CLUB BAJAJ ARGENTINA
Wenas (tengo q poner algo porq si no no me deja subirlo) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Wenas (tengo q poner algo porq si no no me deja subirlo) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Wenas (tengo q poner algo porq si no no me deja subirlo)

4 participantes

Ir abajo

Wenas (tengo q poner algo porq si no no me deja subirlo) Empty Wenas (tengo q poner algo porq si no no me deja subirlo)

Mensaje por El_Topo Miér Mayo 13 2009, 21:49

Buenas gente.
Me llamo Jose tengo 21 y cai en el foro de una forma, a mi parecer, mas peculiar q ustedes.
Estaba llendo a mi casa desde el laburo cuando me paro en el peaje de la 25 de mayo y veo una moto un tanto peculiar... la miraba de atras y parecia una BMW. Me acerco y no era como ninguna BMW que conozca... Le digo al tipo q la conducia q era muy linda y le pregunto q marca era.... asi el tipo me fue contando de la movida del foro y demas.
Bueno gente gracias y nos estamos viendo
Cualquier pregunta estoy a su dispocicion.
Cuidense y a sus motos!
El_Topo
El_Topo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

Wenas (tengo q poner algo porq si no no me deja subirlo) Empty Re: Wenas (tengo q poner algo porq si no no me deja subirlo)

Mensaje por johnypepper Miér Mayo 13 2009, 22:05

Korhyu escribió:Buenas gente.
Me llamo Jose tengo 21 y cai en el foro de una forma, a mi parecer, mas peculiar q ustedes.
Estaba llendo a mi casa desde el laburo cuando me paro en el peaje de la 25 de mayo y veo una moto un tanto peculiar... la miraba de atras y parecia una BMW. Me acerco y no era como ninguna BMW que conozca... Le digo al tipo q la conducia q era muy linda y le pregunto q marca era.... asi el tipo me fue contando de la movida del foro y demas.
Bueno gente gracias y nos estamos viendo
Cualquier pregunta estoy a su dispocicion.
Cuidense y a sus motos!

Hola jose tu anecdota me la conto ayer Walter quien era el que estaba en la Pulsar, Creo haberme dicho que andas en un hermoso ybr 250, En fin Te doy la bienvenida y esperamos contar con tu presencia el 24 nos vamos a Lujan, Desde ya si te interesa pasate por la seccion salidas.
Un Abrazo.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Wenas (tengo q poner algo porq si no no me deja subirlo) Empty Re: Wenas (tengo q poner algo porq si no no me deja subirlo)

Mensaje por El_Topo Jue Mayo 14 2009, 09:02

Si ando en un YBR 250 color rojo (o bordeaux como lo llamaron los brazucas q la fabrican :P )
Si la verdad me copo mucho la idea de ir...
Hace rato q me quiero ir a la ruta con la moto...
Espero porder ir.
Gracias por la vienbenida y nos vemos
El_Topo
El_Topo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

Wenas (tengo q poner algo porq si no no me deja subirlo) Empty Re: Wenas (tengo q poner algo porq si no no me deja subirlo)

Mensaje por Walterio Jue Mayo 14 2009, 09:24

Korhyu escribió:Si ando en un YBR 250 color rojo (o bordeaux como lo llamaron los brazucas q la fabrican :P )
Si la verdad me copo mucho la idea de ir...
Hace rato q me quiero ir a la ruta con la moto...
Espero porder ir.
Gracias por la vienbenida y nos vemos

Bienvenido y bien ahi por entrar al foro!!! estuvimos unos segundos charlando con Korhyu mientras esperabamos para pagar el peaje, luego de pagarlo tb, el en su ybr 250 y yo en la pulsar.

Korhyu sera mas que bien recibido en la salida a lujan, asi que hace como dijo johny, pasate por el foro de salidas y por el de "confirmacion de salida a lujan" asi te anoto y comes asadito con nosotros el 24!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Wenas (tengo q poner algo porq si no no me deja subirlo) Empty Re: Wenas (tengo q poner algo porq si no no me deja subirlo)

Mensaje por johnypepper Jue Mayo 14 2009, 10:06

walterio_pulsar200 escribió:
Korhyu escribió:Si ando en un YBR 250 color rojo (o bordeaux como lo llamaron los brazucas q la fabrican :P )
Si la verdad me copo mucho la idea de ir...
Hace rato q me quiero ir a la ruta con la moto...
Espero porder ir.
Gracias por la vienbenida y nos vemos

Bienvenido y bien ahi por entrar al foro!!! estuvimos unos segundos charlando con Korhyu mientras esperabamos para pagar el peaje, luego de pagarlo tb, el en su ybr 250 y yo en la pulsar.

Korhyu sera mas que bien recibido en la salida a lujan, asi que hace como dijo johny, pasate por el foro de salidas y por el de "confirmacion de salida a lujan" asi te anoto y comes asadito con nosotros el 24!!!
Eso si nos vas a tener que prestar una vueltita El YBR . :twisted:
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Wenas (tengo q poner algo porq si no no me deja subirlo) Empty Re: Wenas (tengo q poner algo porq si no no me deja subirlo)

Mensaje por deylato Jue Mayo 14 2009, 13:20

Korhyu, bienvenido!!! este club, como se esta agrandando!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Wenas (tengo q poner algo porq si no no me deja subirlo) Empty Re: Wenas (tengo q poner algo porq si no no me deja subirlo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.