CLUB BAJAJ ARGENTINA
velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


velocidad recomendada para viajar??

+20
matulandkido
claudio9mm
cesar g
nanolanda
tegarg
León
johnypepper
comtec
deylato
ArroyitoCba
Sepher
tincho
Mat*.
Nelsote
matik
marianito
seaman
funker
TOMMY
ultraspeed
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por seaman Lun Dic 21 2009, 09:45

tincho552000 escribió::shock: ??? que macana !!! entonces yo estoy al reves de muchos ??? :roll: mi manera de conducir siempre es a tope !!! :pale: ....pero claro !!! no estoy ablando de hacer 1000km o 8000km !!!...haber muchachos !!! 😕 si un dia tengo una moto que por andarla fuerte. se me gaste o rompa ??? digamos en menos de 100.000 km por andarla para lo que es !!! les juro aca mismo. ke la prendo fuego !!! :affraid: ...ojo algunos no me conosen...pero otros si, ;) soy cuidadoso de mis motos !!! pero jamas conservador !!! no comparto eso de 6500rpm 0 7000rpm, como maximo !!! y estar manejando pensando en que sin le doy mas !!! se va a gastar mas rapido ???....muchachos estos motores son modernos !!! la moto es moderna !!!....los motores con lubricacion a cucharita y valvulas laterales ya pasaron !!! :affraid: ....un saludo :cheers: los kiero a todos:martin ;)

Tinchoo tambien los motores de formula 1 son moderno, no usa valvulas laterales ni lubricacion por salpicado (asi se llama) pero duran 800 kms y los tiran a la basura, por mas moderno y supertecnologico que sean los motores de nuestra motos tienen su exigencia y desgaste, y esto va de la mano del trato que le demos, despues cada uno es dueño de cag.. a palos como crea conveniente, pero por favor no consideremos que lo correcto el usar un vehiculo en el limite de la zona roja (y no hablo de trabucos).
Tenes suerte de tener un fierro como la hondita, quisiera ver como queda otra moto}
viajando al limite todo el tiempo, seguro se derrite. slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por ArroyitoCba Lun Dic 21 2009, 09:55

Sepher escribió:jajajaja yo directamente no opino (chiste interno)

La velocidad máxima a la que Sepher pueda viajar (y llegar a destino) depende de la empresa de micros que elija... (en moto no llega)
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por Mat*. Lun Dic 21 2009, 09:59

jajajajaja..... aguante seeepheeer! :twisted:
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por Sepher Lun Dic 21 2009, 10:02

ArroyitoCba escribió:
Sepher escribió:jajajaja yo directamente no opino (chiste interno)

La velocidad máxima a la que Sepher pueda viajar (y llegar a destino) depende de la empresa de micros que elija... (en moto no llega)

Jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajaja

Si no, de culo llegue a Colón!
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por ArroyitoCba Lun Dic 21 2009, 10:16

De culo, costillas, brazo y finalmente casco... en ese orden te desparramaste en la entrada de la estación de servicio... jajaja
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por Sepher Lun Dic 21 2009, 10:22

ArroyitoCba escribió:De culo, costillas, brazo y finalmente casco... en ese orden te desparramaste en la entrada de la estación de servicio... jajaja

Jajajaja que bardo, dios, mas nabo imposible.....

Debe ser por eso que nadie se prendio a la crtuzada de enero, tipo dijieron "Noooo con este nos matamos todos!!!!!"

Jajajaja, bueno yo comento con el tema, yo si puedo cruceo a 120 km... la moto va bien, mientras no te cruces con una magica rotonda, que tienden a aparecer de la nada! mas de noche!!!!!

jajajaja
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por ArroyitoCba Lun Dic 21 2009, 10:59

En la moto de Sepher se puede leer... "Mi moto no tiene alas, pero vuela cada tanto"... jajajaa... Un abrazo hermano, y ojalá nos veamos pronto... cuidate mucho...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por deylato Lun Dic 21 2009, 13:01

ypara viajar , 115 podes ir re tranqui o si no 120 tambien, dependiendo la ruta. CON arro hicimos desde parana hasta cba 120 sin bajar de eso
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por comtec Mar Dic 22 2009, 12:03

Yo te digo mi impresion personal, a 100 km/h te vas hasta la india sin parar, eso no quiere decir que no puedas ir a más, nosotros cuando volvimos de colon veniamos al taco todo el viaje y la moto se la re bancó, eso quiere decir que si queres ir a 110 lo vas a poder hacer y a 120 tambien, pero yo siento que a 100 la moto ni se entera que está rodando.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por Invitado Mar Dic 22 2009, 14:11

buena data che.. y ese viaje parece que sirvio un monton para conocer la moto.. espero sumarme en algun viaje del 2010.. saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por TOMMY Mar Dic 22 2009, 14:43

si.. si bien algunos ya habiamos hechos viajes anteriormente.. ninguno fue "asi".... no solo le dimos duro en ruta... tambien hicimos 13 kilometros en tierra, grava y hasta arena... o sea... completo!!

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por johnypepper Mar Dic 22 2009, 15:46

Sii pero una cosa es que la moto se la aguante x veces de llevarla dandole murra.... en algun momento dentro de su vida util te va a pasar la factura adelantada de todas las recagadas a palos que tuvo. lol
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por deylato Mar Dic 22 2009, 15:52

johnypepper escribió:Sii pero una cosa es que la moto se la aguante x veces de llevarla dandole murra.... en algun momento dentro de su vida util te va a pasar la factura adelantada de todas las recagadas a palos que tuvo. lol
LA IDEA ES VENDERLAANTES DE QUE TE RECLAME ALGO O NO??? JAJAJAJAJAJA NO JODA CHE!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por johnypepper Mar Dic 22 2009, 16:01

deylato escribió:
johnypepper escribió:Sii pero una cosa es que la moto se la aguante x veces de llevarla dandole murra.... en algun momento dentro de su vida util te va a pasar la factura adelantada de todas las recagadas a palos que tuvo. lol
LA IDEA ES VENDERLAANTES DE QUE TE RECLAME ALGO O NO??? JAJAJAJAJAJA NO JODA CHE!!!!
ajajajajaj sii!!! lol
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por comtec Mar Dic 22 2009, 18:20

muy cierto maty, por eso si yo viajara seguido en ruta y más si fuera mucha distancia, mi velocidad crucero seria 100 km/h con algunos tramos a 110 para sobrepasar.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por johnypepper Mar Dic 22 2009, 19:18

;)
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por Invitado Mar Dic 22 2009, 19:58

van siendo sensatos veo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por comtec Miér Dic 23 2009, 00:55

mariano martinez escribió:van siendo sensatos veo

No te dejes engañar mariano por un simple post, en el fondo somos todas unas locas....
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por TOMMY Miér Dic 23 2009, 01:09




"Buenos Aires, Mar del Plata.... 2h 30m"... zarpado!! :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por León Miér Dic 23 2009, 01:57

A lo que de!!!!!!!!!!!!!!
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por Invitado Lun Mar 22 2010, 21:13

buenas gente.. soy nuevo tambien en esto .. tengo una rouser azul hace un mes. la compre usada. con 3500 km. le hice cambio de aceite le ajuste la cadena y como a la semana me vine de rosario(cuidad donde vivo) a capital federal ](donde estudio)
ANTES QUE NADA ACLARO QUE EL DuEÑO ANTERIOR LE PUSO UNA CORONA MAS CHICA Y QUE NO SE SI LA LLEVO ALGUNA VEZ AL SERVICE (CREO Q NO).
la cuestion es que venia viajando para aca a 100km por hora a 6000 rpm. y me paso una rouser negra con 2 personas arriba (estimo 110 km aprox)
mi duda es a cuanto la puedo viajar? ya se q uds dicen q a 110 no hay problema pero yo noto q se pone muy vivbrante y no se que puede llegar a tener q ver el tema de la corona....
repito soy nuevo en esto.. y me costo mucho llegar a la moto lo cual creo q mi miedo proviene de ser principiante..
desde ya agradezco su tiempo y dispocision para responder.
en semana santa viajo denuevo!!! asiq de acuerdo a lo q me digan la piso!
despues les cuento como me fue!
desde ya un millon de gracias
salu2
juanma!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por Invitado Lun Mar 22 2010, 21:17

gente denuevo yo me olvide de algo...... al palo me dio ciento veintipico nada mas por eso es q le tengo miedo al 110 km hora... no es muy al palo???
disculpen y gracias denuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por tegarg Lun Mar 22 2010, 22:56

mira si esta amenos de 9000 rpm que es donde prende el testigo de las vueltas estaría bien. cuando la probaste a fondo que tal estaba el clima, o sea viento y esas cosas porque a mi también un montón de veces se planta el los 120 y otras 130.
y cuando la pusiste a 120 y algo a cuantas vueltas venias.

lo importante es no llevarla toda la ruta en la parte roja del cuenta vueltas, si a 110 vas a menos de 9000 dale tranquilo.
lo que es raro es que vibre?? no creo que sea por la corona

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por nanolanda Lun Mar 22 2010, 23:09

juan mapre..con 3.500 km tenes la moto muy dura aun... 100 - 110 esta joya.. yo te digo que con casi 5.000 yo hize un viaje de 1.600 km a 120 ahora tengo 16.000 km en la moto y la moto va a todos lados a 115/120 cuando tengo prisa eh llevado la moto a 128 durante 50 km y anda espectacular.. obvio la moto ya tenia mas de 10.000 km .. y sigue ... sigue.. sigue..

mantene el regimen de aceleracion suave aun pero no tengas miedo . .calenta bien la moto.. y dale ruta!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por Invitado Mar Mar 23 2010, 00:27

siempre hay que guardar un resto de potencia , o acelerador . asi que bueno si la llevas planchada . y estas en el horno . 7000rpm vas a 105 maso velocidad real 95 entre eso y 7500 esta bien de ahi en mas lo exigis . no digo que no se pueda solo que despues , el motor te pasa factura , sin dudas --se explota una ferrari que tienen la tecnologia etc , no pienses que esta el la excepcion a la regla ...son FIERROS cada cual ya sabe ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por cesar g Mar Mar 23 2010, 01:29

No se cual sera la velocidad recomendada pero ves en cuando una aceleradita a fondo es un mimo a mi corazon!!
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por Mat*. Mar Mar 23 2010, 12:58

yo me fui a mardel con mi novia y clave el velocimetro en 113km/h a 8000 vueltas. respondio mas q bien. creo q a esa velocidad anda joya. (tene en cuenta q eramos 2 y con 1 mochila c/u)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por claudio9mm Mar Mar 23 2010, 13:30

Mat., por casualidad no anduviste vos por Pinamar los primeros días de febrero?
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por Invitado Mar Mar 23 2010, 13:32

a 113 en realidad vas a 103

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por Mat*. Mar Mar 23 2010, 13:36

mariano martinez escribió:a 113 en realidad vas a 103

gracias mariano muy atento como siempre...ya lo sabemos lo del velocimetro.

claudio9mm escribió:Mat., por casualidad no anduviste vos por Pinamar los primeros días de febrero?

nono, yo me fui a mardel el 18 de febrero asi q imposible!.... el viaje fue barbaro desde mi ksa tarde 4.30hs. nada mas.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por matulandkido Mar Mar 23 2010, 13:38

claudio9mm escribió:Mat., por casualidad no anduviste vos por Pinamar los primeros días de febrero?

Yo estuve en pinamar con una rouser negra en esa fecha! saludos.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por claudio9mm Mar Mar 23 2010, 17:50

Entonces eras vos!, te crucé al medio día cerca del boliche Kú, te hice luces, te toqué bocina con el auto y no me diste bola! nono2
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por RAPTOR200 Mar Mar 23 2010, 18:52

mmmm ami me gusta qu8e valla a 90 voy chocho shiny
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por daro79 Mar Mar 23 2010, 19:24

la velocidad idela seria 150 pero nos quedamos muy cortos jaja, la velocidad cruzero de tablero es 110 y al moto viaja al pelo, ahi te queda resto para pasar camiones, yo mientras pueda la pongo a 120 124 que es cuando alcanza las 9000rpm, pero como dije es mejor ir a 100-110 que va joya....
Yo he llegado a ponerla a 137 de tablero para pasar un auto volviendo de la toma y apurado para que no me agarre la noche con la lampara a punto de quemarse.... la moto hasta los 133 levanta al toque esto en optimas condiciones, sin viento en contra y en la planicie
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por danielhope Mar Mar 23 2010, 19:35

Ahora viene la pregunta incomoda. Cuanto es la maxima permitida?

Esa deberia ser la ideal :P

danielhope

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Crespo

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por Mat*. Miér Mar 24 2010, 23:44

depende. en gral en ruta es 130. por lo menos en el viaje q hice yo. thumbup
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por danielhope Mar Mar 30 2010, 22:41

En realidad maxima en ruta es 110

danielhope

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Crespo

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por leonardo buralli Lun Abr 05 2010, 23:17

130 velocidad crucero???
leonardo buralli
leonardo buralli

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 55
Localizacion : general lagos - santa fe

Volver arriba Ir abajo

velocidad recomendada para viajar?? - Página 2 Empty Re: velocidad recomendada para viajar??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.