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Mensaje por lord Dom Jun 05 2011, 00:16

Amigos !!!ayer me entregaron lo 220 f .Tenian razón todos ustedes lo que contaban de sus motos ES HERMOSA!!!, el unico problema es que cuando está fria no arranca es como que hace un ruido en relé (creo!!) es un apratito cilíndrico ,que está al lado de la bateria ,conectado al positivo de la bateria.Me dijo un amigo mecanico (no de motos)que podia ser la bateria que no recibe la carga si alguien le pasó y me puede decir la solución sad crybaby !!!!
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Mensaje por gesking Dom Jun 05 2011, 00:41

Y ponele cebador a ver que onda
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Mensaje por fedeurvi Dom Jun 05 2011, 00:50

QUE PASA. NO SE ACCIONA EL CEBADOR AUTOMATICO???
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Mensaje por gesking Dom Jun 05 2011, 01:04

Mira, tene cuidado con las luces. Algunas pocas Rouser vinieron falladas desde Guerrero con la caja central donde se conectan los cables. El fallo esta cuando las luces estan prendidas, arrancas la moto y queda el arranque.

Proba de Arrancar la moto con las luces apagadas, cebada y acegurarte que el cebador te este acelerando la moto a 3000-4000rpm

Saludos
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Mensaje por peter Dom Jun 05 2011, 01:07

lord escribió:Amigos !!!ayer me entregaron lo 220 f .Tenian razón todos ustedes lo que contaban de sus motos ES HERMOSA!!!, el unico problema es que cuando está fria no arranca es como que hace un ruido en relé (creo!!) es un apratito cilíndrico ,que está al lado de la bateria ,conectado al positivo de la bateria.Me dijo un amigo mecanico (no de motos)que podia ser la bateria que no recibe la carga si alguien le pasó y me puede decir la solución sad crybaby !!!!

Hola ese "aparatito cilindrico" es el rele de arranque, generalmente cuando hace ruidito es porque la bateria tiene poca carga ( aunque se supone que la deben haber cargado antes de entregartela...).

Podes optar por darle un poquito de carga a la bateria ( CON MUY POCO AMPERAJE PARA NO REVENTARLA....) e ir probando a ver si arranca.

Sino tambien podes llevarla a donde te la entregaron y que se encarguen de arrancarla ellos, se supone que esta en garantia....

Cuando arranque se tiene que poner en funcionamiento el cebador automatico, por cuanto la moto se acelerara sola hasta las 3000 rpm aprox, luego de 15 segundos corta y queda regulando sola, suerte...!!!
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Mensaje por Vick_Pankyaso Dom Jun 05 2011, 01:13

para mi es la bateria con poca carga anda a la concesionaria a q la carguen bien
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Mensaje por yonachogoano Dom Jun 05 2011, 01:29

y si la haces arrancar con la patada?
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Mensaje por Gasolero Dom Jun 05 2011, 02:13

HAcele un puente desde la batería de un auto y listo, que use la bateria del auto para arrancar. Ahí no le va a faltar corriente.

Lo mas probable es que tengas la bateria fallada o mal cargada. proba darle carga y andala. Se supone que tiene que cargar.

Igualmente, cuando ya la hayas puesto en marcha medí el voltaje que te tira el regulador de voltaje y fijate si esta funcionando. A veces hay problema con el regulador que no carga la batería, y a veces la carga de mas y la arruina.

Tambien tene cuidado con el sobrante de ácido de la batería, porque se te va a derramar en los primeros días y te va a oxidar el soporte y los alambresitos para sacar los asientos. Yo te recomiendo poner un trapito en el desagote de la batería para que el ácido caiga ahí.

Si no te sentís seguro en nada, llevala como puedas al service. Pero dandole arranque desde la batería de un auto (apagado, no le des arranque con el auto en marcha) no vas a tener drama.
Suerte!
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Mensaje por straith Dom Jun 05 2011, 02:45

Es la batería que tiene poca carga. Ponela en segunda, apretá el embrague, corre un poco, subite y soltá el embrague. Andala un poco y la batería se carga sola.

Saludos
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Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Dom Jun 05 2011, 11:05

Sip, puede ser la batería, si la haces arrancar y andás un buen rato se carga.
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Mensaje por straith Dom Jun 05 2011, 11:15

En la 200 te pasa lo mismo si tenes batería baja pero basta con darle al cebador en punto intermedio y arranca de primera, sin tocar el acelerador. No se como será el tema de la 220 con el cebador automatico
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Mensaje por CANOSO50 Dom Jun 05 2011, 12:53

straith escribió:En la 200 te pasa lo mismo si tenes batería baja pero basta con darle al cebador en punto intermedio y arranca de primera, sin tocar el acelerador. No se como será el tema de la 220 con el cebador automatico

UN VERDADERO DOLOR DE CULO EN MI CASO, OPTÉ POR DESCONECTARLO Y,EN FRÍO DARLE MUY POQUITITO AL ACELERADOR,MANTENERLO EN 1500/2000 UN MINUTO, SOLTARLO Y DEJARLA CALENTAR UN POCO REGULANDO ANTES DE SALIR,ASÍ LA AZUL ARRANCA AL TOQUE. CUANDO LO TENÍA CONECTADO HE ESTADO POR MÁS DE 15 MIN DÁNDOLE ROSCA Y NADA, NO ARRANCA NI A PALOS,CASI ME QUEDO SIN BATERÍA, TUVE QUE PUENTEAR CON LA OTRA MOTO QUE TENGO PARA ARRANCARLA.
ESTA SEMANA ESPERO,ME DEN TURNO PARA EL SERVICE Y LES EXPLICO LO DEL CEBA AUTOMÁTICO,SUMADO A OTRAS "COSITAS" QUE TIENE LA MOTO.
SALUDOS
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Mensaje por Gasolero Dom Jun 05 2011, 13:39

straith escribió:Es la batería que tiene poca carga. Ponela en segunda, apretá el embrague, corre un poco, subite y soltá el embrague. Andala un poco y la batería se carga sola.

Vos sos legolas que te subis a la moto en movimiento?. Yo no hago ni pie de los dos lados estando arriba. Estoy con las puntas de pie. Si hago eso que decis me hago bosta, jajaja.

Los que recomiendan correr la moto tienen que tener en cuenta que hay que ser bastante alto para hacerlo. No es un consejo universal. Tengan en cuenta a gente como MarianoReales o como yoooooooooooo tears

(el comentario va con onda, porque la otra vez lo quise hacer eso de correr la moto. La verda que no me anime a dar el saltito, porque me parecio que me iba a matar :P)
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Mensaje por Diegula Lun Jun 27 2011, 22:00

A mi tambien me pasa lo mismo, llego el invierno y empeze a renegar con el arranque. No se que mierda sera, le das arranque y nada, por ahi empieza a zapatear la chanchita o relay. Voy a ver si la llevo a que me midan la carga de la bateria, sera eso?
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Mensaje por Virago Lun Jun 27 2011, 22:09

Hola Amigos, el tema es asi, si lo que chilla es el chanchito es falta de carga de la Bateria o Bateria Fallada.
Si la bateria esta bien para que el arranque haga girar el motor pero no arranca rapido son dos cosas:
1.- El cebador no anda bien.
2.- Si el cebador anda bien pero igual no arranca es porque seguramente este mal regulado el Aire.

A mi me paso que en el service me lo tocaron y en estos dias de frio tenia que acelerar la moto para que arranque , volvi a poner el tornillo del Aire como me lo dejo Alewank y santo remedio, despues de 15 dias de estar parada le di arranque y salio en el primer giro de motor.
Atentos a la regulacion del Aire..!!
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Mensaje por gonza_09 Lun Jun 27 2011, 22:11

a mi me pasa lo mismo, pero creo q es por el frio!!! le cuesta un huevo arrancar, pero despues de probar un rato arranca!!!
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Mensaje por Leiden Lun Jun 27 2011, 22:16

Gasolero escribió:
straith escribió:Es la batería que tiene poca carga. Ponela en segunda, apretá el embrague, corre un poco, subite y soltá el embrague. Andala un poco y la batería se carga sola.

Vos sos legolas que te subis a la moto en movimiento?. Yo no hago ni pie de los dos lados estando arriba. Estoy con las puntas de pie. Si hago eso que decis me hago bosta, jajaja.

