Nuestras Bajaj
Sugerencias
Me Gusta
Estadísticas
Tenemos 8068 miembros registrados.El último usuario registrado es romeoromeo.
Nuestros miembros han publicado un total de 338694 mensajes en 17461 argumentos.
[Resuelto]Reparar escape original
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
[Resuelto]Reparar escape original
Gente ya con 22.700 KM mi bajaj 200 empezo a llorar por el escape. se escucha ese camapñilleo horrible del que todos comentas cuando se rompe el escape. Lo que si veo que lo hace cuando hacelero en movimiento parado no llego distinguir ese ruido... Alguien sabe donde lo puesdo llevar para que lo vean?
MUchas gracias
MUchas gracias
Última edición por Fedeneuss el Mar Jun 07, 2011 7:24 am, editado 1 vez

Fedeneuss- Cantidad de envíos: 1151
Localizacion: Buenos Aires - San Antonio de Padua
Re: [Resuelto]Reparar escape original
Hola, te cuento mi experiencia;
1-. comenzo a hacer ese famoso ruido a cucharitas, por lo que me digne a sacar el escape y me puse a observar que en la union del escape con el cilindro,se ve que el caño interno esta desplazado ( es decir el escape tiene dos caños, el interno despues de la salida del cilindro si ves que el caño se corrio a un costado es por que se corto o desoldo).
2-. Lo que hice fue, primero tratar de perforar el escape desde afuera para colocarle unos tornillos que fijen al escape interno pero no pude. Es muy duro el escape exterior.
3- Luego lo agarre con una punta un martillo y un taco de padera metido en el escape, le hice cuatro marcas, y con eso el ruido no fue tan fuerte y digamos que se toleraba.
4-. Por ultimo y antes de comprar otro escape, agarre y le pedi a un herrero amigo (El Gaspa) y lo que hizo fue agrandar los puntos que hice y lo soldo con Bronce.( La soldadura se metio hasta el escape interno y salio hasta el escape ext.
5-. Santo remedio GRANDE GASPA, los cuatro puntos de bronce (que ademas lo dejo muy prolijo), no hace mas ruido y quedo muy bien.
Para terminar les cuento que mi moto tiene 1 año y 8 meses con 9750km. y me gusta mucho el escape original.
Las opciones que encotre era el de Molina con un precio de $875 (el escape negro con cromo), pero no me gusto mucho el tema del ruido, pero era una muy buena opcion.
Espero que les sirva.
saludos
1-. comenzo a hacer ese famoso ruido a cucharitas, por lo que me digne a sacar el escape y me puse a observar que en la union del escape con el cilindro,se ve que el caño interno esta desplazado ( es decir el escape tiene dos caños, el interno despues de la salida del cilindro si ves que el caño se corrio a un costado es por que se corto o desoldo).
2-. Lo que hice fue, primero tratar de perforar el escape desde afuera para colocarle unos tornillos que fijen al escape interno pero no pude. Es muy duro el escape exterior.
3- Luego lo agarre con una punta un martillo y un taco de padera metido en el escape, le hice cuatro marcas, y con eso el ruido no fue tan fuerte y digamos que se toleraba.
4-. Por ultimo y antes de comprar otro escape, agarre y le pedi a un herrero amigo (El Gaspa) y lo que hizo fue agrandar los puntos que hice y lo soldo con Bronce.( La soldadura se metio hasta el escape interno y salio hasta el escape ext.
5-. Santo remedio GRANDE GASPA, los cuatro puntos de bronce (que ademas lo dejo muy prolijo), no hace mas ruido y quedo muy bien.
Para terminar les cuento que mi moto tiene 1 año y 8 meses con 9750km. y me gusta mucho el escape original.
Las opciones que encotre era el de Molina con un precio de $875 (el escape negro con cromo), pero no me gusto mucho el tema del ruido, pero era una muy buena opcion.
Espero que les sirva.
saludos
blackjaj- Cantidad de envíos: 48
Antes que nada muchas gracias por la respuesta.
Seguro que es el tema del doble caño porque la vez psada en lo de Alewnk me mostro que es escape esta roto porque sale aire por una agujerito que esta abajo del multiple.
si me imagino que el caño exterior es duro por el color que tiene esta templado y retardado por eso el color cobre que tiene capaz que si le das muy fuerte se quiebra.
Tendria que coserguir alguien que suelde con bronce ya que con la electrica seguro se vuelve a romper.
Este fleco del que vos hablas tiene algun taller?
Seguro que es el tema del doble caño porque la vez psada en lo de Alewnk me mostro que es escape esta roto porque sale aire por una agujerito que esta abajo del multiple.
si me imagino que el caño exterior es duro por el color que tiene esta templado y retardado por eso el color cobre que tiene capaz que si le das muy fuerte se quiebra.
Tendria que coserguir alguien que suelde con bronce ya que con la electrica seguro se vuelve a romper.
Este fleco del que vos hablas tiene algun taller?

Hay opción a sacarle el caño interior?

HERREROX- Cantidad de envíos: 408
Localizacion: Resistencia - Chaco
me parecer que debe ser compicado porque los dos estan doblados llebando la misma curva. me inclino por desarmarlo y mandarlo a soldar. el tema es que no se a donde llevarlo que sepan hacer el laburo.

Fedeneuss escribió:Gente ya con 22.700 KM mi bajaj 200 empezo a llorar por el escape. se escucha ese camapñilleo horrible del que todos comentas cuando se rompe el escape. Lo que si veo que lo hace cuando hacelero en movimiento parado no llego distinguir ese ruido... Alguien sabe donde lo puesdo llevar para que lo vean?
MUchas gracias
estos son unos capos y muy conocidos:
http://www.escapesfantin.com.ar/
abrazo y buenas rutas

fedeurvi- Cantidad de envíos: 3267
Localizacion: Buenos Aires - Munro y tortuguitas
Grande tocayo!!! Lo voy a tener en cuenta. Pero estos reparan o venden?

Fedeneuss escribió:Grande tocayo!!! Lo voy a tener en cuenta. Pero estos reparan o venden?
LAS DOS COSAS. . ..FEDE : REPARAN ,FABRICAN,HACEN REMODELACIONES ETC. . . . .ES UN CAPO EL TIPO. . . ..EL AÑO PASADO YO LES LLEVE OTRA MOTO QUE TENIA Y ME HICIERON UN GRAN TRABAJO (NO ME CORTARON EL CAÑO,COMO ME QUERIAN HACER EN OTRO LADO), ME ACUERDO QUE HABIA UNA 220F TAMBIEN. . . . .(AYER FUI A LO DE ALEWANK Y SE LOS ESTABA RECOMENDANDO A OTRA PERSONA) SON BUENOS DE VERDAD
ESPERO QUE LO SOLUCIONES PRONTO
ABRAZO

fedeurvi- Cantidad de envíos: 3267
Localizacion: Buenos Aires - Munro y tortuguitas
uhhh entonces que voy para martinez depues me paso por ahi. Gracias de vuelta Fede.

Bueno mañana va a escapes Fantin, hable con el tipo y me parecio de lo mas copado. Despues les cuento.
Gracias por la ayuda y los datos
Gracias por la ayuda y los datos

Página 1 de 3. • 1, 2, 3