CLUB BAJAJ ARGENTINA
NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


NUEVAS MOTOS JAWA 4T

+28
aleinsa
riderman
Nelsote
tegarg
RoLiNgA
rouserfela
bigsasquash
el_luis
maiten
diegohammett
ZoukeroMDQ
Andres_Cba
Walterio
TOMMY
Poldin
luisninja
deylato
funker
logan2021
eduim2
Mat*.
tincho
extremo_bjj
comtec
Miguel Garcia
osantiago
seaman
narancho
32 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por luisninja Miér Ene 13 2010, 21:55

mierda q son feas la jawa s , ni9 empedos me compro una
thumbdown
luisninja
luisninja

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Poldin Vie Ene 15 2010, 13:36

Como veo que hay demasiado fanatismo por sus Bajaj mucho no puedo opinar... me gustan todas las maquinas, sea la marca que sea, y no es bueno criticar por criticar a cualquiera... recuerden cuando nacio Bajaj en nuestro pais, en el foro de psicofxp me canse de defenderla porque conocia bien de antemano el producto... a muchos de esos que criticaron la marca se deben estar mordiendo aun...
Demosle tiempo a Jawa a que los productos tengan un tiempo en el mercado con algo de rodaje para poder dar un analisis..
En mi caso es mi meta la Jawa 300-06 y no creo que sea fea... es excelente por donde se la mire...
No asi la 300-09 que no me termina de convencer... y la Ruta 40 tiene algo que no cierra como el motor un poco inflado creo...
Si Bajaj tuviera una Custom mas potente no lo dudaria, pero la Avenger es muy pequeña para un metro ochenta...
De todas las que mencione, las he probado a todas, y de la familia Bajaj sinceramente el caballito de batalla es la Rouser o Pulsar...
Pero aqui se habla de la Jawa... asi que no desvirtuo mas...

Saludos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por TOMMY Vie Ene 15 2010, 14:07

opino lo mismo poldin....

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Mat*. Vie Ene 15 2010, 14:11

no se en cuanto a motor. pero la Jawa 300-06 es muy linda.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por luisninja Vie Ene 15 2010, 22:36

la verdad es q uno no habla por boca de ganzo , las jawas no son muy buenas en general y como digo generalizando no an dado ningun golpe bueno en cuanto a motos , jamas , lo q si estoy de acuerdo es q nunca andube en una nueva pero bue , la mayoria de las jawas van pa atras !!!!! thumbdown
luisninja
luisninja

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Poldin Vie Ene 15 2010, 22:54

Hay que averiguar un poco mas la historia de las Jawas en nuestro pais... se usaron durante mucho tiempo por la policia y eran irrompibles... las dos tiempos 350 Styler...
No se porque se dice que no son muy buenas en general, aun ostentan el record de cruzar por la ruta 40 en una sola maquina en 72 horas si no recuerdo, pero sin parar el motor y solo cambiando el piloto... casualmente ahora estan repitiendo la hazaña pero en la nueva etapa de Jawa con las 4 Tiempos chinas...
Son dos Ruta 40 con sus respectivas esposas cruzando todo el pais..
Luis si bien mencionas que nunca has andado en una nueva como puede ser que van para atras? He manejado las 3 modelos que saco Jawa 4tiempos y la que mas me convencio en mi gusto, es la chopera larga y te puedo asegurar que tiene mucha calidad en todo... y ni hablar lo que anda...
Mi intencion no es polemizar con los foreros, nada mas que me lei todo el tema y veo que obviamente aqui Bajaj es Bajaj pero tambien es bueno ver otras marcas que estan haciendo bien las cosas...

Saludos...
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por TOMMY Vie Ene 15 2010, 23:14

no para todos poldin.... que "bajaj sea bajaj" seria lo peor que podria pasarle a este foro... porque significaria que el fanatismo por una marca nos nublaria la vision de la realidad..... y eso es algo que en mi caso NO compartiria jamas.....

(porque de esa forma es como en su momento recuerdo que muchos no confiaban en una bajaj y las criticaban gratis... aun sin conocerlas y sin haber visto alguna.... alla por febrero del 2009)


Y partiendo de vos..... toda marca que segun vos veas que esten haciendo bien las cosas comentalas!!!! porque siempre es bueno ver que hay "en la vereda de enfrente"... siempre.... vos te fuiste hasta colombia con una guerrero gmx 150.... para mi no hay fanatico de ninguna marca que pueda con eso... asi que espero que tengas lo que tengas para comentar de cualquier moto lo hagas... tu opinion vale.. 😉

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Walterio Vie Ene 15 2010, 23:26

Poldin escribió:Hay que averiguar un poco mas la historia de las Jawas en nuestro pais... se usaron durante mucho tiempo por la policia y eran irrompibles... las dos tiempos 350 Styler...
No se porque se dice que no son muy buenas en general, aun ostentan el record de cruzar por la ruta 40 en una sola maquina en 72 horas si no recuerdo, pero sin parar el motor y solo cambiando el piloto... casualmente ahora estan repitiendo la hazaña pero en la nueva etapa de Jawa con las 4 Tiempos chinas...
Son dos Ruta 40 con sus respectivas esposas cruzando todo el pais..
Luis si bien mencionas que nunca has andado en una nueva como puede ser que van para atras? He manejado las 3 modelos que saco Jawa 4tiempos y la que mas me convencio en mi gusto, es la chopera larga y te puedo asegurar que tiene mucha calidad en todo... y ni hablar lo que anda...
Mi intencion no es polemizar con los foreros, nada mas que me lei todo el tema y veo que obviamente aqui Bajaj es Bajaj pero tambien es bueno ver otras marcas que estan haciendo bien las cosas...

Saludos...

Que grande AMIGAZO!!! que bueno tenerte por estos lados de nuevo pablo! muchas gracias por la data de las jawa, mas alla que es mas que conocido en el Club mi gusto por las cruiser, pero tienen dos ruedas y los que andamos encima compartimos la misma pasión.

Espero que cuando tenga tu jawa pases por acá y nos hagas unos buenos comentarios de los tuyos asi se interiorizan todos sobre estos nuevos lanzamientos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Poldin Vie Ene 15 2010, 23:29

Chas gracias Tomy, y eso que el importador de Jawa no es de mi simpatia decia Kiko.... jajja
No se si recuerdan al usuario Nadlor, el primero que con su Pulsar recorrio varias provincias.. bien al toque la vendio, y se compro una Jawa 300-09, le salio malisima, posteaba en psicofxp y lo quisieron ningunear los fanaticos de la marca y hasta el Importador desvio el tema...
Yo ya no me caso con ninguna marca, me gustan algunas chinas que salen bien y al menos no han tenido grandes problemas...
La Jawa 300-09 es una Custom tipo Mondial HD 254, refrigerada a agua, supuestamente igual a la 300-06 en motor, pero ni en sueños la iguala en calidad... la version corta tiene mucho plastico, la calidad de la costura de soldadura del radiador no me convence, y esteticamente no es de mi agrado..
Ademas hay que decir que estas motos solo tienen el logotipo de Jawa... en realidad son Regal Raptor y creo que Zanella tambien las traera para la venta...
Al menos ya la presentaron y son exactamente iguales a las Jawas...
De las viejas Jawa ahi si que son fanaticos... el usuario de esas reliquias antiguas mueren junto a sus dos tiempos... a mi mucho no me gusta manejar y que te quede ese olor en la ropa... pero gustos son gustos...

Saludos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Poldin Vie Ene 15 2010, 23:33

walterio escribió:
Que grande AMIGAZO!!! que bueno tenerte por estos lados de nuevo pablo! muchas gracias por la data de las jawa, mas alla que es mas que conocido en el Club mi gusto por las cruiser, pero tienen dos ruedas y los que andamos encima compartimos la misma pasión.

Espero que cuando tenga tu jawa pases por acá y nos hagas unos buenos comentarios de los tuyos asi se interiorizan todos sobre estos nuevos lanzamientos.-

Entre por requisitoria de un amigo que esta como loco con la Bajaj y lo termine convenciendo a que confie en la marca... y le estoy averiguando porque quiere esperar por la 220 que le gusto ese semicarenado...

Y de paso me puse a chusmear como han crecido... miercole... lo que han logrado en un año...
La verdad Felicitaciones...
Y por ahora es la Jawa... de la gente de Guerrero no hay nada que me atraiga ya que la GVL 400 es pequeña para mi y no me convencio cuando la maneje en Diamante y ni hablar del precio...
Si tan solo la Avenger fuera mas grande....

Abrazos

PD: Y Johny? cambio de moto no? Hay tantos nuevos..jaja
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por luisninja Sáb Ene 16 2010, 05:41

yo creo q una de las marcas de motos q mas me gusto y q es de la india es la hero honda, yo tube una cbz 160cc y por la paliza q le di pienso q era un fierro, casi 500mil kilometros le hice y todabia sigue andando , se la regale a mi hermano q la usa para darse algun q otro palo , hero honda tiene unos cuantos modelos bastante pulenta , lo malo es q aca los representantes son de tucuman y el trato es pesimo con los futuros compradores y el tema de los repuestos tambien no tienen casi nada de las motos q venden !!!, la empresa q las trae se llama konisa srl y son unos tranfugas y garkas , pero esa es otra historia .
luisninja
luisninja

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por narancho Sáb Ene 16 2010, 10:59

Hasta ahora con jawa el unico problema grave que tiene mi amigo es que la pago hace un mes,la moto esta, pero los papeles de la importacion no estan. Entonces no la pueden patentar (el pago el patentamiento a la agencia).
Ojo, el hermano compro ahi mismo una ybr125 y en 3 dias ya se la llevo con todo a la casa. Pero supongo que con motos que traen de afuera y no tienen stock aca te puede pasar algo asi.
Espero que le salga buena, la verdad que es como dice poldin, la avenger es muy chica.
En chopperas opciones baratas buenas no hay mucho... la unica que hay de las accesibles que NADIE te va a discutir es la kymco venox... pero sale 18 lucas.
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Poldin Sáb Ene 16 2010, 11:08

La Kymco Venox esta en 27 lucas... y no hay en stock nada de la firma Kymco por un problema de la importacion... se que estan en depositos pero no pueden poner en venta hasta que no hagan el mismo valor en exportacion... una ley que no tiene menos de un año...
Pero hablando en si de la Venox, es una excelente moto, ni hablar la polenta que deroga por su cilindrada, es bien grande, pero paso con el diseño, no es mi tipo de moto, muy compacta la linea, los dos escapes que trae a un lado...
Me gustan mas tipo custom o choper..
Pero el tema de los papeles, siempre pasa lo mismo cuando es una empresa digamosle pequeña... se que se han demorado en otros usuarios tambien...
Lo bueno que tiene es que si la compro en Baires, se llega al toque en donde esta Jawa y les dan mucha bola a los usuarios, no asi en el interior donde lo dejaron a pata a Nadlor con su Jawa y se canso y la vendio...
Si tiene tu amigo la 300-09 decile que en Jawa les cambian el culote tipo bosh por H4 sin cargo creo porque ilumina mejor y que algunas tienen algun problemita cuando les han conectado Lo Jack...
En Choperas de mas o menos buena calidad en chino, hay poco... sino es la Avenger, para mi sigue la Jawa pero en la version larga...

Saludos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Mat*. Sáb Ene 16 2010, 14:13

jhonny lamentablemente sufrio un accidente con su Twister q por ahora lo alejo de las 2 ruedas....
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Poldin Sáb Ene 16 2010, 14:46

Chas gracias Matias... que cagada, espero que si leo por aqui... le mando fuerzas... ta jodido el tema palos ultimamente...

Abrazos

PD: Chas gracias Tomy


Última edición por Poldin el Sáb Ene 16 2010, 15:14, editado 1 vez
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por TOMMY Sáb Ene 16 2010, 14:55

ahi edite por el jejeje

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por logan2021 Sáb Ene 16 2010, 15:38

Poldin yo mido casi 1.90 y me pareció más cómoda, aunque más baja, la Avenger que mi GMX y creo que, consultaando, se le pueden poner extensiones. Te hago una pregunta. ¿Tenés info de que va a salir una Bajaj 220????.

logan2021

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Poldin Sáb Ene 16 2010, 15:46

Logan querido... estas seguro que con tu altura te queda comoda la Avenger??? yo la maneje con mi metro ochenta y es mas baja que la GMX 150... pero que motor y prestaciones... es igual a la Eliminator 175 de Kawa...
Eso si, es mas comoda... pero muy baja... sera porque es de Bajaj??? chiste malo...
Ni idea de la Bajaj 220... tiene que salir, pero aun nose nada..
Con Guerrero perdi contacto Logan...

Abrazos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por TOMMY Sáb Ene 16 2010, 16:16

jajajajaja lol

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por logan2021 Sáb Ene 16 2010, 21:55

Es verdad Poldin que es más baja, baja ja ja bajaj jaj jaj ...y seguimos así,je.. aunque no mucho más baja, pero parace porque la parte delantera y tanque van hacia abajo, al revés que en las nuetras. Pero mi comodidasd radica en que las piernas van más extendidad que en la GMX sin extensiones y viajo más distendido con un acompañante, a eso me refería, ya que el asiento es más largo. Si le pongo extensiones quedo cómodo a poleno, no contraído...cuando vaya por tus pagos te la dejo probar ¡¡¡.

logan2021

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Poldin Dom Ene 17 2010, 02:49

Quedo muy gay al final del comentario Logan...jajaja
Pero la mejor prueba de lo que te digo, pasa por algun negocio con vidrios grandes y mirate en el reflejo y sino te ves como simiolon arriba de la motito tal mi avatar en psicofxp..jaja
Pero gustos son gustos decia una vieja que se tiro un pedo y lo guardo en un frasco pa olerlo cuando quisiera...

Abrazos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por tincho Dom Ene 17 2010, 04:34

luisninja escribió:la verdad es q uno no habla por boca de ganzo , las jawas no son muy buenas en general y como digo generalizando no an dado ningun golpe bueno en cuanto a motos , jamas , lo q si estoy de acuerdo es q nunca andube en una nueva pero bue , la mayoria de las jawas van pa atras !!!!! thumbdown
buenas...la verdad me kede sorprendido por tu afirmacion. ??? k las jawas no son buenas en general y que la mayoria va para atras !!! tengo dudas ??? por favor en que te basas para afirmarlo ??? te comento que fui dueño de una style 350, 92" durante 8 (ocho) años !!! al principio para uso particular y despues para trabajar varios años, las conosco muy bien a las checoslovacas, y te comento que volveria a tener otra. espero aclares mis dudas. slds 😉
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Andres_Cba Dom Ene 17 2010, 12:08

Pasa q mucha gente se confunde al no conocer, el tema de las marcas es muy relativo hoy en dia... por que la q vos tenias tincho si era una jawa autentica, hoy en dia son "jawa" porque en realidad muchos modelos son regal raptor y asi pasa con la mayoria de las motos q se ven en forma masiva por las calles, una appia no es appia sino una jinchung (por poner un ejemplo). Particularmente tengo muy buenas referencias de jawa, siempre escuche hablar bien de las mismas, pero si te pones a investigar un poco y ver que lo unico que tienen de jawa estos modelos nuevos es la etiqueta con la marca, ahi ya empezas a desconfiar. y quizas esos modelos nuevos sean un caño pero si salen malas terminan por desprestigiar una marca.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por ZoukeroMDQ Dom Ene 17 2010, 15:43

Hola! no lei todo pero en la comparación que hice antes de comprar evalué ambas motos , la Jawa 300-9 y la Avenger...me desanimó en la Jawa su cromados plásticos, su baja luz principal, en definitiva muy buena pinta pero hay cosas que por 13000 o un poco más no pueden ser así....alguien dijo que la Jawa tenía entre sus ventajas, refrigeración líquida, bueno la avenger también pero a aceite, las luces de la Avenger realmente sorprenden..y aunque a algunos no les guste el parpadeo que hace cuando regulan no me parece importante a la hora de necesitar la iluminación de noche.....si la Avenger tuviera un motor 300 y encima bicilíndico no habría con qué darle, porque necesita para mi gusto un crucero de 115/120 !..no vibra en absoluto...me pegué un cagazo cuando me la traje para mardel porque a los 100 km me bajé y me temblaba todo y recién a los 15 minutos se me fue ese temblequeo, y pensé que no iba a poder llegar a mardel pero luego en los segundos 100 km no me pasó lo mismo y luego nunca más ...fue como me dijera Gringo, que se tenían que asentar los neumáticos, ya que a pesar de estar balanceadas las ruedas los neumáticos lo necesitaban también.....la relación precio, calidad está justa para mi gusto....yo preferí gastar 11000 y equiparla con unos 2000 más, ya que creo que la Jawa no trae ni caballete....es cierto que está relacionada más para ciudad pero precisamente es una cruiser que se maneja como una bici..cada día me gusta más! un abrazo a todos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por luisninja Dom Ene 17 2010, 16:15

con el criterio q tienen algunos , entonces compren una moto tula 200cc , seguro q van a decir , q es mala , pero siempre uno compara lo bueno con lo regular y lo malo
, y las jawas 2t creo q es 350cc es una porqueria y la 180cc tambien , lo digo por q andube en las dos , la 350cc escupe liquido por los dos caños de escapes y eso lo vi en practicamente todas las 350cc .
luisninja
luisninja

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Miguel Garcia Dom Ene 17 2010, 17:25

luisninja escribió:con el criterio q tienen algunos , entonces compren una moto tula 200cc , seguro q van a decir , q es mala , pero siempre uno compara lo bueno con lo regular y lo malo
, y las jawas 2t creo q es 350cc es una porqueria y la 180cc tambien , lo digo por q andube en las dos , la 350cc escupe liquido por los dos caños de escapes y eso lo vi en practicamente todas las 350cc .
Puntualmente en el caso de las Jawa 350 2T(desvirtuando un poco porque aquí se está hablando de las Jawa (Chinas) 300/350) creo que es muy dificil opinar que es una mala moto ya que en todo el mundo se las tiene como motos muy robustas, solo por ver tu comentario de que "escupe liquido por los dos caños de escapes" se nota que tus criticas no parten de un conocimiento profundo ya que al ser 2T (+ mal mantenimiento + exceso en la mezcla nafta/aceite, (en casi todas las Jawa 350 se le pone directamente la nafta mezclada con aceite excepto en algunas que venían con Automix)) da como resultado que salga aceite por los caños de escape.
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por logan2021 Dom Ene 17 2010, 17:55

Se me borró el mensaje pero decía que no hay que fanatizarse y que más allá de que la moto propia sea la de nuestro gusto, otras pueden ser muy buenas también...tal cual el caso de la Jawa. Yo me decidí por la Avenge rporque la creo superior en calidad, nada más.
En cuanto a la posición, es verdad quedó ma´s que maraca el comentario anterior, jeje, pero bueno, arriba d ela moto voy más cómodo, más allá de la distamcia al piso ¡¡¡¡, abrazos a todos ¡¡¡.

logan2021

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por luisninja Dom Ene 17 2010, 18:20

a ver miguel puede ser entonces q casi ningun usuario de jawa , sepa el apropiado mantenimiento de las motos? , puede ser q todos sean ineptos? , pero bue yo prefiero decir q la marca no es buena!! , de todos modos muchas no se ven creo q eso debe de significar algo , no?
whisting2
luisninja
luisninja

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por tincho Dom Ene 17 2010, 19:58

okey !!! gracias por responderme !!! thumbup slds. ermm
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Miguel Garcia Dom Ene 17 2010, 22:35

luisninja escribió:a ver miguel puede ser entonces q casi ningun usuario de jawa , sepa el apropiado mantenimiento de las motos? , puede ser q todos sean ineptos? , pero bue yo prefiero decir q la marca no es buena!! , de todos modos muchas no se ven creo q eso debe de significar algo , no?
whisting2
En cualquier encuentro se ven bastantes Jawas 2T, de todos modos esto no marca la calidad de la moto, lo que si es verdad que al ser 2 T hay que ser bastante cuidadoso con la mezcla y con la limpieza de los caños de escape, ahora en calidad de materiales no hay duda de que son muy duraderas, (algunos dicen que irrompibles)!!!
Te cuento que tuve una y en realidad la vendí porque para ciudad y trayectos cortos tiene la desventaja de la suciedad (2T) el arranque a patada y el gasto de nafta, ahora si queres hacer un viaje es muy fuerte y ademas es muy facil de arreglar.
Actualmente tengo una Kymco Pulsar 125 (está en algunas fotos del foro) y de esta se ven menos que Jawa y a pesar de esto te puedo asegurar que es muy buena.
Solo el tiempo dirá si las Jawa (Regal Raptor) son buenas motos!!!
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por luisninja Lun Ene 18 2010, 00:44

lo tomo como un empate thumbup
luisninja
luisninja

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Andres_Cba Lun Ene 18 2010, 12:20

no hay que generalizar Luis, si lees la seccion taller de estas motos vas a ver q a un monton les perdio aceite, que las cubiertas son malas, que se desregula la luz baja/alta, problemas con el escape, etc... y no por eso dire que las pulsar son una porqueria... vos decis q no se ven mucho, o sea que cuantas jawa 2t viste que hicieran ese problema??? 2, 3 a los sumo.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por luisninja Mar Ene 19 2010, 06:23

mira andres no me considero una autoridad en la materia pero hace mucho tiempo q ando en la calle y ni siquiera soy mecanico ,soy un simple consumidor y las probe a las jawas 350 y 180 y e conocido gente amiga q las tubo y no an tenido muy buena experiencia , de todos modos la pocas q vi dejaban mucho q desear , las q tube la oportunidad de probar eran unas empanadas rellenas de lentejas!!!! mf_pain
luisninja
luisninja

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Poldin Mar Ene 19 2010, 11:32

Y hay que respetar los distintos puntos de vista... he visto Jawas destruidas tambien, pero pocas, y la respeto por las que conozco y sus dueños como las manejan y aguantan todo...
Eso si, no creo que sea conveniente faltarles el respeto, porque quizas entre algun usuario de las viejas Jawas como para que lea que es una empanada rellena de lentejas... ahi si que no lo comparto brother... se presta para el bardo y quizas ofendan a tu YBR y creo que un foro no es para eso...
No te gusta y ya... me parece...
Ahora creo que el tema original era sobre las nuevas Jawas... las 4 Tiempos y de origen Chino Regal Raptor...
Hay una Ruta 40 que se vende usada en Mercado Libre, recien acabo de ver el articulo... la vende ya que se cayo dos veces por lo alta parece y porque le rompen las tarlipes en la casa...
Tambien se de una Jawa 300-06 roja en Mendoza que estaba en venta... y nose porque...
Es bueno saber si no son por fallas ya que espantarian al futuro comprador...

Saludos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por comtec Mar Ene 19 2010, 11:38

Muchachos está claro que cada cual tiene su punto de vista sobre las jawa viejas, pero este tema es para hablar de las nuevas 4t de origen chino!!!!

FIN OFF TOPIC
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Poldin Sáb Ene 23 2010, 22:13

Segun el blog de los que estan realizando la travesia en dos Ruta 40 por la ruta que lleva el mismo nombre que las motos hoy estarian llegando a Mendoza Capital...Salian desde Malargue y mañana creo que entrarian a San Juan...
Hasta segun el blog sin problemas con las maquinas... de ser asi se aseguran un golazo que continuen todo el viaje hasta Jujuy asi...
No me termino de convencer con esa moto, la veo muy armatoste plastica para ese motor y las terminaciones en plastico... ademas de otros detalles que le vi cuando la tuve cerca...
De las unicas que trae Jawa para venta en nuestro pais, me sigo quedando nomas con la Regal Raptor 300-06...

Saludos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por tincho Dom Ene 24 2010, 00:08

el otro dia VI EN EL microcentro, en plena city porteña. una 300-6 negra, estacionada entre por lo menos otras 15 biker biker_gray biker_black motos !!! realmente llama mucho la shock 1 atencion, por lo larga+hoquilla, por los cromados("era un dia sun soleado"),por lo baja. me llamo mucho la atencion la ubicacion del deposito del liquido del freno trasero Shock bueno redondeando me gusto lo que vi original me kede pensando k buen piloto tendria esa jawa thumbup1 por que la moto es muy baja y larga. y la zona de los bancos esta imposible para andar director
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Poldin Dom Ene 24 2010, 11:15

El año que paso fue a Diamante un amigo que en los foros es Buda_no y tiene la unica 300-06 negra completa sin llamas y ademas es a Inyeccion con motor 320cc... es la unica en el pais y espero mas de 6 meses a que llegara...
Habiendo mas de 50 Harleys entre mas de 12.000 motos fue una de las mas comentadas y visitadas... Pobre Buda, no paro de contar que moto era, prestaciones y demas... y eso que mide 1,70 y llega justo a los pedalines...
Pero se la paso los 5 dias con la gamuza limpiando los cromos y explicando a todo el mundo que moto era...
Luego una Agrupacion de amigos de Buenos Aires (Hermanos Davidson) compraron 3 Jawas 300-06 y 1 Jawa 300-09 y cuando rutean que lo hacen seguido en los Motoencuentros entre las Harleys que tienen en su agrupacion pasan desapercibidas opacadas por las 3 Jawas largas...
Es obvio que es una moto muy llamativa, la pude manejar en ciudad y contrariamente a lo que pensaba no es tan dificil de maniobrar por su 2,60 casi de largo... tiene mucha polenta para el motor que viene (275cc) y tan solo en Cuarta tranquilamente pasa los 120km por hora...
Contras?... quizas sea que vibra algo... no me gustan las llamas ploteadas que trae... y si la tengo en mi poder va derecho viejo a pintura... si señor...esa maquina merece un Negro Mate y que no te mate un negro...
Luego le cambiaria los guiños que parecen de una Zanellita Sol y los puños de una raqueta de tenis por lo ordinarios que son... solo eso nada mas...

Saludos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por narancho Dom Ene 24 2010, 11:37

mi amigo me habia comentado lo linda que estaba la 300-06... pero no la puede pagar, asi que se va a compro la 300-09.

En teoria el martes se la entregan, patentada y todo... jajaja, casi 1 mes para entregarsela. El flaco de la agencia le prometio que le va a regalar un casco y alguna otra cosita por la demora.
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Poldin Dom Ene 24 2010, 11:49

Eso es lo que tienen... demoran lindo los papeles... lo del casco es ley nacional que si o si al comprar un vehiculo 0km te den un casco... obvio que te encajan pelelas con tiras pero es algo...
Decile a tu amigo que pelee por el tiempo de la demora que le regalen las alforjas que en principio eran gratis y luego las negociaron en casi 600 pesitos...
Son para el modelo de la 300-09 en buena calidad y son 3... dos a los laterales y una por encima... y el casco que plante un geranio...
Que revise antes de sacar la moto de la agencia todo.. la tapa de nafta que abra y cierre bien porque a un amigo Nadlor le tuvieron que adaptar una de Clipper 110 de Motomel...
Por lo visto no tienen una linea homogenea y pareja de produccion las Regal Raptor que estan ingresando al pais... vienen unas con un color en el cilindro, otras con accesorios distintos... eso no me convence mucho si comparamos a las Bajaj que salen igualitas todas...

Saludos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por narancho Lun Ene 25 2010, 21:37

che, lo de que te tienen que dar un casco es de verdad? cuando compre la pulsar no me dieron nada...
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por diegohammett Lun Ene 25 2010, 23:11

narancho escribió:che, lo de que te tienen que dar un casco es de verdad? cuando compre la pulsar no me dieron nada...

deberia ser asi pero como estamos en argentina no todos los hacen, yo cuando saque el hj m dieron una palmada en la espalda nomas....

:fin offtopic
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por comtec Lun Ene 25 2010, 23:11

che, lo de que te tienen que dar un casco es de verdad? cuando compre la pulsar no me dieron nada...

si, es cierto, te lo tienen que dar, pero no te lo da nadie, y en el mejor de los casos te dan un casco que no sirve ni para el viaje que haces de la agencia a tu casa
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Poldin Mar Ene 26 2010, 10:32

El casco que te dan son de los mas baratos que hay y nose si llega a 60 pesos.... pero en mi caso antes de retirar mi moto 0km de la agencia la revise de arriba abajo encontrando unos rayones en el guardabarro trasero cuando la han desarmado del cajon en que vienen... como era la unica en ese color les dije simplemente que no la aceptaba y que me devolvieran el dinero... (obvio que no lo iba a hacer) y me dieron un casco de 180 pesos por ese rayon...
Al casco luego al tiempo lo vendi por 100 pesos a un amigo y ya...

Saludos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Invitado Mar Ene 26 2010, 13:00

no conozco la 300-9,aunque visualmente me gusta y a pesar de fabricacion china no me inclinaria a pensar que es berreta..eso si,fijense que el precio es relativamente bajo para ser una jawa..muy por debajo de la 300-6 que es un maquinòn y tiene calidad,potencia,facha y se las aguanta.
La 300-9 viene con las herramientas basicas,las alforjas de tela que estan buenas, y el casco deberìa..conclusiòn,si te la dan con las herramientas salis contento,en este pais te van canibalizando todo en el camino..ni los manuales llegan!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por narancho Miér Ene 27 2010, 11:23

Hoy supuestamente se la entregan a mi amigo. Y averiguó en la agencia y acabo de aumentar a $15.000 la 300-09 y la 300-06 aumento una luca mas tambien.

me parece un poco mucho...
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por seaman Miér Ene 27 2010, 12:16

Ayer a la tarde me pase un buen rato en la Agencia Arizona de Moron mirando una Jawa Choper y una Ruta 40.
La verdad no me gustaron ninguna de las dos, y ahora con el precio aumentado menos aun, sigo considerando en el segmento de las 250
a la Twister, la Tornado , la YBR 250 y la XTZ 250 que estan a años luz de cualquier china por mas Jawa que le pongan en el tanque.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Poldin Miér Ene 27 2010, 22:17

La unica que me gusta es la Jawa 300-06 que es la de la horquilla larga y viene en rojo o negro... la version Custom me quedo toda la vida esteticamente con la Mondial HD y de la Ruta 40 directamente no es mi estilo de moto... no le encuentro aun que es... parece una Mini Transalp salvando las diferencias obvio...

Saludos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por narancho Jue Feb 04 2010, 20:25

che, el sabado le entregaron la moto a mi amigo! le regalaron unas cuantas cosas por la tardanza con los papeles. No es nada fea la moto! ahora, el tema es que vale casi 15.000 mangos... pero esta linda.

Lo que tiene flojo es que es mucho plastico, y por ejemplo los cables tienen una malla que parece cinta aisladora, el disco de freno es mas chico que la pulsar (y la moto es pesada) entre otras cositas. Lo que me parecio incomodisimo y merece resaltarse es el pedal de cambios! esta PEGADO al apoya pies y me costaba un huevo pasarlos...

mucha diferencia entre la moto que se compro el y la yamaha YBR 125 que se compro el hermano en la misma agencia, que le salio 8 lucas y me parecio un placer manejarla al lado de la jawa. Son motos nada que ver, pero si gasto 7000 pesos mas en una moto como que tiene que ser el casi doble de mejor...
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Invitado Jue Feb 04 2010, 21:04

la verdad que no me gusta .. paso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MOTOS JAWA 4T - Página 2 Empty Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.