CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

+8
VTEC 98
victurbo
MFK08
♏㋡ℕ㋡
gauchomaula
Presedo87
Lucas 6
Alejo_R
12 participantes

Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por Alejo_R Miér Abr 27 2011, 16:34

Hola amigos estuve mirando la medida que tengo en mi R180 y no encuentro nada en esa medida exacta, alguno consiguio algo? uso otra medida?
Que resultado le dio?
Si tienen data la comparten.
Abrazos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por Lucas 6 Miér Abr 27 2011, 16:48

Yo cambie la de atras por una Brigestone Battle Wing 130/80/17 tengo una 220 pero no se diferencia en cuanto a medidas con la 180 y va bien .Se agarra lindo lo unico que noto es que flamea o me parece a mi por el talon alto un poco pero no patina ni en pedo.Esta la cubierta con 1000 km y ningun drama. En la misma dice que lleva camara yo la arme sin nada y joya. La cambie en la gomeria que esta en Floresta $ 800 en enero, Hasta ahora sin camara todo ok.
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por Lucas 6 Miér Abr 27 2011, 16:48

Yo cambie la de atras por una Brigestone Battle Wing 130/80/17 tengo una 220 pero no se diferencia en cuanto a medidas con la 180 y va bien .Se agarra lindo lo unico que noto es que flamea o me parece a mi por el talon alto un poco pero no patina ni en pedo.Esta la cubierta con 1000 km y ningun drama. En la misma dice que lleva camara yo la arme sin nada y joya. La cambie en la gomeria que esta en Floresta $ 800 en enero, Hasta ahora sin camara todo ok.
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por Presedo87 Miér Abr 27 2011, 18:00

yo a mi rouser 200 le voy a poner unas pirelli MT 75. la de atras es una medida mas baja y una medida mas ancha....
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por Invitado Jue Abr 28 2011, 20:49

Buenas gente mi intención es comprarme una 180 mañana o pasado. Tengo una duda respecto a la cubierta. Los que tienen la cubierta original trasera, que me pueden contar, experiencia en piso húmedo...? les agradezco, en mi xcd125 cuando la tenía, sentía que iba en el aire con la cubierta original. Espero que la de esta motito sea un poco mejor.

Gracias


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por gauchomaula Jue Abr 28 2011, 21:09

cosasquesuceden escribió:Buenas gente mi intención es comprarme una 180 mañana o pasado. Tengo una duda respecto a la cubierta. Los que tienen la cubierta original trasera, que me pueden contar, experiencia en piso húmedo...? les agradezco, en mi xcd125 cuando la tenía, sentía que iba en el aire con la cubierta original. Espero que la de esta motito sea un poco mejor.

Gracias

YO LA USO CON LAS ORIGINALES ,NO CREO QUE HAGA FALTA CAMBIARLAS ALMENOS HASTA LA MITAD DEL DIBUJO ,NO SON DE LO MEJOR PEEEEERO, LAS HE VIAJADO BAJO LA LLUVIA SIN PROBLEMAS "ERAN NUEVAS " ,SI SOS DE ACOSTAR LA MOTO DEMASIADO CON ESTAS CUBIERTAS PODES TENER PROBLEMAS AHI SI COMBENDRIA CAMBIALAS

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19 2011, 21:55

gauchomaula escribió:
cosasquesuceden escribió:Buenas gente mi intención es comprarme una 180 mañana o pasado. Tengo una duda respecto a la cubierta. Los que tienen la cubierta original trasera, que me pueden contar, experiencia en piso húmedo...? les agradezco, en mi xcd125 cuando la tenía, sentía que iba en el aire con la cubierta original. Espero que la de esta motito sea un poco mejor.

Gracias

YO LA USO CON LAS ORIGINALES ,NO CREO QUE HAGA FALTA CAMBIARLAS ALMENOS HASTA LA MITAD DEL DIBUJO ,NO SON DE LO MEJOR PEEEEERO, LAS HE VIAJADO BAJO LA LLUVIA SIN PROBLEMAS "ERAN NUEVAS " ,SI SOS DE ACOSTAR LA MOTO DEMASIADO CON ESTAS CUBIERTAS PODES TENER PROBLEMAS AHI SI COMBENDRIA CAMBIALAS

Ya tengo mi rousser 180, con las cubiertas originales. Debido a mi mala experiencia con la xcd y sus cubiertas esta son muy buenas la verdad. las probé en piso momjado seco barro y van muy bien la verdad. Así que por ahora las dejo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por gauchomaula Jue Mayo 19 2011, 23:18

cosasquesuceden escribió:
gauchomaula escribió:
cosasquesuceden escribió:Buenas gente mi intención es comprarme una 180 mañana o pasado. Tengo una duda respecto a la cubierta. Los que tienen la cubierta original trasera, que me pueden contar, experiencia en piso húmedo...? les agradezco, en mi xcd125 cuando la tenía, sentía que iba en el aire con la cubierta original. Espero que la de esta motito sea un poco mejor.

Gracias

YO LA USO CON LAS ORIGINALES ,NO CREO QUE HAGA FALTA CAMBIARLAS ALMENOS HASTA LA MITAD DEL DIBUJO ,NO SON DE LO MEJOR PEEEEERO, LAS HE VIAJADO BAJO LA LLUVIA SIN PROBLEMAS "ERAN NUEVAS " ,SI SOS DE ACOSTAR LA MOTO DEMASIADO CON ESTAS CUBIERTAS PODES TENER PROBLEMAS AHI SI COMBENDRIA CAMBIALAS

Ya tengo mi rousser 180, con las cubiertas originales. Debido a mi mala experiencia con la xcd y sus cubiertas esta son muy buenas la verdad. las probé en piso momjado seco barro y van muy bien la verdad. Así que por ahora las dejo.

ja! justo hoy tuve problemas con la cubierta trasera tambien se desinflo , la de adelante "no sella bien el talon" 3 veces ya, la lleve a la gomeria y me dijeron esto ,
ahora tambien la de atras fallo , averigue por las pirelli mt75 ,las 2, me cuestan
1 lukita crybaby ,una cag..a o ponerle una camara ............... Rating

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20 2011, 10:43

que tal gauchomaula, mirá la verdad no sé bien cuáles son los pro y las contra de una cubierta sin cámara y una con. Muy ignorante lo mio, pero bueno todo se aprende y se experimenta.
Un garrón lo que te pasó con la cubierta. Pero por ahora yo estoy conforme con las que vinieron puesta, vamos a ver si siguen así.

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Mayo 20 2011, 10:57

yo las cambie por unas MICHELIN PILOT SPORTY 100/80 y 130/70 y andan muy bien, tienen muy buen agarre hasta en piso mojado yes lo único malo es que parece como que fuera mas angosta la cubierta que la original dunno
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por MFK08 Lun Sep 26 2011, 14:38

MoNo escribió:yo las cambie por unas MICHELIN PILOT SPORTY 100/80 y 130/70 y andan muy bien, tienen muy buen agarre hasta en piso mojado yes lo único malo es que parece como que fuera mas angosta la cubierta que la original dunno

esas cubiertas me facinan, pero atras por lo que comentas cuando haga el cambio le pongo 110 haber que pasa...
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por victurbo Jue Abr 19 2012, 14:38

Saludos, les cuento que por fin encontré la medida trasera original , llevaba aproximadamente 1 año evaluando en varias Pulsar (tomando medidas efectivas); Pilot Sporty 130-70-17= 118 mm , IRC RX01 130-70-17= 118 mm, Sport Demon 130-70-17= 124 mm, MT75 130-70-17= 124 mm ; La mayoría pierden su forma ó diseño original al ser montadas en un rin (llanta) de 2.5 x 17.
Todas las anteriores son las cubiertas mas populares y económicas por estos lares. Ahora si, me baje de una IRC RX01 130-70-17, buen comportamiento sin exigirla demasiado ( 50-50); la remplacé por una cubierta Donin Magic 120-80-17, la cual dió un ancho util en mi 180 de 125 mm, Mera facha...eso si mucha cautela al evaluar su comportamiento ya que el precio no me infunde mucha confianza, aunque la marca Donin es propiedad de Dunlop tire y estas se comercializan en India como esta última, por este lado algo de confianza, es mas en el lateral tiene la inscricion Donin - Dunlop http://www.virtualllantas.com/index.php?contenido=selecMarca&idMarca=81&nombre=Donin&codTransporte=2

http://www.falcontyres.com/

Apenas pueda subo una fotico
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por victurbo Vie Abr 20 2012, 18:56

http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/442/marcat.jpg/
http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/37/medidaa.jpg/
http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/849/frenteqm.jpg/
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por victurbo Vie Abr 20 2012, 19:01

No encuentro la manera de subirlas....me atropella la Tecnología Informática

victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por victurbo Dom Abr 22 2012, 09:16

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? 1ranpc
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por victurbo Dom Abr 22 2012, 09:20

Es cuestion de dedicación

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? 3462747
Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? 1269or6
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por victurbo Miér Mayo 09 2012, 13:11

victurbo escribió:Saludos, les cuento que por fin encontré la medida trasera original , llevaba aproximadamente 1 año evaluando en varias Pulsar (tomando medidas efectivas); Pilot Sporty 130-70-17= 118 mm , IRC RX01 130-70-17= 118 mm, Sport Demon 130-70-17= 124 mm, MT75 130-70-17= 124 mm ; La mayoría pierden su forma ó diseño original al ser montadas en un rin (llanta) de 2.5 x 17.
Todas las anteriores son las cubiertas mas populares y económicas por estos lares. Ahora si, me baje de una IRC RX01 130-70-17, buen comportamiento sin exigirla demasiado ( 50-50); la remplacé por una cubierta Donin Magic 120-80-17, la cual dió un ancho util en mi 180 de 125 mm, Mera facha...eso si mucha cautela al evaluar su comportamiento ya que el precio no me infunde mucha confianza, aunque la marca Donin es propiedad de Dunlop tire y estas se comercializan en India como esta última, por este lado algo de confianza, es mas en el lateral tiene la inscricion Donin - Dunlop http://www.virtualllantas.com/index.php?contenido=selecMarca&idMarca=81&nombre=Donin&codTransporte=2

http://www.falcontyres.com/

Apenas pueda subo una fotico

Se me acabo el impulso...me tocó cambiar de cubierta ya que con los días note una vibración anormal por encima de 110 Km/h, estaba defectuosa y la vena no calzaba correctamente en la llanta, afortunadamente me cubrió la garantía, la remplace por una MT75 130-70/17
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por VTEC 98 Vie Mayo 25 2012, 15:44

En mi 135 no van a entrar por que tiene las llantas muy finas. Sí a alguien le interesa tengo a la venta un juego de 110/70 y 130/70 eran de una motomel motard no tienen ni cien kilómetros. Las dos por 500
VTEC 98
VTEC 98

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 49
Localizacion : PARANA

Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por Hernancar Vie Jul 24 2015, 18:49

Hola, alguien me puede informar si la van cubierta tras 140/70/17 a la 220f..gracias
Hernancar
Hernancar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 58
Localizacion : ricardone- santa fe

https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/15yexae.jpg

Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por Hernancar Vie Jul 24 2015, 18:51

Hola, alguien me puede informar si la van cubierta tras 140/70/17 a la 220f..gracias
Hernancar
Hernancar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 58
Localizacion : ricardone- santa fe

https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/15yexae.jpg

Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por drakkon Dom Oct 04 2015, 20:41

nadie responde las medidas de las ruedas!! son 17, 18 ?? que sonnn

drakkon

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por gayta65 Lun Oct 05 2015, 17:56

son 17 la medida

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por malormau Jue Abr 21 2016, 15:36

que tal señores, mañana me entregn la 180 y no se 2 cosas, si vienen con camara y si son buenas las cubiertas, si me dan una mano, muchas gracias

malormau

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Edad : 54
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso? Empty Re: Alguien reemplazo las cubiertas??? que marca y medidas uso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.