CLUB BAJAJ ARGENTINA
NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!!

+12
ramo_din2007
titacho
fast_dani82
mariano reales
cristianfleitas
Studio B
luchi acevedo
elchaque69
Over
♏㋡ℕ㋡
Gasolero
matute.-
16 participantes

Ir abajo

NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!! - Página 2 Empty Re: NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!!

Mensaje por CANOSO50 Miér Ene 02 2013, 16:39

Maxi de monte csto escribió:Yo tube q poner 3 resistrnsias 33ohm 10w en baja y tres en alta para q anden las dos xq con una resistensia en cada una de las luses no prendian, con dos tampoko y con tres en baja prendia a andava bien la baja pero la alta no asike le tube q agregar una mas, pero moderando la moto me marca falta de bateria, ya se me quemaron los libros.... :(

TRADUZCO Y CORRIJO:

" YO TUVE QUE PONER 3 RESISTENCIAS DE 33 OHMS 10 W EN BAJA Y TRES EN ALTA PARA QUE ANDEN LAS DOS, PORQUE CON UNA RESISTENCIA EN CADA UNA DE LAS LUCES NO PRENDÍAN, CON DOS TAMPOCO Y CON TRES EN BAJA PRENDÍA Y ANDABA BIEN LA BAJA PERO LA ALTA NO, ASÍ QUE LE TUVE QUE AGREGAR UNA MÁS, PERO MODERANDO LA MOTO ME MARCA FALTA DE BATERÍA, YA SE ME QUEMARON LOS LIBROS...."
MIS DISCULPAS PERO SOY ASÍ.......


AHORA LO TÉCNICO:
PROBÁ CON UN TESTER EN AMPERAJE INTERCALÁNDOLO EN LA LÍNEA DE ALIMENTACIÓN DEL XENÓN, A VER QUE CONSUMO TIENE EL EQUIPO, PUESTO QUE SI TIENE MUCHO, LE CUESTA ENCENDER, MÁXIME SI SE APROXIMA O SUPERA LA CANTIDAD DE AMPERES DE LA BATERÍA Y CON LA MOTO REGULANDO,EL MAGNETO NO ENTREGA TODA LA POTENCIA, ESO LO HACE ARRIBA DE UNA CIERTA CANTIDAD DE RPM, POR ESO EL INDICADOR DE BATERÍA PRENDIDO . VISTO QUE SE LE HA PUESTO VARIAS RESISTENCIAS, ES PROBABLE QUE ESTÉ EN LO CIERTO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!! - Página 2 Empty Re: NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!!

Mensaje por Maxi de monte csto Miér Ene 02 2013, 16:52

Jajaja, no hay problema soy malísimo escribiendo, aparte es un lio leer el post y escribir desde el celular que tengo,
Con respecto a lo técnico el problema es solo cuando modera le conecto es test ala batería y me da 10v no 12v como tiene que ser y apenas acelero sube a voltios normales, pero si apago la luz me marca 12,7v moderando, asi que crees que debe ser problema en el consumo del bi_xenon?
Maxi de monte csto
Maxi de monte csto

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!! - Página 2 Empty Re: NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!!

Mensaje por CANOSO50 Miér Ene 02 2013, 16:57

AMPERES, HAY QUE MEDIR AMPERES, ESO ES EL CONSUMO, EJ: SI LA BATERÍA DE LA MOTO ES DE 12V 10 AMPRERES, EL EQUIPO DE XENÓN CONSUME 9 AMPERES, ¿CUANTO LE QUEDA DE CORRIENTE EN " AMPERES" AL RESTO DEL EQUIPO ELÉCTRICO DE LA MOTO?
AMPERES, SE MIDEN INTERCALANDO UN AMPERÍMETRO EN UNA DE LAS LÍNEAS DE CORRIENTE QUE ALIMENTA AL EQUIPO DE XENÓN, YA SEA AL POSITIVO O AL NEGATIVO.
SE ENTIENDE???
ESPERO QUE SÍ.......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!! - Página 2 Empty Re: NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!!

Mensaje por cristianfleitas Miér Ene 02 2013, 18:08

Maxi de monte csto escribió:Yo tube q poner 3 resistrnsias 33ohm 10w en baja y tres en alta para q anden las dos xq con una resistensia en cada una de las luses no prendian, con dos tampoko y con tres en baja prendia a andava bien la baja pero la alta no asike le tube q agregar una mas, pero moderando la moto me marca falta de bateria, ya se me quemaron los libros.... :(
Algo tenes mal en tu 180 Maxi, por que se le Puede poner Hasta 1 Resistencia de 5w 33ohm y hasta los 100ohm. Ojo nono2 no es Necesario ponerle si o si Resistencias de Ceramica, Podes ponerle Resistencias SMD (son las que vienen en las lamparas T10 Cambus)
Fijate por ahi te Sirve la Info! thumbup
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!! - Página 2 Empty Re: NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!!

Mensaje por Maxi de monte csto Miér Ene 02 2013, 18:14

Si no se pero la instalacion esta bien me refiero a los cables. Pero tambien me dijieron q con una resistencia deberia andar pero no, solo prende y apaga, para mi es el bixenon el el que es diferente porque me dijieron que ay algunos q usan una resistencia otro dos pero este nose, lo que si funsiona bien siempre alta y baja, el uniko drama es cuando esta un rato en marcha con luz y si no puede ser la bateria que este descargada xq antes no lo hacia
Maxi de monte csto
Maxi de monte csto

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!! - Página 2 Empty Re: NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!!

Mensaje por cristianfleitas Miér Ene 02 2013, 20:27

Cuando puedas Maxi sacale una foto al cableado de tu xenon, Tal vez sea ese el problema por que hay varios modelos de cableado y difieren su alimentacion.
Hacelo cuando puedas y postealo. Que estamos para Ayudarte thumbup
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!! - Página 2 Empty Re: NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!!

Mensaje por Maxi de monte csto Mar Ene 08 2013, 01:46

cristianfleitas escribió:Cuando puedas Maxi sacale una foto al cableado de tu xenon, Tal vez sea ese el problema por que hay varios modelos de cableado y difieren su alimentacion.
Hacelo cuando puedas y postealo. Que estamos para Ayudarte thumbup
No puedo subir fotos cn mi celu y no tengo compu... pero te cuento q me fui de vacaciones y me dejo sin luz a mitad de camino se ve que calento o algo, pero tengo un par de fotos si queres pasame tu mail por mp y te los envio si queres subirlo porque no puedo, obvio si queres te agradeceria la
Maxi de monte csto
Maxi de monte csto

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!! - Página 2 Empty Re: NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!!

Mensaje por fast_dani82 Mar Ene 08 2013, 21:37

Maxi de monte csto escribió:
cristianfleitas escribió:Cuando puedas Maxi sacale una foto al cableado de tu xenon, Tal vez sea ese el problema por que hay varios modelos de cableado y difieren su alimentacion.
Hacelo cuando puedas y postealo. Que estamos para Ayudarte thumbup
No puedo subir fotos cn mi celu y no tengo compu... pero te cuento q me fui de vacaciones y me dejo sin luz a mitad de camino se ve que calento o algo, pero tengo un par de fotos si queres pasame tu mail por mp y te los envio si queres subirlo porque no puedo, obvio si queres te agradeceria la
perdon q me meta.
probaste con subirle las vueltas a 1400 con el xenon prendido y con una bateria yuasa?
yo le puse yuasa y tengo el bi-xenon de 55w con las ceramicas balizas q consumen mas q el xenon cargador y alarma con arranque a distancia q consume bocha y no me gasta la bateria.es mas el celu lo dejo cargando toda la noche xq se me quemo el cargador y lo cargo en la moto.fijate la bata original no aguanta tanto
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!! - Página 2 Empty Re: NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!!

Mensaje por Maxi de monte csto Miér Ene 09 2013, 02:33

Si dani me parese q es la bateria porque cuando me explicaste como armarlo quedo bien y con el tiempo empeso a saltar la alerta, voy a ver si la cambio, ademas aveces se pone pesado el arranque, tambien por la bateria debe ser!
Ahora la pregunta es que bateria es recomendrable para que ande de lujo?, tambien tengo el gps conectado.
Saludo! thumbup
Maxi de monte csto
Maxi de monte csto

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!! - Página 2 Empty Re: NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!!

Mensaje por danyelo18 Vie Feb 08 2013, 06:27

cristianfleitas escribió:si le ponen balastro Cambus no hacen falta las resistencias, ya que este las tiene Integradas. aparte se te elimina el golpe de tension que tiene cuando encendes la lampara por que tiene un capacitor! muy recomendable! pero OJO! depende del cableado que le Pongas nono2
thumbup

tengo un xenon de 35 w con resistencias puestas y al principio me anduvo muy bien pero despues de unos meses me empezo a hacer un golpe de tension cdo coloco el guiñe q solucion le puedo dar??? gracias!!

danyelo18

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 40
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!! - Página 2 Empty Re: NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!!

Mensaje por cristianfleitas Vie Feb 08 2013, 13:34

explicame un poco mas como es lo que te pasa dany aver si te puedo dar una mano, igual te digo que con un balastro cambus eliminas ese golpe de tension.
pero si te andaba bien... algo debe estar fallando
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!! - Página 2 Empty Re: NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!!

Mensaje por fast_dani82 Vie Feb 08 2013, 15:18

Maxi de monte csto escribió:Si dani me parese q es la bateria porque cuando me explicaste como armarlo quedo bien y con el tiempo empeso a saltar la alerta, voy a ver si la cambio, ademas aveces se pone pesado el arranque, tambien por la bateria debe ser!
Ahora la pregunta es que bateria es recomendrable para que ande de lujo?, tambien tengo el gps conectado.
Saludo! thumbup
"yuasa" la mejor
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!! - Página 2 Empty Re: NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!!

Mensaje por javierrivero Mar Jun 04 2013, 13:56

hola yo tengo una 220 N y le puse un xenon de 35w es solo xenon no bi xenon yo lo conecte en alta pero directo y se me apaga y prende por rato la baja anda bien no me salta para la luz alta porque tengo el selector puesto siempre en alta para cuando prenda solo prenda con la luz alta pero me da ese problema de q se me apaga y prende donde tengo q poner la resistencia? en paralelo con la alta o en la baja o una en cada una?
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!! - Página 2 Empty Re: NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!!

Mensaje por Maxi de monte csto Mar Jun 04 2013, 14:21

javierrivero escribió:hola yo tengo una 220 N y le puse un xenon de 35w es solo xenon no bi xenon yo lo conecte en alta pero directo y se me apaga y prende por rato la baja anda bien no me salta para la luz alta porque tengo el selector puesto siempre en alta para cuando prenda solo prenda con la luz alta pero me da ese problema de q se me apaga y prende donde tengo q poner la resistencia? en paralelo con la alta o en la baja o una en cada una?

No estoy seguro pero yo lo conectaria en la baja con 2 resistencia en la misma en paralelo de 33ohm cm las q disen arriba, y se sigue apagando proba con tres, yo solia tenerla con dos y funcionaba, pero me parece que te conbiene en baja, aparte te va a molestar en ruta la luz del testigo azul del tablero. Suerte y abisa como te fue
Maxi de monte csto
Maxi de monte csto

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!! - Página 2 Empty Re: NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!!

Mensaje por javierrivero Mar Jun 04 2013, 14:37

si porque en realidad donde le falta resistencia es en la baja porque no hay no existe y como es obvio no lo registra el cbu de la moto por eso prede y apaga el realidad le faltaria 35w de la baja porque el foquito original debe ser 35w de baja y 35 de la alta q la sumatoria de los 2 filamentos daria la luz alta unos 75w en total,bueno ya voy a ver donde consigo las resistencias para ponerselas en paralelo en la baja y ire probando gracias gente
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!! - Página 2 Empty Re: NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!!

Mensaje por cristianfleitas Mar Jun 04 2013, 16:54

Fijate Javier que las Resistencias calientan, asi que déjalo en algún lugar aislado del plástico sino te va a derretir todo.
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!! - Página 2 Empty Re: NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!!

Mensaje por javierrivero Mar Jun 04 2013, 17:27

cristianfleitas escribió:Fijate Javier que las Resistencias calientan, asi que déjalo en algún lugar aislado del plástico sino te va a derretir todo.


gracias amigo las pondre en algun lugar donde alla metal asi le sirve de disipador de calor tambien.sld
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!! - Página 2 Empty Re: NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!!

Mensaje por Maxi de monte csto Mar Jun 11 2013, 00:06

javierrivero escribió:
cristianfleitas escribió:Fijate Javier que las Resistencias calientan, asi que déjalo en algún lugar aislado del plástico sino te va a derretir todo.


gracias amigo las pondre en algun lugar donde alla metal asi le sirve de disipador de calor tambien.sld

Lo podes poner el el portapatente delantero justo abajo de la mascara, ai lo puse yo. puede q te sirva
Maxi de monte csto
Maxi de monte csto

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!! - Página 2 Empty Re: NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.