CLUB BAJAJ ARGENTINA
Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 5 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Keller K2T 260, nueva "pistera"

+50
MAGNO1974
daniel1973
Virago
decimetango
lolodormisch
Carlitos
kf86
emid85
marianito
MaurSs
malpillo
rodandpet
aleinsa
BAJEROX
MAVERICK_60
arieleje
r65
EmiOconnor
xerealkiller
gabrielrosarino
el_pao
eduim2
rouserfela
lemacy
Miguel Garcia
riderman
Marcos
Omega
matulandkido
maiten
Matías bb
nanolanda
gonza
freddy2320
Guidoca81
hernan1234
adrianmunoz2005
Andres_Cba
TOMMY
Mat*.
deylato
Kovach
Green Hornet
comtec
seaman
osantiago
funker
Walterio
Nelsote
FRANVILLA
54 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 5 Empty señora aduana.

Mensaje por lolodormisch Vie Mar 11 2011, 20:00

decimetango escribió:
lolodormisch escribió:chicos...vayamonos acostumbrando a lo CHINO, porque si el ESTADO (¿?¿?¿) no libera su (nuestra) aduana con los productos que alli estan depositados en tiempo y forma, sumados los que deberian entrar (aberracion total cerrar exportaciones-importaciones-exportaciones-importaciones, etc, etc, y todos los "ciones") vamos a estar hasta el fin de milenio esperando tw, falcon, bmw, ybr, ys, etc, etc....y otras mucho mas caras (europeas y "ponjas") mmmmhhhhh...no quiero pensar mal ( y segun avanzo en años veo que la historia se repite en tema IMPORTADO ) repito: a nadie de nosotros se le ocurriria pensar en que ALGUIEN (ALGUNOS) """"Señores""" vinculados a las altas esferas gubernamentales, tiene algo que VER con las "cosas chinas" y motos chinas que se ARMAN aqui en nuestra "Pampa",,..es decir, por ejemplo ( repitooooo..no creeeeeoooo) acciones en ensambladoras (perdon :FABRICAS de motos "argenchinas") participacion en ganancias y otrs pampeanas yerbas, y que esta ATRANCADA aduanera sea a drede o fabricada x algun (os) funcionario (s) coterraneo nuestro ( mi poder de imaginacion es amplio y un poco fantasioso...no me hagan caso chicos......DIOS NOS PROTEJA SI ES ASI....a comprar bidones de vaselina para no provocar en nuestros esfinteres alguna fisura o hematoma u escoriacion......

lolo, te creo porque puede ser asi.. pero fijate que la aduana tambien frena la importacion de autos de alta gama hasta que no se fabrique y se exporte algo de la misma empresa que los esta trayendo..
por ejemplo bmw tiene autos parados ahi
mercedes benz tambien
citroen no porque fabrica y exporta el c4
volkwagen tenia autos ahi pero fabrica y exporta la amarok asi que se los dejaron pasar
hace muchisimo tiempo que no se ve una politica proteccionista del producto local... lastima que esas empresas que nombras que son ensambladoras y no fabricas... porque sino estariamos en condiciones de exportar verdaderos productos nuestros.. bueno la zanella sol 50 se va a exportar a brasil segun lei en este foro.. me parece barbaro tambien
si...estoy bastante enterado lo d los autos......mira...yo me acuerdo que desde Martinez de Hoz con su "liberacion de importaciones", luego la caida que nos acordamos de su regimen demasiado "Libre" y luego con los sucesivos cambios de gobiernos, mas o menos igual, se fueron sucediendo los mismos problemas..(libera-cierran-liberan-cierran ) y sieeeeeempre la pagamos nosotros...yo, al igual que vos, pienso que hay que proteger la industria nacional, x que aca fabricamos cosas ( apesar d que estamos atrasados en tecnologia en algunos rubros industriales) repito: tambien hacemos cosas buenas...no tendria que ser un CORTE de mercados extranjeros, tan, pero taaan abrupto....hoy compras algo importado, y de golpe, te cierran las puertas del mundo que antes estaban abiertas, y nosotros, a sufrir...no se cual seria el mecanismo a seguir...no se podria en el momento de liberar mercados, establecer porcentajes,,..es decir.."equilibrar la balanza" ??? ejemplo (casi me compro una !!!) la yamaha YBR ( hoy YS 250) valia hace unos meses 21.000 mangos....la llanta (made in china) 1.000 euros...el conjunto escape-silenciador-catalizador: 13.000 mangos....una llanta mas escape: una moto...no me cierran los numeros....en fin....CON EL MAZO DANDO, Y A DIOS ROGANDO....
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 5 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por lolodormisch Vie Mar 11 2011, 20:06

