CLUB BAJAJ ARGENTINA
Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

+34
gonza_09
Alejo_R
D-force
elge
talitob220
huguitobvpa
Studio B
MorganLeo
Virago
Vick_Pankyaso
Shor
amson
marbar
mariano reales
Enrique
xerealkiller
jorge1975
gauchomaula
fer2
juancho_mdq
pls200
laplata41
pietrosoft
ROUSER220BLACKSTORM
GazzZ
javi_moto
eduim2
Gasolero
robinsss
peter
INCOGESTIBLE
Miguek
leonardo75
rodri.pulsar
38 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por huguitobvpa Miér Mayo 04 2011, 19:04

mariano reales escribió:Rodri mandame un mp con tu e-mail de msn si sos de zona oeste puede que este finde me haga un lugar y la vemos!! seguro es una boludez!! }

Club Bajaj Solidario thumbup thumbup Bien por el Sr. Reales!!
Rodri espero hallas tenido suerte con la nave, y puedas salir a andar como lo merecen.. Vos y la moto!!
un abrazo, BUENAS RUTASSSS!! biker_black
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por rodri.pulsar Vie Mayo 06 2011, 00:50

Mucha buena onda Mariano, estuve hablando con él!

Chicos, les comento que la moto está intentando ser resucitada en el mecánico jajaja... le va a limpiar el carburador. Ya que estaba de paso, compré xenon y luces de posición color 6000k. Espero que la moto arranque y después pueda poner esto. Mañana a la tarde me doy una vuelta a ver como anda mi negritaaaa y les comento!

Saludos!! buenas nochesssss.

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por gauchomaula Vie Mayo 06 2011, 09:40

CHE LOCO ! SI LA VAS A DEJAR OTRO AÑO TE LLEVO LA 180 PARA ESO Y ME TRAIGO LA 220 !JAJA

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por robinsss Sáb Mayo 14 2011, 16:16

que pasó con tu moto ? lo pudiste solucionar?
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por rodri.pulsar Sáb Mayo 14 2011, 18:42

Lamentablemente todavía no... está en el mecánico, estamos esperando repuesto. Me dijeroon que tardaba 15 dias aprox. cuando tenga noticias les aviso muchachos.

Saludos!

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por talitob220 Sáb Mayo 14 2011, 19:50

está moto es una porquería, la dejar parada un año y ya no arranca... Jajaja...
rodri.pulsar escribió:Lamentablemente todavía no... está en el mecánico, estamos esperando repuesto. Me dijeroon que tardaba 15 dias aprox. cuando tenga noticias les aviso muchachos.

Saludos!
Rodrí, como va.? Che, q respuesto le tenés q cambiar??
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por robinsss Sáb Mayo 14 2011, 19:57

Sí, contá más. Y lo del registro???
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por Gasolero Sáb Mayo 14 2011, 20:11

Ayer me acordé de vos.
Compre un transformador de 13.6V y 800mAh para recargar la batería. Gasté $45 nomás, y es algo útil. A mi hoy me ayudó a arrancarla.
No la podes arrancar con eso, la tenés que dejar cargando un rato dependiendo cuan agotada esté la batería, pero si no la vas a usar no estaría mal que le peguen una cargada de unas horas cada 2 o 3 días.
Con un cargador de 13.6V y 800mAh como este para cargarla toda estarías algo de 11horas si estuviera totalmente agotada la bateria.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por elge Sáb Mayo 14 2011, 21:02

Si, contá que repuesto necesita la moto, estamos todos esperando el desenlace. Ojalá que aparezca pronto lo necesario. Suerte
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por robinsss Lun Jun 13 2011, 09:56

Y que pasó con esto? che ni noticias tuyas.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por D-force Mar Jun 21 2011, 14:52

y al final?
CHAN CHAN CHAN!!!!
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por Alejo_R Mar Jun 21 2011, 15:08

Che loco, me comi todo el posteo de punta a punta y ahora no se como termino la pelicular Yikes

Pudiste conseguir que el mecanico te la deje andando?
Que repuestos le cambio?

Pudiste sacar el A22?

Contanos.................... thumbup2
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por gonza_09 Mar Jun 21 2011, 15:48

Siii!!! Yo tambien quiero saber q paso!!!jajaj
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por D-force Mar Jun 21 2011, 15:53

Listo le prendemos fuego el TOPIC!!! jajaja.
Posta fuera de joda, aparece y decinos que paso con tu moto y toda la historia.
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por Virago Mar Jun 21 2011, 16:15

En un Año contesta seguro..jajaja
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por talitob220 Mar Jun 21 2011, 17:36

deje parada mi pc un año y no arranca!!! aaajjjaajajaj Laughing
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por mariano reales Mar Jun 21 2011, 17:48

la cosa es asi! la llevo al mecanico le cambio una valvula qe estaba torcida porque se ve que al estar tan ti tiempo parada se agarro y cuando le fueron a dar marcha con bat nueva y corriendola se doblo, se la arreglo, ya la tiene en la casa pero el regiustro no lo pude sacar! asi que seguramente la venda, y compre algo mas chico! eso es lo que me conto a mi por msn!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por Virago Mar Jun 21 2011, 17:54

Perdon si cae mal.. pero me parece que entrar al Foro, postear un problema en la cuales se llenaron casi 7 hojas tratando de ayudar, para que despues ni siquiera comente como quedo el tema, no me parece muy copado.!
Perdon si cae mal..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por talitob220 Mar Jun 21 2011, 18:07

mariano reales escribió:la cosa es asi! la llevo al mecanico le cambio una valvula qe estaba torcida porque se ve que al estar tan ti tiempo parada se agarro y cuando le fueron a dar marcha con bat nueva y corriendola se doblo, se la arreglo, ya la tiene en la casa pero el regiustro no lo pude sacar! asi que seguramente la venda, y compre algo mas chico! eso es lo que me conto a mi por msn!

que garron con lo que le paso... se agarra la valvula por quedar parada??
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por mariano reales Mar Jun 21 2011, 18:24

aparentemente si!! yo tambien me sorpredi pero se doblo por eso!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por Alejo_R Mar Jun 21 2011, 21:31

mariano reales escribió:la cosa es asi! la llevo al mecanico le cambio una valvula qe estaba torcida porque se ve que al estar tan ti tiempo parada se agarro y cuando le fueron a dar marcha con bat nueva y corriendola se doblo, se la arreglo, ya la tiene en la casa pero el regiustro no lo pude sacar! asi que seguramente la venda, y compre algo mas chico! eso es lo que me conto a mi por msn!

Que lastima que se te doble una valvula por falta de uso....................debe ser un caso digno de entrar al Guinnes 40 kms en casi un año de tener la moto!!!!!!!!!!

Igual lo entiendo porque yo tenia registro A21(hasta 150cc) y anduve con el culo en las manos hasta que pude sacar el A22, inclusive cuando sali a la ruta, intercambie moto con mi amigo que me compro la Suzuki EN125 para no tener problemas con Gendarmeria.
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por rodri.pulsar Dom Jun 26 2011, 18:54

Hola gente,

perdón por desaparecerme tanto tiempo.. jeje. Básicamente es lo que les contó Mariano, la válvula se torció pero según la gente de lider no saben por qué. La moto la prendía una vez cada dos días... no es que estuvo un año parada y cuando la fui a prender me falló, eso es mentira. Ni los chicos (mecánicos, Dario y companía) se pudieron poner de acuerdo con una teoría, y nadie sabe qué pudo haber pasado a ciencia cierta.

La cosa es que sigo sin registro, y la moto ya está funcionando. La probé unos kmts y anda perfecto, pero legalmente no la puedo usar. Estaba pensanndo en comprarme una 135, o si alguien del foro tiene una usada y la quiere cambiar por mi 220 mas la plata de diferencia, acepto.

Mi realidad es que quiero carenar la 220 y usarla, pero no puedo lamentablemente.

Así que estoy viendo qué voy a hacer, todavía no encontré una solución... y no quiero esperar hasta abril, cuando en realidad se supone que yo, con los dos años cumplidos en a2.1, deberia poder sacar el registro.. pero no me lo quieren dar.

saludos gente!

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por nippurthelagash Dom Jun 26 2011, 19:21

bueno que tengas suerte y puedas venderla ! la agencia de lider te tomo en cuenta la garantia o no?
quizas te la tome en parte de pago
suerte
un abrazo
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por rodri.pulsar Dom Jun 26 2011, 19:24

nippurthelagash escribió:bueno que tengas suerte y puedas venderla ! la agencia de lider te tomo en cuenta la garantia o no?
quizas te la tome en parte de pago
suerte
un abrazo
saludos

Tardaron pero se portaron bien... entiendo que los chicos tienen un quilombo importante, están viendendo a rolete, pero siempre le pusieron onda.

No me puedo quejar de nada, me reconocieron la garantía, y por el tema de los respuestos... sé que están habiendo quilombos con la aduana, y todo llega tarde.

Siendo resultista: me dejaron la moto como nueva, hasta le cambiaron el aceite. Se portaron genial, más allá del tiempo que tuvieron la moto.

Uno de estos días, si estoy sobre ruedas, me paso a dejarles algunas docenas de facturas porque se lo merecen jaja.

Debería ver si me pueden tomar la 220 para sacar una 135. Situación rara!. En la semana estaré llamando a Martín... no sé si se podrá hacer porque ellos deberían poner plata, pero veremos si hacen la excepción.

Estuve buscando una 135 en el foro pero veo que nadie la vende por ahora.

Rodri.

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por Javier Noguera Dom Jun 26 2011, 21:00

Hola gente y cosa de mandinga parece esto. Salimos a tomar fresco hoy y la moto andaba de diez. Despues del cafe.....ni mu, no arranco. Mis amigos BAJAJ me empujaron y la moto arranco, pero sin prender luces, guiñes, bocina. Llegado a mi casa y la pare para volver a encenderla. NADA !!!!! Siguiendo el tema anterior, mas desorientado, aprovecho para preguntar si alguien sabe que puede ser.
PUTA MADRE !!!!!
Javier Noguera
Javier Noguera

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 56
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por mariano reales Dom Jun 26 2011, 21:11

1-Bateria gastada
2-Cerca de la bateria tiene un fusible que viene con uno de repuesto por ahi se quemo.
3-se habra desconectado el cable que carga la bata,
seguro seguro es alguna de esas tres cosas!! si la moto anda pero las luces no prenden seguro proviene de la bateria!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por Javier Noguera Dom Jun 26 2011, 21:15

Mariano, Gracias miles. Estoy mirando donde puedo encontrar el fusible. Los cables todos en orden. Aviso si tengo exitos. Gracias
Javier Noguera
Javier Noguera

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 56
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por Javier Noguera Dom Jun 26 2011, 21:29

Y bue...e al pedo. Cuando uno habla con gente que sabe...todo es mas facil. Gracias chicos miles, estoy sacando la soga del arbol y el agua con sal que habia puesto junto al enchufe. Finalmente arranco. Cambie el fusible como me dijo Mariano y puse en cuarta como lo comentaron anteriormente...Resultado mas que positivo. Gente gracias les debo un monton
Javier Noguera
Javier Noguera

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 56
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por billy2014 Lun Jun 13 2016, 00:56

Yo tengo una teoria. Cuando una moto se la usa normalmente, la cuba (que esta en el carburador) permanece con suficiente combustible, por lo que cuando lo quermos arrancar al siguiente dia siguiente, no hay mayores inconvenientes.
Cuando a un vehículo se lo deja por una semana o mas, el combustible que esta en la cuba, se evapora, por lo que cuando queremos arrancarla, la cuba se empieza a llenar, pero no lo suficiente como para abastecer de combustible al motor.
Entonces tenemos un efecto de que arranca por un momento y luego se para (ahi es cuando se termino el combustible en la cuba). Luego le queres dar arranque de vuelta y no arranca porque la cuba esta vacia o no alcanza su nivel optimo de trabajo.
Todo esto se repite, como un ciclo, y nos hace renegar para hacer andar el motor.
Finalmente, lo que se me ocurre es que habria que hacer girar el cigueñal (sin encenderla) varias veces para que el combustible fluya por el carburador y el filtro de nafta, asi alcanza su nivel normal.
Espero que los ayude.
Muchas Gracias.

billy2014

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 43
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por gringo69 Lun Jun 13 2016, 08:48

billy2014 escribió:Yo tengo una teoria. Cuando una moto se la usa normalmente, la cuba (que esta en el carburador) permanece con suficiente combustible, por lo que cuando lo quermos arrancar al siguiente dia siguiente, no hay mayores inconvenientes.
Cuando a un vehículo se lo deja por una semana o mas, el combustible que esta en la cuba, se evapora, por lo que cuando queremos arrancarla, la cuba se empieza a llenar, pero no lo suficiente como para abastecer de combustible al motor.
Entonces tenemos un efecto de que arranca por un momento y luego se para (ahi es cuando se termino el combustible en la cuba). Luego le queres dar arranque de vuelta y no arranca porque la cuba esta vacia o no alcanza su nivel optimo de trabajo.
Todo esto se repite, como un ciclo, y nos hace renegar para hacer andar el motor.
Finalmente, lo que se me ocurre es que habria que hacer girar el cigueñal (sin encenderla) varias veces para que el combustible fluya por el carburador y el filtro de nafta, asi alcanza su nivel normal.  
En parte lo que dices es correcto, y en parte está errado.
Los chiclers toman combustible desde la cuba del carburador. Sino tiene un nivel óptimo de combustible los chiclers chupan aire. Con aire ni siquiera tira a arrancar.
Si alguien piensa dejar su moto parada unos dias lo ideal es cortar desde la llave de paso el ingreso de combustible. De ese modo la cuba se secará pero solo una vez.
Cuando se la quiere volver a encender después de un período sin puesta en marcha, deben abrir la llave de paso y darle unos minutos hasta que la nafta baje y llene la cuba hasta el nivel óptimo de trabajo.
Recién entonces darle arranque con el cebador al máximo.
Las bujias no se empastan porque la moto esté parada, solo se empastan si reciben combustible de más, o aceite con combustible cuando la moto es 4T.
La nafta puede pudrirse por estar en el tanque sin moverse por mas de tres meses.
En estos casos lo ideal (para no tener que sacar el tanque) es cerrar la llave de paso, desconectar la manquera de combustible después de la llave, colocar en el pico libre de la llave una segunda manguera con caída hacia un recipiente o bidón. Abrir la llave y dejar que se vacíe el tanque. Cerrar la llave de paso, agregar un litro de nafta, sacudir el tanque lateralmente para que la nafta nueva lo lave por dentro y se mezcle con el poco resto de nafta que quedaba dentro del tanque. Volver a abrir la llave de paso y dejar que descargue el litro que acabamos de agregar. Ya con el tanque limpio y vacío, cerrar la llave, desconectar la manquera de descarga y conectar la manguera que va al carburador, cargar tres litros de nafta en el tanque y prender la moto. Hacerla andar en bajas revoluciones y llenar el tanque con nafta premium (trae aditivos limpia inyectores que también limpian los chiclers).
Saludos.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.