CLUB BAJAJ ARGENTINA
CLUB FZ16 - COMPARACIÓN CON PULSAR - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32808 miembros registrados
El último usuario registrado es Agusmora77

Nuestros miembros han publicado un total de 546409 mensajes en 39436 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

CLUB FZ16 - COMPARACIÓN CON PULSAR

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

CLUB FZ16 - COMPARACIÓN CON PULSAR - Página 2 Empty Re: CLUB FZ16 - COMPARACIÓN CON PULSAR

Mensaje por MTS el Dom Jun 26 2011, 23:45

era la idea, gracias tango
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

CLUB FZ16 - COMPARACIÓN CON PULSAR - Página 2 Empty Re: CLUB FZ16 - COMPARACIÓN CON PULSAR

Mensaje por extremo_bjj el Lun Jun 27 2011, 01:43

a mime prestaron una fz 16 cuando vendi mi 200.....la tuve todo un sabado......es muy linda....es mas comoa ke la r200 y ke la r220,tiene mejor suspension pero hete aki el problema....aceleras y aceleras y estas en el mismo lugar......me agarro un vientito en la autopista y esa porkeria no pasaba los 90 kh......en bajada.....ahora no tienen punto de comparacion entre las dos mas kenada por la potencia...y en cuanto a consumo gastan lo mismo la fz16 ke la rouser 220!!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por Virago el Lun Jun 27 2011, 09:18

Para mi es muy simple, cada comprador va a Justificar su compra, ya sea por Gusto de la moto o pesos ivnertidos, rara ves conozcamos un comprador de moto que diga : "lo que me compre es una verga" , esto lo dicen cuando no la tienen mas..!
Saludos.!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por decimetango el Lun Jun 27 2011, 10:40

bueno.. he visto en este foro que algunos lo han dicho.. que estaban desencantados de su bajaj.... lo gracioso es que se trataba de motos con problemas y a veces problemas tontos como que se quedo sin bateria o lo de las luces que apuntan al cielo.... a lo que voy es que siempre es muy subjetivo lo que diga el usuario de cualquier moto.. mas que nada porque la experiencia de cada uno la vive internamente.. es muy personal... de ahi que de la misma moto podes tener 10 opiniones diferentes....
no soy partidario de comparar la fz con la 200 ni la 220.... mas que nada por la cilindrada.. tendria que compararsela con alguna moto de su segmento, la xcd, la 135 y la 150 si quieren en bajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por negrocq el Lun Jun 27 2011, 10:45

decimetango escribió:bueno.. he visto en este foro que algunos lo han dicho.. que estaban desencantados de su bajaj.... lo gracioso es que se trataba de motos con problemas y a veces problemas tontos como que se quedo sin bateria o lo de las luces que apuntan al cielo.... a lo que voy es que siempre es muy subjetivo lo que diga el usuario de cualquier moto.. mas que nada porque la experiencia de cada uno la vive internamente.. es muy personal... de ahi que de la misma moto podes tener 10 opiniones diferentes....
no soy partidario de comparar la fz con la 200 ni la 220.... mas que nada por la cilindrada.. tendria que compararsela con alguna moto de su segmento, la xcd, la 135 y la 150 si quieren en bajaj
estoy de acuerdo con que no se pueden comparar esas motos, para mi estan en diferentes segmentos sobre el uso que se le debe dar a la moto segun su cilindrada, y creo que sumando las opiniones de los usuarios de cada moto se puede sacar una idea de lo que es la moto
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Virago el Lun Jun 27 2011, 11:03

negrocq escribió:
decimetango escribió:bueno.. he visto en este foro que algunos lo han dicho.. que estaban desencantados de su bajaj.... lo gracioso es que se trataba de motos con problemas y a veces problemas tontos como que se quedo sin bateria o lo de las luces que apuntan al cielo.... a lo que voy es que siempre es muy subjetivo lo que diga el usuario de cualquier moto.. mas que nada porque la experiencia de cada uno la vive internamente.. es muy personal... de ahi que de la misma moto podes tener 10 opiniones diferentes....
estoy de acuerdo con que no se pueden comparar esas motos, para mi estan en diferentes segmentos sobre el uso que se le debe dar a la moto segun su cilindrada, y creo que sumando las opiniones de los usuarios de cada moto se puede sacar una idea de lo que es la moto

