CLUB BAJAJ ARGENTINA
Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

+12
elpapu
juancho_mdq
EWG04
julio7_mdq
chipi
JaviMdq90
matiasnicolas88
pela
adolfito
abel
elge
AnaManu
16 participantes

Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por AnaManu Mar Jun 21 2011, 20:39

Hola:
Hace dos meses me compré un bajaj 220f y desde que la llevo al concecionario tengo problemas por lo que dicidi llevarla a un mecánico de confianza y el problema es que hace tres semanas tengo una perdida de aceite por la junta de la tapa de cilindro y no se donde conseguir repuestos de mi moto y menos la junta, si alguién tiene alguna data se los agradezco, saludos.
AnaManu
AnaManu

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por elge Mar Jun 21 2011, 21:11

Hola averigua en el showromm de guerrero, en la página estan los teléfonos y los mails, te los mandan previo depósito. Igual si la tenés en garantía deben hacerse cargo los de la agencia. A la mía tampoco le habian apretado la tapa en el service.
Suerte
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por abel Mar Jun 21 2011, 21:33

Hola AnaManu, no se en que concesionaria la compraste, pero creo que tendrías
que insistir con ellos, ya que la moto debe estar en garantía me supongo ya que hace tan solo 2 meses que la compraste.
Ellos te tienen que solucionar el problema y la moto no tiene que perder ni una gota
de aceite. Por lo menos esa es mi opinión. Un saludo
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por adolfito Mar Jun 21 2011, 21:39

ni lo dudes ana manu! en q consecionaria la compraste? mañana a la mañana anda y plantate pq te lo tiene q reconocer la garantia!!!!!!!!!
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por AnaManu Mar Jun 21 2011, 21:42

Gracias investigando en el foro encontré el mail de showromm y ya les escribi.
A la agencia ya le comenté el problema que tengo e inclusive lo vieron y supuestamente lo arreglaron, pero la moto sigue igual, ademas depués de cada servis que le hice se la tuve que llevar otra vez para que ajustaran todo lo que dejaron mal mad 3 por lo que me cansé de protestar con unos censored2 que no saben nada de motos y que lo único que si saben hacer es armar motos para sacarlas lo más rápido posible tipo fábrica de alfajores, saludos y gracias por la data biker_black
AnaManu
AnaManu

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por elge Miér Jun 22 2011, 12:32

Insistí en la agencia y mandale una queja a guerrero, vas a ver que tiene que funcionar, no puede ser que no se hagan cargo. Suerte
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por pela Miér Jun 22 2011, 13:45

te aconsejo contactarte con guerrero para que ellos se hagan cargo,de todas maneras la compraste en una agencia oficial?si no es asi,lamentablemente jamas te daran una solucion a tu problema,los multimarcas jamas tienen buen servicio pos venta,y la prioridad con los repuestos la tienen las agencias oficiales.Intenta que no te manoseen la moto,ya que por lo que decis el probnlema es de facil solucion y si te toquetean mucho la moto no te van a reconocer nada en guerrero,suerte y espero te solucionen todo rapido
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por matiasnicolas88 Sáb Jun 25 2011, 18:46

En Mar del Plata no tenemos agencia oficial Guerrero. Hay 2 agencias (que yo sepa) que venden la moto: MotoCentro (yo la compre ahi) y TT Motos. Cuando tuve el palo llame a Guerrero y me mandaron directamente a TT Motos, que no es una superconcesionaria de motos como si lo es MotoCentro. O si no, pedilos en Bs As o en Santa fe.

matiasnicolas88

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por JaviMdq90 Vie Jul 08 2011, 18:04

pregunta para los marplatenses, donde puedo ponerle la alarma a mi 200, la compre en Motocolon pero no creo que sean service oficial, si la tocan ellos pierdo la garantia, todavia no hice el 1er service, donde la llevo ?
JaviMdq90
JaviMdq90

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por chipi Vie Jul 08 2011, 19:02

AnaManu escribió:Hola:
Hace dos meses me compré un bajaj 220f y desde que la llevo al concecionario tengo problemas por lo que dicidi llevarla a un mecánico de confianza y el problema es que hace tres semanas tengo una perdida de aceite por la junta de la tapa de cilindro y no se donde conseguir repuestos de mi moto y menos la junta, si alguién tiene alguna data se los agradezco, saludos.

holas!! si mi amigo tenia el mismo problem.... perdia aceite por la tapa de cilindro... no la conseguimos por ningun lado, entonces proseguimos a lo siguiente sacar la tapa sacar la junta , limpiarla bien con nafta lijarle los bordes (es de chapa) con una lijita al agua 1000 y la recolocamos y quedi joya..
+suerte!
chipi
chipi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localizacion : villa mercedes (San luis)

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por matiasnicolas88 Sáb Jul 09 2011, 18:43

JaviMdq90 escribió:pregunta para los marplatenses, donde puedo ponerle la alarma a mi 200, la compre en Motocolon pero no creo que sean service oficial, si la tocan ellos pierdo la garantia, todavia no hice el 1er service, donde la llevo ?


No hay service oficial oficial en Mar del Plata. Si la compraste en Motos Colon tendras que llevarla ahi para no perder la garantia. Ellos te deberian colocar la alarma, sino anda a Moto Centro o a Colon y Dorrego que hay una casa de audio que hacen instalacion de alarmas.

matiasnicolas88

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por julio7_mdq Mar Oct 04 2011, 02:37

tengan cuidado a quien se la llevan ya que por instalar la alarma en una moto con tanta tecnologia pueden joder varias cosas.A tt motos no se la llevaria nunca ya que tuve una mala experiencia con otra moto y bueno ahora tengo un ybr 125 y le hago yo los services.
julio7_mdq
julio7_mdq

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localizacion : mdq

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por AnaManu Mar Oct 04 2011, 12:37

A los censored2 de TT les compre la mia y no saben un carajo de motos lo que si antes de sacarla la compre con alarma le puse lo mejor que hay para estas motos (la PST) lo que si esta es programable y los soquetes que trabajan en TT solo la colocan no la saben programar pero como tengo un muy buen mecanico amigo que la tiene clara con esas alarmas me la programo el, por otro lado el tema de perdida de aceite en la tapa que tenia lo solucione sacando la junta original lijandola un poco y ajustando bien la tapa; la gente de Gerrero me contesto un mail que les envie pero como el tema de que me envien la junta se estaba dilatando mucho opte por hacerlo segun el tuto que hay aca en el club; bueno en fin, repuestos en mardel en Motos Peter (algo tienen o te lo consiguen) o Dakar Motos y mecanicos buenos 2 mi amigo (obvio) o un flaco en 12 de Octubre y BsAs que atiende unas cuantas chicas del club saludos y el que necesite info que yo les pueda dar envien un privado que yo los llamo thumbup
AnaManu
AnaManu

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por EWG04 Jue Nov 17 2011, 18:41

Que recomiendan para comprar, TT motos o MotoCentro?, pensando mas que nada en el servicio postventa (services).

Las dos son concesionarias oficial guerrero en Mardel, según figura en la página de guerrero.

Gracias.

EWG04

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por AnaManu Jue Nov 17 2011, 20:10

EWG04 escribió:Que recomiendan para comprar, TT motos o MotoCentro?, pensando mas que nada en el servicio postventa (services).

Las dos son concesionarias oficial guerrero en Mardel, según figura en la página de guerrero.

Gracias.

Hola por experiencia en las dos agencias te recomiendo tirar una moneda y comprarla donde sea (juga a cara o seca) thumbdown las dos agencias son iguales no saben un carajo de motos, solo se dedican a vender, conseguite un buen mecanico (te puedo recomendar uno) y quedate tranqui que la moto no se te va a romper hasta que la garantia este muy vencida podes tener pequeños problemas que los concesionarios no te los van a resolver por lo que indefectiblemente un mecanico de confianza te lo va ha arreglar motibo por el cual la garantia no te va a correr mas. Saludos

PD: Cualquier cosa mandame un MP te paso mi tel y te cuento con tiempo.
AnaManu
AnaManu

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por juancho_mdq Jue Nov 17 2011, 21:05

TT MOTOS TIENE UN MAL SERVICE, NO TE HACEN NADA. EN MOTOCENTRO POR LO MENOS TE CAMBIAN EL ACEITE JEJEJEJEJEJ
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por elpapu Jue Nov 17 2011, 21:48

hola .. yo compre una 220 en motocentro.y hace poco una yamahita para mi señora... los servis se los hago yo.. no hay que ser orestes berta..con el manual de mecanico , tres herramientas y un poquito de habilidad ya esta .. la moto no se rompe '' la 220 no se rompe!!! y con lo que ahorro en los servis ..si le pasa algo la llevo a 12 de octubre y la continuacion de bs as.. ya recomende a varias y yo fui x matias de mdq.la alarma x 28 en independencia y paso ... los repuestos en beto motos (ex peter )hace tres dias compre la transmicion original trecientos y pico.. si tenes alguna duda mandame un mp y te paso mi te....
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por AnaManu Vie Nov 18 2011, 13:24

Hola elpapu te comento que yo la llevo a lo de David es el mecanico de 12 de Octubre y Bs As y tambien recomende a Juan otro usuario del club el flaco la tiene clara con las Indias y no te mata creo si no me equivoco que atiende serca de 12 indias todas del club saludos y suerte.
pile
AnaManu
AnaManu

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por Dani220s Vie Nov 18 2011, 16:02

TT motos es malo? Ami los de lider me dijeorn que la lleve ahi para los services =/ Que bronca, no entiendo como puede ser que les lleves la moto y no le hagan nada
Dani220s
Dani220s

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por nanolanda Vie Nov 18 2011, 16:24

comprala donde mas te guste.. mirala de arriba a abajo que este todo ajustado que no falte nada ni rayada.. que suene bien y prenda al toke. el service . buscate alguien de confianza siempre
es mejor
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por AnaManu Vie Nov 18 2011, 21:21

nanolanda escribió:comprala donde mas te guste.. mirala de arriba a abajo que este todo ajustado que no falte nada ni rayada.. que suene bien y prenda al toke. el service . buscate alguien de confianza siempre
es mejor

+1 thumbup2
AnaManu
AnaManu

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por EWG04 Sáb Nov 19 2011, 13:40

Muchas gracias chicos, me son de mucha ayuda sus experiencias.. Creo que me voy a tirar en Motocentro ya que tiene una pequeña dif de plata a favor.
Cdo la tenga les pido los datos de los mecanicos que se las atienden a utds.

Por último, saben si ya se pueden conseguir alguna mod 2012, o si esperas a mediados de dic por ahi entran?

También leí en el foro, que se viene otro modelo de la 220 f, es verdad? para cdo? No me gustaría comprar y que al mes salga un nuevo modelo, jaja

Muchas gracias, saludos

EWG04

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por edu0268 Sáb Nov 19 2011, 14:12

EWG04 escribió:Muchas gracias chicos, me son de mucha ayuda sus experiencias.. Creo que me voy a tirar en Motocentro ya que tiene una pequeña dif de plata a favor.
Cdo la tenga les pido los datos de los mecanicos que se las atienden a utds.

Por último, saben si ya se pueden conseguir alguna mod 2012, o si esperas a mediados de dic por ahi entran?

También leí en el foro, que se viene otro modelo de la 220 f, es verdad? para cdo? No me gustaría comprar y que al mes salga un nuevo modelo, jaja

Muchas gracias, saludos

compra tranquilo que ya hay motos 2012 en las agencias y como te das cuenta de esto. Pedí que te muestren el 01 ahí debe decir año de fabricación 2011 Y EN LA PARTE ADONDE DICE MODELO DEBE DECIR 2012. Lamentablemente en el registro del automotor te van a poner 2011 si la patentas este año y si esa misma moto la patentas en año que viene te van a poner 2012. Con respecto al posible lanzamiento de una nueva pulsar en diciembre tene en cuenta que si realmente es así la moto se lanzara en la India. Y con mucha suerte esa moto recién seria factible que entre en el 2013 con mucha suerte ya que al ser un nuevo modelo tiene que ser homologado en Argentina primero.

P.D. quizás a lo que vos te referís como un nuevo modelo de 220F es a una 220F con combinaciones de colores que no estoy seguro que venda en Argentina
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por PLASMA.16 Lun Feb 10 2014, 23:36

Hace unos días estuve en mar del plata y gracias a este post llegué a lo de David, 12 de octubre y bs as. Un groso, me salvó!! Tenía una perdida por una de las tuercas ciegas del cilindro y no conseguía repuesto por ningún lado..el loco me ayudó a desarmarla ahí en la vereda, me dió un par de tuercas y arandelas y me lo ajustó él.. una tuerca no vale nada, pero el tiempo, la dedicación y las ganas que puso no tienen precio, un genio!! (y problema solucionado, aclaro!) Yo lo recomiendo, y gracias a los que lo recomendaron en este post, me sirvió mucho!
Suerte y saludos!

PLASMA.16

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal, Villa Crespo

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda Empty Re: Repuestos de Rouser 220f en Mar del Plata??? ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.