marianito escribió:
lolodormisch escribió:chicos...vayamonos acostumbrando a lo CHINO, porque si el ESTADO (¿?¿?¿) no libera su (nuestra) aduana con los productos que alli estan depositados en tiempo y forma, sumados los que deberian entrar (aberracion total cerrar exportaciones-importaciones-exportaciones-importaciones, etc, etc, y todos los "ciones") vamos a estar hasta el fin de milenio esperando tw, falcon, bmw, ybr, ys, etc, etc....y otras mucho mas caras (europeas y "ponjas") mmmmhhhhh...no quiero pensar mal ( y segun avanzo en años veo que la historia se repite en tema IMPORTADO ) repito: a nadie de nosotros se le ocurriria pensar en que ALGUIEN (ALGUNOS) """"Señores""" vinculados a las altas esferas gubernamentales, tiene algo que VER con las "cosas chinas" y motos chinas que se ARMAN aqui en nuestra "Pampa",,..es decir, por ejemplo ( repitooooo..no creeeeeoooo) acciones en ensambladoras (perdon :FABRICAS de motos "argenchinas") participacion en ganancias y otrs pampeanas yerbas, y que esta ATRANCADA aduanera sea a drede o fabricada x algun (os) funcionario (s) coterraneo nuestro ( mi poder de imaginacion es amplio y un poco fantasioso...no me hagan caso chicos......DIOS NOS PROTEJA SI ES ASI....a comprar bidones de vaselina para no provocar en nuestros esfinteres alguna fisura o hematoma u escoriacion......

buen aporte lolodormisch; Yo estoy cagadisimo, el dueño de la casa bm rosario invirtió U$S 700.000 en el local y ahora no les dejan entrar las motos, UN GARRON. No se que va a pasar, pero a mi se me esta agotando la paciencia, si a fin de mes no hay algo concreto, retiro la seña y creo que voy por un kawasaki klr 650 2011 que hay varias en stock y respuestos hasta que esto se solucione. VEREMOS que pasa. SALUDOS
HOLA MAESTRO...UN AMIGO NECESITA UN KLR 650 (pasame x m. privado alguna direccion de rosario ( yo voy seguido, asique conozco) le hacian el cuento que no habia mas klr y esta enloquecido el loco..gracias master..
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 5 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por daniel1973 Vie Mar 11 2011, 22:55

La verdad que debe ser muy buena moto esta Keller K2 ya que la garantía cubre muy pocas cosas. Debo entender por lo tanto que sus partes son de muy buena calidad y que no presentaran fallas que necesiten ser garantizadas.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 5 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Vie Mar 11 2011, 23:06

eeee no se dani, escuche a mucha gente que la moto tiene uno que otros problemas, es mas sin ir mas lejos, cuando fui a verla, el vendedor me dijo mm no se si es buena moto, los que la comprar aca las traen al tiempo por que algo se les caga, la verdad no es muy buena, para que te voy a decir mentiras, palabras textuales, ojo yo quede enamorado de la moto, pro cuando la vi dije, uuuuu y me bajonee, jajafue como una cita a ciegas y la mina resulto ser una fea, jajaj que descripción mala,

abrazo!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 5 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por daniel1973 Vie Mar 11 2011, 23:43

Yyyyyyyy huh justamente puse esa referencia para que los muchachos lo piensen y le den una hojeada a la garantía de la moto para que no se lleven sorpresas luego de adquirirla.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 5 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por MAGNO1974 Sáb Mar 12 2011, 01:57

18 paginas dedicadas a esa moto? porque no compran una la cagan a palos y empiezan a opinar poque hace 18 paginas que estan tratando de adivinar carajo !!!!!
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 5 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12 2011, 02:43

MAGNO1974 escribió:18 paginas dedicadas a esa moto? porque no compran una la cagan a palos y empiezan a opinar poque hace 18 paginas que estan tratando de adivinar carajo !!!!!
Ahora 19 Imfao Imfao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 5 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por MAGNO1974 Sáb Mar 12 2011, 12:02

