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MALA PINTURA LA DE EL ESCAPE DE LA PULSAR 135

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MALA PINTURA LA DE EL ESCAPE DE LA PULSAR 135

Mensaje por hufito el Miér Jun 15 2011, 18:01

AMIGOS lo que pasa es que mi pulsar 135 tiene la pintura del escape muy mala pues medio la apego a algo y se despinta y e pensado en pintar nuevamente con pintura buena pero me dicen que se dañara pues la pintura tiene que aguantar calor para que no se dañe..


no se que hacer pues para ir por garantia se demora mucho y despues dicen que uno tiene la culpa y que no hay garantia death

pregunta
¿ que pintura puedo utilizar para el escape?
Bounce
biker_black

hufito

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Re: MALA PINTURA LA DE EL ESCAPE DE LA PULSAR 135

Mensaje por rouserfela el Miér Jun 15 2011, 18:37

no creo que exista pintura que se aguante un roce con una pared

rouserfela

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Re: MALA PINTURA LA DE EL ESCAPE DE LA PULSAR 135

Mensaje por hufito el Miér Jun 15 2011, 20:32

rouserfela escribió:no creo que exista pintura que se aguante un roce con una pared
no es un rose contra la pared simplemente le tocas con algo y la pintura sale como cascara

hufito

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Re: MALA PINTURA LA DE EL ESCAPE DE LA PULSAR 135

Mensaje por CANOSO45 el Miér Jun 15 2011, 20:34

BUENAS.
AVERIGUÁ EN LAS PINTURERÍAS, HAY PINTURAS PARA ALTA TEMPERATURA.

CANOSO45

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Re: MALA PINTURA LA DE EL ESCAPE DE LA PULSAR 135

Mensaje por INCOGESTIBLE el Miér Jun 15 2011, 21:03

COMPRALE UNA FUNDA DE MALLA DE ALAMBRE PARA NO TOCARLA...¬¬

INCOGESTIBLE

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Re: MALA PINTURA LA DE EL ESCAPE DE LA PULSAR 135

Mensaje por hufito el Jue Jun 16 2011, 11:21

encontre algunas falla de pintura ampollada mejor me voy a garantia no es justo que con tocarla con la mano se despinte

hufito

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Re: MALA PINTURA LA DE EL ESCAPE DE LA PULSAR 135

Mensaje por hufito el Jue Jun 16 2011, 11:23

matinvisible escribió:COMPRALE UNA FUNDA DE MALLA DE ALAMBRE PARA NO TOCARLA...¬¬
fuyou_2
al colocarle la malla se sale la pintura porque esta ampollada y si la tocas se quiebra imaginate una paret con pintura ampollada la tocas y cae por pedasos

hufito

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Re: MALA PINTURA LA DE EL ESCAPE DE LA PULSAR 135

Mensaje por keeprocking el Jue Jun 23 2011, 22:24

Si hace poco que la tenes, lo mejor que podes hacer es ir a que te lo cambien por garantia. Porque por mas que sea sola no se puede despintar nunca.
Sino tenes ganas de renegar con los fucking services como pasa siempre que en todos lados son una porqueria, manda a arenar el caño de escape y hacelo pintar con pintura al horno de alta temperatura (cosa poco barata pero la unica que te va a funcionar como se debe).
Lo q yo haria antes de renegar tanto y gastar plata al pedo en pintura, es comprar un lindo escape que no haga mucho ruido, con lo que lucis mas la moto, suena mas lindo, es mas barato y la solucion mas rapida.

keeprocking

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Re: MALA PINTURA LA DE EL ESCAPE DE LA PULSAR 135

Mensaje por hufito el Vie Jun 24 2011, 12:18

keeprocking escribió:Si hace poco que la tenes, lo mejor que podes hacer es ir a que te lo cambien por garantia. Porque por mas que sea sola no se puede despintar nunca.
Sino tenes ganas de renegar con los fucking services como pasa siempre que en todos lados son una porqueria, manda a arenar el caño de escape y hacelo pintar con pintura al horno de alta temperatura (cosa poco barata pero la unica que te va a funcionar como se debe).
Lo q yo haria antes de renegar tanto y gastar plata al pedo en pintura, es comprar un lindo escape que no haga mucho ruido, con lo que lucis mas la moto, suena mas lindo, es mas barato y la solucion mas rapida.

gracias amigo esa es una solucion muy buena

hufito

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Re: MALA PINTURA LA DE EL ESCAPE DE LA PULSAR 135

Mensaje por ale_zero el Jue Mar 20 2014, 20:51

No es tanto drama. Sacas el caño de escape, lijas bien sobre todo en la curva que sale del cilindro, que es la que mas se calienta. Luego compras alguna pintura de alta temperatura en aerosol. Yo use la krylon y va bien. Hay que seguir las instrucciones. La mejor es la VHT que soporta hasta 1000 grados centrigrados. Mas que suficiente para la esta moto. Recientemente me dio por sacar el caño de escape y pasarle la moladora con disco de pulir para arreglar suciedades de soldadura. Asi que lije para emparejar y use VHT que tenia comprada desde hace tiempo. Segun las indicaciones, se pinta dandole manos cada 10 minutos en un periodo menor a una hora. Luego se puede dejar secar una hora y volver a darle manos. Yo 3 manos, en espacios de 10 min. Luego dice dejar secar 7 dias. Luego viene el proceso de curado que se puede hacer fuera o con el caño colocado, este ultimo es mas practico para la mayoria de los mortales. Se deja en ralenti 10min, y se enfria 20, luego 20 min ralenti y 20 min enfriar y finalmente 30 en uso normal. (Sali a dar una vuelta) Eso dicen las intrucciones.  No hay que calentar previamente a pintar como muchos erroneamente dicen. Al menos eso no esta en las instrucciones. Yo no eje secar 7 dias, solamente 10 horas. Todo repercute en la resistencia de la pintura supongo.

ale_zero

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