Nuestras Bajaj
Sugerencias
Me Gusta
Estadísticas
Tenemos 8068 miembros registrados.El último usuario registrado es romeoromeo.
Nuestros miembros han publicado un total de 338694 mensajes en 17461 argumentos.
[Resuelto][BS AS] Villa La Ñata (cerca de Ing. Maschwitz) un lugar para conocer!!!
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
[Resuelto][BS AS] Villa La Ñata (cerca de Ing. Maschwitz) un lugar para conocer!!!
Hola amigos, el domingo pasado un amigo que se compro una Yamaha YBR 250 (Mod 09) me pidio que lo acompañara a dar una vuelta para acostumbrarse a su nueva moto.
Rumbeamos para El Tigre, estuvimos viendo motos grosas que se reunian en la Costanera y luego a la hora del morfi, antes que quedarnos por alli que te sacuden como turista, me tiro la idea de hacer unos 15 kms hasta Villa La Ñata donde hay unos bodegones para morfar muy buenos, baratos y al lado del Rio.

Luego de ir por calles que no conozco desde El Tigre llegamos a un lugar hermoso al costado del rio y estacionamos las motos.

El lugar era La Sociedad de Fomento de Villa La Ñata, con un restoraunt tipo bodegon medio pelo mal (adentro) pero con la posibilidad de comer en la vereda.

Pero ademas enfrente cruzando la calle y sobre el rio habia como un muelle techado con lona que con mesas para comer al solcito, viendo los barcos y el rio (hermoso....)

Nos sentamos y de movida nos traen algo par ir picando

La lengua a la vinagreta y berenjena en escabeche de rechupete, y los porotos (tirapedos ja ja aj) tambien riquisimos.
Encima se puede pedir gaseosa Grande!!!!!!!!!

Nosotros nos pedimos unas pastas con salsas a gusto.
Lo mas loco que los precios son rebaratos, las pastas $30 con las salsas incluidas, las milanesas con fritas (para dos) $28 y asi.
A la vuelta cruzamos el puente metalico y llegamos a Ing. Maschwitz y Panamericana su ruta.
Estaria bueno armar un domingo una salida hasta alli, comer, y luego dar unas vueltas por la zona, es mucho menos masivo que El Tigre y accesible a todos los bolsillos.
Abrazos
Alejo
Rumbeamos para El Tigre, estuvimos viendo motos grosas que se reunian en la Costanera y luego a la hora del morfi, antes que quedarnos por alli que te sacuden como turista, me tiro la idea de hacer unos 15 kms hasta Villa La Ñata donde hay unos bodegones para morfar muy buenos, baratos y al lado del Rio.

Luego de ir por calles que no conozco desde El Tigre llegamos a un lugar hermoso al costado del rio y estacionamos las motos.

El lugar era La Sociedad de Fomento de Villa La Ñata, con un restoraunt tipo bodegon medio pelo mal (adentro) pero con la posibilidad de comer en la vereda.

Pero ademas enfrente cruzando la calle y sobre el rio habia como un muelle techado con lona que con mesas para comer al solcito, viendo los barcos y el rio (hermoso....)

Nos sentamos y de movida nos traen algo par ir picando

La lengua a la vinagreta y berenjena en escabeche de rechupete, y los porotos (tirapedos ja ja aj) tambien riquisimos.
Encima se puede pedir gaseosa Grande!!!!!!!!!

Nosotros nos pedimos unas pastas con salsas a gusto.
Lo mas loco que los precios son rebaratos, las pastas $30 con las salsas incluidas, las milanesas con fritas (para dos) $28 y asi.
A la vuelta cruzamos el puente metalico y llegamos a Ing. Maschwitz y Panamericana su ruta.
Estaria bueno armar un domingo una salida hasta alli, comer, y luego dar unas vueltas por la zona, es mucho menos masivo que El Tigre y accesible a todos los bolsillos.
Abrazos
Alejo
Re: [Resuelto][BS AS] Villa La Ñata (cerca de Ing. Maschwitz) un lugar para conocer!!!
Yo fui hace muchos años , cuando empezaba a andar en moto, y la verdad que no sabría como llegar ahora, pero se que es un lugar muy lindo y la pasamos muy bien comiendo al costado del rio en una parrilla. Me habían dicho que las habian volado todas pero veo que algo como para ir a comer todavía queda.
Será cuestion de hacerse una escapada, pero tambien lo recomiendo el lugar al resto del foro.
Si hacen otra salida, teneme presente Alejo, sumo algunos amigos mas y vamos!
Salu2!
Será cuestion de hacerse una escapada, pero tambien lo recomiendo el lugar al resto del foro.
Si hacen otra salida, teneme presente Alejo, sumo algunos amigos mas y vamos!
Salu2!
funker- Cantidad de envíos: 1072
Re: [Resuelto][BS AS] Villa La Ñata (cerca de Ing. Maschwitz) un lugar para conocer!!!
se ve lindo el lugar buena recomendacion la voy a tener en mente para mis escapadas de domingos

Shor- Colaboradores
- Cantidad de envíos: 6728
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Antes tenias que ir por Panamericana hasta Maschwitz para poder llegar.
Ahora lo integraron al circuito turistico del Tigre construyendo el puente
sobre el canal Villanueva (estuvo parado el ´proyecto cerca de 30 años).
Desde Tigre vas por Santa Maria hasta la RP27, ahi doblas a la derecha y
el camino te lleva solo hasta el puente.
MAPA
Los fines de semana se pone muy concurrido y pesado
(no recomiendo ir a quien, como yo, se siente a disgusto con los amontonamientos).
Ahora lo integraron al circuito turistico del Tigre construyendo el puente
sobre el canal Villanueva (estuvo parado el ´proyecto cerca de 30 años).
Desde Tigre vas por Santa Maria hasta la RP27, ahi doblas a la derecha y
el camino te lleva solo hasta el puente.
MAPA
Los fines de semana se pone muy concurrido y pesado
(no recomiendo ir a quien, como yo, se siente a disgusto con los amontonamientos).
Hola Leo, muy bueno el aporte del mapa, ya que yo fui guiado por mi amigo de la YBR 250, esta muy claro!!!!!!!!!!
Debo decir que al menos el domingo pasado no habia una muchedumbre, conseguimos mesa sin dramas y nos atendieron joya.
Funker, si se arma algo te aviso.
Abrazos
Debo decir que al menos el domingo pasado no habia una muchedumbre, conseguimos mesa sin dramas y nos atendieron joya.
Funker, si se arma algo te aviso.
Abrazos
Buenisimo el lugar Ale,muy buen aporte!!....

Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos: 2854
Localizacion: Chacarita - CABA
Che 28 pesos un plato de fideos no es muy barato que digamos, acá en microcentro un buen plato de fideos cuesta entre 18/22 pesos y teniendo en cuenta que si vas a comprar una coca de 600 por la calle te la sacuden 6 pesos
Yo les recomiendo Salto, en la provincia de buenos aires, hermoso lugar tambien

straith- Cantidad de envíos: 506
Localizacion: Buenos Aires - Lanús
Cuando vamos??
El miercoles?
Otro dia..!!
Vamos, Vamos..
El miercoles?
Otro dia..!!
Vamos, Vamos..
straith escribió:Che 28 pesos un plato de fideos no es muy barato que digamos, acá en microcentro un buen plato de fideos cuesta entre 18/22 pesos y teniendo en cuenta que si vas a comprar una coca de 600 por la calle te la sacuden 6 pesos
Si, pero en el microcentro no tenes un rio y nada verde para pasar el dia.
Salto es lindo tambien yo estuve en un camping , es mas lejos.
Este lugar me pinta mas cerca para una escapadita corta..! Quiero Irrrrrrr
Saludos.
mira los precios son mas que accesibles cada uno se prende en las salidas si le da el bolsillo.hoy x hoy una comida por persona no gastas menos de 50 magos. yo creo q el lugar esta bueno ! y creo q la idea que tenemos todos es rajar de capital o la ciudad donde estamos laburo compromisos rutear un poco , ver un poco de verde comer y reirnos con amigos.
yo me prendo en la salida no tengo drama ! abrazo . nos estaremos viendoo
yo me prendo en la salida no tengo drama ! abrazo . nos estaremos viendoo

mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos: 689
Localizacion: Buenos Aires - Carmen de Areco
Página 1 de 3. • 1, 2, 3