CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24101 miembros registrados.
El último usuario registrado es bassiam.

Nuestros miembros han publicado un total de 520800 mensajes en 34564 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por D-force el Sáb Jun 11 2011, 18:26

si, yo fui con turno por las dudas de que no me atiendan, pero me parece que podes ir sin turno, por que vi que atendieron a un par de viejas sin turno.

D-force

Cantidad de envíos : 125
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Mensaje por koreano el Lun Jun 13 2011, 11:49

Estuve leyendo lo que pusieron, Yo vivo en Victoria, Buenos Aires y hace 3 años que no tengo el registro apropiado, cuando tenia una 110 (tenia registro hasta 50cc) y el año pasado cuando me compre la 200 ( me dieron solo hasta 150cc).

D-Force, lo que vs me decis es que pida un turno en Capital me haga pasar por que vivo en cualquier parte de Capital Federal (en lo de alguna tia xx) y me dan el registro asi no mas??

Sabes que es lo que necesito estoy deseperado hace 3 años que no tengo el registro correcto (por suerte nunca choque contra otro).

Espero su respuesta muchas gracias.

Koreano

koreano

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por INCOGESTIBLE el Lun Jun 13 2011, 11:55

ESTA MUY BUENO ESO...AHORA...COMO CONSEGUIS QUE TE PRESTEN UNA MOTO DE MAS DE 300CC PARA RENDIR?? JEJE shiny

INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Mensaje por D-force el Lun Jun 13 2011, 12:01

koreano escribió:Estuve leyendo lo que pusieron, Yo vivo en Victoria, Buenos Aires y hace 3 años que no tengo el registro apropiado, cuando tenia una 110 (tenia registro hasta 50cc) y el año pasado cuando me compre la 200 ( me dieron solo hasta 150cc).

D-Force, lo que vs me decis es que pida un turno en Capital me haga pasar por que vivo en cualquier parte de Capital Federal (en lo de alguna tia xx) y me dan el registro asi no mas??

Sabes que es lo que necesito estoy deseperado hace 3 años que no tengo el registro correcto (por suerte nunca choque contra otro).

Koreano

Hola Koreano, mira vos ya tenes bastante antigüedad como para sacar el A.2.2 en cualquier lado no te hace falta hacer esto, yo te diria que vayas al CGP que te corresponde por tu domicilio y que pidas ampliar el registro hasta el A2.2 que es hasta 300 CC, total ya tenes antiguedad, averigua bien 1ro ahi, el tema es tu edad, hasta lo que yo se es para mayores de 21 años. Suerte.

D-force

Mensaje por D-force el Lun Jun 13 2011, 12:07

matinvisible escribió:ESTA MUY BUENO ESO...AHORA...COMO CONSEGUIS QUE TE PRESTEN UNA MOTO DE MAS DE 300CC PARA RENDIR?? JEJE shiny
Mira eso te lo voy a saber responder bien el día que vaya a rendir, por lo que tengo entendido te alquilan una moto para que puedas rendir el A 2.2 (una MOTOMEL AUTOMÁTICA) hasta 300 CC, te pueden alquilar esa, ahora si queres sacar registro para mayor cilindrada, es decir mayor a 300CC tenes que ir con tu moto por que no alquilan de esa cilindrada.
Igual esto es en la teoria jejee, por que todavía no fui, cuando haga la prueba y me la alquilen te digo jejeje. Yo voy sin moto por que no me la quiero comprar hasta no tener el registro en regla, igual es casi seguro que te la alquilan, por que hay gente que labura con motos y no tiene una propia como para ir a rendir.

D-force

Mensaje por koreano el Lun Jun 13 2011, 13:05

D-force escribió:
koreano escribió:Estuve leyendo lo que pusieron, Yo vivo en Victoria, Buenos Aires y hace 3 años que no tengo el registro apropiado, cuando tenia una 110 (tenia registro hasta 50cc) y el año pasado cuando me compre la 200 ( me dieron solo hasta 150cc).

Koreano

Hola Koreano, mira vos ya tenes bastante antigüedad como para sacar el A.2.2 en cualquier lado no te hace falta hacer esto, yo te diria que vayas al CGP que te corresponde por tu domicilio y que pidas ampliar el registro hasta el A2.2 que es hasta 300 CC, total ya tenes antiguedad, averigua bien 1ro ahi, el tema es tu edad, hasta lo que yo se es para mayores de 21 años. Suerte.

Lo que pasa es que cuando fui a SAN FERNANDO, donde me corresponde, me dijeron que me falta un año mas de antiguedad con 150cc( supuestamente me dijeron que son 2) y yo solo tenia 1 año, y estoy harto de no tener registro, aparte como dijiste soy menor de edad, pero creo que eso no influye, por que lo unico me dijeron es espera al año que viene.
Queria saber exactamente lo que te pedian, para saber. Donde queda? y ese numero (147) es llamando desde capital o de G.Bs.As tmb.

Muchas gracias. Por tu ayuda.

koreano

koreano

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por D-force el Lun Jun 13 2011, 13:14

Si es llamando desde un numero de CABA, desde el celular también se puede si esta radicado en CABA. También podes sacar turno desde la web ( http://www.buenosaires.gov.ar/areas/obr_publicas/lic_conducir/licencias.php ), ya te digo para sacar el registro en el parque roca necesitas tener domicilio de Capital, y eso lo podes hacer en cualquier CGP de Capital y no necesitas ningún comprobante para realizar este tramite. Espero que te sirva, cualquier cosa chifla...

D-force

Mensaje por nippurthelagash el Lun Jun 13 2011, 13:16

que kilombo todo lo del registro en cada ciudad es diferente , parecemos de paises distintos
saludos

nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por D-force el Lun Jun 13 2011, 13:23

Si la verdad un desastre, en cada provincia es distinto y en capital federal también cambia, un quilombo, ademas de la corrupción que conlleva este tipo de confusiones.

D-force

Mensaje por jesusn14 el Lun Jun 13 2011, 15:23

Hola que tal miren yo aca en mi ciudad (Lujan), saque la semana pasada el registro para motos A3 o sea para mas de 300cc lo que me sorprendio fue que me lo dieron porque hace 6 meses que vengo peleando para que me den el A22 y ahora voy y me dijieron que llego una nueva circular que me permite sacar cualquier registro siendo mayor de 21 años asi que esta semana ya me llega el registro nuevo haa cierto solo me preguntaron que queria ampliar nada de pruebas ni nada suerte gente
saludos

jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Mensaje por D-force el Lun Jun 13 2011, 15:27

jajajaa bien peolaaaa, yo soy de Moreno, acá en capital están haciendo lo mismo parece. Al parecer las elecciones sirven no solo para juntar votos, sino para que nos beneficiemos ya que los chupasangre de los políticos hacen y deshacen a gusto con tal de conseguir votos, jajaa, esto me da mucha gracia, que Scioli esteee ehhhh!!! Que manco inutil 1ro impone una ley que parece haber sido escrita por un mono y al ver que todos los motociclista se amotinaron por el tema del registro, antes de las elecciones te manda directivas de que te den el registro que quieras con tal de que lo votos. En fin hacen lo que quieren con nosotros, yo obviamente voy a aprovechar a sacar el registro y después que te vote Magoya.

D-force

Mensaje por nippurthelagash el Lun Jun 13 2011, 15:31

tengo un amigo del barrio que saco el registro sin tener motos ni autos y le dieron hasta camioneta pagando 500 pesos y todas las categorias , no hizo ni la reisacion medica y cuando le rpegunto al tipo que lo llevo y le dijo como no me atiende el medico , le contesto , y piernas vio que tenias dos , brazos dos y ojos y orejas dos , entoces para que vas a andar perdiendo en tiempo , en 7 dias le dieron el registro y si pagaba mas le daban para mas categorias . una estafa verguenza total !
saludos

nippurthelagash

Mensaje por nippurthelagash el Lun Jun 13 2011, 15:32

ah otra cosa se lo dieron por 5 años , parece que por diez años ya no cuenta mas ! necesita guita la gobernacion parece mad 3

nippurthelagash

Mensaje por D-force el Lun Jun 13 2011, 15:44

nippurthelagash escribió:ah otra cosa se lo dieron por 5 años , parece que por diez años ya no cuenta mas ! necesita guita la gobernacion parece mad 3
Si olvídate no te quepa ninguna duda que esto de las categorías es para recaudar mas guita, si sos principiante te dan el registro por 2 años hasta 150 cc, a los 2 años lo renovas para llegar a las 300 cc, y te quedan 3 años de carnet por 300cc jajaja, todo es plata y más plata.

