CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24070 miembros registrados.
El último usuario registrado es nanofaq.

Nuestros miembros han publicado un total de 520670 mensajes en 34543 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Como conociste la Bajaj Pulsar 200cc?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Como conociste la Bajaj Pulsar 200cc?

Mensaje por deylato el Miér Sep 23 2009, 20:27

ah lo que mas atrae es el precio ja ja ja

deylato

Cantidad de envíos : 6101
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por aam.extreme el Miér Sep 23 2009, 21:13

si la verdad el precio es accesible para lo que es la moto segun uds por que yo la mire nomas pero la quiero probar jejeje lol debo admitir que sin el laburo este que agarre que me trae buenos ingresos jamas llegaria a comprarla o tardaria 1 año o mas ahorrando...espero que valga la pena esa hermosa moto...p0obre se comerá unos caminos horribles jajaja...cuando vuelva de este censo subire fotos y dire loq ue experimente con ella jajaja...me parece que estoy alucinando mucho jajaja...y bue..saludos

aam.extreme

Cantidad de envíos : 223

Mensaje por Invitado el Miér Abr 21 2010, 07:32

Yo tenia una eco 70 jijiji la verdad esa moto es un caño...en 5 años...nunca valvulas, ni aros ni motor ni nada...solo cosas esteticas...e ido a chascomus...lujan ....etc etc...soy de berazategui...empece a buscar una moto un poco mas grande una 125, 150 como mucho la verdad me tiraba por las zanellas.Vi la zanella rx200 y me la estaba por comprar pero me decian no...zanella no es muy buena con el tema de los repuestos...las vibraciones...etc etc...entonces no sabia q hacer..(ya me habia encaprichado coon una 200)un dia voy a FAUSTO un barcito en berazategui..y veo una moto azul q brillaba como loca...unas patas...una colita...y dije...wauw...q camion...la mire bien..tablero..cachas.etc.etc...le pregunte al flaco la marca modelo etc...y cuando llegue a casa tipo 6 de la matina..me puse a buscarla..entre directamente a mercadolibre, vi el precio y dije...faaaaa esto puede ser...y bueno ahi nomas a foros, debates,comparaciones,google a morir....hasta q despues de tanto leer me di cuenta q es buena marca, buena moto...asi q a fin de este mes...la tengo en casita...haaaaaaa

Invitado
Invitado

Mensaje por deylato el Miér Abr 21 2010, 08:02

Off topic.... REVIVEN LOS POST VIEJOS JEJEJE

deylato

Cantidad de envíos : 6101
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por Andres_Cba el Miér Abr 21 2010, 09:29

lo q te decia el otro dia... llega un momento en que la mayoria de los temas mas comunes ya han sido tratados...
entonces cuando un miembro nuevo recien entra es cuando se empiezan a revivir los temas viejos...

OFF TOPIC - R.I.P.

Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Mensaje por decimetango el Miér Mayo 05 2010, 20:23

voy a revivir el tema.. nada mas para participar de la experiencia hermosa que es esperar a esta moto.. unicamente superada por la experiencia de MANEJAR la moto jajaja
esto ya lo conte no me acuerdo en que post.. pero me compre una ybr 125 (caliente) para no pagar mas colectivo para ir a ver a mi hija los fines de semana en olavarria que es a 50km de donde vivo.. y depender de sus horarios y todo...
primero queria un auto (tenia 12 lucas) pero por esa plata no compraba un auto como yo queria.. .asi que me tire por una moto nueva.. fui a averiguar.. mire gilera 150 200 250, ybr 125 base.. la full... honda storm, (habia marcas tambien genericas como corven, maverick. etc) la primera que me hizo decidir fue la ybr 250 y me dejaban apagar la plata que me faltaba... despues en otro consesionario estaba tambien la tw por mil mangos menos.. no me quise endeudar y me compre la ybr125full al contado..
a los tres o cuatro dias... abrio una casa de venta de motos.. se me da por pasar y tenian la xcd, la rouser y la avenger... cuando vi los tableros digitales me encanto.. pero igual no daba dos mangos por la marca.. porque no era bajaj.. para mi eran guerrero (puaj)
este post es sobre como la conoci.. asi la vi la primera vez.. la conoci mejor en psico y en el club.. durante dos semanas me lei todo lo que encontre y luego cuando quise cambiar de cilindrada fue mi primera opcion compitiendo con la beta chronos y la mondial hd254... la historia ya saben como termina jajaja

decimetango

Cantidad de envíos : 7659
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Presedo87 el Sáb Ago 27 2011, 18:03

lo mio fue muy raro.... por aquel entonces cuando era pulsar, estaba pasando por una seria depresion ya que me habia pegado un re palo con mi anterior moto... un 110 preparado... bueno cuando choque la detone a la moto, perdi la moto el laburo (delivery en negro) me pagaban bien.. y a una zorrita interesada que me volvia loco...
cuestion que tarde un año y medio en cobrar el juicio.. el titular del taxi no aparecia.. bueno primero veo pasar una noche una pulsar 200 la cual la veo pasar por un tunel llendo despacio. mire la luz de atras y dije que moto es esa.llegue a ver el tablero y la velocidad a la que iba...
en ese entonces estaba sacando cuentas de cuanto iba a cobrar y planeaba comprarme una RD 200 K. ya que la 110 era una mondial ld la cual me salio un cañoooo... bueno entonces averiguando en pxicoft sobre la rd vi a la pulsar.. las comparaciones info de otros paises como colombia...
y en fin decidi despues de verla en persona comprarme la rouser 200 la cual me salio un caño terrible... la saque en primera al corte y todos los cambios al corte cosa de que desgaste el motor estando en garantia...aparte soy de los que piensan de que los motores estuvieron en un banco de pruebas antes,, va en fin mi bebe es un misill...

Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:08

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba