CLUB BAJAJ ARGENTINA
referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

+6
capienzo
Shor
alfie
hmjuanjo
Studio B
♏㋡ℕ㋡
10 participantes

Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Jun 16 2011, 13:40

hola amigos, les cuento que ando buscando una campera buena con protecciones y vi esta que me gusto mas q las motorman pero no conozco nadie que lo tenga, si alguno tiene alguna referencia se lo voy a agradecer.
referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Shift_backdraft_jkt_black_LG
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116385284-camperas-moto-shift-back-draft-palermo-bikes-_JM

También busco un casco integral con lentes de sol en el rango de precio del LS2 STEALTH q es el q mas me gustó, cual me aconsejan? (preferentemente blanco con graficas)
referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  375-60-STEALTH2
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117991987-casco-integral-ls2-linea-stealth-nuevo-_JM
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty Re: referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por Studio B Jue Jun 16 2011, 13:46

UUUHHHHHH QUE BUENA CAMPERA MONO..!!!!!
Y EL CASCO TAMBIEN....

Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty Re: referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por hmjuanjo Jue Jun 16 2011, 19:38

Hola Mono, ojo que me parece que esa es de verano. En motorman vi las revit, y sinceramente estan muy buenas, creo que son de un precio similar a estas
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty Re: referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por alfie Jue Jun 16 2011, 19:43

mono ak te dejo un link de una campera acerbis q esta terrible, sale 320u$ pero esta bastante bueno.http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116287854-campera-acerbis-indianapolis-pista-touring-stanleymoto-_JM
referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  2mzjgia
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty Re: referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por Shor Jue Jun 16 2011, 20:02

si mono ojo con la campera.. es muy muy buena, excelente calidad pero es de media estacion esa.. con un fresco ya mas serio te podes cagar de frio.. fijate otra opcion por esa plata a lo mejor llegas a una de invierno, si es lo q queres si tabas buscando algo asi dale para adelante..
por el casco no hay nada mejor.. por esa plata se podra conseguir un thh como el mio q tiene graficas blancas, algun q otro agv.. pero a los ls2 no hay con q darle en precio-calidad, no vas a conseguir un thh, agv o nolan con doble visor a ese precio y el ls2 en calidad es excelente tambien
si te sirve.. de mi parte.. a darle atomos!

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty Re: referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por alfie Jue Jun 16 2011, 20:09

fijate los cascos suomy, son buena calidad y los q no son italiano rondam los 400-450$, yo tengo un suomy trek dog, lo pague 350$ por una conocida q labura en suomy latinoamerica.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty Re: referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por Shor Jue Jun 16 2011, 20:40

alfie escribió:fijate los cascos suomy, son buena calidad y los q no son italiano rondam los 400-450$, yo tengo un suomy trek dog, lo pague 350$ por una conocida q labura en suomy latinoamerica.

posta los suomy son tan alta gama? no sabia.. preg aca en el foro y nadie me dio referencias de tener uno.. porq necesitaba un casco para ciudad y descondiandole al suomy me termine comprando un zeus re comunacho por esa misma plata.. si son tan alta gama es para pensarlo! por menos de $500 es un oferton!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty Re: referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por capienzo Jue Jun 16 2011, 22:03

Yo tengo una de estas y se la bancan bien la lluvia http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-115674732-campera-de-moto-xelement-con-protecciones-nivel-3-_JM

Me trajo 3 camperas un amigo de EEUU me quede con una y vendo 2. XD

De paso chivaso ....
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty Re: referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por alfie Jue Jun 16 2011, 22:22

Shor escribió:
alfie escribió:fijate los cascos suomy, son buena calidad y los q no son italiano rondam los 400-450$, yo tengo un suomy trek dog, lo pague 350$ por una conocida q labura en suomy latinoamerica.

posta los suomy son tan alta gama? no sabia.. preg aca en el foro y nadie me dio referencias de tener uno.. porq necesitaba un casco para ciudad y descondiandole al suomy me termine comprando un zeus re comunacho por esa misma plata.. si son tan alta gama es para pensarlo! por menos de $500 es un oferton!
Mira shor la marca suomy es italiana, compite con agv, en el GP usan agv,suomy y no se q otra marca mas, los modelos salen de 400 - 800 en adelente son los q son nacionales, los italianos salen apartir de 1200 dolares q son los de GP, loris capirossi corre con suomy,neil hodgson tambien, max neurkichner,james toseland, las graficas son hechas por troy lee desing, despues hay otra gama economica q son importados tambien q estan apartir de 500 dolares, ak te dejo la pagina http://www.suomy.com.ar thumbup
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty Re: referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por Shor Jue Jun 16 2011, 22:45

conosco suomy eh sabido tener varios guantes suomy en epocas de mas bonanza tambien una campera.. se q es muy buena marca.. de echo estoy juntando para comprarme unas botas touring de la marca, lo q te comente fue porq por lo menos los cascos q me mostraron ($600.. $700), me dijeron q eran nacionales.. los italianos si los conosco y si son alta gama como un agv por ejemplo.. y con esos no hay con q darle yo te digo los nacionales q en teoria son esos baratos de 400-500 yo los vi no me gustaron ni un poco nada q ver con los italianos.. anterior al q tengo tenia un bieffe, tampoco nada q ver con los cascos tanos de antes, es chino un poquito mejorcito q lo habitual pero nada fuera de esa calidad.. repito los vi y no me gustaron.. lo q si tengo q decir q el peso es muy bueno muy liviano y mi preg era exclusivamente a los cascos argentinos suomy, dado q me parece q mono se esta equipando para mejor.. porq sino si tambien le podemos decir comprate una campera motorman o sraggio por decir algo pero no tiene nada q ver con la calidad de la shift.
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty Re: referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por alfie Jue Jun 16 2011, 22:58

Shor escribió:conosco suomy eh sabido tener varios guantes suomy en epocas de mas bonanza tambien una campera.. se q es muy buena marca.. de echo estoy juntando para comprarme unas botas touring de la marca, lo q te comente fue porq por lo menos los cascos q me mostraron ($600.. $700), me dijeron q eran nacionales.. los italianos si los conosco y si son alta gama como un agv por ejemplo.. y con esos no hay con q darle yo te digo los nacionales q en teoria son esos baratos de 400-500 yo los vi no me gustaron ni un poco nada q ver con los italianos.. anterior al q tengo tenia un bieffe, tampoco nada q ver con los cascos tanos de antes, es chino un poquito mejorcito q lo habitual pero nada fuera de esa calidad.. repito los vi y no me gustaron.. lo q si tengo q decir q el peso es muy bueno muy liviano y mi preg era exclusivamente a los cascos argentinos suomy, dado q me parece q mono se esta equipando para mejor.. porq sino si tambien le podemos decir comprate una campera motorman o sraggio por decir algo pero no tiene nada q ver con la calidad de la shift.
La grafica del suomy nacional no tiene nada q envidiarle a la italiana, y la seguridad es bastante buena de hecho tiene bastante homologaciones, no es la calidad del italiano pero es buen casco, nose si mejor q el q muestra mono ahi, pero es bueno. Cuando me de un palo te cuento jajaja,(toco madera) mf_swordfight
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty Re: referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Jun 17 2011, 11:56

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
me quiero equipar lo mejor posible pero en ese rango de precios.
la campera me gusta xq es de muy buena calidad y no esta tan quemada como las motorman, que sea de media estacion por un lado es bueno xq en verano no voy a sufrir tanto y la mayor parte del año hace calor al menos por aca. las camperas q me recomendaron ya se van muy lejos en cuanto a $$$ y lo otro q tengo en cuenta es que no quiero comprar por internet xq no tengo forma de probarme el talle.
en cuanto al casco preferia un AGV pero ninguno trae lente en ese rango de precios. los suomy argentinos a ese precio me da un poco de desconfianza lo mismo que los zeus.
sigo escuhando otras sugerencias
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty Re: referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por Studio B Vie Jun 17 2011, 17:18

Shor escribió:si mono ojo con la campera.. es muy muy buena, excelente calidad pero es de media estacion esa.. con un fresco ya mas serio te podes cagar de frio.. fijate otra opcion por esa plata a lo mejor llegas a una de invierno, si es lo q queres si tabas buscando algo asi dale para adelante..
por el casco no hay nada mejor.. por esa plata se podra conseguir un thh como el mio q tiene graficas blancas, algun q otro agv.. pero a los ls2 no hay con q darle en precio-calidad, no vas a conseguir un thh, agv o nolan con doble visor a ese precio y el ls2 en calidad es excelente tambien
si te sirve.. de mi parte.. a darle atomos!


esta bien ese modelo para el, no ven que ya tiene el pullover incorporado..???

laughing Laughing
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty Re: referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por ARIELS Vie Jun 17 2011, 20:27

Si queres una campera de una marca lider en el mundo apuntale a estas:
http://www.dainese.com

ARIELS

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty Re: referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por nippurthelagash Vie Jun 17 2011, 20:44

esa campera que decis es de cuero o de cordura?
esta buena pero me parece muy zarpado el rpecio , aunque deduzco que debe ser excelente calidad , ta,bien ofertan el casco agv asi que debe ser uno de los mejores
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty Re: referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Dom Jun 19 2011, 01:50

les cuento que me fui a probar la campera SHIFT y no me convenció, no es nada impermeable asi q queda descartado. ahora voy por la motorman cirrus q es muy completa
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty Re: referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Sáb Jun 25 2011, 15:36

finalmente me compre la cirrus y el casco LS2 Demon (fotos en mi face). todavía no las probé así que no puedo hacer ninguna critica
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty Re: referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por Shor Sáb Jun 25 2011, 19:43

espectacular casco y una muy buena campera bien ahi mono!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty Re: referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Jun 27 2011, 12:06

gracias shor, ayer las probé y no senti nada de frio es incrieble lo que abriga esta campera. y el casco tiene muy buena insonorizacion pero en ciudad se empaña mucho el visor, aparentemente como todos los LS2 thumbdown
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty Re: referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por lejanafoto Jue Mar 22 2012, 16:21

♏️㋡ℕ㋡ escribió:gracias shor, ayer las probé y no senti nada de frio es incrieble lo que abriga esta campera. y el casco tiene muy buena insonorizacion pero en ciudad se empaña mucho el visor, aparentemente como todos los LS2 thumbdown

Hola, el visor se empaña incluso teniendo la "protección" que va delate de la nariz? (para evitar la molestia del viento así respirar mejor y el empañamiento del visor). La semana que viene tengo que comprar uno integral que no genere ruidos, que valga entre 500-700 pesos, recomiendan alguno? es para viajar por autopista y ciudad. gracias un saludo. Emanuel.
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty Re: referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por mariano reales Jue Mar 22 2012, 17:47

Mono yo tengo esta shift, la verdad es un caño, me agarro la lluvia terrible y no pasa una gota de agua, y la verdad que la calidad es buenisima! es muy buena marca si tenes la posibilidad dale para adelante, del casco nio idea!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-145669569-shift-triton-ss-inpermeable-100-talle-large-_JM

PD: lo que si me parece que la foto de la firma es muy grande no?? digo el motordroid!! jajaj
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty Re: referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Mar 22 2012, 21:57

mariano reales escribió:Mono yo tengo esta shift, la verdad es un caño, me agarro la lluvia terrible y no pasa una gota de agua, y la verdad que la calidad es buenisima! es muy buena marca si tenes la posibilidad dale para adelante, del casco nio idea!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-145669569-shift-triton-ss-inpermeable-100-talle-large-_JM

PD: lo que si me parece que la foto de la firma es muy grande no?? digo el motordroid!! jajaj
esta muy buena tu campera y al mismo precio que la motorman cirrus. thumbup2
ya cambio mi firma Blush
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH  Empty Re: referencias sobre campera SHIFT y casco LS2 STEALTH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.