D-force

Mensaje por Leiden el Lun Jun 13 2011, 15:55

jesusn14 escribió:Hola que tal miren yo aca en mi ciudad (Lujan), saque la semana pasada el registro para motos A3 o sea para mas de 300cc lo que me sorprendio fue que me lo dieron porque hace 6 meses que vengo peleando para que me den el A22 y ahora voy y me dijieron que llego una nueva circular que me permite sacar cualquier registro siendo mayor de 21 años asi que esta semana ya me llega el registro nuevo haa cierto solo me preguntaron que queria ampliar nada de pruebas ni nada suerte gente
saludos

Ojo q es una buena esa eh!.... mañana mismo voy a la muni a averiguar...

Leiden

Cantidad de envíos : 164
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Mensaje por D-force el Lun Jun 13 2011, 15:59

Leiden escribió:
jesusn14 escribió:Hola que tal miren yo aca en mi ciudad (Lujan), saque la semana pasada el registro para motos A3 o sea para mas de 300cc lo que me sorprendio fue que me lo dieron porque hace 6 meses que vengo peleando para que me den el A22 y ahora voy y me dijieron que llego una nueva circular que me permite sacar cualquier registro siendo mayor de 21 años asi que esta semana ya me llega el registro nuevo haa cierto solo me preguntaron que queria ampliar nada de pruebas ni nada suerte gente
saludos

Ojo q es una buena esa eh!.... mañana mismo voy a la muni a averiguar...

Si que es buena, por eso digo hay que aprovechar muchachos.

D-force

Mensaje por nippurthelagash el Lun Jun 13 2011, 16:18

Si olvídate no te quepa ninguna duda que esto de las categorías es para recaudar mas guita, si sos principiante te dan el registro por 2 años hasta 150 cc, a los 2 años lo renovas para llegar a las 300 cc, y te quedan 3 años de carnet por 300cc jajaja, todo es plata y más plata.
jajajajajaja pense que te descontaban esos 3 años que te quedaban de los 5 , jajajaja y con la guita de los 3 años que hicieron ? que manga de chorros
dejense de joder ! jajajajajajajaj

nippurthelagash

Mensaje por el_ale el Lun Jun 13 2011, 17:01

lo bueno qu een capital no es asi. como afanan en provincia

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Mensaje por el_ale el Lun Jun 13 2011, 17:03

amime dieron hasta 150 y no mesirve tengo la 220. asi q me cabio el domicilio a capital por suerte tengo familiares sino taba muerto

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Mensaje por D-force el Miér Jun 22 2011, 09:32

UP por actualización. :O

D-force

Mensaje por Leiden el Miér Jun 22 2011, 13:51

D-force escribió:
actualizo información, como bien dije arriba me iba a tirar un lance al parque roca para ver si me daban el registro sin turno (yo tengo turno para el 8 de julio). La cuestión es que fui temprano me tome el 91 y en 40 min. estaba ahí, llego y hablo con la gente del parque roca si podía rendir el examen sin turno, a lo cual recibí un rotundo NO DE NINGUNA MANERA, así que no hubo forma , los tipos sin turno no te atienden, tenes que ir con el papel del turno si o SI.
Por curiosidad le pregunte al diariero y al que vende café si sabían si podía poder rendir de alguna forma sin turno, y así como por arte de magia me dijeron, tenes que esperar hasta 8:30 que llega fulanito y te hace pasar sin turno o sino venite a la tarde después de las 2 de la tarde que te hacemos pasar mas fácil que hay poca gente, eso si tenes que poner $150 para el turno, le dije bueno gracias y me vine de nuevo para mi casa.
La verdad que la corrupción esta en todos lados y era obvio que alguna tranfuguiada se podía hacer como para tener el registro o el turno para rendir, pero nunca me imagine que iba a ser tan fácil y con tanta impunidad, la verdad una vergüenza alto viejo malandra; y no seguí preguntando más por que seguro que por unos mangos me ofrecían el registro profesional.
Así que ya saben sin turno ni se les ocurra ir, es SI O SI con turno, a no ser que quieran ser tan corruptos y chantas como los malandras que hay alrededor del parque roca.
Perdón por lo extenso ahora si que estoy indignado.

Era obvio... Aca las cosas se manejan asi lamentablemente.... si no tenes turno no rendis, pero si tenes "turno" (guiño, guiño) te damos para manejar el apolo 25...

Leiden

Cantidad de envíos : 164
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Mensaje por D-force el Miér Jun 22 2011, 13:54

JAJAJAJAJAJAA me hiciste acordar a
Don Billetin

Es verdad asi se arregla todo en este país, después nos asombramos de estar como estamos.
Lamentable... thumbdown

D-force

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:20

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba