CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32828 miembros registrados
El último usuario registrado es Belegion

Nuestros miembros han publicado un total de 546432 mensajes en 39441 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 3 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por comtec el Sáb Mar 20 2010, 23:08

Yo te diría que vayas al encuentro de san lorenzo y pruebes otra, no te digo la mia porque tambien vibra, pero te vas a dar cuenta la diferencia que hay.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 3 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por riderman el Sáb Mar 20 2010, 23:14

yo no tiro abajo, solo hablo por mi experiencia con mi ex primera moto la zanella rx 150. A mi me resultó mala y el que se quema con leche ve una vaca y llora....JA.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Mensaje por Lord Wind el Sáb Mar 20 2010, 23:20

josecastro escribió:yo no tiro abajo, solo hablo por mi experiencia con mi ex primera moto la zanella rx 150. A mi me resultó mala y el que se quema con leche ve una vaca y llora....JA.
No lo dije por tu comentario Jose...

Lo mismo me pasa a mi con la Bajaj, igual si veo una vaca capaz q sea mas positivo y pienso en un asado laughing

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Mensaje por riderman el Sáb Mar 20 2010, 23:22

mientras invites yo llevo el fernet essen
riderman
riderman

Mensaje por Lord Wind el Sáb Mar 20 2010, 23:24

jeje ok... y de paso le hacemos la contra al gobierno q dice comamos carne de cerdo jajaja.

Este... perdon... y que pasó con la SR 200?

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Mensaje por Walterio el Lun Mar 22 2010, 03:13

Lord Wind escribió:Este... perdon... y que pasó con la SR 200?

Eso mismo me pregunto yo! hablaron mas de las vibraciones y de la moto nada...

PD: Lord Wind, te recomiendo que abras un tema en la sección de la avenger para que otros usuarios opinen sobre tu problema, si no hay solución contactate conmigo por privado.-

PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Mensaje por deylato el Lun Mar 22 2010, 09:38

Ja!!! Creo que va a pasar como la 150.....nola compro nadie....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por TOMMY el Lun Mar 22 2010, 09:45

yo me las eh cruzado por la calle... y mucho no me convencieron porque son muuuuy flacuchas.... o sea.. de lejos decis: "epa, y ese carenado?"... y cuando te acercas y la miras es practicamente una Storm.... el tanque angosto, el asiento angosto... todo muy angostito...

fue mi impresion... y no busco compararlas con las P200... simplemente digo que cuando las motos "aparentan ser y no son"... para mi la descepcion es enorme...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Mensaje por Nelsote el Lun Mar 22 2010, 11:10

Sabes q pasa TOMMY, q para colmo, es exactamente la misma moto, solo q con un motor de 200cc, los plasticos berretas son los mismos, la cubiertas de Bici, las mismas... encima la q veo siempre aca en Cipo, es VERDE... parece de Juguete. hoy si la cruzo le saco un foto con el Cel, esta siempre enfrente de un local. xD

Saludos!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro

Mensaje por Mat*. el Lun Mar 22 2010, 11:12

concuerdo a pleno tomy, me la cruze y es muuuy angostita muy finita....

esteticamente no me gusta
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por keeprocking el Mar Abr 06 2010, 02:01

Hoy pase con el auto y la vi de lejos, frene a mitad de cuadra y me fui a verla...
De lejos tiene toda la pinta, tenia un carenado negro.. cuando me acerque parece de juguete. Las terminaciones son malisimas, los materiales otro tanto, el tensor de cadena tiene una chapita y un tornillo que parece que lo compraron en la ferreteria de la esquiena de mi casa..
Le pregunte al vendedor cuanto estaba $9800.. ((mi pregunta inmediata)) Y a cuanto da a fondo?? Respuesta del vendedor: con toda la furia.... 120...
Conclusion, barata, linda pero materiales malos comparado con la R200. y la verdad que ver el simbolo de motomel en una moto de da alergia...
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario

Mensaje por deylato el Mar Abr 06 2010, 16:27

JAJAJAJAAJ!!! PERO A COMPARACION DE LA 150 QUE VENDIAN ANTES, MEJORO EL PRECIO
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por eduim2 el Mar Abr 06 2010, 18:53

keeprocking escribió:Hoy pase con el auto y la vi de lejos, frene a mitad de cuadra y me fui a verla...
De lejos tiene toda la pinta, tenia un carenado negro.. cuando me acerque parece de juguete. Las terminaciones son malisimas, los materiales otro tanto, el tensor de cadena tiene una chapita y un tornillo que parece que lo compraron en la ferreteria de la esquiena de mi casa..
Le pregunte al vendedor cuanto estaba $9800.. ((mi pregunta inmediata)) Y a cuanto da a fondo?? Respuesta del vendedor: con toda la furia.... 120...
Conclusion, barata, linda pero materiales malos comparado con la R200. y la verdad que ver el simbolo de motomel en una moto de da alergia...

VOS ESTAS LOCO, SABES LA MOTO QUE ES, UNA MINJA UN POROTO ALLADO DE ESO, EL RUIDO DE LOS ESCAPES PARECE UNA HARLEY, O LA OTRA COMO SE LLAMA MMMMMMMM...... A SI YA SE UNA ZANELLA 50. DENTRO DEL CARENADO UN MOTORAZO........Y PODES METER UN CALEFON VIEJO Y DOS SILLAS DE LA ABUELA, QUE MOTO TENES PARA GUARDAR EQUIPAJE DENTRO DEL CARENADO, DOS ESCAPES, PARECE UNA FAZER.......LA VERDAD UDS NO SABEN ELEGIR MOTOS.......TECNOLOGIA DE PUNTA............PUNTA RASA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por keeprocking el Mar Abr 06 2010, 20:09

Jajajaja me mataste EDUIM2, see es pura cascara el carcacho ese. No veo de comprarme la R200, desde que entre al foro y vi los comentarios estoy mas loco que antes...
Tenia bastantes dudas con la compra pero me convencieron...
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario

Mensaje por FUSION el Mar Abr 06 2010, 20:37

Y bueeeeno ustedes que quieren tambien, osea, seamos realistas con el pecio que se ve y un motor 200cc los materiales no esperen que sean los mismos que una honda o yamaha o la bajaj...es solo una opcion mas en el mercado...para el que no llega a una MARCA por decirle de una manera. Ojo que la mayoria de nosotros tenemos BAJAJ (y no me arrepiento) pero no es ni honda ni yamaha ni kawasaky...es mi opinion.
Y ademas...yo vengo de una MOTOMEL FUSION 110cc y la verdad en 12000 km y 2 años de uso sin parar, se porto de 10, jamas fue a taller por reparacion...

Saludos..
FUSION
FUSION

Cantidad de envíos : 84
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu

Mensaje por eduim2 el Mar Abr 06 2010, 20:51

nada quiero, solo que se parezca a lo que es yo vengo de una econo c90 de querrero, un fierrito pero no parecia mas que una econo, eso es lo que critico es lo mismo que tener un scania con motor de fiat uno. PURA CASCARA COMO OTRAS TANTAS, VUELVO CON LO MISMO DE SIEMPRE, SI NO ES UNA PISTERA DE RAZA QUE NO SE PONGA LA MISMA ROPA, LA MONA VESTIDA DE SEDA, MONA QUEDA
eduim2
eduim2

Mensaje por FUSION el Mar Abr 06 2010, 21:25

Entonces si a esa misma moto le sacamos todo ese plastiquerio y queda vestida como la P200...seria mas pasable digamos?? olo que en realidad tiene de mal es que le falta la robustes??...
Vos que decis Eduim?
FUSION
FUSION

Mensaje por eduim2 el Mar Abr 06 2010, 21:32

LA PREFIERO MAS DISCRETA COMO LA 200, AHORA YO SOSPECHO QUE LA CUBREN DE ÀLSTICO PARA QUE SE VEAN CIERTAS FALENCIAS, QUIERO UNA MOTO QUE SEA LO QUE ES. NADA MAS NI NADA MENOS, VISTE UNA HARLEY, VISTE UNA AVENGER, SON MOTOS CON LO JUSTO SALVANDO LAS DIFERENCIAS, AHORA BIEN VISTE UNA ZANELLA PATAGONIAN, PARECE UN MUESTRARIO DE FAROLES DE WARNES, Y SE CREEN RENEGADO, ESO A MI ME DA VERGUENZA AJENA.
eduim2
eduim2

Mensaje por FUSION el Mar Abr 06 2010, 21:42

jajajajajaja es verdad...son como las Gilera chopper 150cc que andan, son enooormes y son 150 nada mas....es orriiible eso!!!
Aunuqe por ahi vi una Gilera 275cc que estaba muuy linda!!
FUSION
FUSION

Mensaje por decimetango el Mar Abr 06 2010, 22:08

FUSION escribió:jajajajajaja es verdad...son como las Gilera chopper 150cc que andan, son enooormes y son 150 nada mas....es orriiible eso!!!
y se queda ahi.. linda hasta ahi nomas..
si te acercas a menos de un metrio tiene una terminacion fulera.. fea fea... y la posicion de manejo la vi dificil tambien... no me gusto al final.. de entrada me habia interesado... pero naaaa nono2
no conocen algun usuario de la sr?
yo en un consesionario en tandil la habia visto un dia que estaba buscando una rouser... pero no me convencio... aunque admito que le tengo idea a la marca.. desconfio mucho
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por FUSION el Mar Abr 06 2010, 23:11

decimetango escribió:
FUSION escribió:jajajajajaja es verdad...son como las Gilera chopper 150cc que andan, son enooormes y son 150 nada mas....es orriiible eso!!!
y se queda ahi.. linda hasta ahi nomas..
si te acercas a menos de un metrio tiene una terminacion fulera.. fea fea... y la posicion de manejo la vi dificil tambien... no me gusto al final.. de entrada me habia interesado... pero naaaa nono2
no conocen algun usuario de la sr?
yo en un consesionario en tandil la habia visto un dia que estaba buscando una rouser... pero no me convencio... aunque admito que le tengo idea a la marca.. desconfio mucho

Haaa no se che puede ser...yo la vi de lejos nomas y me parecio un poco mas atractiva que las otras...
Y usuarios de la SR nooo jamas las he visto jejeje...y por la marca mmmmm es argentina...creo que con eso decimos mucho aunque yo no tube ni un problema con mi antiguo AMOR...por lo que se la marca deriba de una antigua empresa de maquinas de cocer jajajajajaja

Saluuudos..
FUSION
FUSION

Mensaje por Invitado el Miér Abr 07 2010, 21:12

No me lei las 8 paginas pero espero que no lo hayan puesto pero hoy vi una Motomel SR 200 creo que era verde, la verdad que no me gusto para nada porque las gomas parecen las de 110, puede tener que esto y que lo otro pero la verdad que motomel nunca me convencio...

Invitado
Invitado

Mensaje por riderman el Dom Abr 11 2010, 23:05

Es horrible!! parece de juguete!!!! lo unico lindo es la quilla
riderman
riderman

Mensaje por BAJEROX el Sáb Jul 10 2010, 19:27

en el angelcopiloto hicieron una nota! no se si es porque son sponsor pero hablaron bien esta moto. Yo la vi en persona no me gusta es muy chikita
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Localizacion : salta city!

Mensaje por eduim2 el Sáb Jul 10 2010, 19:35

motomel, en un principio era wanora una empresa que hacia maquinas de tejer, era de unos muchachos walter, norberto y raul, ciancarlini de apellido de las dos primerasw letras de los nombres sale la marca, despues fue Knitax maquinas de tejer, despues juki y ahora motomel mas importan kawasaki y una marca de autos estan en ciudadela en la segunda rivadavia, la motto no me gusta la empresa tampoco, tengo un amigo laburando adentro me parecen poco serios
eduim2
eduim2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente