CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

+46
nippurthelagash
lauracina
dermi
sindyperico
rick alfa
p1n1983
polidea
Gattima
tomasraum
luchoelvi
Ruso Anyulino
victurbo
ccaall
pablomistral
nash
keeprocking
masaaki
javierrivero
safoca
titacho
sony
santiagojcuello
hmjuanjo
negrocq
akira
alana6
JohnCBA
sagrado
ROUSER220BLACKSTORM
Mat*.
piberobili
talitob220
Shor
CANOSO50
huguitobvpa
massimun
sebac
mecha13_rousser_200
jorge_86
TEMERARIO
juancho_mdq
Green Hornet
decimetango
♏㋡ℕ㋡
AMG
Studio B
50 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por Studio B Lun Mayo 09 2011, 22:26

director
hola muchachos, les paso a contar lo que me paso hoy para que tengan en cuenta y no les agarre de sorpresa.-
Antes de ir a trabajar...
ma levanto de la siestita, me preparo todo, agarro la moto para poner en marcha y TAC!
siento un tiron en el semimanillar izquierdo, lado embrague, y CHAN!
se corto el bulon que lo ajusta.!! la pu.. madre.. mad2
menos mal que me paso antes de salir y no en la calle, y el dia anterior me fui al campo, y SI ME PASABA EN LA RUTA.? Yikes
bue, me fui en remiss y a la vuelta vine por la bulonera y compre el repuesto...
SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! 33xu9av
SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! 33cuiac
SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! 28lzvra
SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Vdcq34
compre dos juegos por las dudas ya..jeje mas vale prevenir
bueno espero les sirva mi aporte..
un abrazo
bye1


Última edición por Studio B el Dom Jun 05 2011, 16:06, editado 2 veces
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por AMG Lun Mayo 09 2011, 22:36

Studio B escribió: director
hola muchachos, les paso a contar lo que me paso hoy para que tengan en cuenta y no les agarre de sorpresa.-
Antes de ir a trabajar...
ma levanto de la siestita, me preparo todo, agarro la moto para poner en marcha y TAC!
siento un tiron en el semimanillar izquierdo, lado embrague, y CHAN!
se corto el bulon que lo ajusta.!! la pu.. madre.. mad2
menos mal que me paso antes de salir y no en la calle, y el dia anterior me fui al campo, y SI ME PASABA EN LA RUTA.? Yikes
bue, me fui en remiss y a la vuelta vine por la bulonera y compre el repuesto...
SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! 33xu9av
SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! 33cuiac
SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! 28lzvra
SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Vdcq34
compre dos juegos por las dudas ya..jeje mas vale prevenir
bueno espero les sirva mi aporte..
un abrazo
bye1

uhhhhh!!!..... te hizo algun ruido los dias previos? te pregunto por que la mia hace ruido como si estaria flojo o rompindoce......es el semimanillar izquierdo en la mia, igual que la tuya.....no seria bueno que me pase, en la ruta por ejemplo.....por eso te pregunto.....y como sacaste la tapita plastica negra, para llegar al tornillo????....saludos desde San Carlos, Sta Fe........

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Mayo 09 2011, 23:58

Yikes Shock mf_hide
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por decimetango Mar Mayo 10 2011, 00:14

atentos a eso.. como bien dijo studio b si te llega a pasar eso andando vas a parar al tacho de una...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por Green Hornet Mar Mayo 10 2011, 00:24

Lo habías apretado por las dudas anteriormente? y por eso se cortó?
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por decimetango Mar Mayo 10 2011, 00:26

como es un tema que considero que interviene la seguridad particular de cada usuario (y la del entorno mientras maneja) voy a poner este tema como IMPORTANTE en el subforo general de la 220
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por Green Hornet Mar Mayo 10 2011, 00:27

Perfecto!.... thumbup
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por juancho_mdq Mar Mayo 10 2011, 08:27

por las dudas revisenlo que no este por partirse. mas vale prevenir que lamentar thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por TEMERARIO Mar Mayo 10 2011, 10:56

Hola Studio B: te hago una preguntonta, ¿ como quitaste el trozo de esparrago roscado que quedó puesto ?... bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por jorge_86 Mar Mayo 10 2011, 12:59

Yikes Yikes
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por Studio B Mar Mayo 10 2011, 13:01

gracias decimetango por poner TEMA IMPORTANTE...

