CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32829 miembros registrados
El último usuario registrado es Chichevega

Nuestros miembros han publicado un total de 546444 mensajes en 39443 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por deylato el Dom Ene 03 2010, 14:15

ja ja ja sip cierto!!!!!!;;
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por funker el Dom Ene 03 2010, 14:30

Nelsote escribió:Yo conosco una...!!! la Suzuki FXR 150, con 21 Hp... TOMA! Nadie dijo q tenia q ser 0Km.. xD

Yo con la 220, seria extremadamente aun MAS feliz..!!! mas de lo q ya estoy con mi Pulsar. ;)

Lo corrijo caballero, si se dijo motos nuevas, y ademas de 200cc, con lo cual la FXR no entra en ninguna de las 2 categorias (por mas que sea la moto de mis amores, y no haber aprovechado el momento de comprar una cuando pude como el más pelotud0 del mundo).

Ya va venir la 220, pero esperemos que se pongan las pilas y venga con EFI, estoy podrido de los carburadores :p

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072

Mensaje por comtec el Dom Ene 03 2010, 15:23

Muy linda la suzi, un cañoncito, pero hay que conseguir una buena....

220 injection????? Olvidate, somos del tercer mundo....
jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por Nelsote el Dom Ene 03 2010, 16:10

Pero bajaj decidio no hacerla mas a Injection.. no me acuerdo bien porq... pero por lo q recuerdo, porq ademas de ser menos costosa era minima la diferencia de eficiencia/potencia.. En la pagina oficial se explica. Despues chusmeo bien.

Q habra pasado con ese Motor de la FXR?? adonde habra quedado?
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro

Mensaje por funker el Dom Ene 03 2010, 19:11

Nelsote escribió:Pero bajaj decidio no hacerla mas a Injection.. no me acuerdo bien porq... pero por lo q recuerdo, porq ademas de ser menos costosa era minima la diferencia de eficiencia/potencia.. En la pagina oficial se explica. Despues chusmeo bien.

Q habra pasado con ese Motor de la FXR?? adonde habra quedado?

Si es verdad, tenés razón, ahora recuerdo haber leido algo. Una cagada la verdad, se imaginan una moto de 12 o 13 lucas, con mas de 20 caballos, inyeccion electronica, y 1 año de garantia? demasiado bueno para ser real :( :(

El motoraso de la FXR es el que están usando hoy en dia las suzuki raider. El problema que no llegan aca :( :(
http://en.wikipedia.org/wiki/Suzuki_Raider_150

Imaginate el peso de una cub y el motor de la FXR, pero eso si, no se toquen ehh! :p

Salu2!

PD: Nos fuimos al carajo jejeje

funker

Mensaje por funker el Jue Ene 07 2010, 23:44

VOlviendo al tema original, una muy interesante nota:

http://motosargentinasnews.blogspot.com/2010/01/motomel-sr-200.html

Cada dia me calienta mas la SR la puta madre. Creo que de las chinas es la unica que me interesa, estuve haciendo un recorrido de precios, potencias y esteticas, y la verdad, no me va ninguna mas alla de esta chinita o una Pulsar 150cc claro (siempre por debajo de las 10 lucas).

Salu2!

funker

Mensaje por Nelsote el Vie Ene 08 2010, 02:26

funker escribió:VOlviendo al tema original, una muy interesante nota:

Cada dia me calienta mas la SR la puta madre. Creo que de las chinas es la unica que me interesa, estuve haciendo un recorrido de precios, potencias y esteticas, y la verdad, no me va ninguna mas alla de esta chinita o una Pulsar 150cc claro (siempre por debajo de las 10 lucas).

Salu2!

Mi amigo, muy lenda moto, si le gusta, dele para adelante...!!! tiene todo mi apoyo!! aunq te diria q esperes a ver la nueva Keller, asi te sacas las dudas completamente! Saludos!
Nelsote
Nelsote

Mensaje por Rata_Rosario el Vie Ene 08 2010, 09:43

funker debe tener el mismo motor que la guerrero dakar 200 (con balanceador) yo que vos espero y ahorro para otra cosa, no quiero desprestigiar a motomel, pero lamentablemente sus motos son una loteria....
O se te desarman a los 8000km o son indestructibles.....yo paso, prefiero no intentarlo...
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171

Mensaje por deylato el Vie Ene 08 2010, 14:03

Salu2!
que....bbhace el cambio????????
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por seaman el Vie Ene 08 2010, 14:57

Salu2!

Hace unos añitos atras venia esa moto con motor 150, no recuerdo bajo que marca y realmente se la veia muy bien terminada, es bastante compacta y seguro con el motorcito 200 debe funcionar bien, se me da que para tu talla es ideal Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 94812
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje por Nelsote el Vie Ene 08 2010, 16:10

seaman escribió:Hace unos añitos atras venia esa moto con motor 150, no recuerdo bajo que marca y realmente se la veia muy bien terminada, es bastante compacta y seguro con el motorcito 200 debe funcionar bien, se me da que para tu talla es ideal Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 94812

Tambien era Motomel.
Se la veia bien terminada, pero despues de unas semanas, parecia q se iba a desarmar del ruiderio q metia.. de cerca, los plasticos se notaban q eran muy berretas... y lo q no me gustaba para nada, era el hecho de q era demasiado Angosta, escualida. y las cubiertas aun mas finas, la de ahora, me parece q es la misma solo con motor mas grande. por eso PASO.

Lo digo porq hay varias dando vueltas por aca.. y tambien estuve viendo una en una Conce hace tiempo..

Lo del ruiderio, pueda q solo sea por el trato q le dieron, pero en fin.. es lo q se. Saludos!
Nelsote
Nelsote

Mensaje por funker el Vie Ene 08 2010, 18:11

Nelsote escribió:

Salu2!

Mi amigo, muy lenda moto, si le gusta, dele para adelante...!!! tiene todo mi apoyo!! aunq te diria q esperes a ver la nueva Keller, asi te sacas las dudas completamente! Saludos!

Gracias capo! Si igual sin apuro, lo que me calienta de esta moto es la facha, y que trae un motor como el que deberian traer todas la chinas.
Recien pasada mitad de 2010 empezaré a contemplar el cambio, por ahora seguiré tirando con mi bonita india.

Rata_Rosario escribió:funker debe tener el mismo motor que la guerrero dakar 200 (con balanceador) yo que vos espero y ahorro para otra cosa, no quiero desprestigiar a motomel, pero lamentablemente sus motos son una loteria....
O se te desarman a los 8000km o son indestructibles.....yo paso, prefiero no intentarlo...

El motor es "nuevo" Rata, es OHC con balanceador, el unico de su tipo en el pais (en motos chinas de esta cilindrada claro!, la otra moto que trae un motor con esas caracteristicas es la P200).
Estoy deacuerdo con que son una loteria, pero la ventaja que yo le veo a las chinas, es que voy a la ferreteria y me llevo un motor nuevo japon por menos de 1000 pesos ;) por eso no me asusta el tema. Yo con mi motomel 110cc estoy super super feliz.

deylato escribió:

Salu2!
que....bbhace el cambio????????

Nu entendo :S

seaman escribió:

Salu2!

Hace unos añitos atras venia esa moto con motor 150, no recuerdo bajo que marca y realmente se la veia muy bien terminada, es bastante compacta y seguro con el motorcito 200 debe funcionar bien, se me da que para tu talla es ideal Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 94812

Justamente era motomel, como dijo nelsote, y no fue una maquina que dio resultado,
principalmente por que uno de sus grandes defectos eran las vibraciones. Además desde hace 4 años atras ahora, han evolucionado mucho la calidad de las motitos chinas. Yo creo que con la talla (algo importante para mi), tambien es la correcta ;)
Igual como dje, no descarto tampoco la Pulsar 150cc, pero ciertamente siempre quize tener una moto con estetica deportiva.

Nelsote escribió:
seaman escribió:Hace unos añitos atras venia esa moto con motor 150, no recuerdo bajo que marca y realmente se la veia muy bien terminada, es bastante compacta y seguro con el motorcito 200 debe funcionar bien, se me da que para tu talla es ideal Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 94812

Tambien era Motomel.
Se la veia bien terminada, pero despues de unas semanas, parecia q se iba a desarmar del ruiderio q metia.. de cerca, los plasticos se notaban q eran muy berretas... y lo q no me gustaba para nada, era el hecho de q era demasiado Angosta, escualida. y las cubiertas aun mas finas, la de ahora, me parece q es la misma solo con motor mas grande. por eso PASO.

Lo digo porq hay varias dando vueltas por aca.. y tambien estuve viendo una en una Conce hace tiempo..

Lo del ruiderio, pueda q solo sea por el trato q le dieron, pero en fin.. es lo q se. Saludos!

Lo del ruido y lo que se desarmaba, era por que vibraba como la put@ madre (como toda china), y al estar recargada de plasticos se notaba. Igual han cambiado muchos las cosas desde los años de las primeras SR150. Igual, hasta no verla posta posta, no podré decir como viene la mano. Yo estoy ahora mal acostumbrado con mi Bajaj y me he vuelto mucho pero muy exquisito!!!

Salu2!

funker

Mensaje por Kovach el Sáb Ene 09 2010, 22:52

Hoy la fui a ver a un concesionario cerca de casa por curiosidad mas que nada (Av. La Plata 2007) y la verdad me parecio mal terminada, los plasticos medios berretas y la pintura ni hablar, como todas las chinas, horrible. No hay con que darle a la pintura al horno de la Pulsar.

Además que me parecio flaquisima y chiquita... Igual, creo que por esa plata, no me parece una mala inversion (teniendo en cuenta que quiere asemejar una pistera).

Al lado tenian la Hyosung GT 250... esa era otra historia... creo que el tanque solo era mas grande que toda la Motomomel 200 jajaja Laughing
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Mensaje por funker el Sáb Ene 09 2010, 23:11

Jejeje y es que las Bajaj, como dije, nos mal acostumbran che. No esperes las terminaciones de una Bajaj, en una moto chinita de 8 lucas, de 200cc y de aspecto deportivo por apenas un poco mas de lo que vale la 125cc!!!!.
Igual estaría bueno que viste como "mal terminado". Discrepo con el comentario "como todas las chinas, horrible", ya que hay de todo en el mercado. Además como te dije creo en el foro de la SR, tu evolucion natural es hacia otra Pulsar 200, pero jamás a una china (no sé si habrás tenido una chinita antes), por que vas a notar que tu pulsar 150, probabablemente anda mas, gasta menos y vibra menos.

Flaca y chiquita es justo lo que necesito ;)

Salu2!

funker

Mensaje por Lord Wind el Sáb Mar 20 2010, 22:26

estuve mirando los precios y las caracteristicas de la sr200. y dejando de lado las gomas tan finas y el rodado muy alto para mi gusto, me quiero cortar las pelotas al haber pagado 12 lucas por la bajaj. Esta q tengo tendra pinta de grande, motor con balanceador y toda la mierda esa, pero pasando los 80 vibra tanto o mas que la v-men, y al final no pasa los 116 kms/h s/GPS y encima traga como un v8. Es comoda si, pero igual como toda moto te tienen que dibujar el culo despues de varias horas. Conclusión: me hubiera ahorrado 3000 mangos y tendria una motito carenada. tears

agregado: alguien dijo de la pintura de la bajaj... pues mi avenger se opaca con el contacto de mis rodillas al tanque, y realmente se opaca mal thumbdown

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Mensaje por comtec el Sáb Mar 20 2010, 22:35

pero pasando los 80 vibra tanto o mas que la v-men, y al final no pasa los 116 kms/h s/GPS y encima traga como un v8.

Lord, la mía también vibra, pero no debería, yo probé otras dos y son una seda mal, yo estoy intentando solucionarlo, con respecto a la final te digo algo, el twister da 135 de final de gps y tiene 24 hp, a vos te parece poco 115 con 17 HP?????
Y con respecto al consumo te digo que lo veas, a mi me da 30 km/l y peso 130 kg y le doy bastante rosca tanto en ciudad como en autopista, tendrias que hacerla ver.
Saludos amigo.
comtec
comtec

Mensaje por Lord Wind el Sáb Mar 20 2010, 22:39

ya me dijo el mecanico q es asi, que es un motor que vibra por eso tiene tantos anclajes al chasis, y el consumo me dijo q al guasquearla abre la bomba electrónica y sube condenadamente el consumo... no hay nada q hacer parece. y ya tengo q empezar a gastarle plata porq los espejos q tiene son inservibles. thumbdown

Lord Wind

Mensaje por riderman el Sáb Mar 20 2010, 22:43

Yo la verdad me quemé una vez con una moto china (zanella rx 150). Y aunque me gusta la facha de la sr200 no me la compraría ni a palos. Estoy super contento con mi rouser 200 aunque obviamente si tuviera plata me compraria una honda falcon 400. o una cbr 600 o una fazer 1000, etc etc etc.....
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Mensaje por Lord Wind el Sáb Mar 20 2010, 22:47

off topic aguante la CBR 600 (mas linda que la 1000)
Jose, te cuento q mi Hondita V-men era china, y siempre tuve q usarla a fondo. Vibraba y gastaba mucho por ese tema, pero nunca falló y nunca tuve problemas. Solo habia venido fallado el electronico y se lo cambiaron, lastima no la hicieron 200, era muy chiquita para andar en ruta. pero la moto en si, terminación y calidad: 10 puntos.

Lord Wind

Mensaje por eduim2 el Sáb Mar 20 2010, 22:54

comtec escribió:
pero pasando los 80 vibra tanto o mas que la v-men, y al final no pasa los 116 kms/h s/GPS y encima traga como un v8.

Lord, la mía también vibra, pero no debería, yo probé otras dos y son una seda mal, yo estoy intentando solucionarlo, con respecto a la final te digo algo, el twister da 135 de final de gps y tiene 24 hp, a vos te parece poco 115 con 17 HP?????
Y con respecto al consumo te digo que lo veas, a mi me da 30 km/l y peso 130 kg y le doy bastante rosca tanto en ciudad como en autopista, tendrias que hacerla ver.
Saludos amigo.

que raro la verdad el motor no vibra, que te dijeron que podia ser, tenenos al tanto, y la de lord tambien, es raro que no de mas de 116 gps, que trague como un v8.

Creo que los motores con mas kilometros que yo vi son los de Gaspx, Tommy y wal, los de ellos tampoco tengo info que vibren.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por Lord Wind el Sáb Mar 20 2010, 22:58

Honestamente y en mi caso puntual, Eduim2, si ahora te tuviera q decir q pienso de bajaj, pues te diria que 12 mil por una avenger es una estafa!!!!

y lo peor de todo q meti mucha plata encima de la v-men, y ahora no puedo cambiarla, ademas quien me la compra, y de poder venderla pierdo muchisima plata, asi q no me queda otra q resignarme

Última edición por Lord Wind el Sáb Mar 20 2010, 23:01, editado 1 vez

Lord Wind

Mensaje por comtec el Sáb Mar 20 2010, 22:59

Lord Wind escribió:ya me dijo el mecanico q es asi, que es un motor que vibra por eso tiene tantos anclajes al chasis, y el consumo me dijo q al guasquearla abre la bomba electrónica y sube condenadamente el consumo... no hay nada q hacer parece. y ya tengo q empezar a gastarle plata porq los espejos q tiene son inservibles. thumbdown

Segruo que si le preguntabas al vendedor no te habría dicho lo mismo, a mi por ese lado no me pueden chamuyar porque ya probé otras dos y te puedo asegurar que son una seda increible, pero bueno.
comtec
comtec

Mensaje por Lord Wind el Sáb Mar 20 2010, 23:03

el mecanico es el hijo del dueño de la consecionaria, pero ahora q uds me dicen esto, pues le seguire rompiendo las pel.... hasta q le encuentren algo, y sino q desarmen el balanceador y lo revisen, pero te soy honesto, a 100k/h lso pedalines se transforman en un hormiguero de barabuntas

Última edición por Lord Wind el Sáb Mar 20 2010, 23:03, editado 1 vez

Lord Wind

Mensaje por eduim2 el Sáb Mar 20 2010, 23:03

si, veo que estas caliente, yo solo conozco la de extremo y la del gringo, creo que la de extremo esta standard y la del gringo un poco tocada, la del gringo es un misil, y la de extremo la maneje y me parecio un maquinon, creo que si tuviese que cambiar por una custon iria por una de esas, al igual que tommy que esta re caliente con una avenger, sos el primero que veo tan caliente, y puede ser, ahora por favor decinos despues como sigue el tema, si le encontraste algun problema o te parece asi mala de origen.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por Lord Wind el Sáb Mar 20 2010, 23:07

no estoy caliente, solo no veo porq tiran abajo a las chinitas y alaban tanto a las bajaj. Aca hay una motomel 150 no la SR, sino la q parece una honda cg y me tiraria a la mierda en menos de 500 metros.
Bueno che pero nos estamos desviando del tema, el post es sobre la SR

Lord Wind

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente