Hola a todos de nuevo - Cambio de cubiertas 33vdwmr

Hola a todos de nuevo - Cambio de cubiertas 33vdwmr

Hola a todos de nuevo - Cambio de cubiertas

Hola a todos de nuevo - Cambio de cubiertas Empty Hola a todos de nuevo - Cambio de cubiertas

Mensaje por nicovarel Vie Jul 19 2013, 13:39

Hola, buenas tardes a todos. Es mi primer Post en el foro, despues de mi Presentacion. Estoy muy contento por la moto que me compre, por la moto en si porque me encanta. y tambien por una custion personal ya que vengo de una Gilera FU 110 (que la amé el tiempo que la tuve) y pude pasar a la 135 que es un espectaculo.
Primero me gustaria decir que es mi segunda moto, y estoy haciendo mis primeras armas en lo que es la macanica, la realidad es que no entiendo mucho, y para ser sincero no me doy mucha maña, voy aprendiendo sobre la marcha.
Dicho esto les cuento que el miercoles de esta semana, dia que llovio en Capital Federal, yendo al trabajo me patinó la rueda trasera en un asfalto mojado, es la segunda vez que me pasa. No fue por un freno violento ni abrupto, si un poco mas apurado de lo normal porque se me cruzo un auto que no anticipe que lo iba a hacer. Pero se me movio bastante la moto en la parte de atras. Por eso queria saber de sus experiencias en piso mojado con las cubiertas de fabrica.
Tambien estuve averiguando para cambiarlas, mi idea era unas Metzeler pero hable con una casa de cubiertas pero no tenian unas de las medidas exactas, ustedes me pueden recomendar una marca? Si pongo una cubierta trasera un poco mas grande debo realizar alguna modificacion?
Perdonen lo extenso de mi consulta. Muchas gracias a todos

Nicolas.

nicovarel

Fecha de inscripción : 17/07/2013
Localizacion : Capital Federal

Hola a todos de nuevo - Cambio de cubiertas Empty Re: Hola a todos de nuevo - Cambio de cubiertas

Mensaje por Shor Vie Jul 19 2013, 15:33

perdona.. tengo q laburar.. te recuerdo el reglamento

3 - PROCEDIMIENTOS A SEGUIR PARA CREAR UN TEMA NUEVO

3.A. Previo a la creación de cualquier tema nuevo se deberá verificar que el tema no se encuentre creado con anterioridad, para lo cual, el foro povee de un motor de búsqueda.

3.B. El tema deberá ubicarse en la seccion correspondiente del foro.

3.C. El titulo deberá sintetizar el contenido del tema. Por lo tanto si un miembro tuviera problemas con, por ejemplo, el tablero, el titulo debería ser algo como "Posible inconveniente con el tablero".

3.D. En el caso de que el nuevo tema incluya información obtenida de otras fuentes, no se deberá hacer abuso del "copiar y pegar" y en todos los casos se deberá citar el origen de donde proviene dicha información (pegar el link en caso de que sea una pagina web).

3.E. No pedir ni publicar material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.

ya aclarado esto, si pones en el buscador cubiertas 135 vas a encontrar 10 post (y muchos mas tambien) hablando sobre q cubiertas le pusieron sus usuarios y medidas, q recomiendan, etc

punto 2 cuando postees hacelo en el lugar correpondiente, q seria subforo 135, suspencion amortiguacion y NEUMATICOS

cualquier cosa mandame un mp, no te cierro el post porq entiendo q es tu segundo post nomas.. pero estas advertido mi muchacho

Hola a todos de nuevo - Cambio de cubiertas Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por bananero Sáb Jul 20 2013, 01:48

Vamos que hay que seguir las Reglas.

Respondiendo a tu pregunta solo como experiencia personal te cuento que a veces en las agencias tienen la pesima costumbre de aplicarle silicona/cera a todo lo que ven y principalmente a los neumaticos para que se vean negros y brillantes. Yo te recomendaria que si tu aplicas cera a las cubiertas, dejes de hacerlo porque esta pone lisa la superficie de la misma y con asfalto mojado hasta los restos de vegetacion muerta se convierten en jabon. Deberias darle una buena limpieza a las.cubiertas.con un poco.de detergente

bananero

Fecha de inscripción : 24/11/2012