CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que compania de seguro recomiendan? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que compania de seguro recomiendan? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Que compania de seguro recomiendan?

4 participantes

Ir abajo

Que compania de seguro recomiendan? Empty Que compania de seguro recomiendan?

Mensaje por earwen Vie Abr 29 2011, 18:04

Hola gente del foro.
Hoy viniendo de mi trabajo encontre una casa nueva que abrio aca en Moreno (Zona Oeste) de suzuki, estaba por seguir de largo porq tenia q cruzar la plaza y volviendo del trabajo ni ganas. Pero al final me decidi y entre, tenia la rouser 135 que buscaba pero trabajan con ATM seguros y yo tengo ATM para mi gilera y la verdad yo no creo q sea un buen seguro para moto. Va que se yo mucho no se del tema pero preferiría otra compania de seguro antes q atm.
Otra cosa... dije q me iva a comprar la rouser 135 para fin de mes, pero estuve pensando y mejor la compro para el aguinaldo asi no me meto en credito. Ya se me hizo interminable este mes, encima re ansioso no me quiero imaginar los otros 2 meses.

Saludos : Jona
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Que compania de seguro recomiendan? Empty Re: Que compania de seguro recomiendan?

Mensaje por Herdas Vie Abr 29 2011, 18:11

Mira yo saque hace un par de semanas la 180 y de la agencia la tenes que sacar con seguro, le puse atm que es lo unico que ellos tenian y cuando vence le pongo la que tenia en mi suzuki 125 que era La Nueva, si no me equivoco me parece que atm no cubre terceros transportados y la nueva si, esa fue por una de las cosas que me decidi por la nueva, igual hay varias compañias buenas. bye1
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Que compania de seguro recomiendan? Empty Re: Que compania de seguro recomiendan?

Mensaje por gonza_09 Vie Abr 29 2011, 19:35

Vos sabes q yo tambien tengo ganas d cambiar!! Todavia no hace un mes q tengo la 180!!
Con atm la tuve q asegurar solo contra terceros porq contra robo tenia q pagar todo el año junto o con tarjeta d credito, q no tengo!!!
Ahora estoy viendo si sigo o no con atm!!
El tema es q nose cual sera buena!!!
Atm me toma la 180 contra robo a 158 por mes ( 10 meses )
La nueva a cuanto te tomo la 180???
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Que compania de seguro recomiendan? Empty Re: Que compania de seguro recomiendan?

Mensaje por earwen Vie Abr 29 2011, 21:01

sep, creo q la responsabilidad civil q brinda ATM la cobertura es de solo $400.000 mientras q otras agencias t cubren como hasta $3.000.000. Ojala nunca pase. pero imaginate q haces mierda a alguien y no t va a salir 400mil indemnizar a la persona afectada lo otro q falte va a salir de tu bolsillo.
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Que compania de seguro recomiendan? Empty Re: Que compania de seguro recomiendan?

Mensaje por Diego5166 Vie Abr 29 2011, 21:47

Buena... federacion patronal, por lo menos en autos es excelente (yo no la tengo porque es cara jaja) pero me choco un asegurado de ellos y me pagaron al toque y casi mas de lo que salia el arreglo...
A mi moto si la tengo asegurada contra robo en federacion y pago mas de lo que pago por mi auto jaja... pero bueno... si decimos buena y barata es otra cosa...
Antes tenia mi moto asegurada en RSA pero no puedo opinar porque gracias a dios nunca tuve que usar ningun servicio de ellos...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Que compania de seguro recomiendan? Empty Re: Que compania de seguro recomiendan?

Mensaje por Invitado Lun Jun 27 2011, 18:22

yo tengo federacion patronal en el auto y si es buenisima cubre todo, hasta si me roban las llantas y cubiertas, roturas de cristales y vidrios , cerradura etc,,, pero avergue en moto y aseguradora de la flia de federacion cuesta contra robo total mas de 250 pesos... mad2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que compania de seguro recomiendan? Empty Re: Que compania de seguro recomiendan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.