Comprar Moto en otra ciudad 33vdwmr

Comprar Moto en otra ciudad

Comprar Moto en otra ciudad Empty Comprar Moto en otra ciudad

Mensaje por Invitado Miér Feb 03 2010, 15:55

Hola mi duda es si se puede o conviene comprar una moto en otra ciudad, ya que soy de rio cuarto y estan un poco mas caras que en Bs. As. o Cba.
Por el tema del transporte no hay drama porque la voy a buscar, pero que pasa con el tema de papeles,patentamiento, etc. Saludos

Invitado

Mensaje por tegarg Miér Feb 03 2010, 16:22

mira cuando compras la moto te dan los papeles para que la patentes vos y eso lo podes hacer en cualquier lugar del país. creo que te dan el certificado de fabricación o importación y el 01 para que con eso des el alta en el registro del automotor y luego en el municipio para la patente.
lo que te combine hacer es que te manden los papeles antes para que cuando la vallas a buscar ya tengas patente y todo en orden para poder circular y llevártela para rio cuarto, si la vas a llevar andando. si la subís a una camioneta y después haces todo no tendrías drama.
ojo eso es lo que creo yo

tegarg

Fecha de inscripción : 13/09/2009

Mensaje por Invitado Miér Feb 03 2010, 19:05

Y AGREGO OTRA COSA mas el service de la garantia ye lo hacen igual por mas que no lo compres en tu ciudad , yo compre la mia en una agencia y el service oficial me lo hace la otra , me gane una diferencia considerable y tb sin dramas ..

Invitado

Mensaje por lemacy Miér Feb 03 2010, 21:44

Mira, yo soy del chaco y la compre en Corrientes por el tema de $2000 de diferencia... te entregan el titulo de la moto,la factura de compra y el 01 y con eso la llevas al registro de tu ciudad + fotocopia de tu DNI y una constancia de CUIL y la patentas vos mismo...
lemacy

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localizacion : Resistencia-Chaco

Mensaje por peter Miér Feb 03 2010, 22:44

original Hola Renzoeze, a la documentacion que mencionan los muchachos le tenes que agregar el formulario 12 de verificacion policial ( por mas que sea nueva ) que te lo van a pedir en el registro cuando patentes la moto.
Yo tambien la compre en una ciudad y la patente en otra ( ambas ciudades en prov de bs as ) y no tuve ningun problema.

Suerte...!!
peter

Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Mensaje por Walterio Jue Feb 04 2010, 01:39

Hola, opino igual que los chicos, tenes las dos posibilidades, o te la llevas en un flete o haces el patentameinto aca y salis ruteando.

Pasa por presentaciones asi te conocemos todos.-
Walterio
PRESIDENTE

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

Mensaje por Mantre Jue Feb 04 2010, 08:41

Si la decidis llevarla en un Flete, la agencia te entrega el compra-venta, el 01 y el 12, cuando vas a patentarla en tu ciudad te van a pedir originales y fotocopias del compra-venta,01,12, constacia de CUIL, DNI si tenes cambio de domicilio inclusive todas las hojas en blanco.
Luego de 24 hs te dan la chapa y Cedula y vas a la municipalidad y pagas la patente, que creo que ahora se paga cada 6 meses.

Si optas por que la agencia te haga el tramite, te va a salir mas caro porke el gestor tiene que patentar tu moto en tu ciudad. pero te ahorras de hacer todos los tramites.
Mantre

Fecha de inscripción : 01/01/2010