CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aceite Trucho??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aceite Trucho??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Aceite Trucho???

+7
rafael_iuro
-emanuelb
alfie
funker
formoseño
mariano_carp
♏㋡ℕ㋡
11 participantes

Ir abajo

Aceite Trucho??? Empty Aceite Trucho???

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Sáb Mayo 07 2011, 14:09

compre el aceite que siempre uso pero en otro comercio y esta vez me dieron un envase diferente. lo que despierta mi sospecha es que el envase anterior tenia grabado la marca en el mismo y en la tapita tambien. si bien este estaba totalmente sellado me queda esa intriga. entre en el sitio oficial de CASTROL pero no encontre la imagen del producto.
QUE OPINAN??? ermm
Aceite Trucho??? 23t0faw
Aceite Trucho??? 25a7nes
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Aceite Trucho??? Empty Re: Aceite Trucho???

Mensaje por mariano_carp Sáb Mayo 07 2011, 14:47

fijate que tiene la publicidad del mundial...tal vez lo modificaron onda ES DE COLECCION entendes??? esas ideas chotas son comunes
mariano_carp
mariano_carp

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Aceite Trucho??? Empty Re: Aceite Trucho???

Mensaje por formoseño Sáb Mayo 07 2011, 18:46

si es el mismo aceite pero de diferente botella nomas... a veces para darle una nueva propaganda a la marca le cambian la forma a la botella o el color ... a mi ya me paso eso con el cg .. pero el aceite es el mismo!! saludos desde formosa!!
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Aceite Trucho??? Empty Re: Aceite Trucho???

Mensaje por funker Sáb Mayo 07 2011, 20:22

Si cambiaron las botellas , e hicieron segun castrol algunas mejoras en el aceite tambien, por eso el Castrol GPS desparecio y ahora se algo de Actevo Extra o algo asi. En las casas de moto estan los banners, si no busca Castrol Argentina y ahi vas a ver que ese es el nuevo envase.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Aceite Trucho??? Empty Re: Aceite Trucho???

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Dom Mayo 08 2011, 14:23

ok me quedo mas tranquilo, gracias muchachos thumbup2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Aceite Trucho??? Empty Re: Aceite Trucho???

Mensaje por alfie Lun Mayo 09 2011, 20:04

hablando de aceites, q me conviene ponerle a la 180, el shell advance q dice en el manual o algun otro mas peola q me recomienden?
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Aceite Trucho??? Empty Re: Aceite Trucho???

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Mayo 10 2011, 00:01

es un tema muy tratado en el foro, mientras cumpla las normas mandale calquiera bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Aceite Trucho??? Empty Re: Aceite Trucho???

Mensaje por -emanuelb Mar Mayo 10 2011, 19:51

Mandale el castrol nomas cambio la botellita nomas ;)

-emanuelb
Baneado

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 73
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Aceite Trucho??? Empty Re: Aceite Trucho???

Mensaje por alfie Jue Mayo 12 2011, 22:57

che puede ser q el aceite ipone sea uno de los mejores?
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Aceite Trucho??? Empty Re: Aceite Trucho???

Mensaje por rafael_iuro Vie Mayo 13 2011, 00:32

una cagada lo del aceite yo le ponia el gps que venia 15/50 y ahora no lo hacen mas y esta el x-tra 4 que es 10/40 y si bien el motor anda bien ahora esta un poco mas ruidoso, cosa que cuando le ponia el GPS no pasaba, era una una delicia escuchar el motor lo suave que estaba. ahora se sienten ruiditos y no me gusta nada!
rafael_iuro
rafael_iuro

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 44
Localizacion : loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

Aceite Trucho??? Empty Re: Aceite Trucho???

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13 2011, 19:14

Hoy me paso lo mismo, diferentes botellas, el aceite es el mismo uno es un poco mas viejo, pero la verdad mi decepción fue que el mecánico me dijo que este aceite es una PORQUERÍA, que es lo mismo que ponerle agua, la verdad le dije seguro loco? MIra que todos lo recomiendan y me dijo : por algo estudié varios años este oficio, es una ceite malisimo de 30 mangos aceite común y corriente, me dijo que a esta moto le ponga aceite de $90, es mas no creo que haya sido para venderlo por que el tampoco tenía y de heco hace un mes le puse 1 litro de castrol actevo y hoy ya no tenia casi nada, y me dijo que la moto estaba fumando culpa del aceite...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aceite Trucho??? Empty Re: Aceite Trucho???

Mensaje por Studio B Vie Mayo 13 2011, 21:06

sigue a colacion de lo que dijo mono, la otra vez hablando con el de ese tema, le comente que hay gente que truchea los aceites..OJO!!
buscan los envases vacios y le ponen un aceite berreta que a la larga se jode todo el motor, generalmente esta mafia trabaja con los lubricentros, y tambien venden SUELTO Yikes
lo mejor seria comprar en un distribuidor autorizado o una repuestera de moto
un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Aceite Trucho??? Empty Re: Aceite Trucho???

Mensaje por gunner Vie Mayo 13 2011, 21:43

EL charro chino escribió:Hoy me paso lo mismo, diferentes botellas, el aceite es el mismo uno es un poco mas viejo, pero la verdad mi decepción fue que el mecánico me dijo que este aceite es una PORQUERÍA, que es lo mismo que ponerle agua, la verdad le dije seguro loco? MIra que todos lo recomiendan y me dijo : por algo estudié varios años este oficio, es una ceite malisimo de 30 mangos aceite común y corriente, me dijo que a esta moto le ponga aceite de $90, es mas no creo que haya sido para venderlo por que el tampoco tenía y de heco hace un mes le puse 1 litro de castrol actevo y hoy ya no tenia casi nada, y me dijo que la moto estaba fumando culpa del aceite...

¿Castrol una porquería? ¿en donde estudio ese mecánico tantos años? ¿tiene un oficio o un doctorado? ¿tiene laboratorio propio o lleva las muestras a analizar?
¿$ 30 es malo pero $ 90 es bueno? Que compre 3 litros y la calidad le va a mejorar un monton Laughing

Que me disculpe tu mecánico, pero la empresa Castrol debe ser la única en el mundo que vende y sobrevivió sin tener estaciones de servicio. Es un producto probado y bueno. Claro que tampoco es mágico.
Y en cuanto al tópico, se truchea mucho aceite. Es un producto caro $ 30 el litro no es poca plata y si uno rellena una botella de un aceite de 1ª con un aceite monogrado de una marca xx hay que ser mandraque para darse cuenta.
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Aceite Trucho??? Empty Re: Aceite Trucho???

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15 2011, 00:55

gunner escribió:
EL charro chino escribió:Hoy me paso lo mismo, diferentes botellas, el aceite es el mismo uno es un poco mas viejo, pero la verdad mi decepción fue que el mecánico me dijo que este aceite es una PORQUERÍA, que es lo mismo que ponerle agua, la verdad le dije seguro loco? MIra que todos lo recomiendan y me dijo : por algo estudié varios años este oficio, es una ceite malisimo de 30 mangos aceite común y corriente, me dijo que a esta moto le ponga aceite de $90, es mas no creo que haya sido para venderlo por que el tampoco tenía y de heco hace un mes le puse 1 litro de castrol actevo y hoy ya no tenia casi nada, y me dijo que la moto estaba fumando culpa del aceite...

¿Castrol una porquería? ¿en donde estudio ese mecánico tantos años? ¿tiene un oficio o un doctorado? ¿tiene laboratorio propio o lleva las muestras a analizar?
¿$ 30 es malo pero $ 90 es bueno? Que compre 3 litros y la calidad le va a mejorar un monton Laughing

Que me disculpe tu mecánico, pero la empresa Castrol debe ser la única en el mundo que vende y sobrevivió sin tener estaciones de servicio. Es un producto probado y bueno. Claro que tampoco es mágico.
Y en cuanto al tópico, se truchea mucho aceite. Es un producto caro $ 30 el litro no es poca plata y si uno rellena una botella de un aceite de 1ª con un aceite monogrado de una marca xx hay que ser mandraque para darse cuenta.


Mirá la verdad no se que decirte, yo antes tenia una honda 125 y le ponia motul para ponerle simplemente el mas económico y me salia $35 y ahora con la rouser me sale $30 que es 220... La verdad es que voy a probar alternativas para ver con cual quedarme, a mi tampoco me parece malo el aceite, pero tampoco desacredito las opinion del loco...despues lo de la empresa esta bien, que se yo...Yo el aceite lo compre en avant motos, no creo que sea trucho...Por otro lado tené en cuenta el aceite que se recomienda en el manual y que dicen hacer el cambio cada 5 mil kms si? A mi la verdad no me calienta gastarme unos mangos mas cada tanto o vos si sabes que hay alguno mejor que cuesta el doble no se lo pondrías...Yo la moto la tengo hace relativamente poco (2 meses) simplemente voy a probar 2 o 3 y ahi me quedaré con uno... Saludos..







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aceite Trucho??? Empty Re: Aceite Trucho???

Mensaje por chipi Mar Mayo 24 2011, 18:02

hola chicos bajajeros jajaj che que tal es el motul 5100 es 15w 50 yo lo uso y me funciona bien.... eso si el castrol es anti ruidos...
chipi
chipi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localizacion : villa mercedes (San luis)

Volver arriba Ir abajo

Aceite Trucho??? Empty Re: Aceite Trucho???

Mensaje por emid85 Mar Mayo 24 2011, 23:22

Mi mecanico me comento que el castrol ya no es lo que era, si bien tanto castrol como Motul son importados, el Motul viene desde afuera envasado. Encambio castrol creo que desde hace poco se esta envasando aca, y a el le genero cierta desconfianza ultimamente sobre que le estan metiendo.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Aceite Trucho??? Empty Re: Aceite Trucho???

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26 2011, 19:06

CUAL ES EL MEJOR ACEITE PARA LA BAJAJ ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aceite Trucho??? Empty Re: Aceite Trucho???

Mensaje por Studio B Jue Mayo 26 2011, 20:09

MIRA , MEJOR NO SE, ESO VA SABIENDO UNO SEGUN LOS KILOMETROS DE SU MOTO, EL SHELL ES BUEN ACEITE, Y RECOMIENDA LA FABRICA, DESPUES TENES CASTROL, MOBIL, ETC, ETC
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Aceite Trucho??? Empty Re: Aceite Trucho???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.