CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

+25
larvosin
daniel1973
lolodormisch
facutaty88
BAJEROX
decimetango
FUSION
keeprocking
TOMMY
Walterio
eduim2
riderman
Lord Wind
seaman
Rata_Rosario
marianito
Kovach
comtec
Nelsote
Mat*.
eugenio
funker
deylato
gonzaloyandrea
rolandoarg
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por comtec Sáb Mar 20 2010, 23:08

Yo te diría que vayas al encuentro de san lorenzo y pruebes otra, no te digo la mia porque tambien vibra, pero te vas a dar cuenta la diferencia que hay.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por riderman Sáb Mar 20 2010, 23:14

yo no tiro abajo, solo hablo por mi experiencia con mi ex primera moto la zanella rx 150. A mi me resultó mala y el que se quema con leche ve una vaca y llora....JA.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por Lord Wind Sáb Mar 20 2010, 23:20

josecastro escribió:yo no tiro abajo, solo hablo por mi experiencia con mi ex primera moto la zanella rx 150. A mi me resultó mala y el que se quema con leche ve una vaca y llora....JA.
No lo dije por tu comentario Jose...

Lo mismo me pasa a mi con la Bajaj, igual si veo una vaca capaz q sea mas positivo y pienso en un asado laughing

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por riderman Sáb Mar 20 2010, 23:22

mientras invites yo llevo el fernet essen
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por Lord Wind Sáb Mar 20 2010, 23:24

jeje ok... y de paso le hacemos la contra al gobierno q dice comamos carne de cerdo jajaja.

Este... perdon... y que pasó con la SR 200?

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por Walterio Lun Mar 22 2010, 03:13

Lord Wind escribió:Este... perdon... y que pasó con la SR 200?

Eso mismo me pregunto yo! hablaron mas de las vibraciones y de la moto nada...

PD: Lord Wind, te recomiendo que abras un tema en la sección de la avenger para que otros usuarios opinen sobre tu problema, si no hay solución contactate conmigo por privado.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por deylato Lun Mar 22 2010, 09:38

Ja!!! Creo que va a pasar como la 150.....nola compro nadie....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por TOMMY Lun Mar 22 2010, 09:45

yo me las eh cruzado por la calle... y mucho no me convencieron porque son muuuuy flacuchas.... o sea.. de lejos decis: "epa, y ese carenado?"... y cuando te acercas y la miras es practicamente una Storm.... el tanque angosto, el asiento angosto... todo muy angostito...


fue mi impresion... y no busco compararlas con las P200... simplemente digo que cuando las motos "aparentan ser y no son"... para mi la descepcion es enorme...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por Nelsote Lun Mar 22 2010, 11:10

Sabes q pasa TOMMY, q para colmo, es exactamente la misma moto, solo q con un motor de 200cc, los plasticos berretas son los mismos, la cubiertas de Bici, las mismas... encima la q veo siempre aca en Cipo, es VERDE... parece de Juguete. hoy si la cruzo le saco un foto con el Cel, esta siempre enfrente de un local. xD

Saludos!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por Mat*. Lun Mar 22 2010, 11:12

concuerdo a pleno tomy, me la cruze y es muuuy angostita muy finita....

esteticamente no me gusta
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por keeprocking Mar Abr 06 2010, 02:01

Hoy pase con el auto y la vi de lejos, frene a mitad de cuadra y me fui a verla...
De lejos tiene toda la pinta, tenia un carenado negro.. cuando me acerque parece de juguete. Las terminaciones son malisimas, los materiales otro tanto, el tensor de cadena tiene una chapita y un tornillo que parece que lo compraron en la ferreteria de la esquiena de mi casa..
Le pregunte al vendedor cuanto estaba $9800.. ((mi pregunta inmediata)) Y a cuanto da a fondo?? Respuesta del vendedor: con toda la furia.... 120...
Conclusion, barata, linda pero materiales malos comparado con la R200. y la verdad que ver el simbolo de motomel en una moto de da alergia...
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por deylato Mar Abr 06 2010, 16:27

JAJAJAJAAJ!!! PERO A COMPARACION DE LA 150 QUE VENDIAN ANTES, MEJORO EL PRECIO
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por eduim2 Mar Abr 06 2010, 18:53

keeprocking escribió:Hoy pase con el auto y la vi de lejos, frene a mitad de cuadra y me fui a verla...
De lejos tiene toda la pinta, tenia un carenado negro.. cuando me acerque parece de juguete. Las terminaciones son malisimas, los materiales otro tanto, el tensor de cadena tiene una chapita y un tornillo que parece que lo compraron en la ferreteria de la esquiena de mi casa..
Le pregunte al vendedor cuanto estaba $9800.. ((mi pregunta inmediata)) Y a cuanto da a fondo?? Respuesta del vendedor: con toda la furia.... 120...
Conclusion, barata, linda pero materiales malos comparado con la R200. y la verdad que ver el simbolo de motomel en una moto de da alergia...

VOS ESTAS LOCO, SABES LA MOTO QUE ES, UNA MINJA UN POROTO ALLADO DE ESO, EL RUIDO DE LOS ESCAPES PARECE UNA HARLEY, O LA OTRA COMO SE LLAMA MMMMMMMM...... A SI YA SE UNA ZANELLA 50. DENTRO DEL CARENADO UN MOTORAZO........Y PODES METER UN CALEFON VIEJO Y DOS SILLAS DE LA ABUELA, QUE MOTO TENES PARA GUARDAR EQUIPAJE DENTRO DEL CARENADO, DOS ESCAPES, PARECE UNA FAZER.......LA VERDAD UDS NO SABEN ELEGIR MOTOS.......TECNOLOGIA DE PUNTA............PUNTA RASA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por keeprocking Mar Abr 06 2010, 20:09

Jajajaja me mataste EDUIM2, see es pura cascara el carcacho ese. No veo de comprarme la R200, desde que entre al foro y vi los comentarios estoy mas loco que antes...
Tenia bastantes dudas con la compra pero me convencieron...
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por FUSION Mar Abr 06 2010, 20:37

Y bueeeeno ustedes que quieren tambien, osea, seamos realistas con el pecio que se ve y un motor 200cc los materiales no esperen que sean los mismos que una honda o yamaha o la bajaj...es solo una opcion mas en el mercado...para el que no llega a una MARCA por decirle de una manera. Ojo que la mayoria de nosotros tenemos BAJAJ (y no me arrepiento) pero no es ni honda ni yamaha ni kawasaky...es mi opinion.
Y ademas...yo vengo de una MOTOMEL FUSION 110cc y la verdad en 12000 km y 2 años de uso sin parar, se porto de 10, jamas fue a taller por reparacion...

Saludos..
FUSION
FUSION

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por eduim2 Mar Abr 06 2010, 20:51

nada quiero, solo que se parezca a lo que es yo vengo de una econo c90 de querrero, un fierrito pero no parecia mas que una econo, eso es lo que critico es lo mismo que tener un scania con motor de fiat uno. PURA CASCARA COMO OTRAS TANTAS, VUELVO CON LO MISMO DE SIEMPRE, SI NO ES UNA PISTERA DE RAZA QUE NO SE PONGA LA MISMA ROPA, LA MONA VESTIDA DE SEDA, MONA QUEDA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por FUSION Mar Abr 06 2010, 21:25

Entonces si a esa misma moto le sacamos todo ese plastiquerio y queda vestida como la P200...seria mas pasable digamos?? olo que en realidad tiene de mal es que le falta la robustes??...
Vos que decis Eduim?
FUSION
FUSION

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por eduim2 Mar Abr 06 2010, 21:32

LA PREFIERO MAS DISCRETA COMO LA 200, AHORA YO SOSPECHO QUE LA CUBREN DE ÀLSTICO PARA QUE SE VEAN CIERTAS FALENCIAS, QUIERO UNA MOTO QUE SEA LO QUE ES. NADA MAS NI NADA MENOS, VISTE UNA HARLEY, VISTE UNA AVENGER, SON MOTOS CON LO JUSTO SALVANDO LAS DIFERENCIAS, AHORA BIEN VISTE UNA ZANELLA PATAGONIAN, PARECE UN MUESTRARIO DE FAROLES DE WARNES, Y SE CREEN RENEGADO, ESO A MI ME DA VERGUENZA AJENA.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por FUSION Mar Abr 06 2010, 21:42

jajajajajaja es verdad...son como las Gilera chopper 150cc que andan, son enooormes y son 150 nada mas....es orriiible eso!!!
Aunuqe por ahi vi una Gilera 275cc que estaba muuy linda!!
FUSION
FUSION

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por decimetango Mar Abr 06 2010, 22:08

FUSION escribió:jajajajajaja es verdad...son como las Gilera chopper 150cc que andan, son enooormes y son 150 nada mas....es orriiible eso!!!
Aunuqe por ahi vi una Gilera 275cc que estaba muuy linda!!
y se queda ahi.. linda hasta ahi nomas..
si te acercas a menos de un metrio tiene una terminacion fulera.. fea fea... y la posicion de manejo la vi dificil tambien... no me gusto al final.. de entrada me habia interesado... pero naaaa nono2
no conocen algun usuario de la sr?
yo en un consesionario en tandil la habia visto un dia que estaba buscando una rouser... pero no me convencio... aunque admito que le tengo idea a la marca.. desconfio mucho
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por FUSION Mar Abr 06 2010, 23:11

decimetango escribió:
FUSION escribió:jajajajajaja es verdad...son como las Gilera chopper 150cc que andan, son enooormes y son 150 nada mas....es orriiible eso!!!
Aunuqe por ahi vi una Gilera 275cc que estaba muuy linda!!
y se queda ahi.. linda hasta ahi nomas..
si te acercas a menos de un metrio tiene una terminacion fulera.. fea fea... y la posicion de manejo la vi dificil tambien... no me gusto al final.. de entrada me habia interesado... pero naaaa nono2
no conocen algun usuario de la sr?
yo en un consesionario en tandil la habia visto un dia que estaba buscando una rouser... pero no me convencio... aunque admito que le tengo idea a la marca.. desconfio mucho

Haaa no se che puede ser...yo la vi de lejos nomas y me parecio un poco mas atractiva que las otras...
Y usuarios de la SR nooo jamas las he visto jejeje...y por la marca mmmmm es argentina...creo que con eso decimos mucho aunque yo no tube ni un problema con mi antiguo AMOR...por lo que se la marca deriba de una antigua empresa de maquinas de cocer jajajajajaja

Saluuudos..
FUSION
FUSION

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por Invitado Miér Abr 07 2010, 21:12

No me lei las 8 paginas pero espero que no lo hayan puesto pero hoy vi una Motomel SR 200 creo que era verde, la verdad que no me gusto para nada porque las gomas parecen las de 110, puede tener que esto y que lo otro pero la verdad que motomel nunca me convencio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por riderman Dom Abr 11 2010, 23:05

Es horrible!! parece de juguete!!!! lo unico lindo es la quilla
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por BAJEROX Sáb Jul 10 2010, 19:27

en el angelcopiloto hicieron una nota! no se si es porque son sponsor pero hablaron bien esta moto. Yo la vi en persona no me gusta es muy chikita
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por eduim2 Sáb Jul 10 2010, 19:35

motomel, en un principio era wanora una empresa que hacia maquinas de tejer, era de unos muchachos walter, norberto y raul, ciancarlini de apellido de las dos primerasw letras de los nombres sale la marca, despues fue Knitax maquinas de tejer, despues juki y ahora motomel mas importan kawasaki y una marca de autos estan en ciudadela en la segunda rivadavia, la motto no me gusta la empresa tampoco, tengo un amigo laburando adentro me parecen poco serios
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por decimetango Sáb Jul 10 2010, 19:57

vi una bien de cerquita en tandil... sera que soy medio cruza con elefante.. pero me parecio minuscula la moto.. el tanque parece una puma 50.. no me gusto.. antes la habia visto de lejos y me parecio interesante.. por estetica y colores llamativos.. pero termine de convencerme que no me gusta nada jaja
hay alguien que conozcan que tenga una?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por Mat*. Sáb Jul 10 2010, 20:49

sinceramente, y para lo que a mi gusto respecta es muuuuuuuuuuuuy fea!!!! y tan finita como una hoja de papel...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por eduim2 Sáb Jul 10 2010, 21:06

no pero el sonido, es espectacular,.......................................................................................................................................... es como dos ciclomotores 50 tirandose pedos en una cabina telefonica
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por facutaty88 Sáb Jul 10 2010, 21:22

A mi no me parece taan fea... por el precio que tiene.. el que quiera un cbr, que hipoteque la casa.. yo que se.. es una opcion mas, para los que estan cansado de las custom, calle, econo y enduro que se ven.. los que aman las pisteras, en todas sus formas.. y bueno... sin duda no debe ser aconsejable ir a 9000 rpm por mas de 10 segundos, por que hay riesgo de que tu mujer tenga un orgasmo por tanta vibracion, pero bueno... yo la banco...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por lolodormisch Sáb Jul 10 2010, 23:59

no le voy a sacar detalles nim defectos ni virtudes, la mire vidrieras adentro en una agencia. vivo en un pueblo chico, yme parecio ver una andando el otro dia.. capaz q el dueño andaba paseando y no era d aca... me gusto (repito, la vi de pasada) los espejos plasticos, largos colocados en el carenado, bastante mas largos q los d mi f 220. si la veo parada, se los compro al vago... x ahi, solucionamos gracias a motomel ,el problema d visibilidad hacia atras q tenemos con la bajaj, je je.... o le dejo los reformados x mi?????? SER O NO SER, esa es la cuestion, ja ja
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por daniel1973 Dom Jul 11 2010, 00:41

BAJEROX escribió:en el angelcopiloto hicieron una nota! no se si es porque son sponsor pero hablaron bien esta moto. Yo la vi en persona no me gusta es muy chikita

Si a alguien le interesa le subo la nota que nombra BAJEROX.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por larvosin Dom Jul 11 2010, 02:21

la verdad, a simple vista es linda, llamativa... pero la probe hace unas semanas y ... vibra que te deja sin dientes!!!1
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por Nelsote Dom Jul 11 2010, 11:03

daniel1973 escribió:
BAJEROX escribió:en el angelcopiloto hicieron una nota! no se si es porque son sponsor pero hablaron bien esta moto. Yo la vi en persona no me gusta es muy chikita

Si a alguien le interesa le subo la nota que nombra BAJEROX.

Saludos.
Daniel1973

Subila. yes
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por daniel1973 Dom Jul 11 2010, 12:01

Bien, acá este el link: ...http://www.megaupload.com/?d=NSRGG4PO

Saludos.
Daniel1973

daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por facutaty88 Dom Jul 11 2010, 12:17

Todos esperabamos que sea un video de youtube o algo asi no¿? jajaj q flojera bajar el video... =(
Gracias Daniel!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por daniel1973 Dom Jul 11 2010, 12:52

Es una moto que por lo que se ve en internet tiene un precio que va desde los $8400 a los $9800 tendiendo más a los $9000. Creo que como dice el test hay que destacar eso en la moto, el precio, teniendo en cuenta que un 100/110 de marca te sale entre 6200 a 6500 pesos. Me parece que va orientada para el que quiere su primera moto o saltar de un 100/110 a algo un poco más grande sin invertir mucho como pasa con otras motos.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por Invitado Dom Jul 11 2010, 17:15

lo vi y no me convencio mucho, tiene facha y una onda a la 220 en la parte delantera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por larvosin Dom Jul 11 2010, 23:40

maxitur escribió:lo vi y no me convencio mucho, tiene facha y una onda a la 220 en la parte delantera...