METAL escribió:
MAGNO1974 escribió:18 paginas dedicadas a esa moto? porque no compran una la cagan a palos y empiezan a opinar poque hace 18 paginas que estan tratando de adivinar carajo !!!!!
Ahora 19 Imfao Imfao

muy cierto metal...je 19 je je je biggrin2
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 5 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12 2011, 12:27

y bueno muchachos, me gustan los numeros redondos, asi que vamos por la 20 Imfao si es verdad, ya fue, me voy a comprar una mondial y la voy a cagar a palos y después le digo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 5 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12 2011, 22:05

peter_arq escribió:y bueno muchachos, me gustan los numeros redondos, asi que vamos por la 20 Imfao si es verdad, ya fue, me voy a comprar una mondial y la voy a cagar a palos y después le digo
pero por ese precio te vendo esta q esta entre mis piernas, en la foto de la izquierda! no vallas a pensar mal! Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 5 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12 2011, 23:47

shock 1 shock 1 como que!! si pensé mal por un momento,pero vas a ver a la salida!!! mad 3 mad 3

ABRAZO!!!!!! thumbup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 5 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por juan_1988 Lun Jul 18 2011, 11:29

De tantos mensajes que se postearon, que paso con la moto, es buena o no, se la aguanta o no sirve para un carajo??? Sigo con la duda del principio... dunno
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 5 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por talitob220 Lun Jul 18 2011, 13:00

un amigo tiene una... Anda sin ningún problema, le cambio el escape y los quiños traseros y quedó bastante piola (pero de todas maneras no me gusta :P), cuando lo vea je pregunto cuántos km tiene y sí ya la saco a la ruta...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 5 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Studio B Lun Jul 18 2011, 18:15

seaman escribió:
walterio escribió:Tiene ruedas muy finitas!!!

En la calle mendoza esta la clinica del Dr Nano, seria bueno que te hagas una escapadita
y veas algun oftalmologo de esa institucion.

Rueda delantera 110 70 17

Rueda trasera 140 60 17

Un centimetro mas anchas que la de la yamaha YBR 250

Dejo pagina europea con datos de venta de esta moto, no creo que sea tan mala si la venden en el viejo mundo.

http://cgi.ebay.es/NEU-SHINERAY-XY250-5A-NEUESTES-MODELL-250-cc_W0QQitemZ380188938656QQcmdZViewItemQQptZMotorr%C3%A4der?hash=item588506d1a0

Slds

lol
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 5 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Mar Ago 09 2011, 12:18

talitob220 escribió:un amigo tiene una... Anda sin ningún problema, le cambio el escape y los quiños traseros y quedó bastante piola (pero de todas maneras no me gusta :P), cuando lo vea je pregunto cuántos km tiene y sí ya la saco a la ruta...

hola eu q caño d escape l puso? pq la compro esta semana y ese caño q tiene es una cagada. gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 5 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por talitob220 Vie Ago 12 2011, 00:46

elokocasi escribió:
talitob220 escribió:un amigo tiene una... Anda sin ningún problema, le cambio el escape y los quiños traseros y quedó bastante piola (pero de todas maneras no me gusta :P), cuando lo vea je pregunto cuántos km tiene y sí ya la saco a la ruta...

hola eu q caño d escape l puso? pq la compro esta semana y ese caño q tiene es una cagada. gracias

ni idea, cuando lo vea le pregunto y le saco una foto... si, se quejaba de eso, con este suena bastante lindo
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 5 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Dom Ago 14 2011, 19:32

talitob220 escribió:
elokocasi escribió:
talitob220 escribió:un amigo tiene una... Anda sin ningún problema, le cambio el escape y los quiños traseros y quedó bastante piola (pero de todas maneras no me gusta :P), cuando lo vea je pregunto cuántos km tiene y sí ya la saco a la ruta...

hola eu q caño d escape l puso? pq la compro esta semana y ese caño q tiene es una cagada. gracias

ni idea, cuando lo vea le pregunto y le saco una foto... si, se quejaba de eso, con este suena bastante lindo
lito gracias =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 5 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Veloxiraptor Sáb Oct 01 2011, 07:26

Hola, como va eso amigos de las dos ruedas!!, bueno yo compre una Keller k2 0km, la verda no tengo y espero no tener nigun problema hasta ahora todo 10 puntos, les cuanto que lo maximo que me dio en ruta fue 123 km `por GPS, esteticamente se podria mejorar lo que es el tablero ..pero a mi me siguen agradando las aujas mas que el digital..
el motor es bien noble, no hace ningun ruido y la mia ya tiene 6800 km,
la amotiguacion es mas bien tirando a dura pero no jode demasiado..
el regulador de voltaje sigue intacto , creo qwue a veces en este tipo de motos es un poco de suerte.
bueno gente mi humilde aporte.
Saludos pisteros para todos!!
Exitos!
Veloxiraptor
Veloxiraptor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 5 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por emid85 Dom Oct 02 2011, 22:44

miren esta que hay a la venta aca en Rosario http://www.rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=315370&rbrId=110

Mucho Laburo.. De lejos se ve bien.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 5 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.