Yo creo que se la agarran con Bajaj porque es una moto que posee una mecanica que otorga su maximo potencial en Velocidad, Torque, Potencia, a que voy con esto, les doy un ejemplo, anduve en la Mondial RD 250, una moto naked con una maxima de 120km/h shock 1 , entonces si comparo prestaciones con cilindrada me quedo con la la 135 de Bajaj o con la Ybr 125 o el CG 150, andan igual que la RD250, a veces la cilindrada poco tiene que ver en comparaciones de velocidad y potencia.
Seria imposible comparar un YBR/TW con la RD 250, por mas que acuse similar cilindrada, la velocidad crucero es muy diferente.... es por eso que existe la comparacion de Bajaj y Tw , similares cilindrada, similares velocidades, sin entrar en comparaciones ni fanatismo tontos.
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por mocho el Lun Jun 27 2011, 11:26

yo veo siempre tres fz 16 y de las cuales las 3 se le pelan el escape creo que por lo que vale esa moto tendria que durar un poco mas los materiales o no,digo por la antiguedad que tiene el producto .
mocho
mocho

Cantidad de envíos : 53
Localizacion : jose c paz

Mensaje por negrocq el Lun Jun 27 2011, 11:49

tampoco es que se la agarraron con bajaj es solo una comparacion como se hace en todos los clubes, y como se hacen creo con todos los modelos y distintas cilindrada, y la velocidad crucero para mi no es un parametro suficiente para comparar una moto, sino una harley seria una porqueria porque con motores gigantes tienen velocidades crucero normales. para mi la fz 16 no es una moto para ruta, obvio que se puede usar pero no esperes un super rendimiento. abrazo
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por AMG el Lun Jun 27 2011, 19:47

la fz es comparable con la bajaj 135....son para la ciudad.....y teniendo en cuenta la diferencia de $$$$$, toda la vida eligiria la 135...la fz esta linda pero a la mitad de lo que piden....

AMG

Cantidad de envíos : 387
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29 2011, 15:02

Con respecto al tema en mi pais (colombia) la fz solo sirve en carreteras planas y eso que solo alcanza una vel max de 110; pero en lomas .. faldas, esa moto no sirve para nada ... tiene muy poca fuerza si no estoy mal es de 16 caballos mientras de la 220 es de 21 caballos y la pulsar 135 tiene 14 caballos.

Invitado
Invitado

Mensaje por rnacer el Dom Jul 03 2011, 19:47

yo pienso, algo similar a lo que ya se comento, la comparacion logica deberia hacerse en cc, pero el tema es que con la variedad de motores marcas precios etc, en muy pocos casos se da una paridad entre dos marcas de la misma cilindrada, y siempre al menos yo h visto, estan a la cabeza honda o yamaha, como ser el caso de la ybr o la storm, que hoy se ponen en comparacion con muchas 150 chinas, cuando nada tienen que ver una cosa con la otra por su cilindrada... pero si talvez por su velocidad final, se tiene como parametro, que los cc de las primeras marcas son reales, y los demas como de "mentiritas" como en el caso de una skua 200 que no rinde lo que una xr ni por casualidad, entonces con bajaj al no entrar en una primera marca, entra en esta comparativa, desgraciadamente en este caso, yamaha no ah podido dar cn su talla y hacer rendir esos 160cc como con las ybr 125 por ejemplo, en fin, creo que por ese lado viene siempre la comparacion tonta, cada uno sabe lo que rinde su moto, y cuando se te caga... no hay disimulo que lo pueda tapar, asi que es al pedo ponerse a medir kien la tiene mas larga, que cada cual disfrute lo que tiene y se deje de amargar por lo que no tiene jajaja
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Mensaje por Studio B el Lun Jul 04 2011, 13:40

me sacaste la palabra de la boca.....
igual digo , que la gente que compro la FZ16 fue mas por estetica que por rendimiento y prestaciones, lo unico que hace diferente es por ser Yamaha, igual a mi la moto no me gusta y eso que soy fana de los tres diapasones
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4557
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

CLUB FZ16 - COMPARACIÓN CON PULSAR - Página 2 Empty bajaj 300?

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18 2011, 22:08

quisiera saber si van a entrar motos con mas cilindrada Laughing

Última edición por adozdor el Mar Jul 19 2011, 00:15, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por wewe el Mar Jul 19 2011, 00:11

adozdor escribió:Puede entrar bajaj con mas cilindradas,y monoshock? Clap

HOLA , QUE TAL ¿VOS SOS? huh huh huh mf_popcorn mf_popcorn
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Mensaje por wewe el Mar Jul 19 2011, 00:39

SI YO QUIERO ME COMPRO UNA FZ 16 Y DIGO QUE ES 1600 C.C.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Mensaje por rodri.pulsar el Vie Jul 22 2011, 08:32

JAjajajajaj.

Encima es 153 CC. Necesitás el registro de 150-300 CC para poder usarla... si fuera de 149CC como la gran mayoría, sería una buena opción para un pibe que tiene la guita y el registro le da sólamente hasta 150 (creo yo)

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Localizacion : Zona Oeste

Mensaje por robert02_02 el Dom Jul 24 2011, 15:30

Hola a todos después de estar un largo tiempo ausente entre para ver que onda por acá y sigo encontrando casi lo mismo de siempre, puntos de vista y razonamientos de un lado y del otro. Yo, si alguien leyo alguno de mis post tuve las 2 motos, y según el uso que le des elegiría entre una u otra moto, mas allá de lo linda que sea la moto, con la rouser la elegiría toda la vida para andar en ruta, y con la yamaha me quedaría si solo tengo que andar en la ciudad por que en la ruta se muere, creo que la decisión esta por cada uno según para que la necesita, y concuerdo con aquel que dijo: que los que tiene la fz y critican a la rouser es por que nunca se subieron a una, en fin actualmente no tengo ninguna moto vendí las 2, me compre un auto (no digo la marca para no entrar a discutir con nadie sobre marcas de auto) pero extraño esa sensación de andar en moto, ojala algún día vuelva a tener alguna... y si es 250 o mas que sea bajaj...
robert02_02
robert02_02

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13 2011, 00:02

La fz 16 es un pequeño gatito con infulas de tigre y Pulsar es un macho que emana testosterona en las calles y carreteras de Colombia

Invitado
Invitado

Mensaje por decimetango el Jue Oct 13 2011, 00:35

excelente comentario motofab.. esataria bueno que te presentes asi sabemos quien lo hizo al menos thumbup
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Komp el Jue Oct 20 2011, 19:41

popeo escribió:Milagros hay pocos y casi nadie vio ninguno en fin....

MENTIRA!!! yo sí ví 1! cuando miré la llave de mi 220 en mis manos!!!

por más fachera que sea la fz16, no la cambio ni en pedo por mi 220...!!!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1897
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por FERLO el Jue Oct 20 2011, 20:02

NO HAY PUNTO DE COMPARACION... ES EL AGUA Y EL ACEITE.... + 10000000 X LA INDIECITA!!!!!!

CLUB FZ16 - COMPARACIÓN CON PULSAR - Página 2 3104552004
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por Puchu el Jue Oct 20 2011, 20:09

Fer, las 2 son indias.. roftl
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Mensaje por pdg el Jue Oct 20 2011, 20:54

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Subi-llevo_0_575342801.html

"...apareció en el entrenamiento a bordo de este caño..."

shock 1 shock 1 shock 1 las cosas que hay que leer, no será mucho? es muy linda ojo!

que video de mierda Olé!
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

CLUB FZ16 - COMPARACIÓN CON PULSAR - Página 2 Empty cualquiera

Mensaje por silvionob el Jue Oct 20 2011, 21:25

yo prefiero la rouser 200 es mas grande y es muy comoda y empuja, en cambio la fz es muy linda lo reconosco pero tiene algo... en rosario la compran pero al toque las venden por eso no entiendo por que las compran??? yo para tener la fz tengo que poner dinero arriba de la rouser.... estamos todos locos.

silvionob

Cantidad de envíos : 6
Localizacion : rosario

Mensaje por juan el Jue Oct 20 2011, 21:35

pdg escribió:http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Subi-llevo_0_575342801.html

"...apareció en el entrenamiento a bordo de este caño..."

shock 1 shock 1 shock 1 las cosas que hay que leer, no será mucho? es muy linda ojo!

que video de mierda Olé!

grande peladooooo..no sabia que la bestia dominadora del medio campo tenia pasion por las 2 ruedas...gracias pelado..con vos, worthy river y las 2 ruedas hasta la muerte..
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente