CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32809 miembros registrados
El último usuario registrado es Daniel97

Nuestros miembros han publicado un total de 546409 mensajes en 39436 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 4 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por decimetango el Sáb Jul 10 2010, 19:57

vi una bien de cerquita en tandil... sera que soy medio cruza con elefante.. pero me parecio minuscula la moto.. el tanque parece una puma 50.. no me gusto.. antes la habia visto de lejos y me parecio interesante.. por estetica y colores llamativos.. pero termine de convencerme que no me gusta nada jaja
hay alguien que conozcan que tenga una?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 4 Empty Re: Ya esta a la venta la SR 200 de motomel

Mensaje por Mat*. el Sáb Jul 10 2010, 20:49

sinceramente, y para lo que a mi gusto respecta es muuuuuuuuuuuuy fea!!!! y tan finita como una hoja de papel...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por eduim2 el Sáb Jul 10 2010, 21:06

no pero el sonido, es espectacular,.......................................................................................................................................... es como dos ciclomotores 50 tirandose pedos en una cabina telefonica
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por facutaty88 el Sáb Jul 10 2010, 21:22

A mi no me parece taan fea... por el precio que tiene.. el que quiera un cbr, que hipoteque la casa.. yo que se.. es una opcion mas, para los que estan cansado de las custom, calle, econo y enduro que se ven.. los que aman las pisteras, en todas sus formas.. y bueno... sin duda no debe ser aconsejable ir a 9000 rpm por mas de 10 segundos, por que hay riesgo de que tu mujer tenga un orgasmo por tanta vibracion, pero bueno... yo la banco...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Mensaje por lolodormisch el Sáb Jul 10 2010, 23:59

no le voy a sacar detalles nim defectos ni virtudes, la mire vidrieras adentro en una agencia. vivo en un pueblo chico, yme parecio ver una andando el otro dia.. capaz q el dueño andaba paseando y no era d aca... me gusto (repito, la vi de pasada) los espejos plasticos, largos colocados en el carenado, bastante mas largos q los d mi f 220. si la veo parada, se los compro al vago... x ahi, solucionamos gracias a motomel ,el problema d visibilidad hacia atras q tenemos con la bajaj, je je.... o le dejo los reformados x mi?????? SER O NO SER, esa es la cuestion, ja ja
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Mensaje por daniel1973 el Dom Jul 11 2010, 00:41

BAJEROX escribió:en el angelcopiloto hicieron una nota! no se si es porque son sponsor pero hablaron bien esta moto. Yo la vi en persona no me gusta es muy chikita

Si a alguien le interesa le subo la nota que nombra BAJEROX.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Mensaje por larvosin el Dom Jul 11 2010, 02:21

la verdad, a simple vista es linda, llamativa... pero la probe hace unas semanas y ... vibra que te deja sin dientes!!!1
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Mensaje por Nelsote el Dom Jul 11 2010, 11:03

daniel1973 escribió:
BAJEROX escribió:en el angelcopiloto hicieron una nota! no se si es porque son sponsor pero hablaron bien esta moto. Yo la vi en persona no me gusta es muy chikita

Si a alguien le interesa le subo la nota que nombra BAJEROX.

Saludos.
Daniel1973

Subila. yes
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro

Mensaje por daniel1973 el Dom Jul 11 2010, 12:01

Bien, acá este el link: ...http://www.megaupload.com/?d=NSRGG4PO

Saludos.
Daniel1973

daniel1973
daniel1973

Mensaje por facutaty88 el Dom Jul 11 2010, 12:17

Todos esperabamos que sea un video de youtube o algo asi no¿? jajaj q flojera bajar el video... =(
Gracias Daniel!
facutaty88
facutaty88

Mensaje por daniel1973 el Dom Jul 11 2010, 12:52

Es una moto que por lo que se ve en internet tiene un precio que va desde los $8400 a los $9800 tendiendo más a los $9000. Creo que como dice el test hay que destacar eso en la moto, el precio, teniendo en cuenta que un 100/110 de marca te sale entre 6200 a 6500 pesos. Me parece que va orientada para el que quiere su primera moto o saltar de un 100/110 a algo un poco más grande sin invertir mucho como pasa con otras motos.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Mensaje por Invitado el Dom Jul 11 2010, 17:15

lo vi y no me convencio mucho, tiene facha y una onda a la 220 en la parte delantera...

Invitado
Invitado

Mensaje por larvosin el Dom Jul 11 2010, 23:40

maxitur escribió:lo vi y no me convencio mucho, tiene facha y una onda a la 220 en la parte delantera...

Para mi le pifiaste ahi, ya que es igualita a la SR 150, le cambiaron un toke infimo a la trompa, pero sigue siendo la SR 150 (mucho antes de que salieran las bajaj en latinoamerica)
larvosin
larvosin

Mensaje por CRISTIAN-2010 el Lun Jul 12 2010, 08:47

UNA SIMPLE OPINION,NO ME PARECIO FEA,PARA MI ES HORRIBLE Y MOTOMEL DEJA MUCHO Q DESEAR CON LA PARTE DE REPUESTOS Y SOBRE TODO PARTE DE PLASTICOS DURAN MENOS Q UN PEDO EN UN CANASTO,OTRA COSA X AHI LEI Q UNO DE LOS USUARIOS DECIA Q NO ESTABA DESCONFORME CON LA BAJAJ PERO Q NO ES NI HONDA NI YAMAHA NI KAWA ESO ES VERDAD PERO Q TENES PARA ENVIDIARLE A UNA HONDA O YAMAHA SOLO EL DIA Q LA VENDAS X Q BAJAJ NO ES CONOCIDA,YO TUVE MOTOS DE LAS TRES MARCAS Y TE DIGO LA VERDAD Q LO Q DURAN LOS REPUESTOS DE BAJAJ ES MAS PARECIDO A YAMAHA Q A HONDA,PARA MI Q NUNCA SALIA DE ESAS MARCAS TE PUEDO DECIR Q HOY ESTOY MAS Q SATISFECHO CON LA BAJAJ,7000 KM A PURAS CAGADAS LOS REPUESTOS SON MUY BUENOS Y X MENOS PRECIO,JEJEJE,SALUDOS A TODOS
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Mensaje por CabeZon el Lun Jul 12 2010, 11:11

LISTO !!!! 9 paginas y casi me muero con la lectura biggrin2

En fin, yo a la moto la vi en unas cons de CBA y facha tiene.. pero como todos de cerca es una patada en la bolas... no me arriesgo ni a palos.. con la r200 me arriesgue luego de leer puras criticas buenas y hoy la miro , la uso y sigo mas que conforme... ya tengo 1000km y sigo sumando

Un abrazo gente !!!

CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Localizacion : Cordoba

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 4 Empty motomel y etc, etc

Mensaje por lolodormisch el Lun Jul 12 2010, 12:15

daniel1973 escribió:Es una moto que por lo que se ve en internet tiene un precio que va desde los $8400 a los $9800 tendiendo más a los $9000. Creo que como dice el test hay que destacar eso en la moto, el precio, teniendo en cuenta que un 100/110 de marca te sale entre 6200 a 6500 pesos. Me parece que va orientada para el que quiere su primera moto o saltar de un 100/110 a algo un poco más grande sin invertir mucho como pasa con otras motos.

Saludos.
Daniel1973
lo digo con conocimiento de tener los productos... lo unico, para mi, buenisimo, que hizo motomel, es la fusion 110, y la skua 150... el resto d los productos, medio flojo el nivel... repito, es opinion personal, y en base a que las tuve y a las otras las maneje y probe...
lolodormisch
lolodormisch

Mensaje por daniel1973 el Lun Jul 12 2010, 12:19

Y bueno es una motito china, no se le puede pedir mucho más que buen precio. Yo no la compraría pero siempre hay fanáticos de lo chino que les va a gustar.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Mensaje por lolodormisch el Lun Jul 12 2010, 12:29

x supuesto daniel, pero dentro d lo chino, hay productos bastante buenos, es cuestion d elegir entre tantos.... x ahi, ahorrar un poquito mas, probar unas cuantas, y buscar algo mejorcito... digo siempre lo mismo, cada uno compra lo q le gusta y lo q puede.... pero, hay q apelar, en algunos casos, a la coherencia, y a la logica... saludos
lolodormisch
lolodormisch

Mensaje por facutaty88 el Mar Jul 13 2010, 08:39

lolodormisch escribió:
daniel1973 escribió:Es una moto que por lo que se ve en internet tiene un precio que va desde los $8400 a los $9800 tendiendo más a los $9000. Creo que como dice el test hay que destacar eso en la moto, el precio, teniendo en cuenta que un 100/110 de marca te sale entre 6200 a 6500 pesos. Me parece que va orientada para el que quiere su primera moto o saltar de un 100/110 a algo un poco más grande sin invertir mucho como pasa con otras motos.

Saludos.
Daniel1973
lo digo con conocimiento de tener los productos... lo unico, para mi, buenisimo, que hizo motomel, es la fusion 110, y la skua 150... el resto d los productos, medio flojo el nivel... repito, es opinion personal, y en base a que las tuve y a las otras las maneje y probe...

Tampoco perdamos el punto de vista... quiero decir:

Nosotros decimos, QUE BUENA MOTO BAJAJ!! No decimos, que buena moto Guerrero..
Y decimos que fea moto motomel!!!

Convengamos que Guerrero no hace las motos, solo las trae, al igual que Motomel.
Por lo tanto, Motomel puede haber optado por importar productos de China, que quizas pueden ser de menor calidad que otros. Pero quizas trae un producto malisimo, quizas uno medio y quizas uno bueno, siendo que nada mas los compra y los trae, no los fabrica.
Por lo cual, el que diga o crea *todo lo que vaya a hacer motomel* es o va a ser malo, estaria equivocado, estaria generalizando.

Coincido en que la Skua es bastante buena moto, y por el precio es muy buena opcion...
Si tiramos por la borda la Skua, la Xplora, la Dakar, etc... y nada mas nos queda por elegir la Bross y la XTZ.. los que no tienen 11 lucas no podrian tener una cross.. Por otro lado, es obvio que no va a existir la XTZ a 11.000 y una moto llamada motomel x40 que sea de la misma calidad y salga 6.000... obviamente, quien procura precio, resigna calidad...
facutaty88
facutaty88

Mensaje por larvosin el Mar Jul 13 2010, 09:04

facutaty88 escribió:
lolodormisch escribió:

Saludos.
Daniel1973

Tampoco perdamos el punto de vista... quiero decir:

Nosotros decimos, QUE BUENA MOTO BAJAJ!! No decimos, que buena moto Guerrero..
Y decimos que fea moto motomel!!!

Convengamos que Guerrero no hace las motos, solo las trae, al igual que Motomel.
Por lo tanto, Motomel puede haber optado por importar productos de China, que quizas pueden ser de menor calidad que otros. Pero quizas trae un producto malisimo, quizas uno medio y quizas uno bueno, siendo que nada mas los compra y los trae, no los fabrica.
Por lo cual, el que diga o crea *todo lo que vaya a hacer motomel* es o va a ser malo, estaria equivocado, estaria generalizando.

Coincido en que la Skua es bastante buena moto, y por el precio es muy buena opcion...
Si tiramos por la borda la Skua, la Xplora, la Dakar, etc... y nada mas nos queda por elegir la Bross y la XTZ.. los que no tienen 11 lucas no podrian tener una cross.. Por otro lado, es obvio que no va a existir la XTZ a 11.000 y una moto llamada motomel x40 que sea de la misma calidad y salga 6.000... obviamente, quien procura precio, resigna calidad...

Fijate mi caso... mi moto en la cedula figura motomel y aca motomel solo la ensambla, no la fabrica... la moto tiene 2 calcasos que dicen MOTOMEL (q dps del 1er service las saco) XD, pero bien motomel que se arriesga... la verdad los aplaudo porque por ser una marca considerada de motos chinas PEDORRAS, xke vamos a ser francos quien no ha dicho... moto china moto pedorra... yo tuve mi 1ra y fue una china hj 125 y la verdad que esta o el tw que tuve antes q la hyo... espero se la banquen tanto como la hj mi china preciosa =)
yo aplaudo motomel =)
larvosin
larvosin

Mensaje por facutaty88 el Mar Jul 13 2010, 10:17

Si, tampoco esta solo motomel en esto.. hoy en dia, zanella, gilera, esta claro que ya no son motores italiano como en otra epoca... bueno y hoy hay varias marcas mas que ni idea... corven? mondial no se bien que onda...

Yo puedo asegurar que tuve una zanella vento 110, y se la re banco, y la hice mierda, la cague a palos, y le instale mil cosas, sin saber un choto de electrica, y nunca me dejo a pata.. me salio 4000 y la vendi a 2500.. o sea que no puedo decir que me salio mala...la banco a muerte... pero el dia que la compre, me la compre por que era para lo que me alcanzaba la guita, y no buscaba tener las prestaciones o la calidad de materiales que tiene la rouser...

Nosotros con la rouser, estamos re contento, y capaz gente que tiene un CBR, un YZF... nos ve y se caga de risa.. y dice uyy mira.. estos estan enamorados de sus motos por que tienen sensor de temperatura jaajaj, nosotros tenemos control de traccion.. y bueno... es una piramide...
facutaty88
facutaty88

Mensaje por larvosin el Mar Jul 13 2010, 10:31

facutaty88 escribió:Si, tampoco esta solo motomel en esto.. hoy en dia, zanella, gilera, esta claro que ya no son motores italiano como en otra epoca... bueno y hoy hay varias marcas mas que ni idea... corven? mondial no se bien que onda...

Yo puedo asegurar que tuve una zanella vento 110, y se la re banco, y la hice mierda, la cague a palos, y le instale mil cosas, sin saber un choto de electrica, y nunca me dejo a pata.. me salio 4000 y la vendi a 2500.. o sea que no puedo decir que me salio mala...la banco a muerte... pero el dia que la compre, me la compre por que era para lo que me alcanzaba la guita, y no buscaba tener las prestaciones o la calidad de materiales que tiene la rouser...

Nosotros con la rouser, estamos re contento, y capaz gente que tiene un CBR, un YZF... nos ve y se caga de risa.. y dice uyy mira.. estos estan enamorados de sus motos por que tienen sensor de temperatura jaajaj, nosotros tenemos control de traccion.. y bueno... es una piramide...

yo compre mi hj 125 usada a 3000 pesos! y la vendi a 3000 pesos! :D alto ladron! hahaha
y si, es cierto, yo compre la moto no sabiendo un chot* de motos mecanica.. estaba enamorado del suzuki fxr150 y del suzuki GS500 pero obviamente no llegaba... y estaba enamorado porque me gustaban! no xke llegaban a 200000 km/h...
:D hj TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

listo, desvirtue lo suficiente! =)

Ya esta a la venta la SR 200 de motomel - Página 4 Spam_botellas_naufragos
larvosin
larvosin

Mensaje por negrocq el Mar Sep 13 2011, 22:05

hoy vi un test drive de esta moto, o de la nueva no se, pero daban buenas cosas como disco trasero que no muchas traen un balancin o algo asi para las vibtaciones me parecio linda moto y muy fachera con su carenado aunque un poco angosto
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por lea122 el Mar Sep 13 2011, 22:26

Mira, yo tuve la motomel xmm q supuesta-mente es de lo mejorcito de motomel... y la verdad q un DE SAS TRE!!! En cuatro meses q la tuve la tuvo mas tiempo el servicio técnico q yo. en otra oportunidad me pongo a explicar todo lo que me paso con detalle pero la verdad q es algo para RECOMENDAR NO COMPRAR!!
terminación un desastre. atención pos venta nula. calidad de materiales muy mala y la soldadura... se me desoldó desde la palanca de cambios hasta el soporte de patente.
lo único bueno q se puede destacar es q anda fuerte, q no vibra para nada y es muy fachera, el resto solo dolores de cabeza!!!
lea122
lea122

Cantidad de envíos : 31
Localizacion : Capital Federal - Parque Chacabuco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4