Nuestras Bajaj
Sugerencias
Me Gusta
Estadísticas
Tenemos 8068 miembros registrados.El último usuario registrado es romeoromeo.
Nuestros miembros han publicado un total de 338694 mensajes en 17461 argumentos.
Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!
Hola Amigos como la mayoria sabe mi tablero murio hace un tiempo, la cuestion es la siguiente, deposite a guerrero Vicente lopez la suma de $420 pesos para que me manden uno, me atendio Gaston capas que ustedes lo conocen, por telefono todo de 10 buena onda, el jueves pasado lo voy a buscar a transporte Via Cargo, me dan la cajita que decia Bajaj con todos mis datos, yo recontra feliz porque llego el tablero que tanto esperaba, pero me doy cuenta en el transporte de una cosa... no pueden ser tan Pelotudos de Mandarme el Tablero en la caja suelto sin haber puesto aunque sea un poco de papel de diario para que el Tablero no viaje saltando desde Buenos Aires a Salta !!! abro la caja con el Despachante del transporte de testigo y miro la Aguja del cuenta vueltas suelta es decir movia el tablero hacia abajo o arriba y la agujita se volvia loca, le digo al del transporte como hacemos quien se hace cargo, me responde " Amigo eso vino mal enbalado de destino, nosotros solo llevamos la carga de un lado a otro pero no nos hacemos cargo de las negligencias de los que mandan las cosas" me dijo que no habia problema, de su parte me salia de testigo ante cualquier duda de Guerrero Vicente lopez, llame el viernes y nadie me atendio me canse de marcar y nada, el lunes vuelvo con todo, estoy seguro que ese tablero esta echo Percha se imaginan una pieza como esa tan delicada saltando para todos lados en un colectivo por 24hs??? es una locura y una falta de oficio de parte de los empleados o el empleado de Guerrero Vicente lopez... Estoy re caliente, ya no quiero que me manden nada, voy a dejar la india asi como esta... y seguire rogando que en mi provincia de una Puta ves haya repuestos !!!!

xerealkiller- Cantidad de envíos: 3692
Localizacion: Salta La Linda Capital :)
Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!
QUE HDP..!!!!!QUE AGENCIA DE MIERDAAAAA..!!!

elchony- Cantidad de envíos: 293
Localizacion: Buenos Aires - Quilmes Oeste
Rayado no esta?
Por ahi cuando lo conectas la aguja queda firme, estas segur que esta roto?.
Igual, no deberia haber ido en bolsa cerrado?.
Por ahi cuando lo conectas la aguja queda firme, estas segur que esta roto?.
Igual, no deberia haber ido en bolsa cerrado?.

Gasolero- Cantidad de envíos: 1438
Localizacion: Buenos Aires - La Plata
Fijate el conexionado, mandalo a reparar con algun service de TV y chau. Si vas a esperar a mandarlo y que te lo manden de vuelta me parece que vas frito. El tablero se puede desarmar, asi que es probable que se pueda reparar tambien.
Salu2!
Salu2!
funker- Cantidad de envíos: 1072
Muchachos de Guerrero Vicente lopez: me consta que ustedes recomiendan el foro, por lo que entiendo que lo conocen y lo leen, lo mismo la gente de la fabrica de Guerrero.
Hagan algo para recuperar prestigio.
Es una buena oportunidad para hacer bien su trabajo, no se la pierdan.
Nicolas: no pierdas la paciencia ni la esperanza.
La eficiencia toma tiempo pero finalmente llega.
La eficiencia toma tiempo pero finalmente llega.
funker escribió:Fijate el conexionado, mandalo a reparar con algun service de TV y chau. Si vas a esperar a mandarlo y que te lo manden de vuelta me parece que vas frito. El tablero se puede desarmar, asi que es probable que se pueda reparar tambien.
Salu2!
Pero Funker, estoy pagando algo nuevo, ese es el tema, es como que te compres una moto te la den rota, y la tengas que llevar al mecanico al toque de que la compras??? no es asi hermano las cosas a mi me cuestan y estos
les importa una mierda igual hablo el lunes para ver que solucion me dan... no voy a aceptar algo que este en esas condiciones.MorganLeo escribió:Muchachos de Guerrero Vicente lopez: me consta que ustedes recomiendan el foro, por lo que entiendo que lo conocen y lo leen, lo mismo la gente de la fabrica de Guerrero.
La eficiencia toma tiempo pero finalmente llega.![]()
Gracias Morgan, voy a tratar de estar tranquilo, espero que me den una solucion... el problema no es tanto la agujita que se salio, no quiero ni tocarlo al tablero ya q si lo abro o algo para poner bien la aguja del tacometro capas que ellos se agarran de eso para decir que lo rompi yo al abrirlo, cuando compro algo nuevo espero sacarlo del embalaje y usarlo no tener que estar abriendolo para arreglarlo, de seguro ustedes me entienden.

laaaaaaaaa... Hay q ser bastante
para mandar el tablero suelto...
Q error grosero...
Xereal, suerte, espero q tengas una solución pronto...
Saludos...
para mandar el tablero suelto...Q error grosero...
Saludos...

talitob220- Cantidad de envíos: 1437
Localizacion: Buenos Aires - Junín
talitob220 escribió:laaaaaaaaa... Hay q ser bastantepara mandar el tablero suelto...
Q error grosero...
Saludos...
Asi es talitob, una persona con 2 dedos de frente se daria cuenta que al mandar una cosa delicada como un tablero digital a un viaje de 24hs en micro, lo tendria que embalar muy bien.

Espero Xerealkiller que al menos te lo reemplacen con otro, tienes que quejarte.
Por esto es que todos debemos exigir que los repuestos se encuentren en los representantes oficiales de Guerrero de cada ciudad y si no estan que sean despachados inmediatamente. No puede ser que los usuarios tengan que hacer todo el trabajo y cargar con toda la responsabilidad de un envío que no sabemos si va a llegar y como va a llegar. Lo único que falta es que tengamos que importar los repuestos nosotros desde la India.
Saludos.
Daniel1973
Por esto es que todos debemos exigir que los repuestos se encuentren en los representantes oficiales de Guerrero de cada ciudad y si no estan que sean despachados inmediatamente. No puede ser que los usuarios tengan que hacer todo el trabajo y cargar con toda la responsabilidad de un envío que no sabemos si va a llegar y como va a llegar. Lo único que falta es que tengamos que importar los repuestos nosotros desde la India.
Saludos.
Daniel1973
Última edición por daniel1973 el Dom Mayo 08, 2011 12:41 am, editado 1 vez

daniel1973- Cantidad de envíos: 1207
Localizacion: Buenos Aires - Bahía Blanca
talito no es un error grosero eso es no tener ganas de laburar loco es un respuesto nuevo delicado , XK suerte con el reclamo y si te lo cambian me ofresco a pasarlo a retirar por la agencia y enbalarlo bien y te lo envio

topo- Cantidad de envíos: 735
Localizacion: Buenos Aires - Morón
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7