CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion y consulta!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion y consulta!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Presentacion y consulta!!

3 participantes

Ir abajo

Presentacion y consulta!! Empty Presentacion y consulta!!

Mensaje por Invitado Mar Jun 28 2011, 23:23

Hola a todos mi nombre es jose luis.

tengo un rouser 200 lo compre con 6.000 km hoy tiene 11.000 Km, y ace como una semana me empeso a acer un ruido en el escape y no lo aguanto mas, para mi el ruido viene de la cajita cuadrada que esta debajo del motor.
pregunto, como se puede reparar? o que pasa si se la saco perjudico al motor?

Muchas gracias a todos, espero que me puedan aconsejar. saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion y consulta!! Empty Re: Presentacion y consulta!!

Mensaje por culito Miér Jun 29 2011, 07:18

buen dia jose , primero antes que te maten a palos , te diria que te presentes con mas datos asi sabemos mas de vos .
y despues el sonido del escape es un caño que baja en el codo del escape que se suelta y hace ruido a lata , las dos opciones que tenes es mandarlo al escapista a que te lo suelde (esto no asegra que no se vueva a romper) o cambiar el escape por uno que no sea el original (ej un molina).
saludos Presentacion y consulta!! 814829
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y consulta!! Empty Re: Presentacion y consulta!!

Mensaje por DIEGO STARK Miér Jun 29 2011, 08:31

MIRA ESE RUIDO SALE DEL CODO DEL ESCAPE APENAS SALE DE CILINDRO EMPIEZA EL DOBLE CAÑO, Y ES ESE EL QUE SE RAJA DE Y CUANDO CALIENTA SE DILATA Y GOLPEA CON EL OTRO CAÑO.....YO FUI MUY ANIMAL SAQUE LA CAMARA ESA CUADRADITA.CORTE EL CAÑO DE ESCAPE COMO TRES VECES PARA SOLDAR EL CAÑO INTERNO CON EL EXTERNO Y NADA POR ULTIMO DECIDI CAMBIAR EL CAÑO DEJANDO SILENCIADOR, RESULTA QUE CUANDO LO CORTAMOS Y MIRAMOS ADENTRO DEL CAÑO DE ESCAPE EN LA PRIMER PARTE ESTABA RAJADO Y ERA ESE EL MALDITO RUIDO......IGUAL LA CAGADA YA ESTABA REALIZADA JUA JA....AHORA LE COMPRE UN SILENCIADOR FMF TIENE UN BUEN RONQUIDO Y HASTA TIRA MAS....PERO NO HAY COMO EL ESCAPE ORIGINAL ASI QUE TOMA MI CONSEJO Y HACE QUE LO REVISEN Y VAS A VER QUE ES ESE EL PROBLEMA....BUENO ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.....SALUDOS
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y consulta!! Empty Re: Presentacion y consulta!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30 2011, 00:30

Hola a todos disculpen si no me presente correctamente.

Me llamo jose luis tengo 29 años soy de la ciudad de chivilcoy Bs As.
Les cuento desde que prove el primer bajaj ace como dos años me quede enamorado de la marca y me llevo un tiempo poder comprarme uno y la verdad es que no lo cambio por nada.

Les agradesco a todos por sus consejos hoy saque el escape lo revise y vi a donde estava cortado, estava roto en la salida del motor en el caño de adentro, mañana tengo que llevarlo a soldar. despues les cuento como quedo. saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion y consulta!! Empty Re: Presentacion y consulta!!

Mensaje por DIEGO STARK Jue Jun 30 2011, 15:39

OK POR FIN ALGUIEN QUE ME HIZO CASO JA JA....ESPERO QUE PUEDAS SOLUCIONAR TU PROBLEMA YO ME ARREPIENTO DE NO HABER SIDO MAS VIVO DESDE UN COMIENZO PERO BUENO YA FUE JA JA....SALUDOS
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y consulta!! Empty Re: Presentacion y consulta!!

Mensaje por mariano reales Vie Jul 01 2011, 18:27

Me alegro que que solucionaste el problema! es muy comun en esta moto ese problema en el escape lo que si si tiene esos km todavia esta en garantia tendrias que ver el tiempo que tiene la moto para que te lo cambien por garantia!

PD: te modifique el tema asi queda en presentaciones si no habia que modificar mucho y hacer otro post y no tenia ganas jajajaajaj! un saludo!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y consulta!! Empty Re: Presentacion y consulta!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.