CLUB BAJAJ ARGENTINA
SOLUCIONADO EL  PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SOLUCIONADO EL  PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM

+9
Pata
Dnahh
MTS
nanolanda
firulay2011
javimdq
igi135
Virago
josh_kpo26
13 participantes

Ir abajo

SOLUCIONADO EL  PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM Empty SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM

Mensaje por josh_kpo26 Lun Mayo 23 2011, 08:40

Hola gente les comento, ayer sali un rato a rutear con la negra por el ablande, mirando el aguja del rpm subia solo, Ejemplo: yo iba a 4500 rpm y me marcaba 8000 (subia y bajaba solo la aguja) por la tarde dejo de andar ni se mueve la aguja el resto anda todo normal como siempre nonono
Alguno le paso esto? y sabe el motivo de porque?

Saludos.-


Última edición por josh_kpo26 el Vie Mayo 27 2011, 09:36, editado 1 vez
josh_kpo26
josh_kpo26

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIONADO EL  PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM Empty Re: SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM

Mensaje por Virago Lun Mayo 23 2011, 09:27

Puede ser un falso contacto de la Ficha o esta fallando el cuenta vueltas, en cualquiera de le los casos llevala asi te l revisan total esta engarantia. Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIONADO EL  PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM Empty Re: SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM

Mensaje por igi135 Lun Mayo 23 2011, 10:29

josh_kpo26 escribió:Hola gente les comento, ayer sali un rato a rutear con la negra por el ablande, mirando el aguja del rpm subia solo, Ejemplo: yo iba a 4500 rpm y me marcaba 8000 (subia y bajaba solo la aguja) por la tarde dejo de andar ni se mueve la aguja el resto anda todo normal como siempre nonono
Alguno le paso esto? y sabe el motivo de porque?

Saludos.-

Yo tengo un problema similar, con la moto en ralenti, el velocimetro empieza a marcar, se va a 33, 29,35, y hasta que no acelero y muevo la moto no se calma :S
Es muy raro cuando vaya al service le voy a decir!

Saludos!
igi135
igi135

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIONADO EL  PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM Empty Re: SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM

Mensaje por josh_kpo26 Lun Mayo 23 2011, 14:08

igi135 escribió:
josh_kpo26 escribió:Hola gente les comento, ayer sali un rato a rutear con la negra por el ablande, mirando el aguja del rpm subia solo, Ejemplo: yo iba a 4500 rpm y me marcaba 8000 (subia y bajaba solo la aguja) por la tarde dejo de andar ni se mueve la aguja el resto anda todo normal como siempre nonono
Alguno le paso esto? y sabe el motivo de porque?

Saludos.-

Yo tengo un problema similar, con la moto en ralenti, el velocimetro empieza a marcar, se va a 33, 29,35, y hasta que no acelero y muevo la moto no se calma :S
Es muy raro cuando vaya al service le voy a decir!

Saludos!

Es raro lo tuyo tambien. Cuando vaya al service voy a comentar un par de cosas que he notado.
josh_kpo26
josh_kpo26

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIONADO EL  PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM Empty Re: SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM

Mensaje por javimdq Lun Mayo 23 2011, 19:56

Un consejo... Antes de ir al service: Peguen un papel con cinta al asiento de la moto con los problemas a solucionar. Asi no tienen escusa. biggrin2
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIONADO EL  PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM Empty Re: SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM

Mensaje por firulay2011 Lun Mayo 23 2011, 20:55

Hola josh, es muy posible que tenga la masa o sea el negativo flojo en algun lado, en especial en el mismo reloj o fijat donde esta la masa, al tener mala masa aumenta la resistencia del mismo y la aguja q es electronica enloquese..... Abrazos.-
firulay2011
firulay2011

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 67
Localizacion : Saenz peña chaco

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIONADO EL  PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM Empty Re: SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM

Mensaje por nanolanda Lun Mayo 23 2011, 21:07

fiajte.. de donde sale el cable de las bujias-. va a la bonina..
en la bobina.. salen dos cables.. uno hace masa.. el otro es una ficha. fiajte que esten bien apretadas y no bailen, si baila... ahi tenes tu falla.. sino es otra cosa..
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIONADO EL  PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM Empty EEEAAAAA SOLUCION DE LA AGUJA DEL TABLERO xD

Mensaje por josh_kpo26 Jue Mayo 26 2011, 22:34

nanolanda escribió:fiajte.. de donde sale el cable de las bujias-. va a la bonina..
en la bobina.. salen dos cables.. uno hace masa.. el otro es una ficha. fiajte que esten bien apretadas y no bailen, si baila... ahi tenes tu falla.. sino es otra cosa..

Hola nano capo era eso, le presione fuerte la ficha de la bobina y ahi anduvo de 10 de nuevo Clap
Gracias, cada día se aprende algo nuevo no? biggrin2
josh_kpo26
josh_kpo26

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIONADO EL  PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM Empty Re: SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM

Mensaje por josh_kpo26 Jue Mayo 26 2011, 22:38

firulay2011 escribió:Hola josh, es muy posible que tenga la masa o sea el negativo flojo en algun lado, en especial en el mismo reloj o fijat donde esta la masa, al tener mala masa aumenta la resistencia del mismo y la aguja q es electronica enloquese..... Abrazos.-

Tal cual estaba flojo la ficha donde se enchufa con la bobina... Gracias por la ayuda... shiny
josh_kpo26
josh_kpo26

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIONADO EL  PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM Empty Re: SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM

Mensaje por MTS Jue Mayo 26 2011, 22:46

jaja, no saben la etencion que presto a estos post de la 135, le tengo un poco de cagaso a estos problemitas boludos, pero ya aposte y el sabado la saco
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIONADO EL  PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM Empty Re: SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM

Mensaje por Dnahh Vie Mayo 27 2011, 10:33

Ke buena onda ke haya sido algo tan simple!!
Si me pasa ya se komo arreglarlo! thumbup
Saludos!
Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIONADO EL  PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM Empty Re: SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM

Mensaje por josh_kpo26 Vie Mayo 27 2011, 11:22

MTS escribió:jaja, no saben la etencion que presto a estos post de la 135, le tengo un poco de cagaso a estos problemitas boludos, pero ya aposte y el sabado la saco


SI te entiendo, lo mismo me paso a mi, antes manejaba una cross honda, hasta que llego la negrita y me la lleve nomas jeje biggrin2 no se queda para atras para nada, asi que no me arrepiento lol2

es un cañito como dicen aca roftl
josh_kpo26
josh_kpo26

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIONADO EL  PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM Empty Re: SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM

Mensaje por Pata Lun Ene 30 2012, 03:03

Muy util este post!! up!!
Pata
Pata

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Santos Lugares

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIONADO EL  PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM Empty Re: SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM

Mensaje por fefe Jue Mayo 31 2012, 13:03

Hola porque puede ser que cuando la moto arranca obiamente seacelera sola para calentar y me queda regulando en 1700 rpm pero cuado calieta me paso en algun semaforo y regula en 2500 rpm que puede ser!!!! gracias

fefe

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 36
Localizacion : neuquen

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIONADO EL  PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM Empty Re: SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM

Mensaje por esequiel2311 Jue Mayo 31 2012, 13:20

tenes que tocar el tornillo de ralenti, esta en el carburador, despues subo una foto para que sepas cual es, mi moto cuando prende el cebador sube a 3000 vueltas, una vez que corta queda en 1000 vueltas, y despues de andarla un rato queda en 1500
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIONADO EL  PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM Empty Re: SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM

Mensaje por Locombiano Jue Jun 21 2012, 11:11

Buenas Gente,

Les comento que a mi 135 no le andaba la aguja del RPM, viendo este tema comence a buscar el conector negro por si estaba flojo, pero me encuentro que no solo estaba flojo si no que el cable en si estaba partido, al desconectar el conectorcito me quede con el en la mano, que susto me dio!! lo que hice fue juntar de vuelta los cables prolijamente y ponerle la cinta aislante y probe y claro, comenzo a marcar los RPM, calculo que cuando armaron la moto al momento de ponerle el tanque lo abrán aplastado.
Gracias a este tema lo pude solucionar.

Saludos.

Locombiano

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIONADO EL  PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM Empty Re: SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM

Mensaje por comgunner Vie Ago 18 2017, 11:27

firulay2011 escribió:Hola josh, es muy posible que tenga la masa o sea el negativo flojo en algun lado, en especial en el mismo reloj o fijat donde esta la masa, al tener mala masa aumenta la resistencia del mismo y la aguja q es electronica enloquese..... Abrazos.-


Justo ayer se volvio loco mi tacometro (RPMS) y vine vi el post . La ficha que conecta la bobina que esta mas arriba, estaba floja GRACIAS!!! me salvaste bye1

Llego el momento que la aguja, dejo de marcar y tironeaba :S

Aproveche y limpie contactos los lime un poco y aplique WD40 ahora anda como Joya.

roftl roftl roftl roftl roftl
comgunner
comgunner

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2015
Edad : 36
Localizacion : Mexico

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIONADO EL  PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM Empty Re: SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM

Mensaje por comgunner Vie Ago 18 2017, 11:28

nanolanda escribió:fiajte.. de donde sale el cable de las bujias-. va a la bonina..
en la bobina.. salen dos cables.. uno hace masa.. el otro es una ficha. fiajte que esten bien apretadas y no bailen, si baila... ahi tenes tu falla.. sino es otra cosa..

Gracias!, por sus respuestas al dia de hoy siguen funcionando :D
comgunner
comgunner

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2015
Edad : 36
Localizacion : Mexico

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIONADO EL  PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM Empty Re: SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON AGUJA QUE MARCA LOS RPM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.