CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte

+9
GastonS
nanolanda
Dnahh
eduim2
nacker
josh_kpo26
gauchomaula
JaMzCeNa
nolimit
13 participantes

Ir abajo

Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte Empty Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte

Mensaje por nolimit Miér Mayo 04 2011, 17:38

Amigos, tal lo prometi en otro post aca les dejo el video de mi bajaj 135 "a fondooooooo"!!!
Cabe aclarar y como lo veran en el video que tiene 730kmt y recien el 1º service, soy de cuidar las motos, pero me supero biggrin2 biggrin2 LA QUISE PROBAR!!!

Comento un poco lo que veran en el video:

1era. tirada, salgo de laboulaye por Ruta Nacional Nº 7 hacia el puente que cruza la ruta provincial Nº 4. Viento en contra (no mucho pero si algo "que molesta". Me tuve que quedar atras de un camion un trecho y luego si al pasarlo logre que llegara a un maximo de 111Kmt/h.
1era. parada, llegue al puente de laboulaye y tome la bajada por Ruta provincial Nº 4. Frene al costo de la banquina, saludo a los amigos del "club" y muestro la moto para que vean que el video es real. biggrin2

Como veran el telefono va en el soporte del gps "para mantener la seguridad en la ruta" y "manejar con las dos manos y sin distracciones".

2da. tirada, salgo por ruta provincial Nº 4 hacia laboulaye con un poco de viento cruzado, notaran que el video se mueve muchisimo!! Esto es porque la ruta en ese tramo esta echa un desastre. Veran que en un momento la velocidad baja a 85 +o- ya que la curva es cerrada y venian autos de frente.
Luego ya si la puse "a lo que dé....." biggrin2 con viento a favor, llego a casi 116kmt/h. Veran que tambien tengo que frenar sobre ese limite ya que estoy llegando al ingreso de la ciudad.

2da. parada, ingreso a la ciudad por ruta provincial nº 4 y me voy al laburo, saco el telefono del soporte y filmo un poco la moto. Pido disculpas por "la mugre que tiene" y "por no brillar" biggrin2 biggrin2

Conclusion:
La moto tiene solamente 750kmt, esta muyyyyy nueva y el motor todavia no solto. A fondo y a esa velocidad las vueltas van en aprox. 9700rpm (Zona roja arranca en 10000rpm y finaliza al maximo de 12000rpm). La verdad que me deja muy contento ya que es una 135, no una 220 shiny Veremos cuando el motor suelte que velocidad final desarrolla. Por el momento es esa y por lo tanto pienso viajarla 90-100km/h mas o menos.

Sin mas palabras aca el video:



Un abrazo a todos

Hugo


Pd: Para saber la velocidad "real" conecte el gps tanto del telefono como el garmin, los dos me acusaron una diferencia de +-7 kmt/h. Varia segun la velocidad, apenas pueda veo como filmar el garmin junto al velocimetro para que vean las diferencias de velocidad

Agrego: Luego este primer top spedd, realize otro y anduvo mas fuerte todavia, miren aca: Mi alegria es inmensa y la rouser anda muuuuuuuy fuerte


Última edición por nolimit el Sáb Sep 24 2011, 12:10, editado 2 veces (Razón : Agrego un nuevo enlace a un 2º top speed)
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte Empty Re: Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte

Mensaje por JaMzCeNa Miér Mayo 04 2011, 19:02

Yo me la compro mas tardar este lunes, tengo 4 lukas y este viernes o lunes mas tardar cobro un choque pelotudo que tuve con mi primer amor mi BETA URBA 110, la verdad es ke me gusta mucho la moto pero al ser nueva tengo mucho miedo x el tema de repuestos, no por uno si no ke siempre hay mucho distraido en coche dando vueltas, y otro tema es ke solo me subi a un storm un par de veces va ser la primera moto mia con embrague, saludos y suerte ablandala tranki papa, es solo un consejo, lo fundamental es el ablande, despues tenes moto para rato ;) saludos
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte Empty Re: Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte

Mensaje por gauchomaula Miér Mayo 04 2011, 19:24

que linda moto che!!! Clap
no la cagues a palos nono2

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte Empty Re: Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte

Mensaje por nolimit Miér Mayo 04 2011, 19:29

JaMzCeNa escribió:Yo me la compro mas tardar este lunes, tengo 4 lukas y este viernes o lunes mas tardar cobro un choque pelotudo que tuve con mi primer amor mi BETA URBA 110, la verdad es ke me gusta mucho la moto pero al ser nueva tengo mucho miedo x el tema de repuestos, no por uno si no ke siempre hay mucho distraido en coche dando vueltas, y otro tema es ke solo me subi a un storm un par de veces va ser la primera moto mia con embrague, saludos y suerte ablandala tranki papa, es solo un consejo, lo fundamental es el ablande, despues tenes moto para rato ;) saludos

Quedate tranquilo que es una sola tirada thumbup
En cuanto a las dudas que tenes por repuestos, etc no se en tu ciudad pero yo mande un email a guerrero y me informaron que ya tienen opticas, faro trasero, filtros, conjunto cadena, piñon, etc. De ahi a que me mintieron no se shiny

Un abrazo y dale tranquilo es un maquinon!!!

Hugo

Pd: aca tenes un par de casas donde "supuestamente hay repuestos"
Te paso datos:
2530 CORDOBA MOTO SRL HUMBERTO PRIMO 150 0351-4214087
2441 CONTE HNOS. SOCIEDAD DE RESPON RIVERA INDARTE 543 - Bº CENTRO 0351-4254430 0351-4254430

Tambien esto me expreso el de guerrero cuando le pregunte del filtro de aceite:
Nosotros tenemos una demora de 20 días aproximadamente para enviarle los repuestos al consecionario, si no te lo podemos enviar previo depósito bancario, pero te va a salir mas caro el envío que la mercadería.
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte Empty Re: Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte

Mensaje por JaMzCeNa Miér Mayo 04 2011, 19:32

Me dejas mucho mas trankilo papa ;) saludos y gracias!!! Un makinon!!! Se veee
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte Empty Re: Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte

Mensaje por josh_kpo26 Miér Mayo 04 2011, 20:07

hola che, buena velocidad yo me contengo porque se va sola si queres jeje laughing estoy en el ablande tranqui nomas jeje

Que buen color la naranja. saludos. Nos vemos
josh_kpo26
josh_kpo26

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte Empty Re: Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte

Mensaje por nacker Miér Mayo 04 2011, 20:15

Que tal, que lastima que el video no tiene sonido, me encantaria escucharla, igualemente va muy rapido, en comparacion a la 200cc que tengo yo.
Me parece razonable que aunque la ablandes no la rutees a 100 por mucho tiempo por que explotara jajaja!!!.
Slds y felicitaciones bye1
nacker
nacker

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal - Devoto

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte Empty Re: Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte

Mensaje por nolimit Miér Mayo 04 2011, 20:26

JaMzCeNa escribió:Me dejas mucho mas trankilo papa ;) saludos y gracias!!! Un makinon!!! Se veee
thumbup thumbup

josh_kpo26 escribió:hola che, buena velocidad yo me contengo porque se va sola si queres jeje laughing estoy en el ablande tranqui nomas jeje

Que buen color la naranja. saludos. Nos vemos
Eek Eek Eek Eek Es roja culeao biggrin2 biggrin2

nacker escribió:Que tal, que lastima que el video no tiene sonido, me encantaria escucharla, igualemente va muy rapido, en comparacion a la 200cc que tengo yo.
Me parece razonable que aunque la ablandes no la rutees a 100 por mucho tiempo por que explotara jajaja!!!.
Slds y felicitaciones bye1

nacker, no le puse que grabe con sonido por el tema del viento. Antes grabe uno asi y con el viento es un desastre, no se aprecia nada... ja ja ja

Queres eschucarla rugir????? Decile a josh_kpo26 que tiene una "pantera negra", la mia es una simple "naranja mecanica" laughing laughing laughing

Un abrazo a todos

Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte Empty Re: Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte

Mensaje por eduim2 Miér Mayo 04 2011, 21:10

SI SALIS DE LABOULAYE PARA VILLA MERCEDES,POR RUTA 7, PASAS POR VICUÑA MACKENNA, AL LA ALTURA DEL KILOMETRO 589DESPUES DEL CRUCE CON LA 35,HAY UNA PARRILLA, SE LLAMA EL CAMIONERO, LA 135 AHI TE VA A DAR COMO 160, ESA PARRILLA ES DE MI CUÑADO, MEJOR QUE TE DE 160, PORQUE MAS LENTO TE CHOREA EL QLEADO ESE, JAJAJAJAJAJA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte Empty Re: Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte

Mensaje por josh_kpo26 Vie Mayo 06 2011, 18:18

nolimit escribió:
JaMzCeNa escribió:Me dejas mucho mas trankilo papa ;) saludos y gracias!!! Un makinon!!! Se veee
thumbup thumbup

josh_kpo26 escribió:hola che, buena velocidad yo me contengo porque se va sola si queres jeje laughing estoy en el ablande tranqui nomas jeje

Que buen color la naranja. saludos. Nos vemos
Eek Eek Eek Eek Es roja culeao biggrin2 biggrin2

nacker escribió:Que tal, que lastima que el video no tiene sonido, me encantaria escucharla, igualemente va muy rapido, en comparacion a la 200cc que tengo yo.
Me parece razonable que aunque la ablandes no la rutees a 100 por mucho tiempo por que explotara jajaja!!!.
Slds y felicitaciones bye1

nacker, no le puse que grabe con sonido por el tema del viento. Antes grabe uno asi y con el viento es un desastre, no se aprecia nada... ja ja ja

Queres eschucarla rugir????? Decile a josh_kpo26 que tiene una "pantera negra", la mia es una simple "naranja mecanica" laughing laughing laughing

Un abrazo a todos

Hugo

jjaajaj laughing

el video lo vi en un ciber asi que nada que ver los colores jajaajja lol2 ni que fuera daltonico jajaj

josh_kpo26
josh_kpo26

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte Empty Re: Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte

Mensaje por Dnahh Dom Mayo 08 2011, 21:46

Hola!
Pasaba a contar mi experiencia biggrin2
Ayer sali un rato a la ruta, aproveche un tramo que no habia nadie, y con viento a favor llegue a los 122 km/h, intente medirlo con una aplicacion del cel que usa el gps para medir la velocidad, pero descubri ke me dejo de funkar el gps en el fono mad 3
Pero bueno, el tablero marco eso biggrinthumb
Igualmente eso fue en un tramo, despues fui a 90-100 km/h todo el camino lo mas trankilo, me parecio re comoda como para rutear distancias cortas - medias, pero se le nota ke esta mas pensada para ciudad!
Cada dia estoy mas conteno con mi india!! biker_black
Saludos!!
Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte Empty Re: Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte

Mensaje por nanolanda Dom Mayo 08 2011, 23:30

mortal. .

porque no hay un est con un paralelo con una ybr y honda.. taria muy bueno.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte Empty Re: Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte

Mensaje por nolimit Lun Mayo 09 2011, 09:59

Dnahh escribió:Hola!
Pasaba a contar mi experiencia biggrin2
Ayer sali un rato a la ruta, aproveche un tramo que no habia nadie, y con viento a favor llegue a los 122 km/h, intente medirlo con una aplicacion del cel que usa el gps para medir la velocidad, pero descubri ke me dejo de funkar el gps en el fono mad 3
Pero bueno, el tablero marco eso biggrinthumb
Igualmente eso fue en un tramo, despues fui a 90-100 km/h todo el camino lo mas trankilo, me parecio re comoda como para rutear distancias cortas - medias, pero se le nota ke esta mas pensada para ciudad!
Cada dia estoy mas conteno con mi india!! biker_black
Saludos!!

Dnahh, pasate por mi post Una bestia la 135 y fijate lo que puse sobre mi ultima experiencia con la 135 "a fondo" Clapping shiny

ES UN MAQUINON!!!

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte Empty Re: Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte

Mensaje por GastonS Lun Mayo 09 2011, 10:10

no seria mejor asentar bien el motor y despues darle masa? dejen de cagar a palos las motos despues se rompen y se quejan Rating mad2 mf_argue .
Pedon se me salio la chabeta biggrin2

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte Empty Re: Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte

Mensaje por TiooLi Lun Oct 24 2011, 23:23

les hago una pregunta, como puede ser q la 135 con 750 km ande 116 con viento de costado y mi rouser 150 con 1800 km ande 110, no entiendo! alguien me puede decir porque? o tal vez la mia este mal carburada o algo de eso!
TiooLi
TiooLi

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 29
Localizacion : interior santa fe

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte Empty Re: Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte

Mensaje por leonelspike Lun Oct 24 2011, 23:45

4 valvulas papàaaa, jaja¡¡¡

supongo debe ser eso... los que saben ya te explicaran, saludos¡¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte Empty Re: Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte

Mensaje por rnacer Mar Oct 25 2011, 00:34

leonelspike escribió:4 valvulas papàaaa, jaja¡¡¡

supongo debe ser eso... los que saben ya te explicaran, saludos¡¡¡¡

tenes razon, ademas tngo entendido q la 135 tiene una de las mejores relaciones peso/potencia, casi casi q le pisa los talones a la 180 en velocidad, claro q la 180 va mas relajada, pero igual es un merito importante para una 135, Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte 57047
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte Empty Re: Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte

Mensaje por RODA Mar Oct 25 2011, 08:23

La 135cc tambien tiene cubiertas mas finas, es un poco mas angostita, mas liviana, son varios factores que ayudan a que la moto de un poco mas de velocidad final, la mia tiene 1100km y marco 125km/h, veremos cuando se suelte un poco mas, solo le hice dos tiraditas por ahora.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte Empty Re: Rouser 135 "Mi primer top spedd", ojo luego anduvo mas fuerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.