CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 14719 miembros registrados.
El último usuario registrado es alefoxagm.

Nuestros miembros han publicado un total de 474205 mensajes en 27963 argumentos.
Octubre 2014
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

2º Top Speed rouser 135 - Vel. Maxima 127 Kmt/h

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2º Top Speed rouser 135 - Vel. Maxima 127 Kmt/h

Mensaje por nolimit el Lun Mayo 09, 2011 9:56 am

Tal lo dice el titulo "mi alegria es inexplicable", les comento:

El dia de ayer 8/5/2011 realizamos un viajecito a una laguna cercana a nuestra ciudad "La chanchera". Viajamos 5 motos, 1 Yamaha Crypton 110cc, 1 Motomel 110cc, 1 Brava 150cc, 1 Rouser 220 y la mia (rouser 135). Fuimos "casi" todo el camino a 80 aprox.

Se reian cuando llegue porque andaba con el gps, claro, 35Kmts a una laguna que todos conocemos y yo con un gps para ir? biggrin2 Lo que no sabian era que yo con mi gps (Mira aca el soporte y como queda ) fui todo el camino escuchando musica al palo y disfrutanto el paisaje biggrin2

Pasados ya los 15kmts aprox. de ruta le hago seña a mi amigo walter (cortocircuito en el foro que posee una rosuer 220) que me siguiera que la ponia "a fondo - a lo que dé biggrin2 LA PUSE A 125Kmt/h Siiiiiii!!!!!! 125Kmt/h la rouser 135 a unas aprox. 10000-102000 rpm. A fondo y con 900KMts aprox.!! Se imaginaran la sonrisa mia y la señas con el pulgar arriba a mi amigo. No lo podia creer!! Mi rouser 135, "sin viento" llegando a los 125Kmt/h!!!

Eso no es todo, luego de un trayecto el conductor de la brava 150 tambien realizo lo mismo. En su marcador le dio 130Kmt/h. A todo esto el "solo" con la brava, se acerco de nuevo walter con su 220 y a fondo la brava y a fondo la 135 mia biggrin2 . La sorpresa fue cuando mi "nena", la "bestia 135" pasa la la brava y la saluda con la manito laughing

.... Epa.... 130kmt/h la moto de el y mi rouser la pasa como poste??? Como es esto? Muy simple, cuando el tenia en su marcador 130Kmt/h realmente circulaba a 115Kmt/h (Esto lo medimos con las 2 rouser). Increible como miente el marcador de la brava, 130Kmt/h y las rouser 115Kmt/h, eso indica que la brava miente aprox. 21Kmt/h. Porque?, muy simple... Mi rouser segun el gps miente en 6Kmt/h, cuando yo circulaba al maximo (125Kmt/h) la velocidad real que arroja mi gps es de 119Kmt/h, por tal motivo si le sumamos que la brava miente en 15Kmt/h con respecto a las rouser, esto nos da un total de 21Kmt/h "reales" de mentira del marcador de la brava. Ojo...solamente probamos esta, no sabria decir si todas son iguales.

Bueno, luego de un rato y esperando a las "chiquitas" (Ya para ese entonces estaba tan inflado y agrandado que calculo que a fondo mi rouser 135 me llegaba a 50Kmt/h laughing ) llegamos a la laguna.
Charlamos mucho, comimos, bebimos, etc etc etc y decidimos salir los 3 (rouser 220, brava 150 y mi rouser 135) hasta un pueblo cercano (Adelia Maria). Todo el camino las viajamos a unos 100-105 Kmt/h, tanto de ida como de vuelta a Laboulaye. Puedo decir que mi rouser 135 es UN MAQUINON!! Una moto sin vibraciones, estable, dobla muy bien y ademas "anda muuuuuuuuuy fuerte Clapping shiny

Para que comento esto y con que motivo? Como exprese en otro post, no es para demostrar quien la tiene mas larga (cual anda mas fuerte), sino para demostrar que una rouser 135 es una excelente moto.
Si muchachos, esa que algunos le dicen "chinitas", esas que algunos dicen "la YBR 125 es mejor", esas que algunos dicen "la fz16 es mucho mejor", esa que muchos dicen "quien las conoce", etc etc etc. A todos esos les digo, la ybr125 y la fz16 pueden ser mejores, pero las bajaj las conocemos muchos (mas alla que en mi caso hace poco que la tengo), no solo las conocemos sino que estamos demostrando que SON UNOS MAQUINONES!!, ademas son motos con mucha tegnologia, mas baratas que las demas y "VINIERON PARA QUEDARSE" shiny

Con esta pequeña prueba logre sacar la conclusion, que viajandola a 100-105 me voy a la Quiaca tranquilo shiny shiny

Un abrazo a todos y espero esto les sirva de experiencia para decidir la compra de su futura moto "India" shiny

Hugo

Pd: En breve adjunto videos y imagenes!!

Pd2: Lo prometido es deuda, aca dejo los 2 videos que prueban lo que exprese (Perdon, antes menti porque la velocidad realmente alcanzada no es de 125Kmt/h es de 127 Kmt/h Yikes Yikes SIIIIIII cada vez mejor shiny shiny )

Veran que la velocidad varia hasta que puede acelerar a fondo, es una ruta con muchos pozos. Apenas la pude poner "a lo que dé" lo veran, es sobre el final. La primer parte cuando llega a 115Kmt/h es con viento en contra medio-cruzado y agachado sobre el tanque. Luego en su maximo es viento cruzado de cola.

El top spedd:

Las pruebas de que soy yo el "experimento de piloto" shiny

Última edición por nolimit el Mar Mayo 10, 2011 9:24 pm, editado 2 veces (Razón : Agregué 2 videos para dar pruebas a lo comentado)

nolimit

Cantidad de envíos: 377
Localizacion: Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Re: 2º Top Speed rouser 135 - Vel. Maxima 127 Kmt/h

Mensaje por Dnahh el Lun Mayo 09, 2011 10:12 am

Ke grande huguito!! Clapping
Me pasa lo mismo que a vos! cada dia estoy mas enamorado de la rouser!! es una bestia para su tamaño! thumbup2

Dnahh

Cantidad de envíos: 176
Localizacion: Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ el Lun Mayo 09, 2011 10:41 am

Shock IMAGINABA QUE LA 135 ERA BUENA PERO NO TANTO Clapping worthy

♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 6015
Localizacion: CORRIENTES - Capital

http://www.poringa.net

Mensaje por Miguek el Lun Mayo 09, 2011 10:47 am

muy buena velocidad che!

Miguek

Cantidad de envíos: 880
Localizacion: Zona norte

http://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Mensaje por Gasolero el Lun Mayo 09, 2011 10:58 am

Muy buena velocidad para una 135.
Y muy bueno que no se haya hecho pomada con 900km y exigiendo tanto el motor.
Igualmente, no es para confiar, no se asienta así una moto segun el manual. Tené cuidado por si terminas jodiendo alguna pieza por darle tanta rosca.

Gasolero

Cantidad de envíos: 1452
Localizacion: Buenos Aires - La Plata

Mensaje por Virago el Lun Mayo 09, 2011 12:22 pm

Guauuu.. si Bajaj saca la 220f con 4 Vavlulas no me bajo nunca mas..!! y Tiembla el Mercado..!! Ayer en la Salida a lujan muchos amigos en motos 125/150 (sin dar marca) se acercaban a ver de cerca las Indias que asistimos , le gustaba mucho y muchos ya planeaban el cambio.. de echo un muchacho con un Yamaha de la ostia retiraba un 220f para todos los dias..!
Un caño estas Bajaj..!

Virago

Cantidad de envíos: 2471
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

http://www.lasviajeras.com.ar

Mensaje por eduim2 el Lun Mayo 09, 2011 12:35 pm

CHE POR QUE NO INVITAMOS AL CLUB DE LA FZ PARA IR A LUJAN, SALIMOS TODOS DEL PEAJE, CUANDO LLEGAMOS HACEMOS EL ASADO CUANDO LLEGAN ELLOS COMEMOS, JEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEEJ

eduim2

Cantidad de envíos: 6570
Localizacion: Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por nolimit el Lun Mayo 09, 2011 12:41 pm

Dnahh escribió:Ke grande huguito!! Clapping
Me pasa lo mismo que a vos! cada dia estoy mas enamorado de la rouser!! es una bestia para su tamaño! thumbup2

Es cierto Dnahh, cada dia te enamoras mas de la india. SON UN CAÑO!!

MoNo escribió: Shock IMAGINABA QUE LA 135 ERA BUENA PERO NO TANTO Clapping worthy

Mono, como exprese en el post. No es mi intencion ver quien la tiene mas larga, solo quiero demostrar que estas motos SON UN CAÑO. La verdad que a mi tambien me asombro y a la vez me deja muy contento porque a la vuelta la viajamos todo el camino 100-105 Kmt/h y perfecto.

Miguek escribió:muy buena velocidad che!

Increible miguel!!, es lo real. Con mi amigo walter (tiene un rouser 220) no caiamos del asombro, por tal luego de comer queriamos seguir ruteando!! Nos fuimos hasta adelia y volvimos a laboulaye a 100-105 y la rojita se porto una masa!! UN CAÑO!!

Gasolero escribió:Muy buena velocidad para una 135.
Y muy bueno que no se haya hecho pomada con 900km y exigiendo tanto el motor.
Igualmente, no es para confiar, no se asienta así una moto segun el manual. Tené cuidado por si terminas jodiendo alguna pieza por darle tanta rosca.

Gasolero, no seas "gasolero" biggrin2 Son solo tiradas y no una velocidad constante. Igualmente si le doy tanta bola al manual me compro un carro y lo tiro con un perro!! El manual dice que no la pasemos de 65 Kmt/h Yikes Yikes
Tuve muchas motos y a todas las asente asi, a una velocidad pareja y de acuerdo a las vueltas del motor (Nunca se me rompio ninguna). Viajando a 100-105Kmt/h la rouser 135 me va en las 8500/8700rpm aprox., su rango de maximo arranca en las 10000 Rpm.

Te aseguro que "no soy loco" y la quiero para hacerle unos cuantos viajes (mientras de el bolsillo alla voy shiny ), no pienso nunca viajarla a una velocidad constante de 120Kmt/h. Por como va el motor te aseguro que no se va a romper, pero para que exigirla si a 100-110Kmt/h voy a todos lados y "ademas voy escuhando musica" shiny

Virago escribió:
Guauuu.. si Bajaj saca la 220f con 4 Vavlulas no me bajo nunca mas..!! y Tiembla el Mercado..!! Ayer en la Salida a lujan muchos amigos en motos 125/150 (sin dar marca) se acercaban a ver de cerca las Indias que asistimos , le gustaba mucho y muchos ya planeaban el cambio.. de echo un muchacho con un Yamaha de la ostia retiraba un 220f para todos los dias..!
Un caño estas Bajaj..!
Virago, a mi me pasa algo similar siempre que la paro en algun lado. Se quedan mirandola y no terminan de entender como "estas indias" vienen con tanta tegnologia y que ademas andan como piña!! A todos les digo lo mismo, son motos que ademas de andar muy bien, vienen con tegnologia de ultima y ademas cuestan entre $2000 y $5000 menos que cualquiera de las marcas reconocidas. Luego siempre no falta alguno que diga: Claro... pero cuanto aguanta?.. y ahi si "les presento el foro" y les digo, miren, busquen, etc y se daran cuenta que duran muuuuuuuchos Kmts.

Otra... si para el año que viene sacan la rouser 300 (Aca pueden ver, son especulaciones pero quien dice que no?) y tambien con 4 valvulas de cabeza que me compro una.

eduim2 escribió:CHE POR QUE NO INVITAMOS AL CLUB DE LA FZ PARA IR A LUJAN, SALIMOS TODOS DEL PEAJE, CUANDO LLEGAMOS HACEMOS EL ASADO CUANDO LLEGAN ELLOS COMEMOS, JEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEEJ

UUUUUUU aca hay pica me parece shiny shiny Dale yo voy en 4ta. asi vamos todos juntos laughing laughing

Y bueno... no se enojen, es solo broma. Ademas mi alegria ahora me hace "agrandarme" UN MONTON!!!! QUE CHOCHURA QUE TENGO POR DIOS!!!!

Un abrazo a todos y por mis comentarios se daran cuenta que todavia tengo la jeta de oreja a oreja biggrin2 biggrin2

Hugo

Pd:
QUE CAÑO SON LAS ROUSER 135

nolimit

Cantidad de envíos: 377
Localizacion: Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Mensaje por ralhod el Lun Mayo 09, 2011 2:51 pm

el otro dia estaba volviendo por gral paz acompañado y estaba siguiendo a un amigo, de tablero llego a 112, no lo podia creer.

no dude que llendo solo iba a llegar a 120, gracias por confirmarlo.
te entiendo perfectamente lo que sentis, yo tb cada dia la quiero mas.

un abrazo, cuidense y cuidenlas.
biker_black

ralhod

Cantidad de envíos: 30
Localizacion: Buenos Aires

Mensaje por abelito el Lun Mayo 09, 2011 11:28 pm

Espectacular esa fondeada!!!, lo de la brava 150 esta comprobadismo q miente, yo probe una al lado del tablero de la 220 y a partir de los 70kms h empieza a mentir cada vez mas y mas, a 90 la 220 la brava va a 100. che te hago una pregunta los 125kms h fueron en bajada? cuanto pesas? gracias. saludos. abel

abelito

Cantidad de envíos: 56
Localizacion: la falda- cordoba

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba