CLUB BAJAJ ARGENTINA
NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


NUEVAS MOTOS JAWA 4T

+28
aleinsa
riderman
Nelsote
tegarg
RoLiNgA
rouserfela
bigsasquash
el_luis
maiten
diegohammett
ZoukeroMDQ
Andres_Cba
Walterio
TOMMY
Poldin
luisninja
deylato
funker
logan2021
eduim2
Mat*.
tincho
extremo_bjj
comtec
Miguel Garcia
osantiago
seaman
narancho
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 4 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por riderman Mar Sep 07 2010, 00:03

chicos, el domingo fui a una juntada de unos moteros y vi la jawa ruta 40. Es una bestialidad me quedé re sorprendido por el tamaño que tiene, El tanque realmente te intimida, es gigante!! Se la ve muy buena thumbup1 AHHH era negra la moto
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 4 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por bigsasquash Mar Sep 07 2010, 14:09

josecastro escribió:chicos, el domingo fui a una juntada de unos moteros y vi la jawa ruta 40. Es una bestialidad me quedé re sorprendido por el tamaño que tiene, El tanque realmente te intimida, es gigante!! Se la ve muy buena thumbup1 AHHH era negra la moto
carga 26 litros, una autonomía de 750 kms
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 4 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por riderman Mar Sep 07 2010, 14:23

bigsasquash escribió:
josecastro escribió:chicos, el domingo fui a una juntada de unos moteros y vi la jawa ruta 40. Es una bestialidad me quedé re sorprendido por el tamaño que tiene, El tanque realmente te intimida, es gigante!! Se la ve muy buena thumbup1 AHHH era negra la moto
carga 26 litros, una autonomía de 750 kms

Según me dijo el dueño es un poco chamullo lo de la autonomia, o a lo mejor sera lo que tiene 3.500 km la moto de él y no está asentada, me dijo que el tanque rinde 640 kilometros aprox.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 4 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por tegarg Mar Sep 07 2010, 14:28

eso depende de un montón de cosas
a cada uno le rinde distinto y depende del día también

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 4 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por aleinsa Lun Oct 25 2010, 12:07

Yo probe la ruta 40 y es una excelente moto y tiene un andar de la puta madre.
Dejemos a un lado la camiseta de honda o yamaha, que ya me tiene un poco cansado

Seaman: no siempre tiene q ser honda o yamaha, me alegra que tengas moto japonesa armada en vietnam

va con jawa

aleinsa

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 4 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por manu1104 Jue Nov 04 2010, 17:55

Como comentara en su momento, poseo una JAWA RUTA 40 desde mayo de este año y la verdad q anda muy bien. el unico problema que tuve fue que te murio la bateria, asi que la lleve al service y le pusieron una nueva.

Respecto a lo que dicen que por ser china son malas; algunas veces tienen razçon sobre algunas motos que hay en el mercado, pero generalizar no creo que sea lo mas acertado; de igual forma cada uno es libre de pensar y optar por comprar la moto que mas le guste.

Para que se den cuenta de como pienso fui el primero en adquirir una PULSAR 200 y la verdad que me encanto la moto y a el chico que se la vendi esta muy conforme; pero tambien se que otros tuvieron problemas con los silenciadores, etc.

En resumen no existe la moto perfecta para todos, sino la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Saludos

MANUEL





manu1104

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 4 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Mat*. Jue Nov 04 2010, 18:04

manu1104 escribió:Como comentara en su momento, poseo una JAWA RUTA 40 desde mayo de este año y la verdad q anda muy bien. el unico problema que tuve fue que te murio la bateria, asi que la lleve al service y le pusieron una nueva.

Respecto a lo que dicen que por ser china son malas; algunas veces tienen razçon sobre algunas motos que hay en el mercado, pero generalizar no creo que sea lo mas acertado; de igual forma cada uno es libre de pensar y optar por comprar la moto que mas le guste.

Para que se den cuenta de como pienso fui el primero en adquirir una PULSAR 200 y la verdad que me encanto la moto y a el chico que se la vendi esta muy conforme; pero tambien se que otros tuvieron problemas con los silenciadores, etc.

En resumen no existe la moto perfecta para todos, sino la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Saludos

MANUEL

Excelente reflexion manu, comparto todas tus palabras.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 4 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Diego5166 Miér Jun 22 2011, 18:58

Hoy sali a probar mi nueva adquisición (parabrisas curtain, excelente, en otro post comento mas), y cuando vuelvo al centro luego de dar unas vueltas por circunvalación, en un semáforo siento desde atras un sonido intimidante, pense "una harley" un blu glu blu glu grave y fuerte, tipico de un bicilindrico en V...
Cuando se me para al lado... era una jawa Daytona... se que el post venta de jawa es excelente (me inicie en las rutas con una 350 2t, una masa!) pero no se como sera esta daytona en calidad y confiabilidad, incluso no se que tan comoda para viajar puede ser ni nada de eso, pero lo que puedo decir es que es una moto que es imposible que pase desapercibida, es realmente hermosa! Y el sonido que hace, no se como hicieron con un humilde bicilindrico paralelo 320 cc que suene como una bestia... la verdad que ese sonido es una droga...

Bueno solo queria descargar mi emocion por ver esta moto tan linda... jaja obvio que la mas linda, practica e insuperable en costo/producto sigue siendo por lejos la 220! jeje
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 4 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por fer2 Miér Jun 22 2011, 19:32

Diego5166 escribió:Hoy sali a probar mi nueva adquisición (parabrisas curtain, excelente, en otro post comento mas), y cuando vuelvo al centro luego de dar unas vueltas por circunvalación, en un semáforo siento desde atras un sonido intimidante, pense "una harley" un blu glu blu glu grave y fuerte, tipico de un bicilindrico en V...
Cuando se me para al lado... era una jawa Daytona... se que el post venta de jawa es excelente (me inicie en las rutas con una 350 2t, una masa!) pero no se como sera esta daytona en calidad y confiabilidad, incluso no se que tan comoda para viajar puede ser ni nada de eso, pero lo que puedo decir es que es una moto que es imposible que pase desapercibida, es realmente hermosa! Y el sonido que hace, no se como hicieron con un humilde bicilindrico paralelo 320 cc que suene como una bestia... la verdad que ese sonido es una droga...

Bueno solo queria descargar mi emocion por ver esta moto tan linda... jaja obvio que la mas linda, practica e insuperable en costo/producto sigue siendo por lejos la 220! jeje


lastima que de $17 mil pesos que estaba paso a costarhasta 29 mil pesos.. sisisi $29.000 un roooobo!!!!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 4 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Diego5166 Miér Jun 22 2011, 20:03

fer2 escribió:
Diego5166 escribió:Hoy sali a probar mi nueva adquisición (parabrisas curtain, excelente, en otro post comento mas), y cuando vuelvo al centro luego de dar unas vueltas por circunvalación, en un semáforo siento desde atras un sonido intimidante, pense "una harley" un blu glu blu glu grave y fuerte, tipico de un bicilindrico en V...
Cuando se me para al lado... era una jawa Daytona... se que el post venta de jawa es excelente (me inicie en las rutas con una 350 2t, una masa!) pero no se como sera esta daytona en calidad y confiabilidad, incluso no se que tan comoda para viajar puede ser ni nada de eso, pero lo que puedo decir es que es una moto que es imposible que pase desapercibida, es realmente hermosa! Y el sonido que hace, no se como hicieron con un humilde bicilindrico paralelo 320 cc que suene como una bestia... la verdad que ese sonido es una droga...

Bueno solo queria descargar mi emocion por ver esta moto tan linda... jaja obvio que la mas linda, practica e insuperable en costo/producto sigue siendo por lejos la 220! jeje


lastima que de $17 mil pesos que estaba paso a costarhasta 29 mil pesos.. sisisi $29.000 un roooobo!!!!

A mano armada! Aguante Bajaj
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 4 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por fer2 Miér Jun 22 2011, 20:07

fuera del precio yo también la vi en persona y es herrrrrrmoooosa!!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 4 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Gasolero Jue Jun 23 2011, 19:04

Revivo este post porque en la INFORMOTO de Junio salió una nota sobre las Jawa.
Resulta que compraron a FAMSA.
FAMSA armaba motos chinas, y según la nota, ahora iban a "fabricar" Jawa.
El tema es que lo que veo que tienen publicado en la página de FAMSA es la típica china 350 de zanella, Gilera, Tibo, Maverick, etc, etc...

Otra cosa que me llamó la atencion de la revista es que la marca "Carabela" de México promociona modelos chinos, iguales a la Gilera VC200. O sea... mas de lo mismo.

Que lástima que no haya desarrollo ni nada, todos se dedican a ensablar chino...
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 4 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.