Para mi le pifiaste ahi, ya que es igualita a la SR 150, le cambiaron un toke infimo a la trompa, pero sigue siendo la SR 150 (mucho antes de que salieran las bajaj en latinoamerica)
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por CRISTIAN-2010 Lun Jul 12 2010, 08:47

UNA SIMPLE OPINION,NO ME PARECIO FEA,PARA MI ES HORRIBLE Y MOTOMEL DEJA MUCHO Q DESEAR CON LA PARTE DE REPUESTOS Y SOBRE TODO PARTE DE PLASTICOS DURAN MENOS Q UN PEDO EN UN CANASTO,OTRA COSA X AHI LEI Q UNO DE LOS USUARIOS DECIA Q NO ESTABA DESCONFORME CON LA BAJAJ PERO Q NO ES NI HONDA NI YAMAHA NI KAWA ESO ES VERDAD PERO Q TENES PARA ENVIDIARLE A UNA HONDA O YAMAHA SOLO EL DIA Q LA VENDAS X Q BAJAJ NO ES CONOCIDA,YO TUVE MOTOS DE LAS TRES MARCAS Y TE DIGO LA VERDAD Q LO Q DURAN LOS REPUESTOS DE BAJAJ ES MAS PARECIDO A YAMAHA Q A HONDA,PARA MI Q NUNCA SALIA DE ESAS MARCAS TE PUEDO DECIR Q HOY ESTOY MAS Q SATISFECHO CON LA BAJAJ,7000 KM A PURAS CAGADAS LOS REPUESTOS SON MUY BUENOS Y X MENOS PRECIO,JEJEJE,SALUDOS A TODOS
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por CabeZon Lun Jul 12 2010, 11:11

LISTO !!!! 9 paginas y casi me muero con la lectura biggrin2

En fin, yo a la moto la vi en unas cons de CBA y facha tiene.. pero como todos de cerca es una patada en la bolas... no me arriesgo ni a palos.. con la r200 me arriesgue luego de leer puras criticas buenas y hoy la miro , la uso y sigo mas que conforme... ya tengo 1000km y sigo sumando

Un abrazo gente !!!

CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty motomel y etc, etc

Mensaje por lolodormisch Lun Jul 12 2010, 12:15

daniel1973 escribió:Es una moto que por lo que se ve en internet tiene un precio que va desde los $8400 a los $9800 tendiendo más a los $9000. Creo que como dice el test hay que destacar eso en la moto, el precio, teniendo en cuenta que un 100/110 de marca te sale entre 6200 a 6500 pesos. Me parece que va orientada para el que quiere su primera moto o saltar de un 100/110 a algo un poco más grande sin invertir mucho como pasa con otras motos.

Saludos.
Daniel1973
lo digo con conocimiento de tener los productos... lo unico, para mi, buenisimo, que hizo motomel, es la fusion 110, y la skua 150... el resto d los productos, medio flojo el nivel... repito, es opinion personal, y en base a que las tuve y a las otras las maneje y probe...
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por daniel1973 Lun Jul 12 2010, 12:19

Y bueno es una motito china, no se le puede pedir mucho más que buen precio. Yo no la compraría pero siempre hay fanáticos de lo chino que les va a gustar.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por lolodormisch Lun Jul 12 2010, 12:29

x supuesto daniel, pero dentro d lo chino, hay productos bastante buenos, es cuestion d elegir entre tantos.... x ahi, ahorrar un poquito mas, probar unas cuantas, y buscar algo mejorcito... digo siempre lo mismo, cada uno compra lo q le gusta y lo q puede.... pero, hay q apelar, en algunos casos, a la coherencia, y a la logica... saludos
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por facutaty88 Mar Jul 13 2010, 08:39

lolodormisch escribió:
daniel1973 escribió:Es una moto que por lo que se ve en internet tiene un precio que va desde los $8400 a los $9800 tendiendo más a los $9000. Creo que como dice el test hay que destacar eso en la moto, el precio, teniendo en cuenta que un 100/110 de marca te sale entre 6200 a 6500 pesos. Me parece que va orientada para el que quiere su primera moto o saltar de un 100/110 a algo un poco más grande sin invertir mucho como pasa con otras motos.

Saludos.
Daniel1973
lo digo con conocimiento de tener los productos... lo unico, para mi, buenisimo, que hizo motomel, es la fusion 110, y la skua 150... el resto d los productos, medio flojo el nivel... repito, es opinion personal, y en base a que las tuve y a las otras las maneje y probe...


Tampoco perdamos el punto de vista... quiero decir:

Nosotros decimos, QUE BUENA MOTO BAJAJ!! No decimos, que buena moto Guerrero..
Y decimos que fea moto motomel!!!

Convengamos que Guerrero no hace las motos, solo las trae, al igual que Motomel.
Por lo tanto, Motomel puede haber optado por importar productos de China, que quizas pueden ser de menor calidad que otros. Pero quizas trae un producto malisimo, quizas uno medio y quizas uno bueno, siendo que nada mas los compra y los trae, no los fabrica.
Por lo cual, el que diga o crea *todo lo que vaya a hacer motomel* es o va a ser malo, estaria equivocado, estaria generalizando.

Coincido en que la Skua es bastante buena moto, y por el precio es muy buena opcion...
Si tiramos por la borda la Skua, la Xplora, la Dakar, etc... y nada mas nos queda por elegir la Bross y la XTZ.. los que no tienen 11 lucas no podrian tener una cross.. Por otro lado, es obvio que no va a existir la XTZ a 11.000 y una moto llamada motomel x40 que sea de la misma calidad y salga 6.000... obviamente, quien procura precio, resigna calidad...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por larvosin Mar Jul 13 2010, 09:04

facutaty88 escribió:
lolodormisch escribió:
daniel1973 escribió:Es una moto que por lo que se ve en internet tiene un precio que va desde los $8400 a los $9800 tendiendo más a los $9000. Creo que como dice el test hay que destacar eso en la moto, el precio, teniendo en cuenta que un 100/110 de marca te sale entre 6200 a 6500 pesos. Me parece que va orientada para el que quiere su primera moto o saltar de un 100/110 a algo un poco más grande sin invertir mucho como pasa con otras motos.

Saludos.
Daniel1973
lo digo con conocimiento de tener los productos... lo unico, para mi, buenisimo, que hizo motomel, es la fusion 110, y la skua 150... el resto d los productos, medio flojo el nivel... repito, es opinion personal, y en base a que las tuve y a las otras las maneje y probe...


Tampoco perdamos el punto de vista... quiero decir:

Nosotros decimos, QUE BUENA MOTO BAJAJ!! No decimos, que buena moto Guerrero..
Y decimos que fea moto motomel!!!

Convengamos que Guerrero no hace las motos, solo las trae, al igual que Motomel.
Por lo tanto, Motomel puede haber optado por importar productos de China, que quizas pueden ser de menor calidad que otros. Pero quizas trae un producto malisimo, quizas uno medio y quizas uno bueno, siendo que nada mas los compra y los trae, no los fabrica.
Por lo cual, el que diga o crea *todo lo que vaya a hacer motomel* es o va a ser malo, estaria equivocado, estaria generalizando.

Coincido en que la Skua es bastante buena moto, y por el precio es muy buena opcion...
Si tiramos por la borda la Skua, la Xplora, la Dakar, etc... y nada mas nos queda por elegir la Bross y la XTZ.. los que no tienen 11 lucas no podrian tener una cross.. Por otro lado, es obvio que no va a existir la XTZ a 11.000 y una moto llamada motomel x40 que sea de la misma calidad y salga 6.000... obviamente, quien procura precio, resigna calidad...

Fijate mi caso... mi moto en la cedula figura motomel y aca motomel solo la ensambla, no la fabrica... la moto tiene 2 calcasos que dicen MOTOMEL (q dps del 1er service las saco) XD, pero bien motomel que se arriesga... la verdad los aplaudo porque por ser una marca considerada de motos chinas PEDORRAS, xke vamos a ser francos quien no ha dicho... moto china moto pedorra... yo tuve mi 1ra y fue una china hj 125 y la verdad que esta o el tw que tuve antes q la hyo... espero se la banquen tanto como la hj mi china preciosa =)
yo aplaudo motomel =)
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por facutaty88 Mar Jul 13 2010, 10:17

Si, tampoco esta solo motomel en esto.. hoy en dia, zanella, gilera, esta claro que ya no son motores italiano como en otra epoca... bueno y hoy hay varias marcas mas que ni idea... corven? mondial no se bien que onda...

Yo puedo asegurar que tuve una zanella vento 110, y se la re banco, y la hice mierda, la cague a palos, y le instale mil cosas, sin saber un choto de electrica, y nunca me dejo a pata.. me salio 4000 y la vendi a 2500.. o sea que no puedo decir que me salio mala...la banco a muerte... pero el dia que la compre, me la compre por que era para lo que me alcanzaba la guita, y no buscaba tener las prestaciones o la calidad de materiales que tiene la rouser...


Nosotros con la rouser, estamos re contento, y capaz gente que tiene un CBR, un YZF... nos ve y se caga de risa.. y dice uyy mira.. estos estan enamorados de sus motos por que tienen sensor de temperatura jaajaj, nosotros tenemos control de traccion.. y bueno... es una piramide...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por larvosin Mar Jul 13 2010, 10:31

facutaty88 escribió:Si, tampoco esta solo motomel en esto.. hoy en dia, zanella, gilera, esta claro que ya no son motores italiano como en otra epoca... bueno y hoy hay varias marcas mas que ni idea... corven? mondial no se bien que onda...

Yo puedo asegurar que tuve una zanella vento 110, y se la re banco, y la hice mierda, la cague a palos, y le instale mil cosas, sin saber un choto de electrica, y nunca me dejo a pata.. me salio 4000 y la vendi a 2500.. o sea que no puedo decir que me salio mala...la banco a muerte... pero el dia que la compre, me la compre por que era para lo que me alcanzaba la guita, y no buscaba tener las prestaciones o la calidad de materiales que tiene la rouser...


Nosotros con la rouser, estamos re contento, y capaz gente que tiene un CBR, un YZF... nos ve y se caga de risa.. y dice uyy mira.. estos estan enamorados de sus motos por que tienen sensor de temperatura jaajaj, nosotros tenemos control de traccion.. y bueno... es una piramide...

yo compre mi hj 125 usada a 3000 pesos! y la vendi a 3000 pesos! :D alto ladron! hahaha
y si, es cierto, yo compre la moto no sabiendo un chot* de motos mecanica.. estaba enamorado del suzuki fxr150 y del suzuki GS500 pero obviamente no llegaba... y estaba enamorado porque me gustaban! no xke llegaban a 200000 km/h...
:D hj TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

listo, desvirtue lo suficiente! =)

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Spam_botellas_naufragos
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por negrocq Mar Sep 13 2011, 22:05

hoy vi un test drive de esta moto, o de la nueva no se, pero daban buenas cosas como disco trasero que no muchas traen un balancin o algo asi para las vibtaciones me parecio linda moto y muy fachera con su carenado aunque un poco angosto
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por lea122 Mar Sep 13 2011, 22:26

Mira, yo tuve la motomel xmm q supuesta-mente es de lo mejorcito de motomel... y la verdad q un DE SAS TRE!!! En cuatro meses q la tuve la tuvo mas tiempo el servicio técnico q yo. en otra oportunidad me pongo a explicar todo lo que me paso con detalle pero la verdad q es algo para RECOMENDAR NO COMPRAR!!
terminación un desastre. atención pos venta nula. calidad de materiales muy mala y la soldadura... se me desoldó desde la palanca de cambios hasta el soporte de patente.
lo único bueno q se puede destacar es q anda fuerte, q no vibra para nada y es muy fachera, el resto solo dolores de cabeza!!!
lea122
lea122

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 2 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.