no me dan el registroA22 voy a tener q vender la moto. 33vdwmr

no me dan el registroA22 voy a tener q vender la moto. 33vdwmr

no me dan el registroA22 voy a tener q vender la moto.

MorganLeo
Miguek
alfie

no me dan el registroA22 voy a tener q vender la moto. Empty no me dan el registroA22 voy a tener q vender la moto.

Mensaje por alfie Mar Mayo 10 2011, 19:02

Bueno muchachos toy mas triste q pinocho de madera, me compre hace 1 semana una rouser 180cc y cuando fui a sacar el registro en quilmes( ya tenia para auto) me dieron el A2 q es de 50cc a 150c, y tengo q esperar 2 años para cambiar a la A22, me la quiero cortar en 4 pedazos, tengo la india tirada en el garage con 60km y con una lona arriba, toy desesperado no saben lo q se siente.

Alguno me puede dar alguna solucion q no sea vender la moto, para colmo tengo seguro contra robo y lo estoy pagando. Saludos

Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

no me dan el registroA22 voy a tener q vender la moto. Empty Re: no me dan el registroA22 voy a tener q vender la moto.

Mensaje por Miguek Mar Mayo 10 2011, 20:03

cambiarte el domicilio a capital (si tenes algun conocido o algo) y anda a dar la prueba ahi, total tenes mas de 21, esa es la unica solucion
Miguek

Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localizacion : Zona norte

Mensaje por MorganLeo Mar Mayo 10 2011, 20:09

¿Y si haces cambio de domicilio a una zona que no tenga esta restriccion?
Ya hubo un post por este tema.
Suerte
bye1

MorganLeo

Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

Mensaje por Gasolero Mar Mayo 10 2011, 20:14

Estas seguro que no se equivocaron ?. El A2.2 te corresponde si tenes mas de 21, no importa si tuviste o no moto antes.
Es raro eso.
Si tenes mas de 21 quejate con la ley en mano, o hace el cambio de domicilio a otro municipio. Pero eso te va a traer mas problemas mas tarde para votar.
Gasolero

Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por talitob220 Mar Mayo 10 2011, 20:16

ah, no te puedo creer... Pensé q era para menores de 21 esa restricción... Garron!!!
Y sí haces como dice morgan...
talitob220

Fecha de inscripción : 04/12/2010
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por talitob220 Mar Mayo 10 2011, 20:18

como dice gasolero es un garron para votar... Mudate más lejos de 300km jeje biggrin2
talitob220

Fecha de inscripción : 04/12/2010
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por DAX Mar Mayo 10 2011, 20:45

Saca domicilio en capital y hacelo ahi. Sos mayor de 21 asi que lo haces sin problema. Yo tuve el A21 un año y desp saque el A22 sin drama.
DAX

Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Mensaje por sergiodaniel Mar Mayo 10 2011, 20:47

Yo estoy en una situación similar y lo hablé con un abogado. Me dijo que la mejor solución es presentar un recurso de amparo. Demora, pero la idea es que serviria. Fijate que argumento pueden esgrimir, creo que puede haber muchos muy válidos como que por ejemplo condicionan tu economia, la restringen ( tanto en la utilidad como en la inversión ). Presumen incapacidad ( si a cualquiera que rinde examen para auto con un R12 le dan un registro que lo habilita para manejar una ferrari, no hay motivo para que a vos no te lo den para una moto de 17hp ).

También es una reglamentación que no te informaron, ya que a vos nadie te dice en ningun lado y de ninguna manera que vas a tener un impedimento legal para hacer uso de un determinado vehiculo o de un determinado bien en general. Pongamos por caso...si yo necesito dinamita...me fijo quien vende...perfecto...vamos a comprar y opa!...el buen sr que me atienda me va a indicar que necesito una licencia para compra de materiales explosivos, etc etc etc....lo mismo debería ser aca si existen estas leyes de por medio...si nadie impide que lo compre, nadie deberia impedir que lo use dentro del marco legal para su uso.

Alguien me dirá "bueno, pero una cosa es que te la vendan y otra cosa es el uso...el tipo que te la vende no necesariamente tiene que pensar que la vas a usar vos". A lo que yo respondo antcipandome que sería cierta una afirmación tal, sin embargo, la moto de la agencia debe ser retirada por quien tenga registro habilitante y cédula habilitante (quien la va a manejar sino?...sino en teoría esa moto va a ser de exposición nomás!...si el titular no tiene registro habilitante y no se emite ninguna cédula adicional en favor de alguien que lo tenga...la moto no puede salir de la agencia, ni andando ni por flete)

En fin, el tema es largo y genera mucha controversia...porque es una ley discriminatoria y restrictiva. La sacaron de la galera y la aplicaron asi nomas de buenas a primeras sin pensar en nada evidentemente. Hacer las cosas incompletas y mal cuesta lo mismo o más que hacerlas bien.

Igualmente ojo, es mi opinión. Yo por el momento manejo mi 220F con mi carnet hasta 150 cc con la mayor de las responsabilidades. Cuando se cumpla este periodo arbitrariamente estipulado por quien sabe que déspota discriminatorio, lo ampliaré a 300cc.

Saludos. thumbup1
sergiodaniel

Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por alfie Mar Mayo 10 2011, 21:32

gracias por las respuestas muchachos, toy viendo lo del domicilio en capital por mi tia q vive en villa urquiza, tienen idea q requisitos tengo q llevar, leei por ahi q el dni y un comprobante de servicio tipo factura de gas, electrecidad etc, pero esta a nombre de mi tio o mi tia eso jaja no tengo idea como tengo q hacer ni cuanto tarda, pero con tal de sacar la moto del garage hago cualquier cosa, otra cosa q quiero preguntarles es q si la moto me la roban con el registro de 150 no me cubre? o no me cubre si llego a tener algun accidente?. Saludos y muchas gracias.

Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui