CLUB BAJAJ ARGENTINA
hay ajedrecistas en el foro? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hay ajedrecistas en el foro? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


hay ajedrecistas en el foro?

+7
alejandro mg
javi_moto
ElHombreDeLaBolsa
talitob220
juancho_mdq
straith
decimetango
11 participantes

Ir abajo

hay ajedrecistas en el foro? - Página 2 Empty Re: hay ajedrecistas en el foro?

Mensaje por talitob220 Vie Mayo 27 2011, 21:13

alejandro mg escribió:yo jugue mucho tiempo el ajedrez pero de esos que se comen los libros y estudiaba una 6 horas por dias jugaba en una biblioteca de rosario, pero ya estoy retirado pero deje el legado a mi hermano ja, es un juego muy especial que solo unos poco llegan a entender el juego y no tan sol como un juego, y no por que sean dificil los movimientos va mas haya de eso. En otros paises se considera un deporte y el atractivo principal de muchos paises, aca en argentina hay muy buenos ajedrecistas pero no hay mucha difusion sobre el arte del ajedrez ,tal vez algundia podamos hacer una partida de algo me acuerdo. thumbup1

no no nonono con vos no juego... jajaja...
bue, se vienen las partidas masivas!!! jajaja Clapping thumbup2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

hay ajedrecistas en el foro? - Página 2 Empty Re: hay ajedrecistas en el foro?

Mensaje por decimetango Vie Mayo 27 2011, 22:08

che... ayer jugamos con tatito y me cago a tablerazos... pero le robe unas tablas jajaj
hay que poner un horario y una sala especifica... envienme a mi el nombre de usuario que tienen en yahoo juegos por privado y armo la sala.. por ahi los martes a la noche.. que les parece?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

hay ajedrecistas en el foro? - Página 2 Empty Re: hay ajedrecistas en el foro?

Mensaje por talitob220 Sáb Mayo 28 2011, 08:22

taLo, taLito... Jajaja (no voy a entendér nunca xq pasaron mis amigos de carlito a talito pero bue...) Está bueno eso de organizar en una sala específica... Mmm... Miércoles o jueves??
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

hay ajedrecistas en el foro? - Página 2 Empty Re: hay ajedrecistas en el foro?

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 28 2011, 10:18

bueno... lo ponemos a consideracion de los demas.. pasamos a miercoles o jueves? que opinan? digan un dia
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

hay ajedrecistas en el foro? - Página 2 Empty Re: hay ajedrecistas en el foro?

Mensaje por daniel de chivilcoy Sáb Mayo 28 2011, 13:29

BUENA IDEA TANGO,YO ME SUMO
abrazo
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

hay ajedrecistas en el foro? - Página 2 Empty Re: hay ajedrecistas en el foro?

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 28 2011, 16:07

joya... uno mas... espero sus privados con la propuesta de un dia y el nick para yahoo juegos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

hay ajedrecistas en el foro? - Página 2 Empty Re: hay ajedrecistas en el foro?

Mensaje por earwen Lun Oct 31 2011, 19:16

faaaaaa despues de no se cuanto tiempor veo este tema jajajaja. yo cuando era chico jugaba al ajedrez e iva a los torneos locales. de bs.as torneos de matematica. y tengo recuerdo de todo eso en casa con los trofeos q gane, ahora digamos q soy medio queso jaja
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

hay ajedrecistas en el foro? - Página 2 Empty Re: hay ajedrecistas en el foro?

Mensaje por algodonero Lun Oct 31 2011, 20:08

yo tambien le doy al ajedrez, juego en buho21, soy nivel club (marroncito) y debes en cuando subo un nivel. tambien le doy duro al poker, ahi por lo menos le saco rendimiento al tiempo
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

hay ajedrecistas en el foro? - Página 2 Empty Re: hay ajedrecistas en el foro?

Mensaje por earwen Lun Oct 31 2011, 20:45

1 sola vez jugue con una maq.siempre jugue con gente, o sino nos llevaban cuando iva algun groxo del ajedrez q la verdad ni me acuerdo porq era chico. lo q se es q el chabon se pasaba mesa por mesa y nos rompia el culo a todos jajaja y en las mesas habia viejos, pendejos, de todo. me acuerdo q se apiado de mi y me dijo "tablas?" yo re contento
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

hay ajedrecistas en el foro? - Página 2 Empty Re: hay ajedrecistas en el foro?

Mensaje por earwen Lun Oct 31 2011, 20:53

=mente nunca digo q jugaba bien porq sino despues me ganan y quedo para el orto jajaja. hace 3 años atras mi amigo me dice jugamos al ajedrez y le digo dale, jugamos y no me podia adelantar a nada. me gano. llegue a mi casa y me puse a practicar un poco mas o menos 5 hs jajajaja y volvi a la casa y le digo ... tenes el ajedrez? y me volvio a ganar -.-" y volvi a agarrar el ajedrez pero ya estaba mas pro y volvi de nuevo a la casa y le gane :D y despues le ganaba todo el tiempo. y se canso y no saco mas el ajedrez. me decia q se aburria.
para mi es como salir en primera y de apoco empiezo a arrancar hasta q se me viene todo a la memoria y me acuerdo algunas cosas q hacia. o poner carita de lastima y el otro re contento q t esta ganando y vos salis con una pieza de atras q le decis mate y por dentro"toma puto" jajajja por confiado una vuelta casi m gana un noob en el ajedrez.
cuando veia q era medio pt hacia cualquiera y de paso me armaba las jugadas distintas.
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

hay ajedrecistas en el foro? - Página 2 Empty Re: hay ajedrecistas en el foro?

Mensaje por earwen Lun Oct 31 2011, 20:58

creo q me seb un poco escribiendo. pasa q los agarre de los 5 años hasta los 12 y despues chau pichu. me cambiaron de esc. y deje.y a los 19 me encuentro con el q era mi profesor de ajedrez en los robles con sus alumnos y les dice, èl (por mi) era el mejor jugador de ajedrez q conoci para la edad q tenia y le digo ... bien dijist ERA jajajajcon 8 años jugaba con los chicos de 12. me quedaba hora despues de la escuela y me hacian practicar jugadas y me daba fotocopias para q las estudie. me hacia imaginarme el tablero y jugabamos sin tener el tablero parados uno en frente del otro. pero todo eso fue en la esc privada. llegue hasta ganarle a mi profesor y al papá de el tmb.
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

hay ajedrecistas en el foro? - Página 2 Empty Re: hay ajedrecistas en el foro?

Mensaje por earwen Lun Oct 31 2011, 20:59

earwen escribió:creo q me seb un poco escribiendo. pasa q los agarre de los 5 años hasta los 12 y despues chau pichu. me cambiaron de esc. y deje.y a los 19 me encuentro con el q era mi profesor de ajedrez en los robles con sus alumnos y les dice, èl (por mi) era el mejor jugador de ajedrez q conoci para la edad q tenia y le digo ... bien dijist ERA jajajajcon 8 años jugaba con los chicos de 12. me quedaba hora despues de la escuela y me hacian practicar jugadas y me daba fotocopias para q las estudie. me hacia imaginarme el tablero y jugabamos sin tener el tablero parados uno en frente del otro. pero todo eso fue en la esc privada. llegue hasta ganarle a mi profesor y al papá de el tmb. me desacomodaban todas las piezas y me decia en 5 movidas o en tantas movidas tenes q hacer jaque mate
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

hay ajedrecistas en el foro? - Página 2 Empty Re: hay ajedrecistas en el foro?

Mensaje por decimetango Lun Oct 31 2011, 21:48

estaria bueno armar un grupo del club para conciliar un horarario para jugar todos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

hay ajedrecistas en el foro? - Página 2 Empty Re: hay ajedrecistas en el foro?

Mensaje por Zóltan Mar Nov 01 2011, 00:58

Yo me prendo, también. Al igual que Earwen, yo jugué desde los 4, 5 años, hasta los 14 apróx. Después me saturé, y nunca más lo agarré. Iba a clases de ajedrez todas las semanas, pasé por varios profesores y participé en varios torneos locales. A lo que Earwen se refiere con el flaco que pasa por todas las mesas y le rompe el culo a todos es lo que se denomina "simultanea", dado que juega simultáneamente con muchos jugadores a la vez. He jugado varias simultáneas con grandes maestros como Oscar Panno, Andrés Rodriguez y Jorge Slipak, entre otros, pero todo ésto de pendejo. También tenía (en alguno lugar deben estar) tableros firmados por grandes campeones mundiales como Kasparov y Anatoli Karpov. Y, la verdad, es que nunca fui muy bueno en el ajedrez, pero es un lindo juego y algún día me gustaría retomarlo. Obvio que me prendo también para pasar vergüenza :D
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

hay ajedrecistas en el foro? - Página 2 Empty Re: hay ajedrecistas en el foro?

Mensaje por decimetango Mar Nov 01 2011, 01:02

bueno hacemos dos zonas... earwen, zoltan y algun otro.. pro
y el resto y yo en amateurs o en la B jajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

hay ajedrecistas en el foro? - Página 2 Empty Re: hay ajedrecistas en el foro?

Mensaje por earwen Mar Nov 01 2011, 20:05

Zóltan escribió:Yo me prendo, también. Al igual que Earwen, yo jugué desde los 4, 5 años, hasta los 14 apróx. Después me saturé, y nunca más lo agarré. Iba a clases de ajedrez todas las semanas, pasé por varios profesores y participé en varios torneos locales. A lo que Earwen se refiere con el flaco que pasa por todas las mesas y le rompe el culo a todos es lo que se denomina "simultanea", dado que juega simultáneamente con muchos jugadores a la vez. He jugado varias simultáneas con grandes maestros como Oscar Panno, Andrés Rodriguez y Jorge Slipak, entre otros, pero todo ésto de pendejo. También tenía (en alguno lugar deben estar) tableros firmados por grandes campeones mundiales como Kasparov y Anatoli Karpov. Y, la verdad, es que nunca fui muy bueno en el ajedrez, pero es un lindo juego y algún día me gustaría retomarlo. Obvio que me prendo también para pasar vergüenza :D
me cague de risa cuando lei esa parte. no me acordaba como se llamaba :P mejor yo juego con la clase B asi no paso verguenza, el flaco hablando de trofeos de esto de lo otro y despues la come mal con todos y pierde todos jajaja
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

hay ajedrecistas en el foro? - Página 2 Empty Re: hay ajedrecistas en el foro?

Mensaje por earwen Mar Nov 01 2011, 20:08

no se ustedes pero no hay nada mejor q jugar con la persona fisicamente q por internet. osea ver las piezas delante tuyo ver el tablero porq cuando tenes el tablero delante ahi t das cuenta si el otro presta atencion o se descuida de algunas cosas porq la vision no abarca todo el tablero y hay q enfocarse en algo. el q tiene practica tiene la costumbre de mirar todo el tablero antes de hacer alguna jugada
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

hay ajedrecistas en el foro? - Página 2 Empty Re: hay ajedrecistas en el foro?

Mensaje por earwen Mar Nov 01 2011, 20:14

me acuerdo el dia q me agarro una re bronca por perder con un chabon q sabia q lo iva apartir jajajaja tuve ... va de hicieron abandonar porq volaba de fiebre en un torneo en hurlingam o junin no me acuerdo. la cosa q era uno q nos quedabamos a dormir todos q era onda militar camas cuchetas de 3 pisos y sali en el puesto 26 porq mi profesor y mi vieja me sacaron y llevaba no mas q 2 o 3 dias y nos fuimos al hospital. despues el torneo siguio y quede en el puesto 26 porq habia salido en el diario
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

hay ajedrecistas en el foro? - Página 2 Empty Re: hay ajedrecistas en el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.