CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 28156 miembros registrados.
El último usuario registrado es LEOMOTO .

Nuestros miembros han publicado un total de 538171 mensajes en 37441 argumentos.
Junio 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

velocidad recomendada para viajar??

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 19 2009, 00:33

Hola gente.. soy nuevo en esto, seguramente contestaron esta pregunta un millon de veces, pero les agradeceria enormemente que me la contesten una vez mas a mi, quiero saber a que velocidad anda la rouser 200 en ruta, o sea, viajando, sin esforzar el motor, trayectos largos, 150 o 200 km promedio.. tengo mi rouser hace una semana y la estoy asentando de acuerdo al manual, asiq todavia me falta mucho para poder "pisarla" pero queria ir viendo a que velocidad se viaja.. lo ideal para mi seria un 100km/h o 110 km/h... entre eso.. muchas gracias por su tiempo.. cuanto sale la remera??? perdon, pero repito que soy nuevo.. saludos a todos..

Invitado
Invitado

Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por ultraspeed el Sáb Dic 19 2009, 01:01

Te respondo en pocas palabras.
Punto número 1, podrías presentarte antes que nada como se debe!! Tenés la sección presentaciones para eso!!
Punto número 2, velocidad crucero 110 a 115 kmh.
Punto número 3, no le hagas caso al manual en cuanto al ablande, simplemente usala a tu gusto sin pisarla, no la mates, primeros 500 km's max 70/75, dale cada tanto un par de estiradas hasta donde te llegue el motor (que no dure mas de 15 segundos esas estiradas).. despues de los 500 km's o del primer service ya le podes dar un poco mas de rosca y andar a 100 110 como vel max.
Saludos!
ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por TOMMY el Sáb Dic 19 2009, 01:04