CLUB BAJAJ ARGENTINA
ESCAPES FANTIN DE +10!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ESCAPES FANTIN DE +10!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


ESCAPES FANTIN DE +10!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

ESCAPES FANTIN DE +10!!!!!! Empty ESCAPES FANTIN DE +10!!!!!!

Mensaje por Alexis_31 Sáb Mayo 28 2011, 20:34

Hola a todos, yo se que el tema escape ya está recontra hablado pero no esta demás recordarlo.
Hace unos días iba con la moto para hacer unos mandados cuando de repente escucho un ruido a lata mal. En ese momento***( pense)** que era el ruido de una camioneta que pasaba en ese momento , espere a que se alejara y cuando la acelero me queria matar
: Rating .
Bueno garantia fue porque la moto tiene 20.000 km y nuevo sale $ 1160.00 pesos death y no me daban la seguridad que no me volviera a pasar. argue
Asi que lei en el foro y me entere de escapes Fantin que ya habia arreglado y cero dramas. Y fue así la deje un jueves a las 8 de mañana y el viernes a las 8 de la mañana ya estaba arreglada (cortan el caño donde esta roto, ponen uno nuevo y croman). biker
La verdad que Javier de escapes Fantin de thumbup1 , a parte ya tiene las curvas hechas por la cantidad que hizo.
Pd: Hablando con Javier me entere que BETA tiene el mismo problema en los caños de escape, pero los arreglan antes de que se rompan y así no tienen quilombos con los clientes, a ver si aprenden un poco los de GUERRERO.
PD2:Cada vez confirmo más que BAJAJ le queda grande a GUERRERO.nonono
Salu2 a todos bye1

Precio $ 200 sin cromar + iva
$ 250 cromado + iva

ESCAPES FANTIN
A. Alsina 4510 - V.Martelli - Bs.As.
C.P.:(B1603AOB)
Tel/Fax: 47094265

Alexis_31
Alexis_31

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

ESCAPES FANTIN DE +10!!!!!! Empty Re: ESCAPES FANTIN DE +10!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28 2011, 20:47

Alexis_31 escribió:Hola a todos, yo se que el tema escape ya está recontra hablado pero no esta demás recordarlo.
Hace unos días iba con la moto para hacer unos mandados cuando de repente escucho un ruido a lata mal. En ese momento***( pense)** que era el ruido de una camioneta que pasaba en ese momento , espere a que se alejara y cuando la acelero me queria matar
: Rating .
Bueno garantia fue porque la moto tiene 20.000 km y nuevo sale $ 1160.00 pesos death y no me daban la seguridad que no me volviera a pasar. argue
Asi que lei en el foro y me entere de escapes Fantin que ya habia arreglado y cero dramas. Y fue así la deje un jueves a las 8 de mañana y el viernes a las 8 de la mañana ya estaba arreglada (cortan el caño donde esta roto, ponen uno nuevo y croman). biker
La verdad que Javier de escapes Fantin de thumbup1 , a parte ya tiene las curvas hechas por la cantidad que hizo.
Pd: Hablando con Javier me entere que BETA tiene el mismo problema en los caños de escape, pero los arreglan antes de que se rompan y así no tienen quilombos con los clientes, a ver si aprenden un poco los de GUERRERO.
PD2:Cada vez confirmo más que BAJAJ le queda grande a GUERRERO.nonono
Salu2 a todos bye1

Precio $ 200 sin cromar + iva
$ 250 cromado + iva

ESCAPES FANTIN
A. Alsina 4510 - V.Martelli - Bs.As.
C.P.:(B1603AOB)
Tel/Fax: 47094265

como es eso de que se rompen los escapes? cual es el problema? no estaba enterado...
es muy frecuente en las bajaj??????? shock 1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCAPES FANTIN DE +10!!!!!! Empty Re: ESCAPES FANTIN DE +10!!!!!!

Mensaje por Alexis_31 Sáb Mayo 28 2011, 20:59

Hola como te va, a muchas motos les paso y a otras no. Supuestamente ahora lo resolvieron pero no me causa ni un poco de gracia gastar casi $ 1200 pesos y en 6 meses lo mismo, por eso pongo esta info por si alguno llegara a tener este problema esta es una posible solución, ahi te paso algunos comentarios de otros usuarios del foro. bye1

https://www.club-bajaj.com/t8876-reaparar-escape-original?highlight=escape

https://www.club-bajaj.com/t3741-chau-cano-de-escape-mismo-problema-que-la-200-no-no-el-problema-es-otro?highlight=escape
Alexis_31
Alexis_31

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

ESCAPES FANTIN DE +10!!!!!! Empty Re: ESCAPES FANTIN DE +10!!!!!!

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Mayo 28 2011, 22:12

alejandro meduco escribió:
Alexis_31 escribió:Hola a todos, yo se que el tema escape ya está recontra hablado pero no esta demás recordarlo.
Hace unos días iba con la moto para hacer unos mandados cuando de repente escucho un ruido a lata mal. En ese momento***( pense)** que era el ruido de una camioneta que pasaba en ese momento , espere a que se alejara y cuando la acelero me queria matar
: Rating .
Bueno garantia fue porque la moto tiene 20.000 km y nuevo sale $ 1160.00 pesos death y no me daban la seguridad que no me volviera a pasar. argue
Asi que lei en el foro y me entere de escapes Fantin que ya habia arreglado y cero dramas. Y fue así la deje un jueves a las 8 de mañana y el viernes a las 8 de la mañana ya estaba arreglada (cortan el caño donde esta roto, ponen uno nuevo y croman). biker
La verdad que Javier de escapes Fantin de thumbup1 , a parte ya tiene las curvas hechas por la cantidad que hizo.
Pd: Hablando con Javier me entere que BETA tiene el mismo problema en los caños de escape, pero los arreglan antes de que se rompan y así no tienen quilombos con los clientes, a ver si aprenden un poco los de GUERRERO.
PD2:Cada vez confirmo más que BAJAJ le queda grande a GUERRERO.nonono
Salu2 a todos bye1

Precio $ 200 sin cromar + iva
$ 250 cromado + iva

ESCAPES FANTIN
A. Alsina 4510 - V.Martelli - Bs.As.
C.P.:(B1603AOB)
Tel/Fax: 47094265

como es eso de que se rompen los escapes? cual es el problema? no estaba enterado...
es muy frecuente en las bajaj??????? shock 1



NO!!! NO ES ALGO FRECUENTE, Y CADA VEZ MENOS!!!

QUE NO TE AGARRE LA PARANOIA!!! ADEMAS ES UNA BOLUDEZ Y SE ARREGLA CON DOS MANGOS...CUALQUIER MECANICO QUE SUELDE BIEN TE LO PUEDE HACER....SI ES QUE TE LLEGA A PASAR
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

ESCAPES FANTIN DE +10!!!!!! Empty Re: ESCAPES FANTIN DE +10!!!!!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Dom Mayo 29 2011, 15:11

gracias x la data alexis. que moto tenes? por favor edita tu perfil thumbup1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

ESCAPES FANTIN DE +10!!!!!! Empty Re: ESCAPES FANTIN DE +10!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.