CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA?

5 participantes

Ir abajo

AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA? Empty AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA?

Mensaje por ivanaf3 Vie Mayo 20 2011, 22:47

BUENAS GENTE!
UNA VEZ MAS LES PIDO SU GRAN AYUDA...
PASO A CONTARLES:MI PAPA PERDIO LA CACHA DERECHA DE LA AVENGER,(LA PARTE Q TAPA LA BATERIA) AHORA MI GRAN PREGUNTA ES:DONDE LA CONSEGUIMOS? CHAN!
DESDE YA GRACIAS A TOOODOOOSSS!BESOS bye1
ivanaf3
ivanaf3

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA? Empty Re: AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA?

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Mayo 20 2011, 23:23

fijate llamando a guerrero de Vicente Lopez o mandando un mail a la planta de santa fe eeem te daria los dos datos pero no me los acuerdo jeje biggrin2 fijate con el buscador hay unos cuantos posts donde aparecen estos datos. lo q te puedo decir es q de los dos lados te contestan enseguida, y q si en vicente lopez te dicen q tenes q esperar 2 o 3 semanas, manda mail a la planta q por 20-30 pesos mas del valor te lo mandan a tu casa.
Saloudos!
(ahora me fijo el telefono y el mail q por ahi lo debo tener)
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA? Empty Re: AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA?

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Mayo 20 2011, 23:26

como la perdio?? Shock
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA? Empty Re: AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA?

Mensaje por Carlos_Metal Vie Mayo 20 2011, 23:31

ivanaf3 escribió:BUENAS GENTE!
UNA VEZ MAS LES PIDO SU GRAN AYUDA...
PASO A CONTARLES:MI PAPA PERDIO LA CACHA DERECHA DE LA AVENGER,(LA PARTE Q TAPA LA BATERIA) AHORA MI GRAN PREGUNTA ES:DONDE LA CONSEGUIMOS? CHAN!
DESDE YA GRACIAS A TOOODOOOSSS!BESOS bye1

hola ivana esta dificil el usuario wetton la perdio llendo a colon entre rios en el nacional y todavia no la puede conseguir tirate el lance llamando a lidermotos aver si te la pueden conseguir saludos

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA? Empty Re: AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA?

Mensaje por emid85 Dom Mayo 22 2011, 21:10

Yo tambien la perdi!!.

Cuando fui a reclamar con la moto recien comprada que no me trajeron Herrramientas, El vendedor abrio la cacha para verificar que no estaban y la puso para el culo,

Se me salio andando y la perdi. Fui a reclamar, y se hicieron cargo. Estuve como un mes para conseguirla, puteandolos todos los dias, y cuando llego era solo media cacha ( La parte brillante, la parte mate no estaba ), Le reze un rosario de puteadas y terminaron haciendo lo que les dije desde el primer dia que me la perdieron, Le sacaron la Cacha a una 0km que tenian para la venta.

Llamate a San Lorenzo, ahi es el unico lugar que te van a decir la posta, En todos las consesionarias es un chamuyo.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA? Empty Re: AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA?

Mensaje por ivanaf3 Lun Mayo 23 2011, 13:04

si habia pensado en llamar a guerrero per como siempre tardan...voy a probar con la planta de sta fe,gracias por el dato!
ivanaf3
ivanaf3

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA? Empty Re: AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA?

Mensaje por fedeurvi Lun Mayo 23 2011, 13:08

ivanaf3 escribió:si habia pensado en llamar a guerrero per como siempre tardan...voy a probar con la planta de sta fe,gracias por el dato!

QUE HACES IVANA:
FIJATE SI TE PODES COMUNICAR CON EL SHOW ROOM DE GUERRERO X LOS REPUESTOS
Av. Alberdi 474 / 2000 Rosario / Santa Fe / Tel:54 0341)- 4371016/ Fax:4371010 e-mail: ventas474@guerrero.com.ar

ABRAZO Y BUENAS RUTAS A TODA LA FLIA
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA? Empty Re: AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA?

Mensaje por ivanaf3 Lun Mayo 23 2011, 13:45

Vick_Pankyaso escribió:como la perdio?? Shock
le estaba instalando el toma de 12v para el gps y parece q no la ajusto bien cuando termino el trabajo,salio por ahi y en el camino se dio cuenta q no la tenia volvio para buscarla pero no la encontro....
ivanaf3
ivanaf3

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA? Empty Re: AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA?

Mensaje por ivanaf3 Lun Mayo 23 2011, 13:46

fedeurvi escribió:
ivanaf3 escribió:si habia pensado en llamar a guerrero per como siempre tardan...voy a probar con la planta de sta fe,gracias por el dato!

QUE HACES IVANA:
FIJATE SI TE PODES COMUNICAR CON EL SHOW ROOM DE GUERRERO X LOS REPUESTOS
Av. Alberdi 474 / 2000 Rosario / Santa Fe / Tel:54 0341)- 4371016/ Fax:4371010 e-mail: ventas474@guerrero.com.ar

ABRAZO Y BUENAS RUTAS A TODA LA FLIA
hla fede! gracias por el dato,espero estes bien! desp les cuento si la consiguio...gracias a todos
ivanaf3
ivanaf3

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA? Empty Re: AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA?

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Mayo 23 2011, 19:40

ivanaf3 escribió:
Vick_Pankyaso escribió:como la perdio?? Shock
le estaba instalando el toma de 12v para el gps y parece q no la ajusto bien cuando termino el trabajo,salio por ahi y en el camino se dio cuenta q no la tenia volvio para buscarla pero no la encontro....
uh q garron che, si es jodida la cacha, la pones y parece q quedo re bien pero la tocas un poco y sale facil si esta mal puesta confused2
espero q lo puedan solucionar original
ventasbsas@guerrero.com.ar o 4796-0525 son las formas de contacto de guerrero vicente lopez
y para la fabrica en san lorenzo showroomrepuestos@guerrero.com.ar
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA? Empty Re: AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA?

Mensaje por Carlos_Metal Mar Mayo 24 2011, 18:14

ivana tenes idea si el bijecito de goma de abajo cerca de donde cierra lo tenia? por q por culpa de ese bujecitoqueda floja la cacha y con la vibracion se sale.

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA? Empty Re: AYUDA! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CACHA DERECHA PARA LA AVENGER NEGRA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.