AMG: se me corto de una, seria bueno que revisen si tiene juego, ambos manillares, la tapa plastica viene pegada con una puntita de pegamento, haces palanca con un destornillador finito, despacio y sale...

TEMERARIO: quedo una via del bulon, y con una pinza buena con punta perfecta , lo aprete despacio y con paciencia salio, cuando tuve suficiente afuera lo saque con la mano..

para mi que lo apretaron demasiado cuando la ensamblaron, y tambien debe influir las vibraciones de la moto en si
igual hay que estar alerta, y verificar antes de hacer un viaje aunque sea corto, y llevar de repuesto con su correspondiente juego de llaves allen
un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por AMG Mar Mayo 10 2011, 20:39

Gracias, por la respuesta.. Studio B, y a estar atentos con esto....

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por decimetango Mar Mayo 10 2011, 21:34

si el pedazo de tornillo te queda escondido en la rosca tenes que hacerle un agujerito con una mecha y despues meterle un macho para hacer roscas pero que sea de rosca izquierda... asi cuando arroscas el macho y hace tope... empieza a desenroscar el tornillo trabado
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Mayo 10 2011, 22:12

medidas del bulon tenes para pasar por las dudas ?¿?¿?¿?¿
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por sebac Lun Mayo 16 2011, 16:41

HOlas...

Me preocupa esto!! Tengo una rouser 220 con 1000KM, tengo que preocuparme por estoo??? No tengo idea de motos, ni entiendo que parte se rompió, ni que hubiera pasado si se rompía en la ruta...

Pueden explicar un poco mas para los que entendemos menos que un choto y tenemos esta moto? jejeje

Gracias por adelantado,
Saludos,
Seba
sebac
sebac

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 40
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por massimun Lun Mayo 16 2011, 17:10

Uh ahora me voy a comer el viaje cuando ande... mf_hide
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por decimetango Lun Mayo 16 2011, 19:13

sebac escribió:HOlas...

Me preocupa esto!! Tengo una rouser 220 con 1000KM, tengo que preocuparme por estoo??? No tengo idea de motos, ni entiendo que parte se rompió, ni que hubiera pasado si se rompía en la ruta...

Pueden explicar un poco mas para los que entendemos menos que un choto y tenemos esta moto? jejeje

Gracias por adelantado,
Saludos,
Seba

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! 95wwue

amigo.. ahi dentro donde señala la flecha es donde va el tornillo en cuestion... conseguite un juego de llaves allen y dale una apretadita por las dudas... un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por huguitobvpa Miér Mayo 18 2011, 13:18

Muchachos, El otro dia se me desajustó.. Progresivamente, en el lapso de 3 dias noté que se habia desajustado mucho.. No sabia donde podia ajustarlo asi que me puse a mirar, Saque la tapita de goma esa despacito con un destornillador para no romperla, está metida a presion.. y ahi tenia la cabeza del bulon, la ajuste con una llave allen, y quedo perfecto, ya que estaba hice lo mismo del otro lado..
Manillar ajustado biggrinthumb

Estaria bueno que lo revisen.. No debe ser nada agradable que vayas manejando y se corte.
Igualmente calculo que si se corta no se te sale xq va a hacer palanca en la parte interna, con el pedazo que tiene adentro de la parte del semimanillar..

Un abrazo muchachos, Buenas Rutas!! biker_black
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por CANOSO50 Miér Mayo 18 2011, 13:35

ANTE ESE IMPREVISTO RECOMIENDO PRÁCICA DE MANEJO CON UNA SOLA MANO POR SI LLEGARA A OCURRIR. ES BUENO,LÓGICAMENTE EN VELOCIDAD MODERADA NUNCA BAJA POR SUPUESTO,ALTERNAR UNA MANO Y LA OTRA,LADEAR HACIA UN LADO Y HACIA EL OTRO ACOMPAÑANDO CON EL CUERPO,ME HA DADO BUENOS RESULTADOS A LA HORA DE HACER ALGUNA "SEÑA" QUE POR DESGRACIA,CON LA CLASE DE CONDUCTORES QUE HAY, AHORA ES MÁS FRECUENTE, MÁS QUE NADA PARA SABER COMO MANTENER EL CONTROL DE LA MOTO ANTE CUALQUIER IMPREVISTO QUE REQUIERA TENER QUE SOLTAR UN MANO DEL MANILLAR.
ESPERO QUE SIRVA.
BUENAS RUTAS
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por Shor Miér Mayo 18 2011, 14:09

CANOSO44 escribió:ANTE ESE IMPREVISTO RECOMIENDO PRÁCICA DE MANEJO CON UNA SOLA MANO POR SI LLEGARA A OCURRIR. ES BUENO,LÓGICAMENTE EN VELOCIDAD MODERADA NUNCA BAJA POR SUPUESTO,ALTERNAR UNA MANO Y LA OTRA,LADEAR HACIA UN LADO Y HACIA EL OTRO ACOMPAÑANDO CON EL CUERPO,ME HA DADO BUENOS RESULTADOS A LA HORA DE HACER ALGUNA "SEÑA" QUE POR DESGRACIA,CON LA CLASE DE CONDUCTORES QUE HAY, AHORA ES MÁS FRECUENTE, MÁS QUE NADA PARA SABER COMO MANTENER EL CONTROL DE LA MOTO ANTE CUALQUIER IMPREVISTO QUE REQUIERA TENER QUE SOLTAR UN MANO DEL MANILLAR.
ESPERO QUE SIRVA.
BUENAS RUTAS

q se maneja con las dos manos? jajaja cuando salgo a dominguear q no hay nadie en la calle manejo con una sola mano y para rutear tambien asi me canso menos la espalda.. manejo sin embreague.. no sabia q era algo excepcional eso.. jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por talitob220 Miér Mayo 18 2011, 14:19

je feito si se te rompe el del acelerador...
que garron, menos mal que se te rompio parado... habralo que revisar
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por CANOSO50 Miér Mayo 18 2011, 14:40

YO POR LAS DUDAS PRACTICO, LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS......LAS REACCIONES SE HACEN CADA VES MÁS LARGAS.......Y HAY IMPREVISTOS QUE SI NO LOS SOLUCIONAS EN CENTÉSIMAS DE SEGUNDO TE PUEDO ASEGURAR QUE SE TE LLENA EL CULO DE PREGUNTAS. PREVENIR CREO, SIEMPRE ESTÁ BUENO.....
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por talitob220 Miér Mayo 18 2011, 15:05

CANOSO44 escribió:YO POR LAS DUDAS PRACTICO, LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS......LAS REACCIONES SE HACEN CADA VES MÁS LARGAS.......Y HAY IMPREVISTOS QUE SI NO LOS SOLUCIONAS EN CENTÉSIMAS DE SEGUNDO TE PUEDO ASEGURAR QUE SE TE LLENA EL CULO DE PREGUNTAS. PREVENIR CREO, SIEMPRE ESTÁ BUENO.....
thumbup1
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por piberobili Dom Jun 05 2011, 14:22

en caso de que se corte ese tornillo reemplazarlo por uno zincado, que son de un color platedo y no como el que le puso Studio B que es de una aleacion de baja calidad.
entonces poner tornillo plateado, conuna mezcla de tonos verdes.
NO NEGRO!!!.


Última edición por piberobili el Mar Jun 07 2011, 12:10, editado 1 vez
piberobili
piberobili

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 40
Localizacion : cañada de gomez

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por Mat*. Dom Jun 05 2011, 15:39

Studio por favor modifica el titulo para que sea un poco más orientador al inconveniente que te sucedio. Asi al ver el titulo sabemos de forma aproximada de que se trata.

Gracias!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por Studio B Dom Jun 05 2011, 16:07

Mat*. escribió:Studio por favor modifica el titulo para que sea un poco más orientador al inconveniente que te sucedio. Asi al ver el titulo sabemos de forma aproximada de que se trata.

Gracias!!!

YA CAMBIE EL TITULO MAT....
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por Mat*. Dom Jun 05 2011, 17:03

Studio B escribió:
Mat*. escribió:Studio por favor modifica el titulo para que sea un poco más orientador al inconveniente que te sucedio. Asi al ver el titulo sabemos de forma aproximada de que se trata.

Gracias!!!

YA CAMBIE EL TITULO MAT....
bye1

Gracias loco! excelente! El Foro lo hacemos entre todos ok2 Clapping
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por Shor Lun Jun 06 2011, 01:45

eh loco q estricto!! si se re entendia q para sacarse los piojos habia q usar nopusid..

no entendia nada..

es un buen comentario el de piberobili..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Lun Jun 06 2011, 19:59

Yo también tuve que solucionar este inconveniente con el tornero ya que quedo el esparrago adentro. Por las dudas tengo un par de tornillos alem de respuesto en medida 8. Pero no creo que vuelva a ocurrir la calidad de los tornillos que le puse son mejores que los de fabrica. Los de fabrica no se de que material son pero son malisimos se redondean al hacer fuerza con las llaves. Para no renegar cambie todos los tornillos que trae la nave por tornillos alem de mejor calidad. A no renegar mas. Solo a disfrutar las rutas. Saludos thumbup1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por sagrado Lun Jun 06 2011, 20:29

como sabes cuando un tornillo se esta x cortar? pregunto en serio, me hubiera ahorrado muchas cagadas a pedo en el taller de mi viejo
sagrado
sagrado

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Lun Jun 06 2011, 20:31

Disculpa no entiendo tu pregunta??? Que es lo que necesitas saber???
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por Studio B Lun Jun 06 2011, 20:34

sagrado escribió:como sabes cuando un tornillo se esta x cortar? pregunto en serio, me hubiera ahorrado muchas cagadas a pedo en el taller de mi viejo

y eso pasa por que esta muy ajustado, mal ajustado, el bulon es de mala calidad, o haces sin querer mucha presion en el semimanillar....
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por decimetango Mar Jun 07 2011, 14:17

si lo estas apretando por ejemplo con una palanca mas larga de lo que necesita el tornillo lo cortas sin darte cuenta.. o si le haces demasiada fuerza despues que esta apretado... si esta apretado hace mucho tiempo y se oxido lo podes cortar tratando de sacarlo.. en la mayoria de las ocasiones te das cuenta ya tarde.. cuando el material cedio y se esta rompiendo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por JohnCBA Jue Jun 30 2011, 14:52

Saben que entré al foro y leí otros post y este problema lo tengo desde que saqué la moto de la consecionaria! Ese MISMO MANILLAR de "Stusio B" y el mismo que "AMG" (digo ... porque no un nombre o algo que se los pueda identificar, ese nick es más que confuso, mi opinión)

Tengo juego, pequeño pero NOTORIO Y MOLESTO en el manillar izquierdo, DEBO CAMBIARLO?! Que medidaes tiene? Alen de 8 mm? La verdad que la iba a llevar a la consecionaria para que la ajusten, pero la verdad que no tienen ni idea (MG motos) y el service oficial que recomiendan, la gente de Cba que la llevó quedó bastante insatisfechos, por lo cual tampoco es una opción. Lo haré yo, compro lo necesario y listo.

Alem 8 mm y el tornillo plateado (tono averdosado) sino mal entendí es lo mejor para ponerle, no?! QUE OTRO ALEM LE CAMBIARON?! La verdad es que LO MEJOR ES PONER ESAS COSAS DEL MEJOR MATERIAL QUE SE CONSIGA! Porque les aseguro que cuando surja el problema de un bulón, es andando y van a renegar antes o después del golpe/demora/caminada. Pensé que serían de más alta calidad esos componentes en la Rouser, por suerte no es nada tan grave y es entendible por el precio.
JohnCBA
JohnCBA

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por decimetango Jue Jun 30 2011, 19:50

no son de mala calidad john... solo que vienen (algunos) flojos... y hay que tener cuidado..
cuando lo saques para cambiarlo no le hagas mucha fuerzade entrada... porque si el manillar tiene juego el tornillo puede estar sentido ya y se te puede quebrar
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por Invitado Vie Ago 26 2011, 16:16

Hola les comento que me paso lo mismo en mi Rouser 135 LS, la segui manejando un rato mas y cada vez estaba mas flojo pare en la consecionaria y me la revisaron ZAS !!! estaba partido !!! se ve que es un problema del material de los tornillos porque veo que es general y pasa en todos los modelos, hoy voy a buscarla me tuve que venir viajando al laburo un garron !!!! y Atentos cuando sientan flojo el manillar !!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por alana6 Vie Ago 26 2011, 16:39

rouser135 escribió:Hola les comento que me paso lo mismo en mi Rouser 135 LS, la segui manejando un rato mas y cada vez estaba mas flojo pare en la consecionaria y me la revisaron ZAS !!! estaba partido !!! se ve que es un problema del material de los tornillos porque veo que es general y pasa en todos los modelos, hoy voy a buscarla me tuve que venir viajando al laburo un garron !!!! y Atentos cuando sientan flojo el manillar !!!!!
Rouser 135.... esto que te paso a vos, le paso a CASI NINGUNA MOTO (no es un problema de todos los modelos!) el ultimo que se posteo fue meses atras.

Primero cuando compras una moto nueva o usada, lo aconsejable es que revises y ajustes TODA la tornilleria, es un tema ya bastante hablado aca y en otros foros,
Si notas que algo no esta normal o se mueve, para y ajustalo, sino para la moto y consulta, y de ultima vas al service o mecanico para que lo verifique.

Exagerado lo tuyo!!!
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por Invitado Vie Ago 26 2011, 17:15

no me parece que haya exagerado, ademas como dije paso en varios modelos y reafirmo se ve que es un problema del material de fabricacion, abrazo a todos y no es para que se ofendan cheeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por akira Vie Ago 26 2011, 21:00

rouser135 escribió:no me parece que haya exagerado, ademas como dije paso en varios modelos y reafirmo se ve que es un problema del material de fabricacion, abrazo a todos y no es para que se ofendan cheeee

yo creo que un problema del material seria si pasara mas seguido.
ahora, si de miles de motos vendidas, se rompen 5 bulones (por tirar un numero), suena mas a una mala ajustada cuando la armaron.
no es por ofenderse, pero puede asustar a alguien q entre a leer el post.

saludos!
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por Studio B Vie Ago 26 2011, 21:55

akira escribió:
rouser135 escribió:no me parece que haya exagerado, ademas como dije paso en varios modelos y reafirmo se ve que es un problema del material de fabricacion, abrazo a todos y no es para que se ofendan cheeee

yo creo que un problema del material seria si pasara mas seguido.
ahora, si de miles de motos vendidas, se rompen 5 bulones (por tirar un numero), suena mas a una mala ajustada cuando la armaron.
no es por ofenderse, pero puede asustar a alguien q entre a leer el post.

saludos!

nadie se ofende, es mas tienen que estar atento por eso lo postee, me paso a mi, y les paso y le puede pasar a otro , y esto es muy importante por que se trata del manillar de la moto..!!!
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por negrocq Vie Ago 26 2011, 22:01

akira escribió:
rouser135 escribió:no me parece que haya exagerado, ademas como dije paso en varios modelos y reafirmo se ve que es un problema del material de fabricacion, abrazo a todos y no es para que se ofendan cheeee

yo creo que un problema del material seria si pasara mas seguido.
ahora, si de miles de motos vendidas, se rompen 5 bulones (por tirar un numero), suena mas a una mala ajustada cuando la armaron.
no es por ofenderse, pero puede asustar a alguien q entre a leer el post.

saludos!
y no te parece correcto que entren y vean eso?, anda a saber capaz que van miran su moto y se ahorran el palo, y si no nunca esta demas chequear la moto
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por alana6 Vie Ago 26 2011, 23:56

negrocq escribió:
akira escribió:
rouser135 escribió:no me parece que haya exagerado, ademas como dije paso en varios modelos y reafirmo se ve que es un problema del material de fabricacion, abrazo a todos y no es para que se ofendan cheeee

yo creo que un problema del material seria si pasara mas seguido.
ahora, si de miles de motos vendidas, se rompen 5 bulones (por tirar un numero), suena mas a una mala ajustada cuando la armaron.
no es por ofenderse, pero puede asustar a alguien q entre a leer el post.

saludos!
y no te parece correcto que entren y vean eso?, anda a saber capaz que van miran su moto y se ahorran el palo, y si no nunca esta demas chequear la moto

Este post se esta yendo al carajo, nadie se ofende, y esta bien que se avise de una u otra irregularidad o desperfecto, pero un titulo no muy bien puesto o un post "exageradamente" redactado, da para cualquier interpretacion.

Te cuento mi experiencia:
Compre la moto, y por curioso o por las dudas, chequee aprietes de todo lo que llegue a encontrar, me compre un torquimetro y comprobe que habia varios fuera de valor, mas precisamente la tapa de valvulas......................

Imaginate si armo el post asi:

CUIDADO, TORQUES MAL, PELIGRO DE DESTRUCCION DE MOTOR, LA MUERTE EN BAJAJ, SI LE EXPLOTA UN CILINDRO ES MUY PROBABLE QUE UNA VALVULA TE ATRAVIESE EL TANQUE Y EXPLOTE............................

Entonces, digo: no podemos decir que es general un problema si no tenemos la informacion correcta. Ya hubo varios post, del estilo SE ME ROMPIO EL MOTOR.....

Es mucho mas interesante y menos polemico, decir gente chekeen los tornillos o tal o cual cosa, comprense un juego de allen y unas cuantas llaves boca/estriada, y de vez en cuando hagan un ajuste general, para prevenir....
viteh!!! thumbup2
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por akira Sáb Ago 27 2011, 00:35

negrocq escribió:
akira escribió:
rouser135 escribió:no me parece que haya exagerado, ademas como dije paso en varios modelos y reafirmo se ve que es un problema del material de fabricacion, abrazo a todos y no es para que se ofendan cheeee

yo creo que un problema del material seria si pasara mas seguido.
ahora, si de miles de motos vendidas, se rompen 5 bulones (por tirar un numero), suena mas a una mala ajustada cuando la armaron.
no es por ofenderse, pero puede asustar a alguien q entre a leer el post.

saludos!
y no te parece correcto que entren y vean eso?, anda a saber capaz que van miran su moto y se ahorran el palo, y si no nunca esta demas chequear la moto

el post esta perfecto, y mas arriba se recomendo chequear el torque. eso esta buenisimo que lo lean todos.
lo q no me parece correcto es llegar a la conclusion q es un problema de materiales.
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por negrocq Sáb Ago 27 2011, 01:04

aaa ok me parecia raro, siendo que es para la seguridad del motoquero, o motociclista
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por decimetango Sáb Ago 27 2011, 10:05

me parece que el titulo esta bien puesto.. hay que tener cuidado..
yo creo que no hay falla de material.. sino en el armado.. sino serian muchos mas que se rompen
tendriamos que comprobar el armado de toda la moto SIEMPRE porque si se encontraron muchas novedades de apriete de buloneria
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por hmjuanjo Miér Oct 05 2011, 23:45

Hola, un nuevo caso para sumar a la estadistica. Me paso esta mañana, por suerte justo fue cuando la estacioné en el trabajo. Creo, en mi caso, que se debe a una tendencia a girar el manillar cuando acciono el embrague o en frenadas fuertes, eso desajusta el bulon, y al tener juego se corta. Si no me acuerdo mal, el acero para cortarlo tenes que hacerle un fuerte esfuerzo de corte, la tension a que lo somete la rosca se la banca bastante bien... salvo que seas muuuuuuy fuerte o uses una palanca muy grande
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Jue Oct 06 2011, 00:07

A mi me paso lo mismo, se me corto le puse alem de 8 me parece y por lo que consulte con un conocido de la buloneria estos tornillos son de baja calidad. A mi 220 le cambie a todos los tornillos que lleva la moto y hasta ahora ni un drama.
Aguante las rouser!!!! thumbup1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por santiagojcuello Sáb Oct 29 2011, 20:59

otro caso de lo mismo la tengo hace 15 dias. Abrazoooooooo

santiagojcuello

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 41
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por sony Sáb Oct 29 2011, 21:20

nonono ami tambien se me rompio
sony
sony

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 37
Localizacion : ALMAGRO

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por titacho Miér Nov 09 2011, 12:25

A mi se me aflojó el manillar izquierdo, lo apreté y quedó bien. Será una buena opcion ponerle un poco de loktite para roscas? Tambien he pensado en cambiarle esos bulones a modo preventivo, de qué material habría que comprar para asegurarse que resistan mejor que los originales?
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.