CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

+59
cuervo_vballester
chrismoto
jorge_86
GERMAN DE RAFAELAp
MD_Rutero
lolodormisch
groxmi
Studio B
AJ
wewe
MaD MaX
Javier2556
leonelspike
gauchomaula
Yayi
CANOSO50
javi_moto
Luchocabj
Miguek
HERREROX
el_mariscal
graget
negrobajaj
Virago
Bernardo
Hereje
negro
mariano reales
mattcba
lionel696
elchony
JUANCHO_66
Walterio
Maxi72
nippurthelagash
DAX
gonzaloyandrea
fedeurvi
kawaex500juan
safoca
MorganLeo
DIEGO STARK
GUMO
tavo38
adolfito
massimun
Ash
Parkix
decimetango
Green Hornet
deylato
MANU
♏㋡ℕ㋡
culito
emid85
mactuning
tegarg
ElHombreDeLaBolsa
koldo
63 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Walterio Jue Jul 28 2011, 21:18

decimetango escribió:no hay drama por eso.. ropa mas grande siempre se consigue.. te lo digo por experiencia jajaja
que estara haciendo koldo?

te suena... VIAJANDO!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por koldo Vie Jul 29 2011, 19:16

Hola compañeros !!! Gracias por vuestro interes y el cariño con que me tratais !!! Bueno, ya sabeis que viajo sobre la marcha, que me dejo llevar y nunca se con seguridad que es lo que voy a hacer. Al final, con todos los colegas de Cordoba lo pase genial y estando allí, aproveche para descansar un poco, lavar ropa...jejeje ya sabeis... Paseos por la ciudad , conoci a los tecnicos del teatro ( ya sabeis que yo trabajo en teatro ) y me enseñaron el teatro y lo pasamos muy bien. Tambien, los chicos se juntan todos los Miercoles y había bastantes que aun no conocía; nos juntamos y estuvimos super agusto. La verdad son una gente fantástica ; quizás no visité todos los hermosos lugares de Cordoba, quizás no recuerde los nombres de los lugares en los que estuve, pero os aseguro, que nunca ,me olvidaré de ellos. Lo mismo me ocurre con todos vosotros: viajar me encanta; me encanta conocer lugares nuevos, lindos paisajes... pero sobre todo, lo más importante en un viaje, es la gente. Es la que hace que un lugar sea maravilloso o no . Y les aseguro, que nuca les voy a olvidar ; por todo vuestro apoyo, cariño, animo , compañerismo , emoción... por compartir mi viaje, como si fueseis vosotros mismos... Gracias , Mil Gracias !!!
Os cuento; estoy en paso de los Libres, justo en la frontera Uruguaiana con Brasil , rumbo a Las Cataratas de Iguazú !!!!.Lo decidí así, en un momento y bueno, alli que voy !!!! Ayer estuve en Paraná, que por cierto es una linda ciudad , pero me salió muy caro el poder dormir ( la Pulsar y yo claro... )Pero merece una visita. Hoy salí de ahí y ha sido un dia en el que no lo he pasado mal, pero un día Horrible; Lluvia, carretera en obras con muchos tramos de barro, camiones, viento.... jajaja me ha tocado de todo !!! Pero como os digo, hasta así, lo he disfrutado y he podido hacer 435km. La moto, como siempre, FANTASTICA !!! He compartido unos kilometros con un motoquero de aqui y me ha dicho que Paraguay es mucho más barato y que si quiero cambiar las cubiertas, allí, sera mejor. Asi que seguramente cuando cruze a Paraguay cambie3 las cubiertas , que ya le hace falta. Ya os contaré: de todas formas, si alguien me recomienda alguna marca en concreto, pues estaría encantado. Sobre todo, quiero que seas fiables y que valgan un poco para todo. Ya sabeis ...
Bueno un abrazo a todos. Intentaré ir contando por donde voy y de vez en cuando a ver si subo algun pequeño video y fotos ( tengo un problema con el programita que utilizo y no me funciona.... ) Lo dicho GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por koldo Vie Jul 29 2011, 19:40

Por cierto mis problemas de presupuesto creo que van ha hacer, que no pueda ampliar mi ruta mucho más tiempo ( ojalá pueda solucionarlo pronto ) , pero les aseguro que hasta mi meta inicial , que era Buenos aires y en concreto Azul ( donde nació mi abuela ) voy a llegar aunque sea empujando la Pulsar !!!! Voy a estar con vosotros ( con los que se pueda ) y compartir buenos momentos. l
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por mariano reales Vie Jul 29 2011, 20:14

Koldo! tenes idea cuando llegas a buenos aires!?
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por negro Vie Jul 29 2011, 21:54

koldo... que haces mi queridisimo!!! todo bien? seguro que si. me alegro que tu viaje siga y continues con esas incansables ganas,,, sos un groso y te aseguro que aca dejaste una huella que va a ser imposible de borrar y de no recordar con mucha felicidad... en verdad... nos calaste muy profundo en nuestro corazon.. y fuiste una de las cosas mas lindas que nos paso en el grupo.
Gracias por tu humildad, tu sencilles, tu buena onda y tu total predisposicion de pasarla bien.. gracias por compartir este tramo de tu viaje con nosotros y por darnos una pequeña porcion de lo que sos como ser humano..
Gracias!!!
Espero que tu viaje siga bien y seguramente vas a llegar a destino. Obviamente estamos para ayudar en lo que podamos,,, asi que si necesitas algo,,, pega el grito TIO!!!! jajajaja.

Espero que cuando pases por buenos aires la pases genial!! tan o mejor que la pasaste aca. seguramente que si...
Bueno voy a tratar de entrar al foro mas seguido.. se me complica por que en donde vivo no hay internet. y el unico que hay es un ciber podrido que tiene las maquinas para atras...

Bueno koldo estamos en contacto!!! y nos veremos nuevamente .....eso es seguro...

Un abrazo....en nombre de todos te brindamos otro aplauso mas...

Clap Clap Clap Clap gracias Clap
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por koldo Sáb Jul 30 2011, 08:57

Negro compañerooooo !!! Muchas gracias por todo . Ojalá algún día podamos vernos de nuevo , pero siempre estaréis cerca ...
Hoy creo que no voy a salir de ruta; esta el cielo que parece que se va a caer en cualquier momento , hace muchisimo viento y creo que va a llover ( ayer granizó.... ) .Voy a esperar un poco pues aún es temprano , pero voy a preparar mi música y mis libros para pasar un día tranquilo y agradable dentro de lo posible.
Un abrazo y estamos en contacto.
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por tegarg Sáb Jul 30 2011, 11:47

segui recorriendo y ojala que te alcance la plata para terminar el viaje, de ultima te vamos empujando hasta azul jajjajaja

sobre las cubiertas, si queres que te sirvan un poco para todo nesecital alguna de las que les dicen on off son cubiertas que andan bien en asfalto y mas o menos en pisos de tierra o ripio.

pueden ser:
- Pirelli Mt90 Scorpion
Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Img_scorpionmt90st
- pirelli mt60
Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Img_mt60
- Metzeler Tourance
Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Tourance_173X236
- Metzeler Enduro3 es mas para ripio u tierra pero sirven bien en asfalto
Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Enduro_3_Sahara_173X236

te dejo las paginas de pirelli y metzeler
http://www.metzelermoto.com/web/products/catalog/default.page
http://www.pirelli.com.ar/web/motorcycle/tyres/tyre-range/default.page

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Hereje Sáb Jul 30 2011, 12:05

koldo escribió:Hola a todos compañeros !!! Bueno, sería muy largo de contar y daría para un libro pero haré un resumen... Visto que todos los pasos hacia Argentina estaban cerrados y después de solucionar el tema de las placas nuevas de mi Pulsar, decidí ir balando por toda la costa de Chile hasta Santiago. La verdad que he disfrutado mucho del paisaje a pesar del frío que hace en esta época; decidí hacer etapas cortas y aprovechar lo mejor del día, así que salía de ruta sobre las diez-once de la mañana y sin apurar mucho por la tarde porque ahí ya empieza el frío. El paisaje es super bonito y si dejas la autopista y vas por las carreteritas que van junto al Pacifico la ruta es muy agradable y menos monótona que por autopista. Pequeños pueblos te van recibiendo tranquilos y sin alterar su ritmo.No hay muy buenos lugares donde alojarte y los buenos son muy caros, pero siempre encontré algún lugar para mi y mi Pulsar. De la moto, ya no se que decir !!! PERFECTA !! No he tenido ningún problema y sigue como la seda... El mayor reto sin duda ha sido cruzar por Los Libertadores, que como sabrán , ha estado cerrado por la nieve y hielo , pero calculé bien la ruta, y conseguí cruzarlo con lo mejor del día ; que decir? ESPECTACULAR !! La adrenalina al máximo , mucha nieve , no pasé frío, pero la verdad que lo hacía ( por la noche baja a 15 bajo cero ); algunos tramos complicados por el hielo, pero con precaución no tuve problemas. No tengo casi fotos , porque con la emoción y las ganas de pasar, casi no paré; además las filas de autos y de camiones era increíble y no perdí mucho tiempo. Cruzar el túnel es toda una experiencia, pues no os imagináis , la oscuridad, el tremendo polvo y ruido de los camiones... uno no sabe si va a salir a algún lado... parece que vas derechito al infierno jajajaa.Pero al final de esos momentos interminables, aparece de nuevo la luz del sol y la inmensidad de las enormes montañas. Gracias a ir en moto, pude adelantar a muchísimos vehículos y llegue a la aduana dejando como 20 autos por delante mía; ahí pregunté a un policía si había una zona de trámites para motos para no esperar mucho y me dijo ; mira... no juegues con la suerte ; ya has adelantado sin esperar a más de 1.200 vehículos , así que déjalo estar... Jajaja la verdad que si ; contento podía estar, pues si tengo que esperar tan tremenda fila no hubiese podido pasar en ese día. Muchos tienen que pasar la noche allí. Así que con paciencia llegó mi turno y pude pasar sin mayores problemas; charlando con algunos policías que no podían creer que fuese en moto y que viniese desde Perú. No vi a nadie en moto.La bajada también es espectacular , ya más tranquilo después de cruzar y la carretera estaba muy bien, sin nieve ni hielo. Pero pronto comenzó un frío de muerte y decidí quedarme en Uspallata porque llegar hasta Mendoza ya era demasiado.Esa noche hizo 17 bajo cero !! Al día siguiente pasé por Mendoza , pero de camino a San Juan para encontrarme con mi amigo, con el que comencé el viaje en Perú ; el aún tiene su Pulsar en San Pedro de Atacama y no ha podido cruzar porque esta cerrado. Espero que en dos días llegaré a Cordoba , así que espero poder encontrarme con alguien de allí y poder tomar unas cervecitas y charlar un rato.Espero poder preparar algún nuevo vídeo de la subida a Los Libertadores; no es mucho y no de mucha calidad, pero creo que puede verse un poco lo que es; aunque solo es de la parte más baja, ya que conforme subía , la carretera tenía toda mi atención. Bueno y parar hoy creo que ya es suficiente...jejeje Un abrazo a todos y espero poder conocerles a algunos de ustedes y poder compartir este " vicio" de la moto , de nuestras INDIAS !!! Un saludo y hasta pronto.


Que lastima no haberte leido antes hubiese sido muy agradable conocerte aca en mendoza..me alegro y como rutero de alma que soy se bien lo que decis...sobre todo de la gente de cada lugar es lo magico de todo esto.. Nuevamente felicitaciones por seguir tus sueños! un abrazo de camarada a camarada!

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por koldo Sáb Jul 30 2011, 21:25


Hola compañeros !!! como veis cambio rapido de planes y aunque tenia pensado no viajar hoy por el frio, al final he salido de ruta y he pasado un dia fantástico. Fresquito, eso si....jejeje pero el paisaje es muy bonito y he conocido a algunas personas muy lindas, donde hemos compartido un buen rato.
Después tuve mi primera " avería " o no se como llamarlo... Cuando llevaba 200 km de ruta, he pasado un pueblo que no recuerdo ahora su nombre u habia semaforos; lógicamente he parado y al querer salir veo que no sale y me fijo que se me ha salido la cadena.... miro a mi izquierda y a diez metros un gomero; cruzo la calle le pregunto si puede ajustar la cadena y me dice que sin problemas. Cuando lo ha mirado más a fondo se ha dado cuenta de que tenia el rodamiento del eje trassero roto. Buffff ( pienso ) Me dice tranquilo, no hay problema. Desmonta la rueda y pum pum pum ., cuatro martillazos y saca el rodamiento; pum pum pum y cruza la calle, donde hay una tienda de piezas de recambio !!!! pum pum pum de nuevo pone el rodamiento y pum pum pum, todo listo. No m,e lo podia creer !!!! os lo juro, en 30 miunutos estaba todo bien !!!! y por 30 pesos. Imaginar si me pasa en cualquier desierto de los que he pasado... en cualquier parte por ahi donde no pasa nadie.... pues no, me ha pasado en la puerta de un taller con una tienda de repuestos cruzando la calle.
No me lo puedio creer !!! Creo que todo el apoyo y cariño que me estais dando todos , ha hecho que no se... un aura me este protejiendo y creo que es por todos vosotros. Me han tratado super bien y he conocido a un motero que ha visto la moto con matricula de Perú y ha venido enseguida a ver que pasaba; hemos estado hblando mucho y me ha recomendado unas rutas por aqui en Oberá que tienen muy buena pinta. Al final 400 km que he vuelto a disfrutar muchisimo ( a pesar de lo que os he contado ) Mañana si no llueve espero llegar sin problemas a las Cataratas de Iguazú. Ya os contaré que tal , pero creo que va a ser espectacular y tambien os contare como me va por Paraguay.
Un abrazo a todos y hasta pronto.
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por gonzaloyandrea Sáb Jul 30 2011, 21:49

muy bueno koldo toda tu experiencia las cataratas son hermosas nosotros tambien fuimos en moto pero a paraguay no cruzamos en ella por un tema de seguridad son muy rapidos para robarte la moto asi que por las dudas nos fuimos en un remisse ya veras que vas a dirfrutar mucho los paisajes son espectaculares
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por koldo Lun Ago 01 2011, 11:12

Hola Compañer@s !!! Aqui estoy parado en un pueblo que se llama Dos de Mayo: Ayer comencé ruta con intención de llegar a Iguazú, pero a 200km de llegar, tuve que parar por la lluvia,el viento y la niebla; esta feo, muy feo. Así que hoy tambien voy a estar por aqui tranquilo, leyendo y escuchando música porque tampoco hay mucha más que hacer... paciencia. Por lo demás , todo bien. Un abrazo y seguimos en contacto.
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por mariano reales Lun Ago 01 2011, 11:13

Bueno ante todo la seguridad!! espero que pronto puedas volver a las rutas!! un abrazo!! y te esperamos en baires!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Jue Ago 04 2011, 23:40

Hola compañeros !!! Mi viaje continúa muy bien. Mañana o pasado espero poder contaros más tranquilamente todo. Os puedo decir que he estado en Paraguay, que he comprado nuevos zapatitos para mi Pulsar y que ya estoy en Iguazú, después de unos días durillos por la lluvia, la niebla y el frío. Pero todo bien. La India, sigue perfecta !!! Les dejo un pequeño vídeo del paseo que hicimos por Córdoba en la noche, con los chicos. Como siempre, fue un placer. Un abrazo a todos y hasta pronto...



koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Ago 04 2011, 23:55

Grande Koldo!!! muy buenos los vídeos, suerte en el viaje. Abrazo.-
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por DAX Vie Ago 05 2011, 01:13

Que buen video koldo!!! SOS MUY GROSO VIEJOOO ...ANDA TIOO!!!!! Que cubiertas compraste? Que todo siga como hasta ahora!!! BUENAS RUTASSSSS!!!!
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por safoca Vie Ago 05 2011, 09:29

koldo escribió:Hola compañeros !!! Mi viaje continúa muy bien. Mañana o pasado espero poder contaros más tranquilamente todo. Os puedo decir que he estado en Paraguay, que he comprado nuevos zapatitos para mi Pulsar y que ya estoy en Iguazú, después de unos días durillos por la lluvia, la niebla y el frío. Pero todo bien. La India, sigue perfecta !!! Les dejo un pequeño vídeo del paseo que hicimos por Córdoba en la noche, con los chicos. Como siempre, fue un placer. Un abrazo a todos y hasta pronto...





Muy bueno el video Koldo amigo!! Me alegra saber que te hemos podido hacer sentir como en casa!! Sabes que aca en Cba y con los Jinetes siempre tenes las puertas abiertas!!! Abarazooooooooo!!! Buenas rutas!!
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por gonzaloyandrea Vie Ago 05 2011, 10:26

exelente koldo me encantan tus videos, mira por ahy quien te dices ya que cambiaste ruta y estamos a solo 14 dias del encuentro por ahy te tenemos en colon tambien !!!!!
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Walterio Dom Ago 07 2011, 03:50

Q grande Koldo!!! te felicto por como vas con todo amigo!!! es increible la travesia que estas haciendo, asi que a seguir eh!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Dom Ago 07 2011, 03:58

No se que he hecho , pero no ha salido el video... pero espero que ahora si. Como os decía ; cuantas veces lo he dicho ya ?? Me encanta viajar !!!! To do va bien ; la moto perfecta y ahora con zapatitos nuevos, pués mejor... Que máquina !!! Ya estoy en Iguazú. Seguiremos en contacto y en cuanto sepa mi proxima ruta, os lo cuento. Un beso y un abrazo a todo@s !!

koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Dom Ago 07 2011, 04:01

Un nuevo premio en la ruta ...
Fantástico !!! No tengo más palabras...
Sigue mi viaje y por ahora , todo perfecto. Mi India ya tiene zapatitos nuevos...jejeje
Crucé a Paraguay y la verdad que merece la pena ; al final me decidí por unas Pirelli Mt 75 porque algunas de las otras no tenian. Precio que me dieron aqui en Argentina ; casi 1200 pesos ( Las dos ). En Paraguay ; 85 dolares más cinco dolares de colocarlas ( las dos ) más 30 pesos de cruzar el rio.
Por lo demás la moto sigue perfecta y sin ningún problema. Tres días duros en Dos de Mayo por lluvia , frio y niebla, pero con ganas , uno sale de todo. Y más cuando la ruta te deja lugares como este. Os dejo un pequeño video de las cataratas. Espero que os guste. Seguimos en contacto. Un abrazo enorme y gracias por vuestros ánimos.

koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Bernardo Dom Ago 07 2011, 09:09

Koldo ..un grande!!! gracias por compartir tus vivencias ... la verdad me emociona ver estos lugares tan hermosos ... Este tipo de travesias son mis deseos..mis sueños...creo tengo que pensar mas seriamente en la vida, romper con las rutinas y tratar de imitar a tipos como vos.
Si alguna vez pasas por San Lorenzo Santa Fe, me gustaria me visites , tenes una cama, agua caliente , un buen asado, un buen vino, y un paseo en lancha por las islas del Parana, que te estan esperando.
Un abrazo patas calientes!!!
Bernardo
Bernardo
Bernardo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 66
Localizacion : San lorenzo Santafe

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por koldo Dom Ago 07 2011, 13:21

Muchísimas gracias Bernardo !! No lo dudes; si paso por ahí te doy un toque. Verás cómo algún día tus deseos, si son de verdad, se cumplen.Y si, esta vida son cuatro días y siempre digo ; día que pasa, día que no vuelve...
Un abrazo y estamos en contacto.
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por DAX Dom Ago 07 2011, 14:24

Gracias por las imágenes de las cataratas. Me gustaría recorrer mi país como vos lo estas haciendo. Si bien conozco varios lugares, nunca fui a cataratas, y es una cuenta pendiente que tengo. Ojala puedas bajar a Bs As para encontrarte con los muchachos de esta zona o para el nacional en colon, sería un gran honor contar con tu visita. Que todo continúe como hasta ahora en tu viaje. Un gran abrazo y BUENAS RUTAS!!!!
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Lun Ago 08 2011, 12:09

No se que pasó, que se borró... pero lo pongo de nuevo. Un abrazo a tod@s.

koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Mar Ago 09 2011, 11:12

Hola compañer@s !!!! Quisiera hacerles una consulta importante para mi . Seguramente y muy a mi pesar , a finales del próximo mes de Agsto, deberé vender mi querida Pulsar...
En varias ocasiones, y en diferentes lugares , me han preguntado; ¿ y cuando termines tu viaje , que vas a hacer con la moto ? Cuando he dicho que venderla, algunos me han dicho que NO podré venderla en Argentina, por ser la moto de Perú. Lo mismo que a mi me dan 90 días para poder viajar por este país , la moto tiene ese mismo tiempo de legalidad para estar en Argentina. No se si esto es así ( probablemente si ) , pero también, supongo que abrá alguna solución , haciendo los trámites oportunos. No se... me gustaría que si alguien está informado de esto me lo comente o que me oriente sobre donde puedo informarme .
Es posible vender mi moto ? Donde y que trámites debería hacer ? Quiero hacer las cosas bien ( legales ). Esto también influye en la ruta a seguir, pues si no puedo venderla aquí, y tengo que hacerlo en Perú por ejemplo, estando en Iguazú cómo estoy, sería mejor para mi, ir subiendo poco a poco. Mi intención sería acompañarles el 20 de Agosto, pero esto, puede hacer que no pueda ser. Gracias a tod@s de antemano por su atención y consejos. Ojalá pueda compartir la concentración en Colón !!! Un abrazo. Seguimos en contacto.
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Miér Ago 10 2011, 10:09

Compañer@s !!!! Me voy rumbo a Colón !!! Allí nos vemos !!!! El día 20 o antes quizás, esté por allí. Un abrazo.
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Virago Miér Ago 10 2011, 10:41

Que Grande Koldo..!! El viernes por la tarde llegamos varios al Camping de Colon..!! Nos vemos..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por negro Miér Ago 10 2011, 16:07

Bien koldo.. que groso!!! ojala pueda ir a colon si es que tenes pensado ir.. nos vemos alla.. yo todavia no estoy seguro... igual aca con los chicos nos vamos a juntar y estaremos en contacto.. brindaremos por ti chaval!!! te kiero mucho locom.... cuidate mucho!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por decimetango Miér Ago 10 2011, 16:23

excelente como siempre koldo.. y encima con la sorpresa que venis para azul!!!! yo estoy a 100km de ahi.. y alli vivi durante 14 años.. mi hija mas grande es nacida ahi... me encantaria encontrarte en agosto en colon y tambien llevarte a pasear por azul si podemos arreglarlo
un abrazo y buenas rutas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por negrobajaj Miér Ago 10 2011, 19:22

Mis mas sinceras felicitaciones Koldo.
Es ALUCINANTE lo que estás haciendo.
Es el sueño de mi vida, difícil por ahora porque no tengo ni moto, jajaja.
No creo que pueda hacer algo así a corto plazo por los tiempos laborales que manejo, pero es algo que seguramente alguna vez voy a marcar con un tilde en mi lista de pendientes.

Quien te dice, capaz que cuando lo haga seguís dando vueltas y nos cruzamos!!!

Abrazo grande y seguí disfrutando la total LIBERTAD!!!!

negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por koldo Miér Ago 10 2011, 19:29

Gracias compadre !! Seguro que con esas ganas, algún día lo conseguirás!!! Y quien sabe... tal vez nos encontramos...
Un abrazo.
biker_black
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por koldo Miér Ago 10 2011, 19:38

Hoy un día preciosoooooo !!! Saliendo de Iguazú por la ruta 12 . Con sol, buena temperatura,,,buaaahhhh super super bien !! La ruta es muy agradable. Me que do a dormir en Ituzaingó, que está una de las represas mas grandes del mundo. Genera el 40 % de la electricidad... Asi que mañana me ire a ver un poco todo esto. Despues rumbo a Corrientes y a Santa Fe o Paraná. Un abrazo a todos y hasta pronto.
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por graget Miér Ago 10 2011, 20:34

muy bien che al final nos vamos a poder conocer.
pudiste averiguar el tema de vender la moto? si lo vas a poder hacer aca o si la tener que vender allá???
graget
graget

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 54
Localizacion : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por el_mariscal Jue Ago 11 2011, 00:37

koldo escribió:Hoy un día preciosoooooo !!! Saliendo de Iguazú por la ruta 12 . Con sol, buena temperatura,,,buaaahhhh super super bien !! La ruta es muy agradable. Me que do a dormir en Ituzaingó, que está una de las represas mas grandes del mundo. Genera el 40 % de la electricidad... Asi que mañana me ire a ver un poco todo esto. Despues rumbo a Corrientes y a Santa Fe o Paraná. Un abrazo a todos y hasta pronto.
hey si pasas por Corrientes avisame cuando y te esperamos me comunico con vos por MP
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por el_mariscal Jue Ago 11 2011, 00:52

koldo escribió:Compañer@s !!!! Me voy rumbo a Colón !!! Allí nos vemos !!!! El día 20 o antes quizás, esté por allí. Un abrazo.

de corrientes salimos el jueves 18 para Colon chamigo ya te mande un Mp para coordinar
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por HERREROX Jue Ago 11 2011, 01:01

Te estuve siguiendo desde el principio y realmente lo tuyo es para felicitar....

Nos encontramos en Colon. thumbup2
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Vie Ago 12 2011, 09:36

Gracias a todos por vuestras invitaciones. Lo que ocurrre es que a veces no tengo internet o para cuando leo los mens, ya he pasado por vuestra localidad...
Pero estoy muy contento , pues sé que a muchos os conoceré en Colón y podré agradeceros personalmente vuestro apoyo y vuestros ánimos.
Estos días el clima está fantástico y estoy disfrutando mucho de estas rutas por Misiones y ahora por Corrientes. Un abrazo a tod@s !!! y hasta el día 20 !!!!
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por koldo Vie Ago 12 2011, 19:41

Hola compañeros !!! Estoy en Santa Fé y mañana posiblemente viaje a Rosario para quedar con un amigo allí. Pero si alguien de esta zona se anima a tomar un cafe, cerveza o simplemente estar un rato, yo encantado. Rosario está cerca y tengo tiempo suficiente.Y además parece que el tiempo esta cambiando y lo mismo llueve... Bueno si sale algo bien y si no, nos vemos en Colón !!! Un abrazo.
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por decimetango Vie Ago 12 2011, 23:32

vaaaaamos koldoooo!!!!
queremos mas videos!! jajaja
un abrazo amigazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Miguek Sáb Ago 13 2011, 00:08

que grande koldo la puta madre!
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por DAX Sáb Ago 13 2011, 19:47

estaba indeciso de ir a colon. pero no queda duda que me voy a presentar, para poder saludarte, felicitarte y compartir un gran momento entre compañeros. abrazos y nos vemos. para los que nos apasionan las dos ruedas y el viento en la cara, lo tuyo es un buen ejemplo de lo que nos gustaria hacer en algun momento en nuestras vidas.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Jue Ago 18 2011, 02:42

Hola compañer@s !!! Bueno, mi viaje continua perfecto; disfrutando muchísimo de las rutas por Misiones, Corrientes , Chaco , Santa Fe... y cómo siempre, lo mejor, sus gentes. Increíble cómo me están recibiendo en cada lugar !! Lo sigo diciendo y lo diré siempre; mil GRACIAS a todo@s !!!! Tengo muchas ganas de que llegue el día en que pueda conocer a muchos más y poder agradecer en persona todo esto , el fin de semana en Colón.
Aquí les dejo un pequeño vídeo en homenaje a los días pasados en San Lorenzo , gracias a la amabilidad y hospitalidad del amigo Bernardo y a todo el grupo del club de Santa Fe. Unos días inolvidables... Pronto nos vemos en Colón.
Abrazos y buenas rutas el fin de semana. Por favor, tengan cuidado ; quiero conocerles a todos...

Clapping biker_black biker_black biker_black biker_black biker_black


koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Ago 18 2011, 09:15

¡¡¡Qué Videito te Mandaste!!! Gracias Koldo!!! Gracias a todos los muchachos de la Zona Santa Fé!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por safoca Jue Ago 18 2011, 10:05

Me alegra mucho Koldo ver que te sigue yendo bien y que te reciben con los brazos abiertos a cada lugar que vas!!! Mucha suerte amigo!!! Buenas rutas!!
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Virago Jue Ago 18 2011, 10:20

Grande Koldo..!!! Ya vas a conocer a muchos de la comunidad en Colon, espero que disfrutes de este finde en Colon y lleves al Club Bajaj en un rincocito de tu corazon..! Nos vemos el Viernes..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por graget Jue Ago 18 2011, 11:01

nos vemos mañana!!!
graget
graget

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 54
Localizacion : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Luchocabj Jue Ago 18 2011, 11:14

Pasaste x Chaco??? shock 1 Que macana ni me entere!!! Nos juntabamos en la costanera con los pibes y tomabamos unas frescas!!!... Bueee, la proxima... Saludos!!!
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por decimetango Jue Ago 18 2011, 12:30

buenisimo el video koldo.. avisenle a lolo que me parece que koldo no es gallego jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Jue Ago 25 2011, 20:56

Esta es la misma y escueta carta que he mandado hace unos instantes a mi familia en España ( Que hace muchos días que no saben nada de mi....jejeje ). Quiero compartirla con todos vosotros ya que no encuentro otra manera de agradeceros lo que me habéis hecho vivir y sentir. Así que con esto quiero decir , que ya sois cómo mi familia...
En cuanto tenga más tiempo, subiré fotos y vídeos y más agradecimientos. Poco a poco...


" Hola familia !!! El día que emprendí esta aventura de recorrer Sudamérica en moto, me preguntaron que cual era mi meta , mi destino final; sin dudarlo contesté; Azul , en Argentina. No se muy bien la historia de la abuela ni cual el motivo por el que estuvo en Azul, pero recuerdo perfectamente cuando le prometí a mi papa , que algún día visitaría el lugar lejano donde ella estuvo. Después de casi 15.000 km recorridos hasta ahora por Sudamérica en mi moto, ahora me siento emocionado y mis ojos se llenan de mar cuando hoy he cumplido el sueño y la promesa de llegar hasta Azul. Ya estoy aquí !!! Mi viaje aún continúa, pero hoy ha sido un fin de ruta muy especial. Un viaje en moto por Sudamérica; un viaje lleno de recuerdos inolvidables, de paisajes increíbles y sobre todo, de la cantidad de amigos que dejo por estas tierras. Gente que no conocía y que me ha dado su casa , su comida, su tiempo , sus ánimos, su apoyo en todo momento... su amistad... No se cómo voy a poder agradecerles todo esto... simplemente, les llevo a todos en mi corazón. Sinceramente en estos momentos no tengo más palabras para describir todo esto, pero os aseguro que nunca, nunca olvidaré lo que he vivido en este viaje. Decirle a la amatxo , que estoy muy bien y feliz y que no se preocupe, que ya no falta tanto para que esté otra vez con ella y con todos vosotros.Cuando esté allí, os contaré...Un beso y un abrazo a todos.

Azul - Argentina 25 de Agosto de 2011
"
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por decimetango Jue Ago 25 2011, 21:05

me imagino tu familia koldo.. preguntandose por vos y alegrandose cuando tiene noticias tuyas... y la cara que van a poner cuando les cuentes que estas en la tele jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 2 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.