CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alarma x28 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alarma x28 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Alarma x28

5 participantes

Ir abajo

Alarma x28 Empty Alarma x28

Mensaje por Ale35118252 Miér Jun 15 2011, 16:45

Hola gente yo me compre una alarma x28 m4 d para mi rouser 135, como todo tecnico decidi instalarla yo mismo, pero me surgio un problema, despues de renegar ya mas de una semana no puedo lograr que me funcione el corte del motor, ocea la alarma funciona todo, pero la moto tiene corriente normal cuando esta la alarma activada y la puedo encender lo mas bien y una de las funciones de la misma es cortar la corriente del motor!
alguien me podra dar una mano con esto gracias!!

Ale35118252

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Alarma x28 Empty Re: Alarma x28

Mensaje por CANOSO50 Miér Jun 15 2011, 16:56

BUENAS.
BUSCALE EL CABLE DE CONTACTO QUE SALE DE LA LLAVE Y TAC! LISTO EL POLLO, CON ESO CREO VA A ANDAR.
SI TIENE COMO EN LA DE AUTO DOS CABLES, UNO AZUL Y UNO AMARILLO Y SI LA MEMORIA NO ME FALLA EL AMARILLO ES EL QUE RECIBE CONTACTO DE LA LLAVE Y EL AZUL EL QUE VA A LA ALARMA O VICEVERSA.
CREO QUE ES ASÍ.
ESPERO HABER AYUDADO, Y SI NO PUEDE SER QUE ESTÉ UN POCO DESACTUALIZADO( ES LA EDAD) jejejejej.
SALUDOS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Alarma x28 Empty Re: Alarma x28

Mensaje por hufito Miér Jun 15 2011, 17:54

amigo que marca es tu alarma pues tengo unos planos de algunas para que salga muy bien
hufito
hufito

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 38
Localizacion : ipiales

Volver arriba Ir abajo

Alarma x28 Empty Re: Alarma x28

Mensaje por Invitado Miér Jun 15 2011, 18:12

Yo estoy con el mismo problema, pero todabia no empece a instalarla, le voy a poner una PST a la Rouser 135, pero no se como parar el motor. Hay un par de genios por aca que saben muy bien como hacerlo y por ahi nos tiran una mano...
Una pregunta, cuando activas y desactivas no se mueve la aguja de tacometro y las luces del tablero ademas de los giros.?

Un abrazo, El Vazco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alarma x28 Empty Re: Alarma x28

Mensaje por Ale35118252 Jue Jun 16 2011, 11:11

hufito: mi alarma es x28 modelo m4d!! si me podes pasar los planos estaria buenisimo! te dejo mi e-mail: bustamanteinf@hotmail.com
maximo: a mi no me hace nada el tablero! hay un post muy bueno sobre como conectar sin ese problema! el tema es que las luces realimentan la computadora de la moto y se vuelve loca. busca en el foro "problema con alarma" y hay un post buenisimo. te adelanto la solucion es con unos diodos, pero ahi esta mejor explicado! saludos

Ale35118252

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Alarma x28 Empty Re: Alarma x28

Mensaje por Julio Ariel Lucero Jue Jun 16 2011, 12:56

Ale35118252 escribió:hufito: mi alarma es x28 modelo m4d!! si me podes pasar los planos estaria buenisimo! te dejo mi e-mail: bustamanteinf@hotmail.com
maximo: a mi no me hace nada el tablero! hay un post muy bueno sobre como conectar sin ese problema! el tema es que las luces realimentan la computadora de la moto y se vuelve loca. busca en el foro "problema con alarma" y hay un post buenisimo. te adelanto la solucion es con unos diodos, pero ahi esta mejor explicado! saludos
AVECES NO PODIA PRENDER MI INDIA. LO QUE HICE FUE DESCONECTAR EL DESTELLO DE LA LUZ DELANTERA CUANDO CONECTO Y DESCONECTO LA ALARMA. SOLO SE ACTIVAN LOS GUIÑOS Y EL TABLERO
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

Alarma x28 Empty Re: Alarma x28

Mensaje por hufito Jue Jun 16 2011, 13:13

Julio Ariel Lucero escribió:
Ale35118252 escribió:hufito: mi alarma es x28 modelo m4d!! si me podes pasar los planos estaria buenisimo! te dejo mi e-mail: bustamanteinf@hotmail.com
maximo: a mi no me hace nada el tablero! hay un post muy bueno sobre como conectar sin ese problema! el tema es que las luces realimentan la computadora de la moto y se vuelve loca. busca en el foro "problema con alarma" y hay un post buenisimo. te adelanto la solucion es con unos diodos, pero ahi esta mejor explicado! saludos
AVECES NO PODIA PRENDER MI INDIA. LO QUE HICE FUE DESCONECTAR EL DESTELLO DE LA LUZ DELANTERA CUANDO CONECTO Y DESCONECTO LA ALARMA. SOLO SE ACTIVAN LOS GUIÑOS Y EL TABLERO
amigo pues te dejo un link de taringa entra aqui mas que todo el dia sabado en la tarde te enviare los manuales de otra que te pueden ayudar si quieres dejame un mensaje en mi correo con el problema detallando todo en huf22@hotmail.com http://www.taringa.net/posts/autos-motos/2679356/munuales-de-instalacion-alarmas-x-28-x28-para-autos-y-motos.html
hufito
hufito

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 38
Localizacion : ipiales

Volver arriba Ir abajo

Alarma x28 Empty Re: Alarma x28

Mensaje por gustaveten Lun Ago 20 2012, 01:38

la alarma x 28 tiene tres cables para el corte de motor, un par hace normal cerrado, y uno de esos cables con el tercero hace normal abierto, tenes que usar el normal abierto y conectarlo en paralelo con la tecla de corte del motor, fijate en el manillar derecho el color de los cables y segui la vaina hasta el lugar entre los cristos de la direccion y ahi lo lo empalmas, ahora si me estoy equivocando y la tecla de corte al hacer pare de emergencia abre circuito usa el primer par o sea el normal cerrado cortando uno de esos cables y usando los de la alarma como intermedios o sea cable original/entrada alarma corte y salida alarma corte/cable original donde cable original es el que fue cortado. ahh y el sensor de neutro lo conectaste? las x 28 detectan punto neutro en caja no la mandes a masa ponela en paralelo con el cable del bulbito del neutro.-- suerte!

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Alarma x28 Empty Re: Alarma x28

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.