CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tornillos de la mascara ( medidas y roscas ) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tornillos de la mascara ( medidas y roscas ) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Tornillos de la mascara ( medidas y roscas )

4 participantes

Ir abajo

Tornillos de la mascara ( medidas y roscas ) Empty Tornillos de la mascara ( medidas y roscas )

Mensaje por Presedo87 Dom Mayo 08 2011, 16:55

buenoo gente ante todo paso a aclarar que el tema lo cree por que solamente me quedan 4 tornillos de los que es la mascara los 2 laterales ( los que se encontrarian atras de los giros es decir adentro de la mascara ) y 2 que mantienen el cubre tablero con el tablero...
simplemente quiero saber si pueden decirme las medidas y roscas y tipos de paso de lo que es la tornilleria de la mascara completa,....
un abrazso......
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Tornillos de la mascara ( medidas y roscas ) Empty Re: Tornillos de la mascara ( medidas y roscas )

Mensaje por Metalm0nster Jue Dic 18 2014, 15:26

Estamos en la misma, lamentablemente nadie te da bola en este foro. Tampoco aparece nada en el buscador.

Suerte con eso!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Tornillos de la mascara ( medidas y roscas ) Empty Re: Tornillos de la mascara ( medidas y roscas )

Mensaje por jmpalacio Jue Dic 18 2014, 18:21

Tornillos de la mascara ( medidas y roscas ) 2sano0y

no tengo las medidas,  solo los codigos,  y si no escriban un mail a  AUTECO, busquen en la web,  es en colombia,  ahi tenes de todo,  en este caso de una 220f , si es la que precisan y si no ahi en auteco estan totos los modelos y lo pueden bajar

un abrazo
jmpalacio
jmpalacio

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 69
Localizacion : c.a.b.a.

Volver arriba Ir abajo

Tornillos de la mascara ( medidas y roscas ) Empty Re: Tornillos de la mascara ( medidas y roscas )

Mensaje por gustaveten Dom Feb 08 2015, 17:01

creo que les tengo una solución yo conseguí en bulonera ahora si no consiguen la misma rosca lo que pueden hacer que es comprar tornillos de acero inoxidable y sus respectivas tuercas rápidas y reemplazar ambos aclaró que la moto viene con roscas métricas son medidas muy comunes no es tan necesario comprar tornillos exclusivamente originales en caso que no lo consigan pueden ir a una bulonera

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Tornillos de la mascara ( medidas y roscas ) Empty Re: Tornillos de la mascara ( medidas y roscas )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.