CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24070 miembros registrados.
El último usuario registrado es nanofaq.

Nuestros miembros han publicado un total de 520670 mensajes en 34543 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Manager Regional Bajaj SR JAGNESH ADLAKHA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Manager Regional Bajaj SR JAGNESH ADLAKHA

Mensaje por Javier2556 el Miér Abr 20 2011, 14:44

La verdad que estoy muy conforme con la marca, me preocupaba un poco el tema repuestos, pero viendo la inciativa de Eternia y el contacto directo que tuvo, creo que encaro mi segunda Bajaj en cualquier momento!
El fin de semana le hice 1100 km en total y fué sólo nafta y revisar nivel de aceite, gomas y restaba sólo acelerar.

Saludos!

Última edición por Javier2556 el Miér Abr 20 2011, 17:01, editado 1 vez (Razón : Hice 1100 km, no 110!)

Javier2556

Cantidad de envíos : 2079
Localizacion : Río Negro - Catriel

Mensaje por Virago el Miér Abr 20 2011, 15:06

aglef escribió:eternia muy buena tu iniciativa, si te dijo q va a poner una persona para q mire el foro va a estar al tanto de todo, eso nos va dar mas respuestas a todos con los problemas q tenemos en nuestras motos q se q no son muchos.mas q un bendix y caño de escape en las 200, o pastillas traseras en la 220. quizas tmb da alguna respuesta tecnica al xq algunas 220 estan explotando, aclaro q es algo q me llama la atencion pero en ningun momento esto me tira la marca para atras xq estoy mas q contento, pero despues se hablan boludeces de q todas las 220 explotan y no es asi, x eso seria bueno q den una explicacion tecnica.

Antes que nada Felicitaciones a Eternia por lograr hacer contacto con la gente de Bajaj Latinoamerica.
Estoy totalmente de acuerdo con Aglef, el tema para los que padecieron problemas en el Motor de las 220 no es un tema menor ni para ellos, ni para los que tenemos la misma moto , ni para los futuros compradores. Seria bueno que este tema llegue a la gente de Bajaj, porque este tipo de fallas no le hace bien a la Marca y aunque muchos no lo expresen, el problema genera inquietud . Uno entiende que hay miles vendidas y el porcentaje es bajo, pero la inquietud siempre esta y lo peor que le puede pasar a una Marca es que se le pierda confianza.

Virago

Cantidad de envíos : 2486
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

http://www.lasviajeras.com.ar

Mensaje por nanolanda el Miér Abr 20 2011, 16:46

somos el mundo bajaj argentina,

SI GRITAMOS TODOS LOS DEL CLUB JUNTOS

SE ESCUCHA A ARGENTINAAAAAAAAAAA

nanolanda

Cantidad de envíos : 1627
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Mensaje por Javier2556 el Miér Abr 20 2011, 17:04

nanolanda escribió:somos el mundo bajaj argentina,

SI GRITAMOS TODOS LOS DEL CLUB JUNTOS

SE ESCUCHA A ARGENTINAAAAAAAAAAA

+100000

Javier2556

Cantidad de envíos : 2079
Localizacion : Río Negro - Catriel

Mensaje por malpillo el Miér Abr 20 2011, 20:16

Excelente tu gestión !!! Ahora bien una pregunta cuando se refirió a el tema de mayores cilindradas........de que estaba hablando, 250 ó mas ???

malpillo

Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe

Mensaje por eternia82 el Miér Abr 20 2011, 20:23

Hace un rato abri un post sobre el tema de los repuestos y dije que Hoy habia ido al concesionario de Alvarez Thomas y había repuestos para todos los gustos, entraron 5 contenedores que estaban demorados en aduana, así que hay hasta tornillitos para nuestras motos!!!

En Horabuena!!!!

eternia82

Cantidad de envíos : 273

Mensaje por eternia82 el Miér Abr 20 2011, 20:27

sigamos confiando mas que nunca en nuestras motos y sigamos recomendandolas, no tengamos mas miedo a los repuestos todas las grandes marcas tuvieron el mismo problema, pero en nuestro caso, gracias a Dios ya esta solucionado, el que tenga algún problema o no encuentre algún repuesto en particular, ojo busquen bien porque en Alvarez Thomas y en el de Libertador entraron cualquier cantidad de repuestos y accesorios, pregunte por trasmisiones y me dijeron que no falta nada.-

Cualquier duda me ofrezco a canalizar las dudas y consultas ya que como dije antes tengo trato fluido con esta persona.-

eternia82

Cantidad de envíos : 273

Mensaje por Virago el Miér Abr 20 2011, 20:41

eternia82 escribió:sigamos confiando mas que nunca en nuestras motos y sigamos recomendandolas, no tengamos mas miedo a los repuestos todas las grandes marcas tuvieron el mismo problema, pero en nuestro caso, gracias a Dios ya esta solucionado, el que tenga algún problema o no encuentre algún repuesto en particular, ojo busquen bien porque en Alvarez Thomas y en el de Libertador entraron cualquier cantidad de repuestos y accesorios, pregunte por trasmisiones y me dijeron que no falta nada.-

Cualquier duda me ofrezco a canalizar las dudas y consultas ya que como dije antes tengo trato fluido con esta persona.-

Hola Eternia, estaria bueno que la gente Bajaj este al tanto de problemas graves como el que tuvo por ejemplo Aglef con su motor, ya han habido varios casos y uno esta en la duda si fue por defecto de materiales o porque los Service Oficiales no hiceron bien las cosas para prevenir estas sucesos. A mi como usario de una 220 y los muchachos que si han tenido problemas estan un tanto desconcertados dado que la Marca es muy buena.
Tu gestion fue excelente.. no muchos clubes han logrado lo que vos hicistes.
Saludos thumbup

Virago

Cantidad de envíos : 2486

http://www.lasviajeras.com.ar

Mensaje por fedeurvi el Miér Abr 20 2011, 20:46

para eternia82. .

fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por brodrigo74 el Vie Abr 22 2011, 01:59

Muy buena gestion..! Yo le mande un mail al gerente de postventa de Guerrero con unas consultas y me contesto enseguida y con toda la info thumbup

Como le decia: a una marca relativamente nueva en el pais, la hacemos entre todos (usuarios, concesionarios, representante en el pais, fabrica, etc)...

MI Rouser 220 naked tiene unos pocos kilometros y estor MUY conforme y eso que vengo de Yamaha....veremos como sigue todo. Pero le tengo mucha FE..!!!

Saludossssssssssss...!!! yes

brodrigo74

Cantidad de envíos : 44
Localizacion : Villa Ballester

Mensaje por Alejo_R el Vie Abr 22 2011, 10:06

Eternia, amigazo, vos demostraste en el club como se deben encarar los problemas en empresas.
Uno puede patalear en un foro diciendo lo que se le ocurra, pero vos fuiste al "hueso" del problema, no se como llegaste a dar con el Dr Adlakha, pero fue impecable tu gestion.
Llamar su atencion y lograr su compromiso es algo muy bueno para el club.
Ahora tenemos que aprovechar este "canal" de comunicacion que vos creaste y usarlo en forma inteligente, invitandolo a participar por ej. del Encuentro de Agosto en Colon, para que vea de primera mano la buena onda que hay en nuestro club.
En lo personal, años atras cuando hice un Test Drive con la gente del concesionario de Vte Lopez, habian concurrido varios Ing. Indios de Bajaj y traductora de por medio (de la famila Guerrero), se interesaron mucho en los comentarios que le hice sobre mi primera impresion de la moto (aclaro no era usuario aun de Bajaj), y estuvimos charlando como media hora.

Para concluir, hay que ser firmes pero educados, tener "tacto" y viveza en aprovechar las ganas de expandir el mercado de Bajaj para que nuestro Club siga ganando amigos!!!!!!!!!!!!!!

Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Mensaje por Deathtank el Vie Abr 22 2011, 13:58

Eternia Presidente!! thumbup2

Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Mensaje por INCOGESTIBLE el Vie Abr 22 2011, 15:07

Deathtank escribió:Eternia Presidente!! thumbup2

+1

INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Mensaje por fer2 el Vie Abr 22 2011, 15:09

matinvisible escribió:
Deathtank escribió:Eternia Presidente!! thumbup2

+1

+1 lol

o ministro... biggrinthumb

fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por brodrigo74 el Sáb Abr 23 2011, 09:35

Hola...! Estaria bueno que se utilice este magnifico canal de comunicacion conseguido con la fabrica para dilucidar cuestiones concretas como las que tienen algunos compañeros del foro...temas serios como aparentemente lo son los motores que se estan rompiendo en motos con pocos kilometros....!!!

http://www.club-bajaj.com/t8545-literalmente-exploto-el-motor

Al menos conocer la opinion de la fabrica sobre estos desperfectos que, repito, aparentemente y lamentablemente ya no son taaaan aislados...

Quizas le interese a la fabrica este dato....

De todas formas habria que hacer una especie de censo para ver que porcentaje de motores explotados hay realmente...

Saludos...!

brodrigo74

Cantidad de envíos : 44
Localizacion : Villa Ballester

Mensaje por alum1ar el Dom Abr 24 2011, 11:24

para mi, el principal problema no está en las motos sino en como se usan las motos, que alguna puede fallar no lo niego, cualquier moto puede fallar, pero....
por ahí leo....iba a 9800 vueltas cuando el límite es 10000.....anda más que tal moto cuando esa moto vale casi el doble de plata.... y así puedo seguir, una vez te puede salir bien pero a la larga la pagas, hay que ser consciente de lo que uno compra y punto y darle un uso adecuado

alum1ar

Cantidad de envíos : 5
Localizacion : buenos aires

Mensaje por alana6 el Dom Abr 24 2011, 11:55

alum1ar escribió:para mi, el principal problema no está en las motos sino en como se usan las motos, que alguna puede fallar no lo niego, cualquier moto puede fallar, pero....
por ahí leo....iba a 9800 vueltas cuando el límite es 10000.....anda más que tal moto cuando esa moto vale casi el doble de plata.... y así puedo seguir, una vez te puede salir bien pero a la larga la pagas, hay que ser consciente de lo que uno compra y punto y darle un uso adecuado

Totalmente de acuerdo, los fierros se rompen, sea la marca que sea, yo no estoy muy seguro que estos motores u otros se los deba usar a regimenes altos, casi al limite, si son muy buenos no deberian romperse, pero no olvidar que esta trabajando muy cerca del limite y el daño es posible.

Hay muchos que dicen "siempre a fondo y nunca paso nada" ok!, pero considero que tuvieron suerte, nada mas.
Creo que si mi moto tiene el corte 9500, entra en zona roja a las 9.000 rpm y la potencia maxima a 8200, no deberia pasarse de la 8500/8700, (rouser 180).}

Sergio

alana6

Cantidad de envíos : 404
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24 2011, 13:17

TE FELICITO POR TU CONECCION CON DIRECTIVOS DE LA MARCA , es un contacto muy importante ya que ellos van a poder leer la info de sus productos en argentina , a trabes del club y sus integrantes , ya que compartimos nuestras vivencias. de esta forma ellos van a poder mejorar sus productos y nosotros vamos a tener motos mas confiables. que ya lo son un abrazo a todos

Invitado
Invitado

Mensaje por Gasolero el Dom Abr 24 2011, 14:31

Alana, coincido con vos. Veo muchos comentarios de maltrato y exigencia innecesaria a los motores.
Yo la compré porque en este foro vi mucha gente grande, con experiencia en motos, y que la usaba bien. Vi responsabilidad, conciencia, y mesura. Eso me transmitió el foro.

Creo que con esos principios y haciendo del club una institución seria se podría vincular al Sr. Jagnesh Adlakha con el presidente o administradores, para que el vínculo sea mas institucional y tengamos como club mas relacion directa con Bajaj.

Insisto en que estas buenas relaciones nos tienen que impulsar a crecer como club. Sería bueno que Walterio, o alguno de los admins puedan entrevistarse o tomar contacto para presentarse al menos con los directivos de Bajaj, y representemos a los usuarios de la marca en Argentina.

Contar con una entidad que agrupe usuarios les va a servir para sondear las respuestas del mercado hacia Bajaj, y a nosotros para ayudar a crecer y mejorar la red de agencias y servicios que presta Guerrero.

Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por decimetango el Lun Abr 25 2011, 01:16

walterio ahora que anda por europa podria aprovechar... sabes que golazo aprovechar la mision de walterio para hacer migas con bajaj? jajajaj segui soñando decimetango

decimetango

Cantidad de envíos : 7659
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Diego5166 el Lun Abr 25 2011, 01:51

Clapping Clapping Para eternia y para Bajaj

Ahora tenemos que aprovechar este contacto y continuar reclamando con firmeza, pero como lei por ahi, siendo educados y con tacto... y no solo reclamar, sino por ahi sugerir y ayudar porque si la moto es buena y a buen precio y hay un adecuado servicio post venta ganamos todos, ellos venden mas y nosotros usamos un excelente producto, q seguramente recomendaremos...

Espero que los cambios se noten en breve porque de no tener problemas graves como falta de repuestos basicos (q es un problema grave) o que me explote el motor de la 220, seguramente mi proxima moto sera bajaj... Ya acomode un poco mis cosas, y suspendi la venta de mi 220 hasta que salga la 250 por lo menos jaja...

Saludos! y felices pascuas!

Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Mensaje por jochin el Lun Abr 25 2011, 06:35

Buenisimo ¡¡¡¡¡

jochin

Cantidad de envíos : 800
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Mensaje por freddy el Lun Abr 25 2011, 10:17