Los que recomiendan correr la moto tienen que tener en cuenta que hay que ser bastante alto para hacerlo. No es un consejo universal. Tengan en cuenta a gente como MarianoReales o como yoooooooooooo tears

(el comentario va con onda, porque la otra vez lo quise hacer eso de correr la moto. La verda que no me anime a dar el saltito, porque me parecio que me iba a matar :P)

Che, yo mido 1,70 y corri varias motos.... el secreto esta en pegar el saltito y cuando caes soltar el embrague!...:P
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Mensaje por Shor Lun Jun 27 2011, 22:46

concuerdo en varias opiniones menos en la de usar la patada claro.. las concesionarias a veces no cargan bien las baterias, sumado a q las motos de fabrica no vienen bien carburadas recomiendo a todos los q tienen problemas de arranque usen el buscador pongan "tornillo de aire carburador" algo asi y tienen la solucion, tengan en cuenta q son cosas fundamentales del arranque, la moto puede estar cebada de mas por el carburador y el aire y si la bata no tiene carga para mover la chanchita olvidense..
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Mensaje por Diegula Lun Jun 27 2011, 23:12

LO del tornillo de aire del carburador lo tengo supuestamente bien regulado, pero lo mismo lo voy a volver a ver. Y el tema de la bateria, me parece que ahi esta el problema,( no me tendria que marcar en el tablero si esta baja la carga?) esperemos que sea eso solo.
Apenas encuentre la causa del problema posteo de nuevo.
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Mensaje por straith Mar Jun 28 2011, 00:11

Gasolero escribió:
straith escribió:Es la batería que tiene poca carga. Ponela en segunda, apretá el embrague, corre un poco, subite y soltá el embrague. Andala un poco y la batería se carga sola.

Vos sos legolas que te subis a la moto en movimiento?. Yo no hago ni pie de los dos lados estando arriba. Estoy con las puntas de pie. Si hago eso que decis me hago bosta, jajaja.

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laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing

es una chotada el cebador automatico, alguna salió de la agencia sin este problema?
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Mensaje por Leiden Mar Jun 28 2011, 00:23

la mia por el momento no tiene problemas con el cebador, es mas, me resulta re comodo
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Mensaje por GUMO Mar Jun 28 2011, 22:18

si..es una cagada eso puede pasar...por suerte me dicuenta y como no la uso para rutear por el frio la tengo tapadita y le desconecte la bateria
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Mensaje por lord Mar Jun 28 2011, 22:33

Hola!! no se por qué ,en todo este tiempo desde que les pregunté por el arranque de la moto en frio, no pude ver nada de lo que cada uno me respondió.Hoy después de 23 dias los pude leer y sí tenian razon aquellos que apuntaban a la bateria sin carga ,le pregunté al vendedor y averiguo que la bateria nueva es dura de agarrar carga ,la midió un fabricante de baterias y me dijo lo mismo .La moto ahora arranca de 10 es una HERMOSURA!!!!! GRACIAS POR SU AYUDA!!!! worthy worthy
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Mensaje por danielcettour Mar Jun 28 2011, 22:49

La moto no arranca en frio A5iaes

jajajaj el re viciooo!
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Mensaje por Diegula Miér Jun 29 2011, 13:46

Siiii problema solucionado, la batreia estaba floja de carga, despues de cargarla arranca enseguida, ahora habria que ver si dura la carga y cual es la razon por la que se descargo.
Pregunta para los que mas saben, que vida util tiene la bateria por que donde me la cargaron me dijeron que a lo mejor ya tendria que cambiarla( casi 2 años que tengo la moto).
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Mensaje por daniel de chivilcoy Miér Jun 29 2011, 14:17

si,es verdad, estas baterias 2 añosde vida util.mas tiempoespara renegary mas en dias frios.
ABRAZO
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Mensaje por Diegula Miér Jun 29 2011, 14:44

Entonces si se descarga habra que pensar en cambiarla nomas.
Tienen idea de precios, habia una lista de precios en el foro, ya me fijo si la encuentro y si hay precios de baterias.
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Mensaje por santiago.klein Miér Jun 29 2011, 16:46

Diegula escribió:Siiii problema solucionado, la batreia estaba floja de carga, despues de cargarla arranca enseguida, ahora habria que ver si dura la carga y cual es la razon por la que se descargo.
Pregunta para los que mas saben, que vida util tiene la bateria por que donde me la cargaron me dijeron que a lo mejor ya tendria que cambiarla( casi 2 años que tengo la moto).

Buenísimo que se haya arreglado, saludos
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Mensaje por eduim2 Miér Jun 29 2011, 18:44

BATERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
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Mensaje por -Botella- Miér Jun 29 2011, 19:37

Lo mismo me sucedio a mi le compre un cargador de bateria y el grrrrr se termino!, y ahora cada 2 semana la cargo con este transformado de 1 amp y chocho con HD, mi moto puedo decir que esta recargada!!! jajaj,
acordate que lamoto para recuperar la descarga del arranque tenes que andarla por lo menos 20 a 30 min. minimo!, y ese era el problema que tenia yoLa moto no arranca en frio Cargador-movil
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Mensaje por Gasolero Miér Jun 29 2011, 19:41

Cambiala por una YUASA de $200.
Ya con 2 años no te va a andar muy bien.
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Mensaje por Shor Miér Jun 29 2011, 20:12

Gasolero escribió:Cambiala por una YUASA de $200.
Ya con 2 años no te va a andar muy bien.

+1 si tiene 2 años.. empiesan a no cargar a no aguantar con carga mucho tiempo..
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La moto no arranca en frio Empty la moto jode con al arranque en frio..

Mensaje por jajab 2205 Vie Ago 17 2012, 22:40

Antes que nada buenas noches rouseros! acabo de leer todos los mensajes relacionados con el encendido, ya que mi rouser (nueva,exactamente con 222 km) empezo a romper las bolas tambien con el arranque..tan chotas o dificiles de cargar son estas baterias en su primer carga? ayer me empezo a joder el arranque..se me retobo al salir del laburo.. hasta que le di arranque con el embrague accionado y un touch de acelerador, entonces se activo recien ahi el "benemerito y flamante" cebador automatico..que hago entonces muchachos? se la llevo a lidermoto para que solucione el asunto? o bastara con lo que sugirio uno de los rouseros, eso de ponerla en segunda y andarla un toque para que la bateria se cargue?(perdon por si entendi mal el procedimiento) ah, otra cosita..perdonen pero pregunto desde mi ignorancia: que es el bendix? adonde esta? gracias saludo rousero!
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Mensaje por Argikna Lun Ago 20 2012, 20:23

bueno ami me paso eso y lei que varios de aca tambien. ami me paso y incluso me dejo a pie crei que era la alarma pero no. bueno el tema es que las baterias con las que vienen nuestras bajaj son unas porqueria o las dejan estacionadas sin uso antes de intalarselas a la moto .. asi que compre una bateria de GEL estas baterias no les afecta el frio y no son peligrosas en caso de un accidente. me arranca de 1 (UNA)
y yo vivo en san carlos de bariloche asi que se come toda la helada durante horas y me arranca re bien al primer intento eso si nunca la pude hacer arrancar con el cebador , es boton de arranque con acelerador y rapido con la otra mano cebador y ahi la dejo un ratito , pero con cebador de entrada olvidate. espero que te sirva . la bateria que le puse yo que entra bien en el cubiculo es una YTX9l-bs
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Mensaje por jajab 2205 Mar Ago 21 2012, 08:48

gracias Argikna, vere si puedo cambiar la bateria entonces.. aunque tambien me asesorare acerca de como influira este cambio teniendo en cuenta que la 220 viene con el cebador automatico..saludos!
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Mensaje por carlosossa Mar Oct 30 2012, 11:37

Buenos dias compañeros.
Leyendo este articulo aca en el Foro, veo compañero Lord que tienes problemas de Batería, raro por ser una moto nueva.
Debes revisar que corriente tiene la Batería de la moto, voltaje y amperios.
Tienes problemas para arranque en frio, la moto que tienes es una 220, estas máquinas tienen un Chocke automatico, funciona con la temperatura del cilindro del motor, fijate en una pieza que se encuentra en la parte trasera del cilindro, lleva un cable creo que es de color rojo conectado, revisa si esta conectado, porque esa pieza es una especie de termo que sondea la temperatura del cilindro de tu moto, si esta mal conectado o malo da información erronea al carburador o al CBU, originando problemas para encender la moto.
Compañero espero que te haya servido la información, a la orden si necesitas algo con gusto.
carlosossa
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Mensaje por Shor Mar Oct 30 2012, 12:35

carlosossa escribió:Buenos dias compañeros.
Leyendo este articulo aca en el Foro, veo compañero Lord que tienes problemas de Batería, raro por ser una moto nueva.
Debes revisar que corriente tiene la Batería de la moto, voltaje y amperios.
Tienes problemas para arranque en frio, la moto que tienes es una 220, estas máquinas tienen un Chocke automatico, funciona con la temperatura del cilindro del motor, fijate en una pieza que se encuentra en la parte trasera del cilindro, lleva un cable creo que es de color rojo conectado, revisa si esta conectado, porque esa pieza es una especie de termo que sondea la temperatura del cilindro de tu moto, si esta mal conectado o malo da información erronea al carburador o al CBU, originando problemas para encender la moto.
Compañero espero que te haya servido la información, a la orden si necesitas algo con gusto.

CARLOS ES MAS SIMPLE.. SON BATERIAS MUERTAS PORQ NO LE DAN CARGA INICIAL, ALGO DESGRACIADAMENTE HABITUAL EN ESTOS PAGOS.. IGUALMENTE ESTE POST ES BASTANTE VIEJITO, YA LE DEBE HABER CAMBIADO LA BATERIA O SOLUCIONADO DE ALGUN MODO SU PROBLEMA..
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Mensaje por CANOSO50 Mar Oct 30 2012, 12:37

PUFFFF!!! ES DEL AÑO PASADO ESTE POST!!! SI NO LO SOLUCIONÓ A ESTA ALTURA DEL CAMPEONATO, ESTAMOS JODIDOS EH??? La moto no arranca en frio 1443790693
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Mensaje por Shor Mar Oct 30 2012, 12:41

SI YA CAMBIO DOS BATERIAS.. JEJE
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Mensaje por victurbo Mar Oct 30 2012, 12:46

CANOSO45 escribió:PUFFFF!!! ES DEL AÑO PASADO ESTE POST!!! La moto no arranca en frio 1443790693

fuyou_2 Porfa, entiendan que estamos a 5200 km, la info nos llega en diferido

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Mensaje por carlosossa Mar Oct 30 2012, 15:40

Virgen Santa.....
Ya hasta debe haber vendido la moto Laughing
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Mensaje por MrOtto Mar Oct 30 2012, 15:44

lord escribió:Amigos !!!ayer me entregaron lo 220 f .Tenian razón todos ustedes lo que contaban de sus motos ES HERMOSA!!!, el unico problema es que cuando está fria no arranca es como que hace un ruido en relé (creo!!) es un apratito cilíndrico ,que está al lado de la bateria ,conectado al positivo de la bateria.Me dijo un amigo mecanico (no de motos)que podia ser la bateria que no recibe la carga si alguien le pasó y me puede decir la solución sad crybaby !!!!

A mi me paso hace poco, con un destornillador le hice contacto entre los dos bornes y arranco, se prendio tablero luces y demas, se apago todo y arranco despues. Lo aprendi no me acuerdo donde a a esto.
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Mensaje por CANOSO50 Mar Oct 30 2012, 15:47

SI HABRÉ ARRANCADO AUTOS CON UN DESTORNILLADOR PUENTEANDO EL ARRANQUE........ASÍ LOS DEJABA TAMBIÉN........ Laughing
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Mensaje por Morfeo Mar Oct 30 2012, 19:17

carlosossa escribió:Buenos dias compañeros.
Leyendo este articulo aca en el Foro, veo compañero Lord que tienes problemas de Batería, raro por ser una moto nueva.
Debes revisar que corriente tiene la Batería de la moto, voltaje y amperios.
Tienes problemas para arranque en frio, la moto que tienes es una 220, estas máquinas tienen un Chocke automatico, funciona con la temperatura del cilindro del motor, fijate en una pieza que se encuentra en la parte trasera del cilindro, lleva un cable creo que es de color rojo conectado, revisa si esta conectado, porque esa pieza es una especie de termo que sondea la temperatura del cilindro de tu moto, si esta mal conectado o malo da información erronea al carburador o al CBU, originando problemas para encender la moto.
Compañero espero que te haya servido la información, a la orden si necesitas algo con gusto.
el post es viejo pero se sigue repitiendo el problema, en mi caso fue lo que dice carlosossa no siempre es la bateria se los dice una nabo que fue lo primero que cambio y termino siendo otra cosa el bulbo de tapa de cilindro fue mi caso bye1
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Mensaje por yuampable Lun Jul 08 2013, 12:18

Retomando post . Gente mi problema es que la dejo una noche al aire libre con el frio y listo no arranca mas. Hasta que caliento una olla con agua irviendo y le tiro al motor y ahi pum arranca de una. el tema es que no puedo andar calentando ollas por todos lados. Para mi es el cebador automatico pero no lo puedo conseguir por ningun lado! El problema es el frio unicamente despues una joya!!
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