CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24127 miembros registrados.
El último usuario registrado es lucianomartin23.

Nuestros miembros han publicado un total de 520936 mensajes en 34581 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

[SOLUCIONADO] ME TENIA QUE TOCAR, SOY UN BOLU...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [SOLUCIONADO] ME TENIA QUE TOCAR, SOY UN BOLU...

Mensaje por INCOGESTIBLE el Miér Mayo 11 2011, 18:06

brank09 escribió:Hola Matinvisible, yo tengo q ir mañana a ampliarlo a olivos. Que te hicieron hacer en el practico y tiro una preguntonta, tengo que ir con una moto si o si mas grande que 150cc no?? seguro que balla con un fz160.. no me bardeen por la preg jaja-

MIRA BRANK, EL EXAMEN DIFIERE SEGUN CADA PARTIDO, POR EJEMPLO EN SAN ISIDRO TE HACEN:

1º SLALOM ENTRE CONOS (EMPEZANDO DE IZQ A DERECHA)
2º PRESTAR ATENCION A LAS SEÑALIZACIONES QUE TE APARECEN (LUEGO DICEN QUE TE PREGUNTAN PERO NUNCA LO HACEN)

OBVIAMENTE TENES QUE IR CON UNA MOTO MAYOR A 150CC...NO SE EL FZ16 COMO LO TOMAN, PORQUE AL SER "153" NO SE SI ENTRA COMO 150 O 160...LO LOGICO SERIA "LOS NUMEROS IGUAL O MENOR A 5 SE REDONDEAN PARA ABAJO O SEA = 150" PERO...ESTE ES EL PAIS DE LO "ILOGICO" ASI QUE SUERTE bye1 thumbup1 biggrinthumb

INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11 2011, 18:14

matinvisible escribió:POR SO ESTA EL TITULO.PARA AHORRAR QUE LOS DEMAS BOLUDOS TENGAN QUE ESCRIBIR, PERO SE VE QUE TAMBIEN SON IGUAL O PEOR DE BOLUDOS Y ESCRIBEN IGUAL JEJEJE

Clapping Clap iguales no creo!!!! lol laughing Imfao lol2

muy bien por la gente de prefectura naval argentina por hacer cagar boludos y q no los tomen como a ellos por boludos!!!!!!!!!! Clap Clapping Clapping Clap

laughing laughing original lol roftl lol2

Invitado
Invitado

Mensaje por brank09 el Miér Mayo 11 2011, 18:44

matinvisible escribió:
brank09 escribió:Hola Matinvisible, yo tengo q ir mañana a ampliarlo a olivos. Que te hicieron hacer en el practico y tiro una preguntonta, tengo que ir con una moto si o si mas grande que 150cc no?? seguro que balla con un fz160.. no me bardeen por la preg jaja-

MIRA BRANK, EL EXAMEN DIFIERE SEGUN CADA PARTIDO, POR EJEMPLO EN SAN ISIDRO TE HACEN:

2º PRESTAR ATENCION A LAS SEÑALIZACIONES QUE TE APARECEN (LUEGO DICEN QUE TE PREGUNTAN PERO NUNCA LO HACEN)

OBVIAMENTE TENES QUE IR CON UNA MOTO MAYOR A 150CC...NO SE EL FZ16 COMO LO TOMAN, PORQUE AL SER "153" NO SE SI ENTRA COMO 150 O 160...LO LOGICO SERIA "LOS NUMEROS IGUAL O MENOR A 5 SE REDONDEAN PARA ABAJO O SEA = 150" PERO...ESTE ES EL PAIS DE LO "ILOGICO" ASI QUE SUERTE bye1 thumbup1 biggrinthumb

Muchas gracias, la cagada es que no tengo a nadie con moto mas grande al alcance inmediato, así que tendré que ir dos veces mañana hago el teórico y después el practico. O por ahí se compadecen y me dicen que no haga el practico. El que tengo ahora lo saque ahí (2007) y no tomaban el practico... veré que sucede...mañana les cuento como me fue. Si sale todo bien vengo con la r220s bajo el brazo!! deseenme suerte...

Slds..

brank09

Cantidad de envíos : 94
Localizacion : Florida-Vicente Lopez

Mensaje por INCOGESTIBLE el Miér Mayo 11 2011, 19:01

brank09 escribió:
matinvisible escribió:

Muchas gracias, la cagada es que no tengo a nadie con moto mas grande al alcance inmediato, así que tendré que ir dos veces mañana hago el teórico y después el practico. O por ahí se compadecen y me dicen que no haga el practico. El que tengo ahora lo saque ahí (2007) y no tomaban el practico... veré que sucede...mañana les cuento como me fue. Si sale todo bien vengo con la r220s bajo el brazo!! deseenme suerte...

Slds..

BOLAS (CON RESPETO EH JAJAJA) YO TENGO UNA 200, BANCAME AL MARTES QUE ME DEN M REGISTRO Y TE HAGO LA GAMBA!!!...HACE L MAXIMO DE TRAMITE POSIBLE HASTA QUE LA NECESITES Y DESPUES ME AVISAS, EN LO POSIBLE TRATA DE QUE SEA A LA MAÑANA TEMPRANO, YA QUE ENTRO A LABURAR 8.30

ABRAZO

INCOGESTIBLE

Mensaje por brank09 el Miér Mayo 11 2011, 19:56

si es con respeto esta bien...jaja dale si no consigo a nadie antes te aviso y convinamos, el horario lo pones vos, si es necesario me levanto a las 3 de la mañana jaja... Gracias de verdad mostro!

brank09

Mensaje por chanatropulos el Miér Mayo 11 2011, 20:59

hola vi que tenías problemas con conseguir alguien que te aga la gamba, avisame por privado que día querés ir a rendir y te acompañó.

chanatropulos

Cantidad de envíos : 126
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Mensaje por INCOGESTIBLE el Miér Mayo 11 2011, 21:04

DE NADA PA...SI YO PUEDO AYUDAR, VOY A HACERLO, NO COMO LA GENTE QUE PROMETE Y DESPUES CUANDO HAY QUE ESTAR DESAPARECEN

INCOGESTIBLE

Mensaje por INCOGESTIBLE el Miér Mayo 11 2011, 21:05

SIN REFERIRME A NADIE EH...OJO...NO SALTEN

INCOGESTIBLE

Mensaje por brank09 el Miér Mayo 11 2011, 22:11

funker escribió:

Yo tengo que hacer lo mismo Brank! asi que colectá por favor toda la data que puedas sobre el asunto asi despues te jodo y me tiras los datos del nuevo sistema, y por sobre todo , si a pesar de hacer solo una ampliacion hay que volver a rendir examen practico con una moto mas grande, ya que eso a mi me complicaria mucho el panorama, al tener que joder a otra persona.

Gracias!!

Salu2!

Lo que me explicaron ami es que si el registro esta vencido si tenes que rendir examen teorico y practico, pero si tenes 2 años de antiguedad y el registro no esta vencido podes ampliar solamente pagando el timbrado que es de 80 en olivos y el examen de vista...

brank09

Mensaje por funker el Miér Mayo 11 2011, 22:33

brank09 escribió:
funker escribió:

Yo tengo que hacer lo mismo Brank! asi que colectá por favor toda la data que puedas sobre el asunto asi despues te jodo y me tiras los datos del nuevo sistema, y por sobre todo , si a pesar de hacer solo una ampliacion hay que volver a rendir examen practico con una moto mas grande, ya que eso a mi me complicaria mucho el panorama, al tener que joder a otra persona.

Gracias!!

Salu2!

Lo que me explicaron ami es que si el registro esta vencido si tenes que rendir examen teorico y practico, pero si tenes 2 años de antiguedad y el registro no esta vencido podes ampliar solamente pagando el timbrado que es de 80 en olivos y el examen de vista...

Yo tengo el registro en vigencia y con mas de 2 años en la categoria 150, asi que lo que me decis son muy buenas noticias!
De todos modos contanos despues como resulto todo, ya te digo, me interesa por que lo tengo que hacer, dentro de poco y puede decidir por que moto cambio.
Gracias!

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072

Mensaje por brank09 el Jue Mayo 12 2011, 13:18

Les cuento, en 7 dias me dan el registro ampliado y me lo dieron con triciclo y cuatro hasta 300cc, no me hicieron hacer ningun examen salvo el de vista, y me cobraron 80 para iniciar el tramite y al final me cobraron 62. total $142. Esto si tenes 2 años de antiguedad y el registro no esta vencido. Muchas gracias matinvisible y chanatropulos por la onda pero por suerte no hace falta que moleste a nadie...De paso les cuento que sali del registro y me fui para la agencia de vicente lopez Ya la compree!!!!!!! Todavía no la tengo porque me figura en el documento un cambio de domicilio que no es el actual, asiqeu mañana a la mañana hago el cambio y me voy con un cohete en el orrrto para buscar mi 220!!! y asi reeemplazar el cohete por la moto jajjaj muy felizzzzz....Gracias de nuevo...

Clap Clap Clapping thumbup2

brank09

Mensaje por INCOGESTIBLE el Jue Mayo 12 2011, 14:28

FELICITACIONES FERNETERO AMIGO!!! JEJE SUPONGO QUE SERA POR ESO "BRANK" NO???? JE

ABRAZO YO SOY DE MARTINEZ, YA NOS ENCONTRAREMOS A MORFAR O TOMAR ALGO POR AHI

INCOGESTIBLE

Mensaje por funker el Jue Mayo 12 2011, 15:37

brank09 escribió:Les cuento, en 7 dias me dan el registro ampliado y me lo dieron con triciclo y cuatro hasta 300cc, no me hicieron hacer ningun examen salvo el de vista, y me cobraron 80 para iniciar el tramite y al final me cobraron 62. total $142. Esto si tenes 2 años de antiguedad y el registro no esta vencido. Muchas gracias matinvisible y chanatropulos por la onda pero por suerte no hace falta que moleste a nadie...De paso les cuento que sali del registro y me fui para la agencia de vicente lopez Ya la compree!!!!!!! Todavía no la tengo porque me figura en el documento un cambio de domicilio que no es el actual, asiqeu mañana a la mañana hago el cambio y me voy con un cohete en el orrrto para buscar mi 220!!! y asi reeemplazar el cohete por la moto jajjaj muy felizzzzz....Gracias de nuevo...

Clap Clap Clapping thumbup2

BIEN LOCO!!! Felicitaciones!!!!!! Ahora a disfrutar de la maquina con tranquilidad.
Gracias por la informacion además! me resulta muy util! seguro voy mañana mismo!
Decime, a que hora fuiste mas o menos? Digo pa no ir muy tarde.

Saludos!!!

funker

Mensaje por freddy2320 el Jue Mayo 12 2011, 17:07

q boluuuu...
cuchameeee pajaaa... no me avisaste mas!! asi sacabas el registrooooo te dije q me avises con tiempo asi nos organizabamos..
cualquier cosa avisame o hablame al face..
un abrazooooo

freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

http://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Mensaje por brank09 el Jue Mayo 12 2011, 17:57

matinvisible escribió:FELICITACIONES FERNETERO AMIGO!!! JEJE SUPONGO QUE SERA POR ESO "BRANK" NO???? JE

Sisi es por eso, pero trank, me gusta el fernet pero es un compañero sabado por las noches. Y mas que seguro nos veremos ya que ando mas por mtz que por mi casa. Asi que es cuestion de tiempo o rganizar. Abrazo y gracias.

Y Funker el horario es de 7.30 a 14 pero hasta las 11.30 dan números. Te recomiendo que vallas bien temprano porque cambiaron el sistema y es muuuuy lento, hoy atendieron a 20 pers. que quedaron de ayer, y después atendían a las que llegaban hoy, asique a armarse de paciencia, llevarse el diario, algo de comer y una botellita de agua y a esperar. Yo parecía que hiba de picnic...jajaja (esto siempre en olivos, Roque Saenz Peña 1765).

Saludos y gracias por las felicitaciones.

brank09

Mensaje por funker el Jue Mayo 12 2011, 18:38

brank09 escribió:
matinvisible escribió:FELICITACIONES FERNETERO AMIGO!!! JEJE SUPONGO QUE SERA POR ESO "BRANK" NO???? JE

Sisi es por eso, pero trank, me gusta el fernet pero es un compañero sabado por las noches. Y mas que seguro nos veremos ya que ando mas por mtz que por mi casa. Asi que es cuestion de tiempo o rganizar. Abrazo y gracias.

Y Funker el horario es de 7.30 a 14 pero hasta las 11.30 dan números. Te recomiendo que vallas bien temprano porque cambiaron el sistema y es muuuuy lento, hoy atendieron a 20 pers. que quedaron de ayer, y después atendían a las que llegaban hoy, asique a armarse de paciencia, llevarse el diario, algo de comer y una botellita de agua y a esperar. Yo parecía que hiba de picnic...jajaja (esto siempre en olivos, Roque Saenz Peña 1765).

Saludos y gracias por las felicitaciones.

De nuevo gracias por los datos loco ;) Si me armo de paciencia ya voy mañana aunque sea para sacar numero.

Un abrazo!

funker

Mensaje por Fedeneuss el Jue Mayo 12 2011, 19:26

Cuando vi el Titulo pense que era por la PAJA. Pero cuando vi que lo escribiste vos Descarte que vos nunca no te habias hecho una...
LA verdad que sos un camicaze. A ver si de una vez por todas te pones las pilas y tenes todos los papeles bien.
Abrazo

Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Mensaje por INCOGESTIBLE el Miér Mayo 18 2011, 14:17

BUENO, HOY FUI A BUSCAR EL REGISTRO NUEVO A SAN ISIDRO...LES CUENTO POR LAS DUDAS, AL QUE TENGA CATEGORIA AUTO, AUTOMATICAMENTE SE LE AGREGA PARA MANEJAR CAMIONETAY CASA RODANTE.

EL VENCIMIENO DEL REGISTRO ES EL MISMO QUE LES DIERON AL MOMENTO DE SACARLO O ACTUALIZARLO SEGUN FUERA EL CASO...

LA RENOVACION EN SAN ISIDRO SALE UN TOTAL DE $260 VOY A EMPEZAR A AHORRA LA PUTA MADRE, EN UN AÑO TENGO QUE RENOVAR

INCOGESTIBLE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:19

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba