copie la ley que dice el papel de las categorias que te muestra la vieja amarga de entrada y saben q???? tal ley n°13.927 articulo 12. no figura para nada lo q muestra la vieja esta......figura si mal no recuerdo que tal ley habla de coordinacion accidentologica!! pero nada referido a las nuevas categorias segun la plata.....la plata es la que se van a hacer ellos con esta nueva porkeria que te imponen!!!!la ultima q me keda es ir con un auto y la moto para que me manden auto y moto de mas de 150 asi de onda.......veremos!!!

walys

Mensaje por Mat*. el Miér Ene 13 2010, 12:54

si de onda ($$$) Laughing

Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por walys el Miér Ene 13 2010, 16:39

mat89 escribió:si de onda ($$$) Laughing

y bueno mat....no me voy a arriesgar a q me saquen la moto y pagar multa acarreo bla......es asi man argentina!!!

abrazooo....

walys

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01 2010, 00:53

hola les comento que tengo el mismo problema con el registro para conducir, quiero comprarme una twister y cuando fui averiguar al registro de hurlingham me dijieron que solo hasta 150cc , que no me daban el A22 para motos hasta 300cc si era mi primer moto. Mañana voy a llamar al RUIT para asesorame bien porque me parece que en el registro estan mintiendo

http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/r-mg-07-872.html
Este link es viejo pero es así como funciona el sistema. La verdad que no se si ellos chequean adelante de nosotros las restricciones o si nos la darian por escrito
Estaria bueno que publiquen la solucion de sus problemas o no
saludos y gracias me sirvio mucho el tema

Invitado
Invitado

Mensaje por Mat*. el Lun Feb 01 2010, 03:18

Que tal....pasate por la seccion presentaciones asi t conocemos.

lamento decepcionarte pero es asi tal como t lo dijeron., salvo en la capital.

somos 2 mas q caimos en estas leyes.

seguramente el egislador q la impulso en su vida se subio siquiera a una bicicleta.

Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por Pink_Freud el Lun Feb 01 2010, 03:49

Mantre escribió:bueno al final no me dejan sacar el registro de 150 a 300 en quilmes, mi hermano puede porke ya tuvo 5 años el de 150, asi que me re duele en el alma, ahora estoy por el plan B, consegui un contacto a ver si puedo tenerlo, y sino sacare el de 150 y andare igual !!!

el tema es que la ley 24449 tiene un articulo donde permite a las localidades poner un rango o prohibiciones segun ellos decidan, asi que estas cosas las hacen para hacer mas plata te obligan a pagar el registro y al otro año tenes ke volverlo a pagar si queres mas cilindrada, ratas inmundas!!!

Como ya dije en otro lado, a mi me paso lo mismo. Tene en cuanta que manejar una moto 200 con registro de 150 es lo mismo que no tener registro, es decir ante la ley frente a un accidente no estas registrado. Para la lay es como manejar un camion con registro de auto. Tengan cuidado chicos... el mambo no es solo evitar multas, si no problemas mas serios.

Saludos, Adri

Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Mensaje por Walterio el Lun Feb 01 2010, 05:56

visitatwistero escribió:hola les comento que tengo el mismo problema con el registro para conducir, quiero comprarme una twister y cuando fui averiguar al registro de hurlingham me dijieron que solo hasta 150cc , que no me daban el A22 para motos hasta 300cc si era mi primer moto. Mañana voy a llamar al RUIT para asesorame bien porque me parece que en el registro estan mintiendo

http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/r-mg-07-872.html
Este link es viejo pero es así como funciona el sistema. La verdad que no se si ellos chequean adelante de nosotros las restricciones o si nos la darian por escrito
Estaria bueno que publiquen la solucion de sus problemas o no
saludos y gracias me sirvio mucho el tema

Bienvenido Alita (apodo que tienen nuestros amigo del club que poseen Honda)!!! pasate por presentaciones asi te conocemos todos y podemos saber un poco mas de vos.-

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12899
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Mensaje por RadiKaL el Lun Feb 01 2010, 07:26

te comento eso del registro es verdad es como cuando sacas tu primer registro no podes tener la categoria mas alta hasta no tener una baja cumplida previamente eso me dijeron la primera vez en el registro a mi tambien igual fijate bien pq sino nos garcaron a los dos jajajajjaja

RadiKaL

Cantidad de envíos : 88
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Mensaje por lemacy el Lun Feb 01 2010, 23:46

Yo saque x 1º vez el registro de moto el Sept 2009 (hace años tengo si el de autos) y fui de una y me pedi la categoria A3 para motos de cualquier cilindrada y me hicieron el examen teorico nomas...( te sientan en un escritorio y tipo el profesor Girafales te van señalando las señales de transito y vos vas respondiendo que significan...una papa!)....

lemacy

Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco

Mensaje por Presedo87 el Vie Mayo 28 2010, 03:52

Y les hago una consulta yo al registro original de moto "50.cc a 150.cc" lo hise el día 04/02/2008 en el registro de olivos creo que en Sáenz peña. en mi caso no tendré problemas no? Y que te hacen te toman todo devuelta como cuando lo sacas la primera vez. Desde ya muchas gracias

Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Mensaje por leopugno el Vie Mayo 28 2010, 09:11

Presedo87 escribió:Y les hago una consulta yo al registro original de moto "50.cc a 150.cc" lo hise el día 04/02/2008 en el registro de olivos creo que en Sáenz peña. en mi caso no tendré problemas no? Y que te hacen te toman todo devuelta como cuando lo sacas la primera vez. Desde ya muchas gracias

no en tu casa no tendras problemas, yo hice lo mismo saque cuando saque el del auto para 50cm3 y luego ya me dieron ahora para cualquier moto, me parece bien que asi sea pero esta algo mal implementado, en españa no es por cilindrada sino por caballos de fuerza, por ejemplo en el primer carnet que saca l vago se comprar una cbr600 con 127hp tiene que limitarla a 35hp por un año, osea te permiten comprar la moto que vos quieras siempre y cuando la limites, aca esta mal implementado porque uno tiene que comprar una moto que no quiere a lo mejor por la cilindrada, deberia ser como en españa y poder limitar las motos, igual alla les venden los kit de limitacion y son carisimos pero bueno, despues de un año va atener su moto a gusto y no va a tener que cambiar la moto entera

leopugno

Cantidad de envíos : 237
Localizacion : Sta Fe

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:22

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba