CLUB BAJAJ ARGENTINA
A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

+15
CHAMAKO22
Shor
straith
jorge1975
peter
Yayi
riderman
fedeurvi
eduim2
topo
talitob220
wewe
decimetango
Gasolero
gauchomaula
19 participantes

Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por gauchomaula Vie Mayo 27 2011, 19:00

ENCONTRE ESTO EN MERCADO LIBRE, ME PARECE QUE ES UNA JODA DEL VENDEDOR

Pregunta:
Hola cual es la velocidad final de esta moto? Aceptarias una bajaj rouser 135cc modelo 2011 en parte de pago? gracias
DenunciarRespuesta:
22/05/2011 22:47Hola. 140km/h aproximada. No estamos tomando motos por el momento. Saludos. Fernando EXPOMOTO YAMAHA.
DenunciarPregunta:
Hola tomarían una honda V-men en parte de pago ? Mod. 2010 , 6800km, todos los services. baul y parabrisas... original sin ninguna modificacion mecanica.-
DenunciarRespuesta:
20/05/2011 21:25Hola Si claro. Acercate con la moto y lo vemos. Saludos. Fernando EXPOMoTO YAMAHA
Denunciar
laughing laughing laughing QUE HDP!!! laughing


Última edición por gauchomaula el Mar Jun 07 2011, 23:49, editado 1 vez

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por Gasolero Vie Mayo 27 2011, 19:05

una agencia Yamaha no te va a tomar una Bajaj. Vos que querés?, mirá si los que van a comprar una YBR se dan cuenta que por menos plata tienen la 135!!!?, se le piantan clientes!, mejor no avivar giles...
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por decimetango Vie Mayo 27 2011, 19:56

y no me digas que la moto que levanta 140km/h es una fz16!!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por gauchomaula Vie Mayo 27 2011, 20:20

NO , ES UNA YAMAHA YS 250 mf dribble 2011 $23500.- crybaby

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por wewe Vie Mayo 27 2011, 21:18

ajajajajaajj
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por talitob220 Vie Mayo 27 2011, 21:36

INADI YA!!!!!!!
jejeje biggrin2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por topo Vie Mayo 27 2011, 22:01

talitob220 escribió:INADI YA!!!!!!!
jejeje biggrin2

+1
topo
topo

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por decimetango Vie Mayo 27 2011, 22:05

fijate todas las publicaciones de expomoto yamaha... si le ofrecen una yamaha 2009 a 2011, o cg, v-men, etc de los mismos años la toman..
el resto de las marcas no le dan bola.. modelos mas viejos tampoco.. hay uno que le ofrece una cg 2003 y tampoco se la toman
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por eduim2 Sáb Mayo 28 2011, 02:13

PARA MI ESTO ES LO QUE LES PASA POR LA CABEZA( ES LO DE ENTRE PARENTESIS)

cliente: hola me tomarias una bajaj 135 como parte de pago ( A VER SI ESTE BOLUDO PICA)
VENDEDOR DE EXPO: POR EL MOMENTO NO TOMAMOS MOTOS ( SI METO UNA BAJAJ DE ESAS ACA ME METO TODAS LAS FZ EN EL ORTO Y MI JEFE ME CORTA LAS BOLAS CON EL CABLE DE FRENO DEL CICLOMOTOR QUE ENTRO AYER PARA ARREGLAR)

eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por fedeurvi Sáb Mayo 28 2011, 09:36

JA JA SIIIII ES PURO MIEDO DE LOS DE YAMAHA. . .A MI EN LA CALLE SIEMPRE ALGUNO EN YBR ME PREGUNTA DE LA INIDA, Y LES GUSTA LA INDIA!!!!
ASI QUE LOS VENDEDORES TIENEN MIEDO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por riderman Sáb Mayo 28 2011, 10:22

que se vayan a lavar el culo, y de paso agarren la porqueria esa de fz16 y la usen de tampón para sus mujeres
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por Gasolero Sáb Mayo 28 2011, 11:02

Eee, para que la FZ16 me gusta.
Es un robo y una torta, pero ta linda la guacha.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28 2011, 12:47

Gasolero escribió:Eee, para que la FZ16 me gusta.
Es un robo y una torta, pero ta linda la guacha.

al momento de rutear, q haces con la pinta nomas??????? Shock

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por Yayi Sáb Mayo 28 2011, 13:10

FERLO escribió:

al momento de rutear, q haces con la pinta nomas??????? Shock

yo a varios que me preguntan por motos y me hablan de la FZ les digo que todo depende para que la queres. Si es nada mas que un uso de ciudad. Te arrancan la cabeza pero la moto esta muy linda. Ahora no le pidas mas nada porque la vas a querer agarrar a patadas.
Aca en Rosario hay cada vez mas y la mayoria la tienen pendejos que la usan solo para echar facha
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28 2011, 13:15

Yayi escribió:
FERLO escribió:

al momento de rutear, q haces con la pinta nomas??????? Shock

yo a varios que me preguntan por motos y me hablan de la FZ les digo que todo depende para que la queres. Si es nada mas que un uso de ciudad. Te arrancan la cabeza pero la moto esta muy linda. Ahora no le pidas mas nada porque la vas a querer agarrar a patadas.
Aca en Rosario hay cada vez mas y la mayoria la tienen pendejos que la usan solo para echar facha

tal cual, para ser una moto para andar en ciudad, es una moto muy cara pero como por el tema de la facha vende muchisimo, se esta infectando por todos lados.... todavia recuerdo q un naranjita de las fz16 se me puso en un semaforo sobre ruta 8 a querer correrme......por supuesto q me gano.... lo deje q fuera solo!!!!!!!! laughing roftl lol2 lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por peter Sáb Mayo 28 2011, 15:22

Pese a tener una bajaj, tambien soy simpatizante de yamaha, y la verdad que el diseño de la moto es muy lindo, muy fachera, me perece un poco cara para las prestaciones que entrega... pero bueno, cada cual compra lo que le gusta y segun la necesidad de uso que tenga.

PD: yo tuve seis años una YBR 125, le hice 45000 km de ruta ( cero problemas ) ruteaba tranki a 90-95 kmh ( sin matarla... ) es una moto que vale mucho menos que la FZ y por lo que veo las prestaciones no son tan diferentes....
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 28 2011, 15:56

claro... pero no se puede negar que es hermosa la fz jajaja me encanta... lastima que no me esten sobrando 20 lukitas jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por jorge1975 Sáb Mayo 28 2011, 16:42

muchachos en la pagina de motoroma el fz16 figura 17000 pesos que paso bajo???
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por straith Sáb Mayo 28 2011, 17:04

Se habrán dado cuenta que estaban robando nono2
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por Shor Sáb Mayo 28 2011, 17:09

jorge1975 escribió:muchachos en la pagina de motoroma el fz16 figura 17000 pesos que paso bajo???

el precio oficial yamaha es 14600.. en todo caso dijeron bajala un cacho asi vendemos mas q el resto.. lo q tan pidiendo por esa moto es de degenerados!!

ahora esa discriminacion es porq expomotos es representante oficial honda y ahora yamaha.. lo unico q no venden fuera de eso son maxiscooters kymco (en los concesio honda) hacen service oficial y todo.. por eso no creo q tomen bajaj pero no es por la marca es q tampoco van a tomar una suzuki o una kawasaki.. me parece a mi.. yo compre una ybr125 ahi y estuve a punto de comprar un twister
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por CHAMAKO22 Sáb Mayo 28 2011, 17:24

jajaja me parece que le estan teniendo miedo a bajaj.. la fz 16 es muy muy linda.. pero mucha cascara para pocas prestaciones.. parecen las chinas que se venden en el pais... como la gilera pistera, la keller 260, la mondial rd 200.. parecen picantes por la estetica pero "PARECEN" nomas.. jajajaja aparte el precio de la fz me parece un abuso comparado con las bajaj.. pero bueno nunca falta el que la compra..
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por juan Mar Mayo 31 2011, 21:46

gauchomaula escribió:NO , ES UNA YAMAHA YS 250 mf dribble 2011 $23500.- crybaby

si..140 a 8500 rpm tira la fazer..y yo la tengo hace 2 meses y la pague 21.600 bye1 biggrin2
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por gauchomaula Mar Mayo 31 2011, 21:55

juan escribió:
gauchomaula escribió:NO , ES UNA YAMAHA YS 250 mf dribble 2011 $23500.- crybaby

si..140 a 8500 rpm tira la fazer..y yo la tengo hace 2 meses y la pague 21.600 bye1 biggrin2

muyyyy buen precio ...rasonable es para confirmar como nos pretenden afanar cuando uno quiere comprar

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por juan Mar Mayo 31 2011, 22:19

gauchomaula escribió:
juan escribió:
gauchomaula escribió:NO , ES UNA YAMAHA YS 250 mf dribble 2011 $23500.- crybaby

si..140 a 8500 rpm tira la fazer..y yo la tengo hace 2 meses y la pague 21.600 bye1 biggrin2

muyyyy buen precio ...rasonable es para confirmar como nos pretenden afanar cuando uno quiere comprar

todo puede ser..con lo de la fz es verdad..una carretilla.vi picar muchas en mi ciudad..contra ybr 125 incluso storm y les a ganado las 125.....por otro lado..cada uno piensa distinto..porq alguien quiera pagar determinada guita por algo que le guste no creo q sea afano..gusto son gustos..y es verdad q es cara...lo admito..pero si alguno manejo una 220 o 200 y despues una ys..no puede decr q no existe dif.....a mi por desgracia me toco renegar mucho con mi rouser y no pude disfrutar mucho...pero bue...hablo porq mi exp..le preste mi moto a un par de chicos de aca q tienen 220 ..prq me decian lo msmo.espero poder ir a alguna juntada asi le hacen un tst.pero bue...una de las cosas que mas se valara en un moto de marca es la reventa.que fue lo q mas me tiro a mi..espero q no se calienten..aja sigo siendo del club aunq no tenga la misma marca..
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por decimetango Mar Mayo 31 2011, 23:22

mira.. en eso hay bastante razon tambien... fijate que el que me compro la r200 a mi cuando la rouser valia 11mil pesos aca, y la 220 13500, la fz 16 salia 14 lucas...la otra vez lo vi al flaco y cambio mi ex rouser por una fz16.... si se queria capitalizar le salio barbaro porque esa moto como siga asi la tendencia a fin de año va a salir mas cara que una falcon... yo lo aplaudo si lo hizo para capitalizarse...
igual todo esto no es el centro del tema... la gente que tiene este aviso en mercadolibre no tiene a bajaj en la mira... solamente toma determinadas motos... entre las cuales no se encuentran las bajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por Gasolero Miér Jun 01 2011, 00:23

Se dieron cuenta que si la FZ16 se vende a los mas jóvenes Bajaj queda como marca de viejos?, que bueno seria!, así la marca no queda manchada por accidentes o prácticas ilegales como picadas.
La FZ la rompe con el diseño, y se ve que a los mas jóvenes les encanta, cosa que me parece bárbaro, porque no parece ser el mismo mercado que acapara Bajaj.
Si la agencia vende a gente jóven, es lógico que no te tome una moto que la compran los mayores en su mayoría.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por Shor Miér Jun 01 2011, 00:34

gasolero conosco a mucha gente q tuvo accidentes y q tambien pica y son bastante boludones ningunos pendejos.. es mas el otro dia yo me accidente, no creo q tenga nada q ver eso q decis con la edad

por otro lado me choca el titulo.. el otro dia fuimos a un concesionario suzuki a buscar un filtro para la suzi de un amigo y no recibian otras motos q no fueran suzuki

A YAMAHA, HONDA Y A KAWA LO TIENEN EN LA MIRA NOOOOOOOOOOO

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por decimetango Miér Jun 01 2011, 21:18

lo mismo que decia yo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por gauchomaula Mar Jun 07 2011, 00:26

es anecdotico muchachos , nada mas que eso ; una anecdota thumbup

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por sergiodaniel Mar Jun 07 2011, 01:35

Shor escribió:gasolero conosco a mucha gente q tuvo accidentes y q tambien pica y son bastante boludones ningunos pendejos.. es mas el otro dia yo me accidente, no creo q tenga nada q ver eso q decis con la edad

por otro lado me choca el titulo.. el otro dia fuimos a un concesionario suzuki a buscar un filtro para la suzi de un amigo y no recibian otras motos q no fueran suzuki

A YAMAHA, HONDA Y A KAWA LO TIENEN EN LA MIRA NOOOOOOOOOOO


A mi me pasó algo similar en un concesionario Y thumbup1 amaha...pero no los podés culpar. Yo quería entregar una wave en aquel momento y el flaco me dijo "Te conviene venderla vos, porque te la tomo muy baja ya que me va a costar venderla. Vos pensá que el que entra a un concesionario Yamaha no entra buscando una Honda"...sabias palabras.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por sergiodaniel Mar Jun 07 2011, 01:39

decimetango escribió:igual todo esto no es el centro del tema... la gente que tiene este aviso en mercadolibre no tiene a bajaj en la mira... solamente toma determinadas motos... entre las cuales no se encuentran las bajaj

Entonces que le responda "no tomo de esa marca" y listo, no es tan dificil. Queda como un terrible forrazo diciendole a otro que lleve la moto y al que ofrece la Bajaj le dice que no está tomando motos por el momento... thumbdown
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por decimetango Mar Jun 07 2011, 14:26

es la ley de oferta y demanda... para eso esta la pagina.. para preguntar y que te respondan... asi y todo me parece mas suave decir no estamos tomando motos ahora, que decir... tu moto no te la tomo.. es como mas diplomatico pero en ambos casos te esta diciendo lo mismo "tu moto no nos sirve"
por ahora.. porque en dos años van a pedir por favor que les lleves una bajaj jajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por Shor Mar Jun 07 2011, 17:51

seamos sinceros.. si le decia no mira bajaj no tomo.. lo iba a tomar peor.. y ahi si todos se van a calentar..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por sergiodaniel Mar Jun 07 2011, 18:06

No entiendo...tanto decimetango como Shor y el vendedor de mercadolibre, están asumiendo que el flaco que ofreció la Bajaj no sabía leer? ermm

Vamos de nuevo...el tipo le dice a uno "veni trae nomás"...y al de la Bajaj le dice que no está tomando motos...si lo hace por teléfono o en persona, está bien...se puede entender que lo hace por "diplomacia". Pero lo está haciendo por ML, una respuesta arriba de la otra!!!, es como si entraran los dos al negocio al mismo tiempo y les dice lo mismo en la cara!!! Shock
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por decimetango Mar Jun 07 2011, 19:14

se ve qeu no entendes daniel... que querias que diga el tipo? BAJAJ Y MOTOMEL NO TOMAMOS? entonces ahi si llamamos al inadi...
creo que como digo siempre.. no hay que pagar mas por el collar que lo que vale el perro.. este tema lleva 4 paginas y a ninguno de nosotros nos importa lo que piense un dealer de yamaha motors
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Mar Jun 07 2011, 19:29

HOLA AMIGOS!!!! Yo use una fz 16 y les aseguro que con migo arriba (peso 85)NO PASÓ LOS 110 Km/h. Eso fué lo que me ayudó a tomar la decisión de que moto comprar. El mes que viene si Dios quiere voy a tener mi 220.
SALUDOS. Clap
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por decimetango Mar Jun 07 2011, 19:32

es relativo.. hay quienes no necesitan una moto poderosa y quieren que sea mas fachera.. les gusta mas la fz... pero no es el caso de este tema.. sino la discriminacion de determinados agencieros hacia la marca bajaj... (que tambien incluye a las demas marcas que estan fuera de las 4 grandes)
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Mar Jun 07 2011, 19:38

Yo particularmente era uno de los que "desconfiaban" de las marcas no conocidas y me di cuenta que es desinformación. Solo basta ponerce a buscar la información que muchos agencieros truchos no quieren que conozcamos para que no se les termine el curro. (EL MOTOR DE LA FZ16 SE FABRICA EN LA PLANTA DE BAJAJ SEÑORES)
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por decimetango Mar Jun 07 2011, 19:55

la fz 16 es india.. pero creo que no tiene nada que ver con bajaj...
los agencieros te venden lo que se les canta.. aca en tandil la otra vuelta fui con un amigo y le hice preguntar por una rouser 180 donde yo habia comprado mi 200... cual fue la respuesta del vendedor? esa moto no existe... asi que con eso te das cuenta lo que son algunos vendedores de motos... mejor dejarlo ahi
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Mar Jun 07 2011, 20:12

Sip, sin palabras.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por talitob220 Mar Jun 07 2011, 21:34

gauchomaula escribió:es anecdotico muchachos , nada mas que eso ; una anecdota thumbup

x10 thumbup

de todas maneras el vendedor podria haber dicho "solamente tomamos honda yamaha kawa y suzu, esa basura que tenes vos que no la conoce ni mongoto no..."
bueno, la uktima parte no Laughing
siempre queda mejor no hacer una exepcion con el otro...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por Shor Mar Jun 07 2011, 22:48

perdon pero a mi me sigue pareciendo logico.. si tenes un concesionario q vende yamaha solamente q va a hacer una bajaj adentro? y no es porq si venden bajaj todos se avivan y no compran yamaha porq bajaj es mejor.. gente las fz16 se venden!! las ys250 se venden!!! las ybr125 se venden!! y q podemos decir? la fz16 no camina y es cara.. la ys250 noo es un curro es la ybr250 pero peor pelada carisima.. la ybr125 noo es una basura ahora es argenchina nada q ver con la supermotasa original q era basuca.. sin embargo se venden y a lo pavote o q alguien me desmienta.. el q quiere una bajaj no va a ir a buscarla ahi y el q quiere una yamaha y esta emperrado no te va a comprar una bajaj.. por ahi viene la mano son concesionarios oficial de yamaha, les pongo otro ejemplo uds quieren ir a la fabrica de coca cola y decirles che porq no me venden cunnington cola q tambien es buena dale cheee no porq es logico q te vendan coca cola.. la cunnington es rica y si .. y vale menos.. tambien! y no por eso nos quejamos del q toma coca cola no? coca cola vende "gaseosa sabor cola alternativa"!! yo conozco ese concesio les compre una moto, se q son gente macanuda, no hablo al pedo, y casi les compro un twister y justo se cruzo la 220, y el dia q abrieron el local solo yamaha fui a preguntar un par de precios.. pero no pidan q te vendan una bajaj en un consecionario oficial .. y no es q tengan a bajaj en la mira o piensen q son malas motos se dedican a vender yamaha y punto y no es nada malo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por xerealkiller Mar Jun 07 2011, 22:51

eduim2 escribió:PARA MI ESTO ES LO QUE LES PASA POR LA CABEZA( ES LO DE ENTRE PARENTESIS)

cliente: hola me tomarias una bajaj 135 como parte de pago ( A VER SI ESTE BOLUDO PICA)
VENDEDOR DE EXPO: POR EL MOMENTO NO TOMAMOS MOTOS ( SI METO UNA BAJAJ DE ESAS ACA ME METO TODAS LAS FZ EN EL ORTO Y MI JEFE ME CORTA LAS BOLAS CON EL CABLE DE FRENO DEL CICLOMOTOR QUE ENTRO AYER PARA ARREGLAR)


jajajaj idem, jajaajaja laughing
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por gauchomaula Mar Jun 07 2011, 23:04

Shor escribió:perdon pero a mi me sigue pareciendo logico.. si tenes un concesionario q vende yamaha solamente q va a hacer una bajaj adentro? y no es porq si venden bajaj todos se avivan y no compran yamaha porq bajaj es mejor.. gente las fz16 se venden!! las ys250 se venden!!! las ybr125 se venden!! y q podemos decir? la fz16 no camina y es cara.. la ys250 noo es un curro es la ybr250 pero peor pelada carisima.. la ybr125 noo es una basura ahora es argenchina nada q ver con la supermotasa original q era basuca.. sin embargo se venden y a lo pavote o q alguien me desmienta.. el q quiere una bajaj no va a ir a buscarla ahi y el q quiere una yamaha y esta emperrado no te va a comprar una bajaj.. por ahi viene la mano son concesionarios oficial de yamaha, les pongo otro ejemplo uds quieren ir a la fabrica de coca cola y decirles che porq no me venden cunnington cola q tambien es buena dale cheee no porq es logico q te vendan coca cola.. la cunnington es rica y si .. y vale menos.. tambien! y no por eso nos quejamos del q toma coca cola no? coca cola vende "gaseosa sabor cola alternativa"!! yo conozco ese concesio les compre una moto, se q son gente macanuda, no hablo al pedo, y casi les compro un twister y justo se cruzo la 220, y el dia q abrieron el local solo yamaha fui a preguntar un par de precios.. pero no pidan q te vendan una bajaj en un consecionario oficial .. y no es q tengan a bajaj en la mira o piensen q son malas motos se dedican a vender yamaha y punto y no es nada malo

el punto es la ironia del vendedor que pasa de decir de un renglon a otro ; de un dia para otro " NO ESTAMOS TOMANDO MOTOS POR EL MOMENTO " a " SI TRAELA QUE LA VEMOS" que tiene que ver la fz16 y la coca cola ????????? lol2 lol2
ahora pregunto ; tomara alguna consecionaria oficial guerrero-bajaj una yamaha
(me parece que si) eso es en criollo "pagar derecho de piso"
mf_swordfight mf_swordfight mf_swordfight mf_swordfight

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por decimetango Mar Jun 07 2011, 23:09

tiene que ver en el ejemplo que da shor... es decir.. el que va a comprar al consesionario oficial yamaha no te va a recibir otra marca
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por Shor Mar Jun 07 2011, 23:15

yo creo q el vendedor contesto eso porq hay gente q no lee todas las preguntas.. o sea ahora te diste cuenta porq era una arriba de la otra.. pero quiza esa respuesta si estaria mucho mas abajo nunca la hubieses leido, el ejemplo lo tenes en el foro mismo.. cada tanto aparece alguien preguntando por el aceite.. no se hablo mucho eso? y pero hacen un post antes de buscar la info.. esto es lo mismo.. en cuantas publicaciones de mercadolibre de ventas de moto en la misma dice bien claro no tomo motos solo efectivo porq necesito el efectivo? y abajo lees mil preguntas q le dicen no te interesa tal moto? no te interesa tal otra? la gente es peresosa.. eso creo q yo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por Shor Mar Jun 07 2011, 23:26

bueno para q me terminen de comentar se las voy a dar vuelta pensando como uds piensan .. a ver si asi me entienden mejor.. googlie un cacho y me salio una publicacion ideal miren el link

http://www.preciolandia.com/ar/bajaj-rouser-220-f-racing-conseguila-sol-1t0hrn-a.html

en las preguntas dice esto

20/04/11 11:00: Hola en cuanto me tomas un ybr 125 mod 2009 con 17000 km sin detalles, con todos los services solo uso particular.
20/04/11 22:49 : HOLA BUEN DIA TENDRIAS QUE ACERCARTE A LA AGENCIA PARA VER TU MOTO Y TASARLA GRACIAS POR TU CONSULTA ARIEL DE LIDER MOTO GUERRERO BAJAJ

16/04/11 21:42: CONSULTA ME COMPRE UNA ZANELLA RX 200 OKM TIENE 700 Km, Y LA VERDAD QUIERO LA 220 RACING TAL CUAL LA FOTO....ME TOMARIAN LA MIA EN FORMA DE PAGO? SI ES ASI, POR CUANTO? GRACIAS
16/04/11 23:23 : HOLA BUEN DIA, POR EL MOMENTO NO ESTAMOS TOMANDO USADAS, GRACIAS POR TU CONSULTA ARIEL DE LIDER MOTO AGENCIA OFICIAL GUERRERO BAJAJ

q hdp!! no le toma la zanella rx 200 porq claro .. es mas barata q la bajaj.. y encima anda mas q esas porongas de bajaj !! jajaja si toma una zanella el jefe lo va a cagar a putiadas porq como mierda van a hacer para seguir vendiendo las bajaj feas esas todos van a pedir una zanella rx200!! y la ybr se la toma porq es una batata mas mierda q la bajaj.. por eso la toma! porq no le gana a la bajaj

les parece logico mi pensamiento?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por decimetango Mar Jun 07 2011, 23:42

te pusiste a investigar shor jajajaj
buen dato
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por gauchomaula Mar Jun 07 2011, 23:48

fijate que mas abajo dice :
14/04/11 18:23: HOLA QUISIERA SABER SI TOMAN UN ZANELLA RX 200 MODELO 2010 CON 2500 KM?? GRACIAS
15/04/11 10:04 : HOLA BUEN DIA NO ESTOY TOMANDO RX 200 GRACIAS POR TU PREGUNTA ALEJANDRO DE LIDER MOTO AGENCIA EXCLUSIVA GUERRERO BAJAJ

asi esta mejor !!! cortito y al pie

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por xerealkiller Miér Jun 08 2011, 00:09

decimetango escribió:tiene que ver en el ejemplo que da shor... es decir.. el que va a comprar al consesionario oficial yamaha no te va a recibir otra marca

Aunque en todos lados no es igual, aqui en salta hay un consecionario de yamaha que te toma las rouser por parte de pago para comprar alguna yamaha... posta !!! aunque no lo crean y es concesionario oficial yamaha se llama Kamar.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!! Empty Re: A BAJAJ LO TIENEN EN LA MIRA !!!!..y a zanella tambien!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.